Ver la Versión Completa : ROM yonip_andi_4.5h_jellybean_4.1.2-v.4
según parece en el grupo de Facebook han puesto una rom del Andi 4.5h que es un modelo similar al nuestro , VERSION 4.1.2 jelly bean .
esta en formato zip seguramente extraido de un móvil para instalar con el CWM , por lo visto solo la ponen el los distribuidores oficiales de Andi , según comentan trae el idioma español ( queda por confirmar ) .
como he visto que por 4shared esta la velocidad restringida y va muy lento la estoi subiendo a dropbox ,en cuanto este subida pondré el enlace aquí . si quereis la dirección de 4shared os la cuelgo aquí pero va de 20 a 30 kilobites de máxima .
la pongo de todas formas : http://www.4shared.com/zip/B-EhdNv8/yonip_andi_45h_jellybean_412-v.html
su nombre es : yonip_andi_4.5h_jellybean_4.1.2-v.4.zip
ya sabeis que todo lo que hagáis con ella es bajo vuestra responsabilidad , asi que huelga deciros que hagáis backup de todo , IMEI sobre todo con el mobileuncle , yo nada mas rootear lo e hecho , por seguridad .
capturas de la rom ya puesta en mi móvil ( el reloj es el fancy widgets )
http://i44.tinypic.com/54zott.png
http://i44.tinypic.com/qo8zf8.png
http://i39.tinypic.com/cibrl.png
pues nada voi a pasar mis impresiones sobre esta rom :
- lo primero , NO ES STOCK , esta moddeada , lleva tweaks de velocidad y aplicaciones no originales añadidas .
- para instalarla hay que hacerle los 3 wipes o si no dara problemas .
- cuando inicia hay que ajustarle la hora a aquí en europa , Bruselas para ser mas exacto , después de eso ya sincronizan bien las aplicaciones y demás .
- para usar los datos 3g al menos en mi caso ( yoigo ) he tenido que meterle la apn a mano y activar la itinerancia de datos .
- no os olvidéis de desactivar el " inicio rápido " , asi cada vez que reinicieis tendréis un móvil limpio , tardara mas en arrnacar pero es lo mejor .
- las aplicaciones que no quería las he quitado con titanium backup , primero backup y después borrado . las aplis quitadas son estas : movie studio , quadrant , rebooter , transparent weather , Firefox .
- creo que además se pueden quitar estas : yahoo news , task manager , mtk 6577 cpu .. y las típicas de google que no usamos nunca .
- se puede ajustar la velocidad del teléfono usando el MTK cpu governor switcher , hay varios ajustes predefinidos y otros que puedes ajustar , he probado a dejar el teléfono fijo a 250 MHz y funciona perfectamente y es real 100% probando con el quadrant da unos 1000 puntos a esa velocidad , unos 2000 a 500mhz , 2700 a 750 MHz y unos 3600 a 1000 MHz , ahora ya es cosa de ir experimentando y probando ajustes hasta encontrar el mejor para nuestros usos .
- la radio fm funciona sin tener auriculares enchufados :oh: , otro tweak metido .
- hay otro programa que se llama " autoclear " :oh: que nose para que leches sirve y no me sale con ese nombre en el titanium para cepillármelo si es posible .
- por lo demás va bien fino , lo tengo con el ajuste de energía " hybrid " y parece que dura la batería bien , es todavía muy pronto para sacar conclusiones pero da buena impresión
- el bluethoot va perfecto , solo lo he probado con mi Sony MW600 y el sonido es impresionante , creo que también lleva algún tweak de sonido porque no sonaba igual que con la rom original , mucho mejor .
- la wifi va perfecta , lo mismo que antes .
- NO FUNCIONA LA BRUJULA , es lo que hay , pruebas echas y negativas .
- el sonido en las llamadas también mejora pero se baja un poco el volumen , diríamos que esta como al 70% pero no vibra cuando le das el volumen a tope , claro , limpio ..nada que objetar en ese sentido .
- ahora viene lo mejor :
http://i43.tinypic.com/2z5knlw.jpg
el enfoque es rapidísimo y he sacado varias fotos y salen todas bien , dentro de las limitaciones de la cámara pero totalmente decentes , no he tocado ni un solo ajuste , tal como viene , creo bajo mi humilde opinión que la cámara mejora bastante , ahora es cosa de que los demás me lo corroboren y no sea un efecto placebo mio .
los videos no los he probado pero espero que sea igual .
pues nada seguire haciendo pruebas y posteándolas .
salu2 .
Yo no la colgaría en dropbox, te van a cerrar la cuenta por mal uso, al ver el tráfico que generará la descarga por a saber cuanta gente dropbox optará por cerrarte la cuenta cautelarmente.
Es un aviso, ya que le ha sucedido a más gente... Sí quieres poner un mirror yo la subiría a otro sitio que no fuera dropbox.
Salu2,
SiWy ;-)
Yo no la colgaría en dropbox, te van a cerrar la cuenta por mal uso, al ver el tráfico que generará la descarga por a saber cuanta gente dropbox optará por cerrarte la cuenta cautelarmente.
Es un aviso, ya que le ha sucedido a más gente... Sí quieres poner un mirror yo la subiría a otro sitio que no fuera dropbox.
