PDA

Ver la Versión Completa : La mejor ROOM para Magic


maleon30
31/07/09, 16:09:49
Wenas, soy novato en estas artes de las ROOMS y demas, me he bajado de aquí elo manual para meter ROOMS a la MAgic, espero no cagarla, y me gustaría que los mas veteranos me dieseis vuestra humilde opinión de cual es la mejor ROOM (visual, y por funciones, y sobre todo que funcione bien.... X-D) para la Magic.

Gracias por anticipado!!! :ok:

Kanoso
31/07/09, 16:16:50
Wenas, soy novato en estas artes de las ROOMS y demas, me he bajado de aquí elo manual para meter ROOMS a la MAgic, espero no cagarla, y me gustaría que los mas veteranos me dieseis vuestra humilde opinión de cual es la mejor ROOM (visual, y por funciones, y sobre todo que funcione bien.... X-D) para la Magic.

Gracias por anticipado!!! :ok:

Y muy educados, es más, sus opiniones JAMÁS son humildes porque han sudado sangre y han dado gotas de su vida por vuestras magic... disculpad el resto... maleon30 es amigo mío y me permito estas confianzas.
Si te digo que los cocineros tienen tendencias y los usuarios también... si ves un ROM publicada aquí seguramente es obra de un cocinero de garantía... aunque errores cometemos todos.
Aunque es sano que preguntes y abras el hilo para confrontar opiniones, sobre todo porque está habiendo muchos usuarios novatos, con mi respeto, del android, y puede ayudar a muchos.
S2

DaWeIII
31/07/09, 18:42:42
Hay muchos hilos sobre esto y siempre es lo mismo... A ti no te hace falta un consejo humilde, te hace falta preparar tu magic, unos cubitos, un ventilador y ponerte a flashear como loco (si, se calienta bastante xD).

CUando vas a un restaurante, verdad que cuando te pides algo nuevo, es para probarlo, y luego decides si te gusta o no?

Luego ya, cuando vas a ese restaurante, si te ha gustado un plato muchisimo, te lo pides siempre, o por otra parte, pudiera ser que te gustara probar nuevos platos.