Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrado de memoria interna de sorpresa :S
buenas! pues hoy de repente, al pasar una imagen del PC al movil, se me ha borrado toda la memoria interna. Estuve borrando archivos antes de pasar la imagen (unos 12gb) y al pasar la imagen se congelo y después no me dejaba abrir nada... Miro en el tfno y nada, sale todo dañado, y en el PC igual, salen los datos, pero nada, he probado a montar la SD Interna con SD Mounter y pone que esta vacía la carpeta. Os paso unas imagenes de lo que hay en la tarjeta desde el PC. ¿Qué puedo hacer? Gracias
SebbasVelasquez
28/04/13, 18:20:26
Hay un programa que podria ayudarte..
Se llama Getdataback for Fat o NTFS es para recuperar archivos borrados, yo lo he usado para recuperar un juego que pesaba unos 15GB y perfecto, busca tutoriales en Youtube de como instalarlo y usarlo, para Pendrives y memorias SD ejemplo la del movil es el Getdataback for Fat
Saludos espero que te funcione ;)
Hay un programa que podria ayudarte..
Se llama Getdataback for Fat o NTFS es para recuperar archivos borrados, yo lo he usado para recuperar un juego que pesaba unos 15GB y perfecto, busca tutoriales en Youtube de como instalarlo y usarlo, para Pendrives y memorias SD ejemplo la del movil es el Getdataback for Fat
Saludos espero que te funcione ;)
Muchísimas gracias, pruebo y te comento :gracias:
SebbasVelasquez
28/04/13, 18:42:23
Muchísimas gracias, pruebo y te comento :gracias:
Espero que te funcione, por cierto tienes que ejecutarlo como administrador y obviamente con el movil conectado con el SD Mounter mejor ;)
Espero que te funcione, por cierto tienes que ejecutarlo como administrador y obviamente con el movil conectado con el SD Mounter mejor ;)
Si en eso estoy, como has dicho :D Muchas gracias :) cuando acabe digo los resultados :grin:
Recuperado, pero los archivos parecen estar dañados ninguno se abre
SebbasVelasquez
29/04/13, 13:16:01
Recuperado, pero los archivos parecen estar dañados ninguno se abre
Joe lo sientio tio no sé que solucion podria tener :S
Joe lo sientio tio no sé que solucion podria tener :S
A joderse, no hay otra xD Bueno habrá que tomarselo con humor no? Muchas gracias por tu ayuda :)
SebbasVelasquez
29/04/13, 19:34:51
A joderse, no hay otra xD Bueno habrá que tomarselo con humor no? Muchas gracias por tu ayuda :)
Supongo, fijate me acaba de pasar lo mismo he borrado sin querer TODAS las fotos del pc..
Que cagada estoy recuperando las fotos como puedo pero no veas.. y bueno su punto de humor tiene bueno hay que tener :risitas:
De nada hombre ;)
Supongo, fijate me acaba de pasar lo mismo he borrado sin querer TODAS las fotos del pc..
Que cagada estoy recuperando las fotos como puedo pero no veas.. y bueno su punto de humor tiene bueno hay que tener :risitas:
De nada hombre ;)
Estamos gafados tio xD Pues bueno la parte buena es que el movil me va más rápido ya que no tiene que procesar tantos datos :risitas:
SebbasVelasquez
30/04/13, 12:49:34
Estamos gafados tio xD Pues bueno la parte buena es que el movil me va más rápido ya que no tiene que procesar tantos datos :risitas:
Ya ves xDDDDDDDDD
Bueno a lo mio ya le pille solucion :silbando:
Ya ves xDDDDDDDDD
Bueno a lo mio ya le pille solucion :silbando:
Yo a lo mio tendría pero no estoy para perder tiempo xD Me alegro de que lo hayas solucionado :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.