Salu2,
SiWy ;-)
yo eso no se hacerlo , no cai en ese detalle y son 50 gigas lo que tengo y no molaria que me la tumbaran .
si alguien se hace cargo le puedo pasar mi enlace por privado , que se lo baje y después el que cree los mirrors .
y mientras eso se hace si alguien quiere probar la rom que me pida el enlace por privado y en cuanto estén los mirrors creados borrare el fichero .
gracias por el aviso .
jdiego22
29/04/13, 01:46:33
Si me lo pasas lo intento subir a Mega
lo acabo de instalar, si esta en español, es la 4.1.2,parece que va fluida, si todo va bien es la mejor que he provado, mañana os dire mas.....
Nitemare
29/04/13, 09:13:54
lo acabo de instalar, si esta en español, es la 4.1.2,parece que va fluida, si todo va bien es la mejor que he provado, mañana os dire mas.....
Sobre todo, el Bluetooth, que es una de las grandes diferencias del Aquaris con el resto de «hermanos»
chevas26
29/04/13, 12:30:32
Fotos Plis...
Parece ser que esta es la mejor rom hasta la fecha, y yo creo que si bq actualiza a JB actualizará con esta rom o quizas esta un poco modificada
es la correspondiente a esta rom no? http://www.iball.co.in/BlogDetail/15
Droller
29/04/13, 14:57:39
alguien que haya instalado esta rom puede decir si le funciona la brujula :) según las especificaciones del andi tiene brujula (http://www.pricesinindia.net/iball-andi-4-5h-price-in-india/) mientras que el bq aquaris no pero sin embargo hay apps que detectan el sensor magenético... pregunto por que igual está capado por software...
es la correspondiente a esta rom no? http://www.iball.co.in/BlogDetail/15
si esa es , si lees bien el link ponen que solo la instalan en los centros iball
si esa es , si lees bien el link ponen que solo la instalan en los centros iball
por cierto he preguntado en el grupo de facebook y me han dicho que esta rom no es la actualizacion de la oficial del andi 4.5h 4.1.1, sino una rom JB 4.1.2 modificada por Victor Sir. Osea que roms oficiales la mas actualizada es la que publiqué ayer
chevas26
29/04/13, 15:42:05
alguien que haya instalado esta rom puede decir si le funciona la brujula :) según las especificaciones del andi tiene brujula (http://www.pricesinindia.net/iball-andi-4-5h-price-in-india/) mientras que el bq aquaris no pero sin embargo hay apps que detectan el sensor magenético... pregunto por que igual está capado por software...
http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/a5aheda6.jpg
Estos sensores me aparecen a mi...
Droller
29/04/13, 15:58:43
http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/a5aheda6.jpg
Estos sensores me aparecen a mi...
Como puedes ver te detecta el sensor magnético, así también lo detecta el aquiris con la rom stock pero quería que alguien con la rom del andi 4.5h probase su funcionamiento con alguna aplicación tipo Compass o mismamente el google maps...
por cierto he preguntado en el grupo de facebook y me han dicho que esta rom no es la actualizacion de la oficial del andi 4.5h 4.1.1, sino una rom JB 4.1.2 modificada por Victor Sir. Osea que roms oficiales la mas actualizada es la que publiqué ayer
¿ pues entonces porque ponen que en los centros de iball te ponen jb oficialmente ? .
mod tiene que ser por narices porque es un zip para restaurar
es muy extraño , la verdad .
Droller
29/04/13, 16:03:53
¿ pues entonces porque ponen que en los centros de iball te ponen jb oficialmente ? .
4.1.1 también es JellyBean todo lo que sea 4.x.x por ahora es JellyBean (salvo 4.0.x)
chevas26
29/04/13, 16:33:56
A mi no me funciona ninguna apps se quedan así sin moverse...
Salu2
http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/adaberyb.jpg
nose, eso me ha dicho un tal Tamal Ghosh ajjaja
Droller
29/04/13, 18:46:39
A mi no me funciona ninguna apps se quedan así sin moverse...
Salu2 y estás con la rom del iball andi?? que pena... pues nada me tendré que hacer a la idea de que no veré las fotos de 360º de 4.2 en mi smartphone...
chevas26
29/04/13, 19:04:49
y estás con la rom del iball andi?? que pena... pues nada me tendré que hacer a la idea de que no veré las fotos de 360º de 4.2 en mi smartphone...
NO NO, llevo la rom oficial de bq, no me funciona con 3 distintas que probe, no se por que no funciona -.-
Droller
29/04/13, 19:06:40
NO NO es la oficial de bq, no me funciona con 3 distintas que probe... a vale vale jaja en la oficial ya lo había probado yo y otros muchos usuarios en el foro de bq, pero preguntaba aquí para ver si con la rom del andi funciona... a ver si alguien se anima
cositaverde
30/04/13, 14:01:10
Algun bug o fallo reseñable?
cositaverde
30/04/13, 14:04:11
Un zip tambien puede ser una rom, no entiendo a que te refieres exactamente con que es un zip para restaurar.
Un saludo
Un zip tambien puede ser una rom, no entiendo a que te refieres exactamente con que es un zip para restaurar.
Un saludo
si abres el zip veras que es una rom para restaurar con el CMW , las que son para flasear con el programa de mk es totalmente diferente , haz la prueba y veras .
es una rom pero no para flasearla con el ordenador .
La rom trae una aplicación que se llama MTK6577_governor_switcher.apk supuestamente sirve para cambiar la velocidad del procesador del móvil, lo podéis ver en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186957
Ahora mi duda, creéis que si se elimina pasará algo?
