Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 se calienta muchisimo al cargar y no se carga
el s3 se me calienta hasta quemar cuando lo pongo a cargar alguna vez no se calienta la bateria porque he estado indagando y se calienta la parte del procesador pero una burrada ,no se si tendra algo que ver con la muerte subita porque tengo entendido que se freian las placa bese pues creo que es asi como sucidia .tengo la ultima actualizacion de la libre española ,si alguien sabe algo y es tan amable de informarme se lo agradeceria mucho si hay solucion o lo llevo directo al sat ,a y uso el cargador original y he provado con otros cargadores y tambien pasa .estoy acojonado:(:(:(:(:( .he buscado por el foro y no encuentro nada sobre este tema gracias
no tiene porque ser de la muerte subita si no carga puede ser por culpa de alguna conexion o del conector de carga, si tienes bateria para cambiarle la rom por odin ponle la ultima libre de inglaterra que corrige lo de la muerte subita, pero segun lo que comentas a mi me paso con mi antiguo s2 y era de la placa del conector de la carga
:ok: animo amigo
La española también corrige la muerte súbita y solo me pasa alguna vez por eso me parece raro le hice wipe y me lo ha echo un par de veces más incluso le puesto una batería nueva original que tenia
pero gracias por tu consejo:gracias:
lobomarino
29/04/13, 21:56:09
La española también corrige la muerte súbita y solo me pasa alguna vez por eso me parece raro le hice wipe y me lo ha echo un par de veces más incluso le puesto una batería nueva original que tenia
pero gracias por tu consejo:gracias:
Me ha pasado en su momento y he descubierto que el que ocasiona el problema es el cable USB que viene con el defecto en la ficha mini USB, donde las patitas no hacen buen contacto con la plaqueta donde se conecta en el móvil porque aparentemente con el tiempo se van como bajando del nivel que traen de fábrica.
He probado con el cable del HTC Explorer de mi esposa y es el que uso y carga sin calentar y en hora y media está al 100% habiendo arrancado con el 15%.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.