PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria...

Alecxis
27/04/13, 02:06:23
Bueno primero ya se que hay varios temas pero no encuentro algo útil? por eso decidí abrir otro, desde que instale jb en mi l9 me ha dado problemas, la batería no me dura nada, se me descarga muy rápido, ayer en la noche me dormí y el celular tenia el 44% de carga y lo puse en modo avión y me dormí, a la mañana amanecio "muerto" porque ya no tenia carga, y la verdad he visto pero no encuentro algo que me ayude, y no quiero regresar a ics, que me recomiendan regresar a ics o que?:rolleyes:

patogenus
27/04/13, 06:53:43
Hola.
A mi me está pidiendo la actualización,pero mientras siga viendo estos problemas no la ejecuto.

saludos

mangel93
27/04/13, 07:18:34
Bueno primero ya se que hay varios temas pero no encuentro algo útil? por eso decidí abrir otro, desde que instale jb en mi l9 me ha dado problemas, la batería no me dura nada, se me descarga muy rápido, ayer en la noche me dormí y el celular tenia el 44% de carga y lo puse en modo avión y me dormí, a la mañana amanecio "muerto" porque ya no tenia carga, y la verdad he visto pero no encuentro algo que me ayude, y no quiero regresar a ics, que me recomiendan regresar a ics o que?:rolleyes:

Calibrar la batería puede ser la solución

Alecxis
27/04/13, 07:37:36
Calibrar la batería puede ser la solución

Y como lo hago?, descargar la pila completamente y volverla a cargar completamente o que? :S

mangel93
27/04/13, 12:37:05
Y como lo hago?, descargar la pila completamente y volverla a cargar completamente o que? :S

Si pero la cartas al 100% y usas la app batery calibration que está en el play.

skater96
27/04/13, 12:40:04
Si podéis subir vuestra duración de batería con la pantalla CON JB. Por favor. Cono guia. ;)

Alecxis
27/04/13, 18:15:20
Bueno, intentare lo de la calibrar, a ver si veo algún cambio.

Alecxis
28/04/13, 22:38:19
No sirvió lo de la calibración, tengo tan mala suerte, en fin, gracias de todos modos.

mangel93
28/04/13, 23:32:42
No sirvió lo de la calibración, tengo tan mala suerte, en fin, gracias de todos modos.

Algo estará por hay consumiendote batería

reedaas
29/04/13, 00:27:29
Hola,

Mira a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue desactivar google now (tienes que pulsar en la barra de busqueda que tenemos en la pantalla y buscar en ajustes, tambien desactiva la otra cosa que te sujieren activar) y tambien descargate ONE POWER GUARD, la bateria me dura casi 3 veces mas, ahora puedo utilizar el movil todo el dia, y cargarlo durmiendo o por la mañana del dia siguiente. Saludoos!

Carlos M.
29/04/13, 01:17:16
Si podéis subir vuestra duración de batería con la pantalla CON JB. Por favor. Cono guia. ;)

Aver si te sirve.

mangel93
29/04/13, 01:39:44
Aver si te sirve.

Me molaría ese framework para los iconos de WiFi me lo podrías pasar??

Carlos M.
29/04/13, 01:43:02
Me molaría ese framework para los iconos de WiFi me lo podrías pasar??

No entiendo exactamente lo que quieres decir. :loco:

mangel93
29/04/13, 01:48:22
No entiendo exactamente lo que quieres decir. :loco:

Me refiero para poderme poner en mi XPERIA los iconos que tienes tu del 3G y eso.

Carlos M.
29/04/13, 01:56:20
Me refiero para poderme poner en mi XPERIA los iconos que tienes tu del 3G y eso.

Son los de serie, nunca lo hice no se como hacerlo. :loco:

mangel93
29/04/13, 03:53:32
Son los de serie, nunca lo hice no se como hacerlo. :loco:

Eres root no?

Alecxis
29/04/13, 04:49:34
Hola,

Mira a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue desactivar google now (tienes que pulsar en la barra de busqueda que tenemos en la pantalla y buscar en ajustes, tambien desactiva la otra cosa que te sujieren activar) y tambien descargate ONE POWER GUARD, la bateria me dura casi 3 veces mas, ahora puedo utilizar el movil todo el dia, y cargarlo durmiendo o por la mañana del dia siguiente. Saludoos!

Eso de google now y los ajustes y todo eso, ya lo tenia hecho desde que instale jb y no cambio nada, one power guard ya lo tengo pero no le encuentro alguna funcionalidad a parte de que no me gusta :s encuentro que me hace mas lento el telefono

syntekxxx
29/04/13, 09:28:24
Eso de google now y los ajustes y todo eso, ya lo tenia hecho desde que instale jb y no cambio nada, one power guard ya lo tengo pero no le encuentro alguna funcionalidad a parte de que no me gusta :s encuentro que me hace mas lento el telefono

Busca greenify en xda...jala bien y aparte reduce el consumo de ram (nada que ver con taskkillers)

Carlos M.
29/04/13, 12:34:27
Eres root no?

Si, desde esta noche que consegui los drivers del fastboot si jeje.:grin:

patovidela8
01/05/13, 09:38:35
A mi me dura aproximadamente 15 hs la bateria con jelly y sin desactivar nada,jugando,whatsapp,face,noticias online