La rom trae una aplicación que se llama MTK6577_governor_switcher.apk supuestamente sirve para cambiar la velocidad del procesador del móvil, lo podéis ver en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186957
Ahora mi duda, creéis que si se elimina pasará algo?
yo personalmente no la tocaria .
ya soy root , con recovery , en cuanto saque el bakup de la mia paso a meter esta a ver como funciona.
ya la estoi probando , el bluethoot va perfecto , el wifi lo mismo , ahora estoi peleándome con los datos ya que yo tengo yoigo y no se me activa por lo que me tocara meterle los ajustes manualmente .
ya tengo capturas de pantalla y las colgare dentro de un rato .
http://i44.tinypic.com/54zott.png
http://i44.tinypic.com/qo8zf8.png
http://i39.tinypic.com/cibrl.png
Droller
01/05/13, 14:52:48
ya la estoi probando , el bluethoot va perfecto , el wifi lo mismo , ahora estoi peleándome con los datos ya que yo tengo yoigo y no se me activa por lo que me tocara meterle los ajustes manualmente .
ya tengo capturas de pantalla y las colgare dentro de un rato .
Imagenes...
Prueba a ver si funciona la brújula :)
Prueba a ver si funciona la brújula :)
La brújula no va
pues nada voi a pasar mis impresiones sobre esta rom :
- lo primero , NO ES STOCK , esta moddeada , lleva tweaks de velocidad y aplicaciones no originales añadidas .
- para instalarla hay que hacerle los 3 wipes o si no dara problemas .
- cuando inicia hay que ajustarle la hora a aquí en europa , Bruselas para ser mas exacto , después de eso ya sincronizan bien las aplicaciones y demás .
- para usar los datos 3g al menos en mi caso ( yoigo ) he tenido que meterle la apn a mano y activar la itinerancia de datos .
- no os olvidéis de desactivar el " inicio rápido " , asi cada vez que reinicieis tendréis un móvil limpio , tardara mas en arrnacar pero es lo mejor .
- las aplicaciones que no quería las he quitado con titanium backup , primero backup y después borrado . las aplis quitadas son estas : movie studio , quadrant , rebooter , transparent weather , Firefox .
- creo que además se pueden quitar estas : yahoo news , task manager , mtk 6577 cpu .. y las típicas de google que no usamos nunca .
- se puede ajustar la velocidad del teléfono usando el MTK cpu governor switcher , hay varios ajustes predefinidos y otros que puedes ajustar , he probado a dejar el teléfono fijo a 250 MHz y funciona perfectamente y es real 100% probando con el quadrant da unos 1000 puntos a esa velocidad , unos 2000 a 500mhz , 2700 a 750 MHz y unos 3600 a 1000 MHz , ahora ya es cosa de ir experimentando y probando ajustes hasta encontrar el mejor para nuestros usos .
- la radio fm funciona sin tener auriculares enchufados :oh: , otro tweak metido .
- hay otro programa que se llama " autoclear " :oh: que nose para que leches sirve y no me sale con ese nombre en el titanium para cepillármelo si es posible .
- por lo demás va bien fino , lo tengo con el ajuste de energía " hybrid " y parece que dura la batería bien , es todavía muy pronto para sacar conclusiones pero da buena impresión
- el bluethoot va perfecto , solo lo he probado con mi Sony MW600 y el sonido es impresionante , creo que también lleva algún tweak de sonido porque no sonaba igual que con la rom original , mucho mejor .
- la wifi va perfecta , lo mismo que antes .
- NO FUNCIONA LA BRUJULA , es lo que hay , pruebas echas y negativas .
- el sonido en las llamadas también mejora pero se baja un poco el volumen , diríamos que esta como al 70% pero no vibra cuando le das el volumen a tope , claro , limpio ..nada que objetar en ese sentido .
- ahora viene lo mejor :
http://i43.tinypic.com/2z5knlw.jpg
el enfoque es rapidísimo y he sacado varias fotos y salen todas bien , dentro de las limitaciones de la cámara pero totalmente decentes , no he tocado ni un solo ajuste , tal como viene , creo bajo mi humilde opinión que la cámara mejora bastante , ahora es cosa de que los demás me lo corroboren y no sea un efecto placebo mio .
los videos no los he probado pero espero que sea igual .
pues nada seguire haciendo pruebas y posteándolas .
salu2 .
Para mí va muy bien. Pero he cargado el movil esta mañana, y sin datos ni nada, ni usarlo, y tengo un 64% de batería... Me parece mucho para no haberlo usado...
Para mí va muy bien. Pero he cargado el movil esta mañana, y sin datos ni nada, ni usarlo, y tengo un 64% de batería... Me parece mucho para no haberlo usado...
a mi me paso lo mismo porque deje el encendido rápido activado y se me quedo en segundo plano el gps , reinicio limpio y pèrfercto .
He probado juegos como el angry bird star wars y el cut the rope y no me va el tactil. A tí te va P_P?
He probado juegos como el angry bird star wars y el cut the rope y no me va el tactil. A tí te va P_P?
el angry birds starwars que yo tengo va perfecto , es versión sparrow :risitas: .
ahora pruebo el cut the rope
pd: el cut también perfecto bajado de la nueva play store , la versión full gratis .
a ver si desinstalando cosas te has pasado en algo ??
Como se quita el inicio rápido? Que no lo veo. Ya he dado con lo que hacía que no me fuera el tactil. En cuanto pueda subo la rom más optimizada para que la descarguéis.
Instalada y ya configurada... la probaré unos días y comento a ver... de momento parece que todo bien, funciona bien y fluida.
Para desactivar el inicio rápido se hace desde ajustes/accesibilidad, es la última opción. Por cierto, se activa sólo en cada reinicio.
Un bug que le he encontrado: en ocasiones la tecla home no responde, no hace nada, se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla. Entonces vuelve a responder correctamente... curioso.
