PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Superusuario no funciona

quinpal
27/04/13, 13:47:50
Hola
Intente rootear el SIIi con superusuario y ahora no funcion´´lo he actualizado pero el root checker dice que son soy root
Como podría desinstalarlo?.Lo he intentado con el LinkSD pero no puedo.
Le he hecho un Hard reset y tampoco.
Si le instalo una Rom nueva dejare de ser Root y podre volver intentar rootearlo?
Gracias

siralex
27/04/13, 14:48:27
que manera de rootear usaste?
si instalas una oficial por odin se va el root

quinpal
27/04/13, 17:52:28
Hola
Gracias por responder.
Utilice un tutorila que encontré en la red. creo que no se instalo bien aunque al principio decía que era root.
No uitlice Odin
Sabes como puedo eliminar la aplicacion para volver a rootear?
Gracias de nuevo

siralex
27/04/13, 19:06:27
habras usado cf root...
fijate en ese tutorial, que tiene que ponerte un metodo de desrootearlo tambien
y no se porque no usas los tutos de por aqui, que en caso de que algo vaya mal, te pueden ayudar

quinpal
27/04/13, 19:44:46
Donde esta ese tutorial?
Me salió mal porque soy un correderas y todo lo hago a impulsos, es un peligro, ya lo sé.
Por cierto, si flaseo con odin a la última versión me liquido el root este?

quinpal
27/04/13, 19:45:54
Perdona, ya me habias contestado que al sustituir la rom se elimina el root.

id_399319
27/04/13, 23:01:03
Hola Intente rootear el SIIi con superusuario y ahora no funcion´´lo he actualizado pero el root checker dice que son soy root Como podría desinstalarlo?.Lo he intentado con el LinkSD pero no puedo. Le he hecho un Hard reset y tampoco. Si le instalo una Rom nueva dejare de ser Root y podre volver intentar rootearlo? Gracias
creo cpompañero que no se si yo estoy confundido o tu no te conoces bien el sistema:
puedes instalar a traves de odin cualquier rom oficial y luego meter otra vez con odin qualquier kernel modificado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690
asi de simple.

quinpal
28/04/13, 10:50:41
Gracias por dedicarme tu tiempo
Un saludo