Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas cerberus
arbelaitz
27/04/13, 00:39:31
Hola muy buenas!!
Resukta que hoy me a llegado el note2 comprado aquí en htcmania. E instalado el cerberus y me salta el mensaje de que el propietario anterior ya tenia instalada (la versión de prueba) y n9 me da la opcuon de meter mi usuarios y todo teniendola comprada desde hace tiempo, no lo trngo vinculado a ningun dispositivo (la app).
Le e dicho al anterior propietario que se meta con su usuario en la pagina web para que borre el dispositivo y ni aun así.
Que puedo hacer para que me de almenos la opcion de iniar sesion o algo?
Os dejo una captura:
Un saludo!!
Katiuskas
27/04/13, 02:12:28
Pues eso, comprar la app.
Comprala que no te arrepentiras
Ahí solo te dice que esta agotado el plazo de prueba en el terminal
yocasta
27/04/13, 10:02:25
Intenta a hacer la prueba de comprar, al tenerla pagada igual te deja continuar. Sino ponte en contacto con el soporte técnico de la aplicación.
Sensei Zaldi00
27/04/13, 10:04:15
Intenta a hacer la prueba de comprar, al tenerla pagada igual te deja continuar. Sino ponte en contacto con el soporte técnico de la aplicación.
Exacto, tendrás que ponerte en contacto x con el servicio técnico de la app para que rompan el matrimonio imei-usuario del anterior dueño.
arbelaitz
27/04/13, 11:55:55
Aer al final les escribi un correo en english y haber que me cuentan!! Yo la app la tengo comprada!!
El mensaje que aparece hay es de la itra persona (aterior dueño)
Un saludo!!
mikael_z
27/04/13, 12:04:52
haz un reset a datos de fabrica y mira aver si se borra el cerberus
tambien puedes probar con los wipes
si no flashear con odin una room nueva y listo
arbelaitz
27/04/13, 12:25:42
haz un reset a datos de fabrica y mira aver si se borra el cerberus
tambien puedes probar con los wipes
si no flashear con odin una room nueva y listo
Muchas gracias pero todo eso ya lo e echo!! Pero nada de nada!!
Parece que el usuario y el imei van unidos al 100%!!!
mikael_z
27/04/13, 12:31:06
si puedes hablar con quien te lo vendio la solucion es que entre el en la paguina de cerberus
y ahi configuracion del dispositivo --> eliminar dispositivo
espero que funcione
suerte
acabo de hacerlo conun ace que he regalado y me dice que bien ke si quiero no se que desisntale y vuelva a instalar la app
lo siento pero mi ingles me da para llegar a la puerta de mi casa como mucho
javifure
27/04/13, 12:33:11
Tienes que avisarles a cerberus para que lo borren,sino recuerdp mal te mandaban una apk que lo borra.A mi me paso lo mismo y me lo arreglaron asi,espera que te respondan
arbelaitz
27/04/13, 12:38:42
Tienes que avisarles a cerberus para que lo borren,sino recuerdp mal te mandaban una apk que lo borra.A mi me paso lo mismo y me lo arreglaron asi,espera que te respondan
Ayer me puse en contacto y hace apenas 5 min me han mandado el correo con la app que borra los datos!
Ya esta echo.
, mucgas gracias a todos!!
garlinx
27/04/13, 12:49:18
entonces si esto es así entiendo que no sirve de mucho el sistema de seguridad, es decir, me encuentro un movil android, lo apago, mando un email a cerberus diciendo que si he comprado uno y bla,bla,bla, me manda el programa lo instalo lo borra el cerberus y ya tengo yo el control.
Resumiendo que se puede desactivar flasheando una rom o esperando a que te envien la apk.
Corregirme si me equivoco pero esto es lo que yo entiendo visto lo visto.
Slain-Muabdib
27/04/13, 12:57:37
Ayer me puse en contacto y hace apenas 5 min me han mandado el correo con la app que borra los datos!
Ya esta echo.
, mucgas gracias a todos!!
Podrias subir la aplicacion compañero seria bueno tenerla por si vendo mi movil
arbelaitz
27/04/13, 13:35:35
Cuando me conecte en el pc la subo al droobox y la pongo aqui!!
Un saludo!!
yocasta
27/04/13, 13:46:11
No te hace falta, con desvincular el dispositivo desde la web es suficiente. El problema aquí es que al dueño original le caducó y si no lo compra no lo puede desvincular.
arbelaitz
27/04/13, 13:59:50
Bueno por si acaso aqui lo dejo por si alguien mas le ocurre!!
Un saludo!
http://db.tt/PN45GVQz
Sensei Zaldi00
27/04/13, 14:57:25
Bueno por si acaso aqui lo dejo por si alguien mas le ocurre!!
Un saludo!
http://db.tt/PN45GVQz
Gran aporte!!!!!!!! Ahora los cacos pueden bajarse esa app y desinstalar cerberus de los smartphones que roban, gracias!!!!
arbelaitz
27/04/13, 15:00:25
Gran aporte!!!!!!!! Ahora los cacos pueden bajarse esa app y desinstalar cerberus de los smartphones que roban, gracias!!!!
Tienes razon mejor la quito por si acaso!!
arbelaitz
27/04/13, 15:07:42
Tienes razon mejor la quito por si acaso!!
Lo que puedo secir es que ai alguien a comprado un terminal y le pasa igual que me pasaba a mi que mande a
[email protected] un correo diciendo lo que sucede (yo lo mande en ingles) y esta mañana ya todo solucionado!!
Un saludoo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.