Saludos
EDITO: Me he vuelto a la original de BQ, el tema de los botones capacitivos me tocaba bastante la moral, además , he tenido algún problema con el wifi de casa, aunque luego me he dado cuenta que era por el canal del router, con cambiarlo ha sido suficiente.
De momento me quedo con la 4.0.4, que va muy bien, me esperaré probablemente a la oficial de BQ, que seguramente, estará mas optimizada para nuestro terminal.
Saludos
paraestavez
12/05/13, 17:57:57
A mi después de instalar me dio algún problema, hice los tres vipes y restablecimiento, ahora va de cine la cámara gana un 100% y funciona todo de maravilla, una gozada, ni un solo fallo, he borrado todo lo que no me interesaba con titanium bakup y super contento.
A día de hoy la que menos problemas da a nuestro aquaris es la stock 4.0.4 (la última actualizacion)
Estaría bien que se portara la cámara de la yonip a esta versión ;)
bixirulo
14/05/13, 00:00:37
buaaa q buena pinta tiene! funciona todo y con kernel 3.4, eso debe ir como la seda :P a ver si P_P nos confirma que tal va la batería! gracias por la info!!
mangel93
16/05/13, 16:36:58
si indicais que tal va la bateria despues de darle uso claro,un puntazo
de batería va bien no noto diferencias significativas ...
después DJZANO me ha pasado una rom basada en esta pero limpia como una patena , tanto es asi que no tiene ni root , he probado a rootearla con sistema de la 113 y no hay manera , asi que si alguien me ilumina y consigo rootearla puedo seguir haciendo pruebas .
se que en xda dvelopers habrá algo para hacerlo pero llevo unos días un poco pillado y me resulta muy pesado el leer tanta info como hay allí.
salu2
arxenero
15/08/13, 20:46:38
instalada con exito en un malata i8 y va perfecto,lo unico la bateria que se la chupa cuando estas trasteando el movil o jugando,por lo demas aguanta y va perfecto.
muchas gracias.:ok::gracias:
mangel93
16/08/13, 14:59:04
instalada con exito en un malata i8 y va perfecto,lo unico la bateria que se la chupa cuando estas trasteando el movil o jugando,por lo demas aguanta y va perfecto.
muchas gracias.:ok::gracias:
bateria de 1600 con eso te digo todo
rikku9999
16/08/13, 15:07:34
bateria de 1600 con eso te digo todo
esto es lo que jode el porque una bateria de 1600mh tan baja y no poner como minimo 2000mh siendo dualcore no pensaron los de BQ
mangel93
16/08/13, 15:09:54
esto es lo que jode el porque una bateria de 1600mh tan baja y no poner como minimo 2000mh siendo dualcore no pensaron los de BQ
La verdad que no, ¿mas cara? puede simplemente querían que estuvieramos mas cargándolo y así que se nos rompa antes.
rikku9999
16/08/13, 15:12:50
La verdad que no, ¿mas cara? puede simplemente querían que estuvieramos mas cargándolo y así que se nos rompa antes.
mas la pueden poner ellos,pero saven que podemos comprar una bateria de mas voltaje al menor precio que la suya
mangel93
16/08/13, 15:15:50
mas la pueden poner ellos,pero saven que podemos comprar una bateria de mas voltaje al menor precio que la suya
¡Saben! Pero si el móvil no admite mas de 1600
rikku9999
16/08/13, 15:18:36
¡Saben! Pero si el móvil no admite mas de 1600
yo tengo una de 1800mh y me funciona jaja
mangel93
16/08/13, 15:19:14
yo tengo una de 1800mh y me funciona jaja
¿Si? escuche que no se podía poner de mas el movil no lo admite
rikku9999
16/08/13, 15:25:44
¿Si? escuche que no se podía poner de mas el movil no lo admite
cuanto mas amperaje mas dura la bateria mi s3 que tenia antes era 2100 y la otra 2600 y me durava mas,me dijeron que no podia poner de mas amperaje pero eso es mentira eso es para que no lo compres y compres la original
rikku9999
16/08/13, 15:28:43
ahora esto ya es cada uno la bateria como la use y el movil y lo usas el movil mucho y juegas y etc con la oficial te dura naa ni pa pipas,esto ya es decision de cada uno al gusto de uno
rikku9999
16/08/13, 15:31:25
si el movil bq solo sea de 1 mononucleo y su bateria de 1600mh entonces si es lo ideal pero al ser dual core gasta mas es como poner por ej un movil de 4 nucleos a 1000mhz con una bateria de 1600mh pues imaginate mas la densidad de la pantalla y pixel imaginate
Nitemare
16/08/13, 15:31:56
si le metes más amperaje, no pasa absolutamente nada, solo que te dura más. Otra cosa es el voltaje, pero el amperaje/hora (mAh) mide la capacidad (y por tanto, duración) de la batería.
¿qué batería de 1800 le has puesto al BQ? ¿de qué móvil? porque para esta carcasa, la del malata i8, que yo sepa no hay ninguna otra batería de más de 1600 mAh
Interesa saber que modelo de bateria y de donde.
Nitemare
16/08/13, 15:36:05
La del Galaxy S2 podría funcionar, pero necesita algo de adaptación.
Yo estuve viendo para poner 2 baterías del BQ en paralelo, y así tener 3200 mAh (y el doble de grosor, claro). Lo consulté en varios foros y me dijeron que no pasa absolutamente nada, que no habría problema de uso, pero el problema lo tendría al cargar las baterías, que si lo hacía separadas, de forma independiente, a la larga se deteriorarían mucho por no ser cargadas de forma idéntica y funcionar en paralelo y si las cargaba las dos unidas, podría dañar el cargador / móvil
Interesa saber que modelo de bateria y de donde.
