Ver la Versión Completa : sonidos para sms o emails
asturballer
01/08/09, 17:03:21
Hola me gustaria abrir un hilo para que la gente pudiese poner sus sonidos para los sms y asi poder compartirlos entre todos,yo ando buscando para poder meterlos a mi magic si alguno sabe alguna pagina o algo tambien vale.
gracias de antemano
asturballer
02/08/09, 22:45:54
jop nadie me contesta ni nada :(
fimerlin
02/08/09, 23:00:07
Me uno a Asturballer!
A ver si alguien nos dice algun link para canviar los sonidos de los sms.
Un saludo!
Shikitin
02/08/09, 23:08:29
bajaros del market un programa que se llama ring extended. Lo instalais, os vais a cambiar los tonos de sms y os saldra una ventana y os dira...Cambiar desde Android o Rings extended. Pos le dais a ring extended y os abre la tarjeta microSD.
Solo os queda seleccionar la cancion que querais poner. Yo tengo puesta para los SMS, la intro de las noticias de antena 3 jajaja.
Espero haberos ayudado
oskr_8n
02/08/09, 23:49:21
yo para no andar con programas destes para tonos, pues paso directamente el tono del sms con el ASTRO
en el siguiente fichero: media, despues audio, despues lo meto en notificaciones y ringtones jejejeje y asi ya me sale cuando le doi en los ajustes de sms, tono de sms y aparecen jejejeje.
PD: por cierto queria subir dos tonos para que los vieseis pero como se hace?¿
joshuas_79
03/08/09, 00:29:15
Me uno a esta idea! y aprovecho para pedir una cosilla. Hce poco descubri en una rom que instale (no recuerdo cual), nuevos tonos añadidos, entre ellos el de un patito de goma para los mensajes, me encanto pero ahora no lo encuentro...
arturus
03/08/09, 13:30:13
yo para no andar con programas destes para tonos, pues paso directamente el tono del sms con el ASTRO
en el siguiente fichero: media, despues audio, despues lo meto en notificaciones y ringtones jejejeje y asi ya me sale cuando le doi en los ajustes de sms, tono de sms y aparecen jejejeje.
PD: por cierto queria subir dos tonos para que los vieseis pero como se hace?¿
Yo lo he intentado asi varias veces, pero cuando llega el momento de pegar el archivo me dice "move file failed", puede ser porque pego el archivo en mp3 y a de ser ogg?
oskr_8n
03/08/09, 16:49:30
Yo lo he intentado asi varias veces, pero cuando llega el momento de pegar el archivo me dice "move file failed", puede ser porque pego el archivo en mp3 y a de ser ogg?
pues yo los tengo en mp3, prueba a moverlos desde el ordenador conectadolo por usb.
arturus
03/08/09, 23:26:02
pues yo los tengo en mp3, prueba a moverlos desde el ordenador conectadolo por usb.
No tengo acceso al disco interno del magic desde el pc. De todas formas es curiosidad ya con el rings extended lo tengo solucionado.
oskr_8n
03/08/09, 23:39:37
No tengo acceso al disco interno del magic desde el pc. De todas formas es curiosidad ya con el rings extended lo tengo solucionado.
pero no es en acceso interno de la magic sino de la sd...
arturus
04/08/09, 14:58:05
pero no es en acceso interno de la magic sino de la sd...
Pero me dices que lo haga a traves del pc, para pegar los archivos a la carpeta donde estan los tonos de mensaje estan en el directorio system/media del movil al que no se tiene acceso desde el pc.
oskr_8n
04/08/09, 15:47:15
pues ni idea.... yo lo hice con el atro y me funciono, hasta recorte la melodia con el....ringdroid puede ser?¿
basta con crear la carpeta "notifications" en la raiz de la sd y meter ahi tus mp3 para luego poder seleccionarlos como notificacion para los sms ;)
luischo
06/08/09, 20:54:48
Como te pille la SGAE te come vivo xDDD
oskr_8n
06/08/09, 21:12:34
eso estaba yo a pensar ajajjajaja
eso estaba yo a pensar ajajjajaja
estabas a pensar?? jajaja.
Nos estas a falar galego?? jajjaja. Bueno o eso creo que yo lo que se hablar es portugues y los gerundios son iguales X-D
Un saludo para los gallegos
oskr_8n
07/08/09, 11:06:06
estabas a pensar?? jajaja.
Nos estas a falar galego?? jajjaja. Bueno o eso creo que yo lo que se hablar es portugues y los gerundios son iguales X-D
Un saludo para los gallegos
jajajajajaj estaba pensando.........:reglas:
es que a veces se mezcla todo no es facil ajajajaajajajaja
Cansado de la mierda de sonidos que trae la magic, me he hecho un pack con sonidos cortos para notificaciones.
Están sacados de windows mobile, y de windows xp asi que no es nada del otro mundo, pero para el que lo quiera lo pongo:
http://www.megaupload.com/?d=WI11NA7Z
e-motion
12/08/09, 16:48:31
Cansado de la mierda de sonidos que trae la magic, me he hecho un pack con sonidos cortos para notificaciones.
Están sacados de windows mobile, y de windows xp asi que no es nada del otro mundo, pero para el que lo quiera lo pongo:
http://www.megaupload.com/?d=WI11NA7Z casi son mejores lo que tra la htc que los de win no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.