PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy muy contento pero tengo un grave problema igual os pasa a vosotros..


resistor1970
27/04/13, 17:48:08
estoy muy contento con el terminal,por el precio,por los materiales, por como se ve la pantalla,por lo que dura la bateria etc

pero tengo un problema que me di cuenta cuando me paso lo siguiente: sali de casa y al pasar varias horas se me hacia raro no haber recibido ningun whatsapp

total que desbloqueo la pantalla yhabia un mensaje en pantalla diceiendo que el desconertarse de wifi generara un cosumo de datos, si aceptar o no ,bueno no es extacta la pregunta pero ya sabeis a cual me refiero

he probado en las politicas de wifi a tocar que siempre este activo en reposo y al reves que nuca este activo en reposo pero eso no me lo ha solucionado y no encuentro donde mas tocar....

total que le movil estaba esperado a que le diera a aceptar y por eso no me llegaban los whatssapp

y eso me ha pasado un moton de veces

se puede hacer algo?os pasa a vosotros?? gracias de antemano

puenose
27/04/13, 18:16:14
Tiene solucion pero tienes que ser root....Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580147) la tienes

endermcx
27/04/13, 19:41:02
le pasa a todos los huawei, todos tienen configurado de serie eze aviso, como te dicen es modificar un parametro y listo! eso si hace falta ser root

garruto
27/04/13, 21:19:18
No me entero de mucho, pero... Yo tengo la buena o mala costumbre de desactivar el wifi cuando salgo de casa para no gastar batería, con esto tb tendré tu problema???

J.S
27/04/13, 21:26:52
En caso de no utilizar la red de datos, no. El mensaje se genera cuando se quiere cambia de manera automática de Wifi a datos.

resistor1970
27/04/13, 22:34:21
No me entero de mucho, pero... Yo tengo la buena o mala costumbre de desactivar el wifi cuando salgo de casa para no gastar batería, con esto tb tendré tu problema???

claro que si,ademas muchas veces no avisa del whatsapp en casa

estoy empezando a estar hasta los h..... de este telefono de verdad que asco...

zzss2
27/04/13, 22:47:44
claro que si,ademas muchas veces no avisa del whatsapp en casa

estoy empezando a estar hasta los h..... de este telefono de verdad que asco...

Ya han dado la solución a eso antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580147

edit: faill mio, disculpas

st4rw0lf
27/04/13, 23:19:59
lo del cambio de wifi a datos pues ya te lo han contestado que es solo ser root y seguir el tutorial y lo del whatsapp parece ser mas un problema de la propia aplicación (porque tengo una amiga que tiene un L3 y desde que realizo la actualización del whatsapp le va igual) pero si te soy sincero no se a que se debe el problema porque hay gente a la que le pasa y otra a la que no teniendo el mismo teléfono y demás, si miras un poco mas por el foro veras que hay varios hilos abiertos sobre este problema