+1
Además estaría bueno si las hubiera de 2000 o más, ya que estamos :palomitas:
rikku9999
16/08/13, 15:55:16
bateria huawei g510 Stardard:gb/T18287-2000 identicas a la bq,y decir que la mia la tengo borrosa las carecteristicas ya que me la regalaron pero es la misma es de 1700 y no de 1800
PD:,me encaja perfectamente link amazonhttp://www.amazon.es/Bateria-Repuesto-1700mAH-HUAWEI-Daytona/dp/B00CNNU8GS/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1376661097&sr=8-1-fkmr0&keywords=huawei+g510+bateria+1800
mangel93
16/08/13, 16:10:01
bateria huawei g510 Stardard:gb/T18287-2000 identicas a la bq,y decir que la mia la tengo borrosa las carecteristicas ya que me la regalaron pero es la misma es de 1700 y no de 1800
PD:,me encaja perfectamente link amazonhttp://www.amazon.es/Bateria-Repuesto-1700mAH-HUAWEI-Daytona/dp/B00CNNU8GS/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1376661097&sr=8-1-fkmr0&keywords=huawei+g510+bateria+1800
Y te funciona bien? me pareció ver que esas baterías eran mas grandes, parecidas a las de BQ 5.0
rikku9999
16/08/13, 16:12:33
Y te funciona bien? me pareció ver que esas baterías eran mas grandes, parecidas a las de BQ 5.0
a mi me entran y encajan bien pero como digo se ve las letras gastadas y no puedo verlo muy bien pero en Stardard:gb/T18287-2000 que se ve algo son identicas a la bq original
mangel93
16/08/13, 16:13:35
a mi me entran y encajan bien pero como digo se ve las letras gastadas y no puedo verlo muy bien
me parecieron mas grande, cuando lo vi pero no se no me atrevo a poner otros batería en mi BQ Jajaja
rikku9999
16/08/13, 16:23:40
bueno como veo que los de bq no me hacen ni puto caso me voy a ahora mismo a pcbox a ver que me dicen luego os cuento
gorgojox
16/08/13, 16:55:00
bueno como veo que los de bq no me hacen ni puto caso me voy a ahora mismo a pcbox a ver que me dicen luego os cuento
Suerte!
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
rikku9999
16/08/13, 17:01:51
ya estoy aqui y me an dado un numero del sat y nada mas madre mia llamare ya que aun espero los gmail del bq para que respondan y no e recivido nada
rikku9999
16/08/13, 17:09:50
texto repetido
ya estoy aqui y me an dado un numero del sat y nada mas madre mia llamare ya que aun espero los gmail del bq para que respondan y no e recivido nada
Los moderadores del foro de bq siempre han recomendado el tlf del sat mejor que por email.
¿Alguien tiene un link de esta rom que no sea de 4shared?
Gracias.
Vale; descargada, instalada y en pruebas.
De momento, me gusta.
El MTK6577 CPU... de fabula. Y digo yo, siendo de MTK ¿Por que bq no instala esta aplicacion de serie?
Seran...
Como va esta rom compañeros?
masteralivex
21/08/13, 17:07:19
La estoy instalando ahora mismo, acabo de probar la Droidv1 y no me ha gustado, a ver esta que tal, ya diré.
masteralivex
21/08/13, 17:10:15
He tenido que poner el APN de Yoigo manual y activar el Roaming como dicen en el primer post, esto de activar el roamingo no me gusta, como me coja cerca de una frontera con otro pais me crujen los datos.
La estoy instalando ahora mismo, acabo de probar la Droidv1 y no me ha gustado, a ver esta que tal, ya diré.
Quedo a la espera pero..... por lo que veo no es stock y eso siempre me da miedito con el tema baterias.
Como va esta rom compañeros?
Instalada desde el dia 16 sin un solo fallo. Va fluida y perfecta. El brillo automatico funciona como debe funcionar, sin aumentos y disminuciones extrañas. No he tenido desconexiones ni de sim ni de datos ni de wifi. El BT tambien sin problemas a la hora de pasar archivos a/desde el pc. En el coche no lo he probado. El enfoque de la camara es mas rapido que la original de bq. El GPS va igual, no tuve problemas con el gps antes ni tampoco ahora. La bateria aguanta bastante mas. Supongo que debido al mtk cpu governor que cumple perfectamente con su cometido.
No me gusta mucho el touchwiz, pero tampoco esta mal; es cuestion de acostumbrarse o cambiarlo por otro. De momento no lo voy a cambiar para evitar problemas, que va de fabula.
Por mi parte, totalmente recomendable.
Cuando alguien me explique por que las imagenes que dejo en mi dropbox no me salen aqui, cuelgo pantallazos; sobre todo de la duracion de la bateria, que me esta dejando alucinado.
Saludos.
masteralivex
21/08/13, 17:55:54
llevo casi una hora con ella instalando todo y muy bien, he puesto el Apex que es más similar a stock, el Touch Wiz a mi tampoco me gusta
gorgojox
21/08/13, 18:16:40
Hola, alguien podría explicarme cómo puedo descargar esta rom? Porque no me aclaro con el 4share. Muchas gracias.
masteralivex
21/08/13, 18:27:30
Hola, alguien podría explicarme cómo puedo descargar esta rom? Porque no me aclaro con el 4share. Muchas gracias.
tienes que crearte una cuenta en 4share, tardas 3 minutos y asi la puedes bajar.
gorgojox
21/08/13, 22:40:47
A mi después de instalar me dio algún problema, hice los tres vipes y restablecimiento, ahora va de cine la cámara gana un 100% y funciona todo de maravilla, una gozada, ni un solo fallo, he borrado todo lo que no me interesaba con titanium bakup y super contento.
