Ver la Versión Completa : Ayuda, necesito una ROM que no me de ningún problema
m_angels10
28/04/13, 10:21:33
Haber mi HUAWEI se reinicia solo, pierde cobertura, me cuelga cuando estoy hablando, se cierran aplicaciones porque si, etc. He probado muchas ROM y en todas lo hace. Me podríais decir de alguna que no pase, por favor.
Gracias
P: D: Siento abrir un post para esto, pero estoy cansada de buscar, buscar y no dar con lo que necesito.
Si todas las ROMs te hacen lo mismo puede que sea defecto de hardware, quien sabe. Lo suyo es que hagas todos los wipes,y el format, y te instales una stock o bien slim o la meija, que son las mas estables que andan por estos lares, otra opcion seria probar con CM9 o CM10. La aokp de Raverr tiene buena pinta, aun no la he probado, pero va rapido el desarrollo ;) suerte.
.Sergius.
30/04/13, 12:47:51
prueba con la rom cm9 o la Meija, desde que las tengo instaladas 0 reinicios, tambien bloquea el bootloader al parecer dan problemas tambien por eso
m_angels10
30/04/13, 15:00:03
Pero si no recuerdo mal, leí que había que desbloquear el bootloader para que no se reiniciarse.
el brii
30/04/13, 15:16:07
Pero si no recuerdo mal, leí que había que desbloquear el bootloader para que no se reiniciarse.
Efectivamente, tienes qie desbloquear el bootloader si o si para instalar un recovery y después la rom en cuestión, pero lo de los reinicios ya no es un problema si lo desbloqueas oficialmente. Aquí tienes el post para pedirlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591863 también te enlaza a otro post de como desbloquearlo, en unos 3 4 días tienes el código y ya desbloqueas el bootloader oficialmente, con lo cual ya no hay reinicios. Amén:risitas:
m_angels10
02/05/13, 12:35:31
Gracias a todos por la informacion.
m_angels10
04/05/13, 13:18:28
me sigue pasando todo, tendre que volverlo al sitio todo y enviarlo a repara.
cebypim
04/05/13, 15:02:40
La SIM es nueva?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.