Acceder

Ver la Versión Completa : Plan amigo Rmovil, mundoR

manuvilo
26/04/13, 18:04:24
Hola. Si alguno se va a cambiar a la compañia mundoR, que la verdad tiene muy buenas tarifas, y quiere llevarse un descuento de 9€/mes durante los dos primeros meses, yo me ofrezco como padrino.

Solo hay que hacer la portabilidad a traves de la web de mundo-R y en uno de los pasos, donde pone introducir codigo descuento o promocional, meter el numero de movil de alguien que este en esa compañia. Me mandais privado y os lo paso.

Un saludo

manuvilo
30/04/13, 19:31:52
Edito:

Nadie se quiere cambiar nadie? Las tarifas sin movil subvencionado estan muy bien. Yo tengo la plana de 20€. Para el precio de 20€ y sin ser una tarifa convergente de adsl,fijo y movil, es la mejor que hay en la actualidad.

Permite voip y thetering y usa cobertura vodafone. La sim viene prerrecortada para usarla como sim o microsim. Si te pasas del bono reduce la velocidad a 64 Kbts y te da la opcion de contratar un bono extra a maxima velocidad.

manuvilo
30/04/13, 22:03:28
Aqui teneis las tarifas que ofrecen. Actualizadas a octubre de 2013:

http://particulares.mundo-r.com/es/movil/tarifas/planas

manuvilo
02/08/13, 15:58:17
Nuevas tarifas de R movil. La de 15€ y la de 20€ estan genial. Cobertura vodafone. Eso si, sin subvencion de movil, solo tienen opcion de pago a plazos.

http://particulares.mundo-r.com/es/movil/tarifas/planas

Si alguien se anima a pasarse que me pida el codigo promocional y le hacen descuento de 9€/mes durante dos meses.

DjBr1
20/10/13, 12:56:02
Manuvilo, he visto que hay muy poco en el foro que habla de R, así que paso por aquí para comentarlo... El pago a plazos es como el de Yoigo? Es decir, te comprometes a pagar X € al mes independientemente de tu tarifa o permanencia?

manuvilo
23/10/13, 11:25:27
Manuvilo, he visto que hay muy poco en el foro que habla de R, así que paso por aquí para comentarlo... El pago a plazos es como el de Yoigo? Es decir, te comprometes a pagar X € al mes independientemente de tu tarifa o permanencia?

Efectivamente es como en yoigo. El pago a plazos es independiente de la tarifa aunque algun modelo solo es compatible con la tarifa de 15€ o superiores.

manuvilo
23/10/13, 11:36:27
Desde el 20 de octubre mejora de las tarifas que ya eran buenas de por sí. La de 15 y la de 20€ estan muuuy bien.

AdriNano
03/12/13, 03:23:15
Desde hoy / ayer ya hay tablets de 7 y 10 pulgadas.
Bien por R