Hola, cuando hablas de restablecimiento, te refieres a una vez instalada y funcionando hiciste restablecimiento de fábrica? Gracias de antemano. :thumbup:
PD:,me encaja perfectamente link amazonhttp://www.amazon.es/Bateria-Repuesto-1700mAH-HUAWEI-Daytona/dp/B00CNNU8GS/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1376661097&sr=8-1-fkmr0&keywords=huawei+g510+bateria+1800 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FBateria-Repuesto-1700mAH-HUAWEI-Daytona%2Fdp%2FB00CNNU8GS%2Fref%3Dsr_1_fkmr0_1%3Fi e%3DUTF8%26qid%3D1376661097%26sr%3D8-1-fkmr0%26keywords%3Dhuawei%2Bg510%2Bbateria%2B1800)
HALAAAAAAAAAAAAAAA PODRIAMOS VER ALGO ASI EN NNUESTROS BQ ??? http://es.aliexpress.com/item/4800mah-for-Huawei-G510-U8951D-Y210C-C8813-T8951-G520-free-HK-SG-post-shipping/1100575441.html
ya se que 4800 es una exageracion pero unos 2500 seria lo mas
HALAAAAAAAAAAAAAAA PODRIAMOS VER ALGO ASI EN NNUESTROS BQ ??? http://es.aliexpress.com/item/4800mah-for-Huawei-G510-U8951D-Y210C-C8813-T8951-G520-free-HK-SG-post-shipping/1100575441.html
ya se que 4800 es una exageracion pero unos 2500 seria lo mas
yo estuve mirando baterias hace una semana a raiz de estos comentarios y encontré un hilo de htcmania del g510 hablando de estas "baterías superiores" de 2200, 2500 y 4800mAh
en resumidas cuentas aunque parecían irle bien a la gente a priori, a la larga no eran baterías buenas y parecian deteriorarse rápido
Link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585910
yo estuve mirando baterias hace una semana a raiz de estos comentarios y encontré un hilo de htcmania del g510 hablando de estas "baterías superiores" de 2200, 2500 y 4800mAh
en resumidas cuentas aunque parecían irle bien a la gente a priori, a la larga no eran baterías buenas y parecian deteriorarse rápido
(si encuentro luego el hilo edito y lo pongo)
:cry::cry::cry::cry::cry: era de esperar...
masteralivex
22/08/13, 14:32:35
Retomando el hilo en cuestión....
desde ayer con esta tom y muy bien, pero gestiona mal el brillo automático, notiene los poroblemas de saltos como con las roms de Bq, sino que en exteriorres con mucha luz no se pone a tope (estando en automático) y no se vé un carajo, he tenido que instalar el programa lux dash y este si hace que el brillo automático se gestione bien en circunstancias de mucha claridad.
Retomando el hilo en cuestión....
desde ayer con esta tom y muy bien, pero gestiona mal el brillo automático, notiene los poroblemas de saltos como con las roms de Bq, sino que en exteriorres con mucha luz no se pone a tope (estando en automático) y no se vé un carajo, he tenido que instalar el programa lux dash y este si hace que el brillo automático se gestione bien en circunstancias de mucha claridad.
Por lo menos ante el problema tenemos solución :)
gorgojox
22/08/13, 21:47:32
Buenas, la estoy probando y quería comentar dos cuestiones :1. El almacenamiento interno es el que corresponde a la tarjeta y el almacenamiento de tarjeta es el que corresponde a memoria interna. 2. En conexión de datos con la de Rikku v. 3 me aparece Pepephone (mi compañía ) y con esta rom me aparece un número de 5 cifras en lugar de mi compañía. Alguien puede comentar si le pasa algo parecido. Gracias. De resto la acabo de poner y no puedo opinar. :)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Lex Luthor
23/08/13, 10:51:01
Yo la estoy probando desde ayer, a mi tambien me detecto la SIM con un numero de cinco cifras pero eso ya me habia pasado antes con otras ROM, sobre todo con los operadores virtuales telefonicos.
- tienes que ir a Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Administracion de la tarjeta SIM/informacion de la tarjeta SIM (ahi veras el operador con los 5 digitos activado, lo pulsas)/Editar nombre de la tarjeta SIM, y le cambias el nombre por Pepephone.
- luego te vas a Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Más.../Redes móviles/APN, y lo configuras como te indica tu operador.
- haces un Reboot o lo apagas y lo enciendes y listo.
Saludos
Lex Luthor
23/08/13, 11:05:03
De monento con esta ROM, bien.
Instalada sin problemas siguiendo los pasos del primer post, la instale por recovery con la bateria al 85% ayer, Jueves por la tarde a eso de las 17:00 y a hora de este post estoy al 40% despues de restablecer programas manualmente desde la Play Store, configuración del Launcher, configuraciones varias y dos pruebas con AnTuTu (dejo puntacion al final) y demas... creo que el MTK 6577 cpu configurado a Hybrid estira un poco mas la bateria, seguire haciendo pruebas.
El APN lo configure a mano como siempre y sin pegas con el operador tanto llamadas como datos.
seguire probando y os contaré.
http://img18.imageshack.us/img18/5267/5zic.png
Esta ROM me da 259 puntos menos que la ROM Galaxy s4 (esta prueba la hice con el MTK 6577 cpu en performance).
