PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, necesito una ROM que no me de ningún problema

m_angels10
28/04/13, 10:21:33
Haber mi HUAWEI se reinicia solo, pierde cobertura, me cuelga cuando estoy hablando, se cierran aplicaciones porque si, etc. He probado muchas ROM y en todas lo hace. Me podríais decir de alguna que no pase, por favor.

Gracias

P: D: Siento abrir un post para esto, pero estoy cansada de buscar, buscar y no dar con lo que necesito.

xamaca
29/04/13, 13:10:10
Si todas las ROMs te hacen lo mismo puede que sea defecto de hardware, quien sabe. Lo suyo es que hagas todos los wipes,y el format, y te instales una stock o bien slim o la meija, que son las mas estables que andan por estos lares, otra opcion seria probar con CM9 o CM10. La aokp de Raverr tiene buena pinta, aun no la he probado, pero va rapido el desarrollo ;) suerte.

.Sergius.
30/04/13, 12:47:51
prueba con la rom cm9 o la Meija, desde que las tengo instaladas 0 reinicios, tambien bloquea el bootloader al parecer dan problemas tambien por eso

m_angels10
30/04/13, 15:00:03
Pero si no recuerdo mal, leí que había que desbloquear el bootloader para que no se reiniciarse.

el brii
30/04/13, 15:16:07
Pero si no recuerdo mal, leí que había que desbloquear el bootloader para que no se reiniciarse.

Efectivamente, tienes qie desbloquear el bootloader si o si para instalar un recovery y después la rom en cuestión, pero lo de los reinicios ya no es un problema si lo desbloqueas oficialmente. Aquí tienes el post para pedirlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591863 también te enlaza a otro post de como desbloquearlo, en unos 3 4 días tienes el código y ya desbloqueas el bootloader oficialmente, con lo cual ya no hay reinicios. Amén:risitas:

m_angels10
02/05/13, 12:35:31
Gracias a todos por la informacion.

m_angels10
04/05/13, 13:18:28
me sigue pasando todo, tendre que volverlo al sitio todo y enviarlo a repara.

cebypim
04/05/13, 15:02:40
La SIM es nueva?