Saludos
Link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585910
Atencion a esto que....
He hablado con un usuario del G510 que utilizo la bateria de 2300 y resulta que le duraba dos dias con un uso medio alto.
Me ha comentado que el tiempo que tuvo el movil (lo ha cambiado) la bateria le funcionaba muy bien (1 mes).
¿Alguien se anima?
Atencion a esto que....
He hablado con un usuario del G510 que utilizo la bateria de 2300 y resulta que le duraba dos dias con un uso medio alto.
Me ha comentado que el tiempo que tuvo el movil (lo ha cambiado) la bateria le funcionaba muy bien (1 mes).
¿Alguien se anima?
yo me acabare animando en el futuro ajjaaj
a ver una bateria de + de 4000 se nota que va a acabar dando problemas, es normal, pero a mi con una de 2300 o asi me sobra... (con la propia del aquaris me llega a un dia tranquilamente...)
generallefa
23/08/13, 14:38:32
Me animo. Una conjunta sería gran idea...
Atencion a esto que....
¿Alguien se anima?
yo también había pensado comprarla igual en un futuro cercano.. tampoco vale tanto como para lamentarnos mucho si sale rana.. :D
eso si a mi las de 4800mAh ya no me dan confianza ninguna, tendría que ser las de 2300 - 2800
yo también había pensado comprarla igual en un futuro cercano.. tampoco vale tanto como para lamentarnos mucho si sale rana.. :D
eso si a mi las de 4800mAh ya no me dan confianza ninguna, tendría que ser las de 2300 - 2800
4800 es tirar el dinero, totalmente de acuerdo con lo que dices
deberiamos seguir la discusion de las baterias en otro hilos hilos más de ese tema como este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604557
para no divagar más del tema de este que es la rom al fin y al cabo :ok:
A ver chic@s...
Estoy alucinando con el consumo de bateria de esta rom.
Tiene un pequeño fallo y cuando reinicio el movil tambien se reinicia el tiempo de bateria, asi que para poder mostraroslo lo he tenido que dejar 2 noches en modo avion.
Se que no es lo suyo pero no me a quedado otra, de todos modos es para alucinar.
Ahora mismo esta al 38% despues de 2 d 11 h 39' con 3 h 4 min de pantalla.
Esto con un uso normalito, llamadas, guasap, algo de navegacion y poco mas.
Cuando alguien me explique por que no logro insertar bien las capturas que subo a mi DropBox os las dejo por aqui.
Si le doy al icono de insertar imagen, despues en mi mensaje sale el icono recortado, si picas en el icono sale la imagen, pero eso no es, quiero que se vean directamente. ¿Como lo haceis? ¿Insertais adjunto en vez de imagen?
Saludos.
A ver chic@s...
Estoy alucinando con el consumo de bateria de esta rom.
Tiene un pequeño fallo y cuando reinicio el movil tambien se reinicia el tiempo de bateria, asi que para poder mostraroslo lo he tenido que dejar 2 noches en modo avion.
Se que no es lo suyo pero no me a quedado otra, de todos modos es para alucinar.
Ahora mismo esta al 38% despues de 2 d 11 h 39' con 3 h 4 min de pantalla.
Esto con un uso normalito, llamadas, guasap, algo de navegacion y poco mas.
Cuando alguien me explique por que no logro insertar bien las capturas que subo a mi DropBox os las dejo por aqui.
Si le doy al icono de insertar imagen, despues en mi mensaje sale el icono recortado, si picas en el icono sale la imagen, pero eso no es, quiero que se vean directamente. ¿Como lo haceis? ¿Insertais adjunto en vez de imagen?
Saludos.
a mi tambien me daba problemas postearlas por dropbox... prueba con tinypic u otras paginas, si son varias te recomiendo subirimagenes.cl y por ultimo si usas tapatalk, por ahi tambien se suben sin problemas :D
A ver, pruebo con esta, si sale bien ahora pongo las demas.
http://imageshack.us/scaled/thumb/59/h35e.png (http://imageshack.us/photo/my-images/59/h35e.png/)
Editado: Joder, valiente mierda.
A ver ahora...
http://imageshack.us/a/img59/2347/h35e.png (http://imageshack.us/photo/my-images/59/h35e.png/)
Vale, ahora subo las demas.
http://imageshack.us/a/img853/225/1f8h.png (http://imageshack.us/photo/my-images/853/1f8h.png/)
http://imageshack.us/a/img703/5386/i5ut.png (http://imageshack.us/photo/my-images/703/i5ut.png/)
http://imageshack.us/a/img832/5079/krdr.png (http://imageshack.us/photo/my-images/832/krdr.png/)
¿Que os parece?
Aunque sea con 3 periodos nocturnos en modo avion, creo que esta super no?
El procesador va a 250 Mhz... Un cuarto de su potencia máxima jaja
Me refiero a la mayoría del tiempo
El procesador va a 250 Mhz... Un cuarto de su potencia máxima jaja
Si, pero no te das cuenta usando el movil. Moviendo la pantalla del cpu spy de arriba abajo se pone a 500 o a 667 y las mas de las veces a 1000 durante un segundo y despues vuelve a 250. Es perfecto; pa que quieres el procesador a tope si lo que estas haciendo es escribir en el guasap? (Que supongo que bajo esa tarea ira a 250). Cuando le haces scroll no hay lag alguno por lo que supongo que la frecuencia subira conforme a la demanda.
A mi, la verdad es que el mtk cpu governor este me a gustado mucho.
Mas que el cpu tuner que usaba antes.
Si, pero no te das cuenta usando el movil. Moviendo la pantalla del cpu spy de arriba abajo se pone a 500 o a 667 y las mas de las veces a 1000 durante un segundo y despues vuelve a 250. Es perfecto; pa que quieres el procesador a tope si lo que estas haciendo es escribir en el guasap? (Que supongo que bajo esa tarea ira a 250). Cuando le haces scroll no hay lag alguno por lo que supongo que la frecuencia subira conforme a la demanda.
Es lo ideal, y si no muestra lag pues ya de lujo
Pues final de la historia; al llegar al 14% a salido un aviso de carga de bateria y le he hecho caso, lo he puesto a cargar.
No sin antes dejaros las ultimas capturas.
http://imageshack.us/a/img692/8256/0p4z.png http://imageshack.us/a/img19/4083/ju6c.png
http://imageshack.us/a/img202/2455/2jld.png
Pues final de la historia; al llegar al 14% a salido un aviso de carga de bateria y le he hecho caso, lo he puesto a cargar.
No sin antes dejaros las ultimas capturas.
http://imageshack.us/a/img692/8256/0p4z.png http://imageshack.us/a/img19/4083/ju6c.png
http://imageshack.us/a/img202/2455/2jld.png
podrias haber apurado hasta el 4%, que le hubieses sacado casi casi 1 hora mas... jajaja
Me parece que esta va a ser la mejor rom con diferencia.
Lo mismo me animo a testearla y darla caña a todas las opciones que utilizo (que no son pocas) y os comento.
Pero no prometo nada que ahora estoy de mudanza y un poco liado.
FERdeBOER
27/08/13, 19:24:22
Jo, que duda... Estoy fuera de España aún por un mes y mi tarifa de datos me da solo para una descarga... Jejeje.
Que me recomendáis? Esta o espero a ver que nos reserva rikku9999?
Alguien puede decirme si con esta rom se puede activar/desactivar los datos con widgets o aplicaciones de terceros?
Yo esta no la he probado, y me están dando ganas... Además es una de las primeras que salió (por no decir que fue la primera custom rom 4.1.2)
Para mi la mejor en consumo de batería es la Wiko, la probé hace mucho tiempo y me fue genial... Ahora estoy probando la Droid Ex..
Yo después de probarlas todas, me quedo con esta de largo.
Que ajuste tienes en mtk6577 cpu governor??
Que ajuste tienes en mtk6577 cpu governor??
Hybrid
PD: Joder, me estoy pensando la oferta del Nexus 4 :risitas:
Langostaman
28/08/13, 14:51:00
Hybrid
PD: Joder, me estoy pensando la oferta del Nexus 4 :risitas:
Pues yo he probado la aplicación y me petardeaba el móvil que daba gusto
Pues yo he probado la aplicación y me petardeaba el móvil que daba gusto
petardeaba? jajaja
rikku9999
28/08/13, 15:20:47
petardeaba? jajaja
:risitas:ostie y que pertadea?
Langostaman
28/08/13, 18:36:44
Jaja!!! Me refiero a que iba a tirones e incluso salían rayas en la pantalla:eek:
Era con tu rom, no con esta.
rikku9999
28/08/13, 18:56:26
Jaja!!! Me refiero a que iba a tirones e incluso salían rayas en la pantalla:eek:
Era con tu rom, no con esta.
que movil tienes la ks o primera remesa?
Bueno la estoy instalando y voy a testearla al completo, os comento si encuentro algun bug
Bueno la estoy instalando y voy a testearla al completo, os comento si encuentro algun bug
Pues yo ya le he encontrado uno importante que tambien tiene la 2.0.7.
No entra en deep sleep si sales de zona wifi sin apagarlo.
No me habia dado cuenta porque suelo quitar el wifi antes de salir de casa, pero hoy se me a olvidado y me a dao por mirarlo y, efectivamente, no entra.
Tampoco me preocupa mucho por lo que he dicho antes, normalmente, si no se me olvida como hoy, suelo quitar el wifi antes de salir de casa.
Saludos.
FERdeBOER
29/08/13, 23:41:29
Bueno, os voy a contar mi rápida experiencia con esta rom:
- Instalación sin problemas.
- Encendido más rápido que JB bq.
- Introducción de pin de las dos sim más fluido (en stock JB y Fexus 1.2 tengo que esperar unos segundos para la segunda sim).
- No he necesitado hacer nada para que me funcionara Internet de datos. - respuesta rapidísima en lo poco que he probado (instalar apps, moverme por menús, abrir algún programa...).
- No me ha gustado que no tiene las notificaciones ampliadas.
- la única pega: me salia un mensaje de sd dañada, y recomendaba formatear. pero funcionaba perfectamente.
Pero he vuelto al backup de Fexus porque sigo sin poder activar/desactivar los datos con aplicaciones terceros. Como estoy fuera de España trabajando no tengo mucho tiempo ni ganas de ponerme a reconfigurar aplicaciones y trastear mucho.
Conclusión: tiene MUY buena pinta y en condiciones normales le daría una oportunidad.
Yo la he terminado quitando, tenia dos apps que no me iba la pantalla tactil, una del dungeon hunter 3 y la otra el Baseball Hero.
Por lo demas iba muy bien y muy fluida, no se me ha calentado nada de nada dandole caña.
Pero creo que no es estable del todo... o al menos no en mi terminal (pinguino)
La he intentado instalar varias veces y en todas me da error en la pantalla táctil, no chuta....:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.