PDA

Ver la Versión Completa : La mejor ROOM para Magic


maleon30
31/07/09, 16:09:49
Wenas, soy novato en estas artes de las ROOMS y demas, me he bajado de aquí elo manual para meter ROOMS a la MAgic, espero no cagarla, y me gustaría que los mas veteranos me dieseis vuestra humilde opinión de cual es la mejor ROOM (visual, y por funciones, y sobre todo que funcione bien.... X-D) para la Magic.

Gracias por anticipado!!! :ok:

Kanoso
31/07/09, 16:16:50
Wenas, soy novato en estas artes de las ROOMS y demas, me he bajado de aquí elo manual para meter ROOMS a la MAgic, espero no cagarla, y me gustaría que los mas veteranos me dieseis vuestra humilde opinión de cual es la mejor ROOM (visual, y por funciones, y sobre todo que funcione bien.... X-D) para la Magic.

Gracias por anticipado!!! :ok:

Y muy educados, es más, sus opiniones JAMÁS son humildes porque han sudado sangre y han dado gotas de su vida por vuestras magic... disculpad el resto... maleon30 es amigo mío y me permito estas confianzas.
Si te digo que los cocineros tienen tendencias y los usuarios también... si ves un ROM publicada aquí seguramente es obra de un cocinero de garantía... aunque errores cometemos todos.
Aunque es sano que preguntes y abras el hilo para confrontar opiniones, sobre todo porque está habiendo muchos usuarios novatos, con mi respeto, del android, y puede ayudar a muchos.
S2

DaWeIII
31/07/09, 18:42:42
Hay muchos hilos sobre esto y siempre es lo mismo... A ti no te hace falta un consejo humilde, te hace falta preparar tu magic, unos cubitos, un ventilador y ponerte a flashear como loco (si, se calienta bastante xD).

CUando vas a un restaurante, verdad que cuando te pides algo nuevo, es para probarlo, y luego decides si te gusta o no?

Luego ya, cuando vas a ese restaurante, si te ha gustado un plato muchisimo, te lo pides siempre, o por otra parte, pudiera ser que te gustara probar nuevos platos.

Con las ROMS es exactamente lo mismo... degustar, probar, analizar. Te gusta? Te lo quedas. Te gusta probar? Pruebas mas...

PD: Que uno haya sudado para encontrar su ROM perfecta no quiere decir que no te pueda dar un consejo humilde acerca de que ROM es mejor o peor. Pero como en esto, siempre es mas personal que general... las opiniones sean humildes o no, no son fundadas en una base general, sino personal.

Saludos!

Banerjee
02/08/09, 11:00:11
La mejor "ROOM", es donde tengas mejor cobertura para k te funcione bien el 3G y el HSDPA. En cuanto a la mejor ROM, es cuestion de gustos. A mi me gusta la ION por el tema k lleva de la hero y porke va rapida. Pero a veces falla un poco y tiene algunas cosillas k no me terminan de convencer.
He probado casi todas las ROMS, y te puedo decir ke cada una tiene sus ventajas y desventajas, asi k te recomiendo k te lances a la aventura y te pongas a probar tu mismo para averiguar cual es tu mejor ROM.
Saludos

juanp131
17/11/09, 06:05:55
La mejor "ROOM", es donde tengas mejor cobertura para k te funcione bien el 3G y el HSDPA. En cuanto a la mejor ROM, es cuestion de gustos. A mi me gusta la ION por el tema k lleva de la hero y porke va rapida. Pero a veces falla un poco y tiene algunas cosillas k no me terminan de convencer.
He probado casi todas las ROMS, y te puedo decir ke cada una tiene sus ventajas y desventajas, asi k te recomiendo k te lances a la aventura y te pongas a probar tu mismo para averiguar cual es tu mejor ROM.
Saludos

que rom maneja frecuencia 850/1900 para hsdpa??

staticduo
17/11/09, 09:17:06
Hola,

Pues pqra elegir una rom basicamente hace falta hacerte unas preguntas para descartar muchas ellas... y al finql decidir entre unas pocas muy similares.

La primera es que quieres? Android o Sense flasea cualquiera de ambas y prueba... Sense siempre te dará mas problemas de memoria que las normales, asi como relentizaciones... pero hay alguna rom que pese q no ir como un android sin sense vqn realmente bien....

Luego independientemente de lo que elijas mirate estas opciones:
App2sd ya sea pq quieras tennerlo y tu rom no lo lleva o al reves... que no quieras tenerlo y tu rom no te deje quitarlo...
Linux-swap idem
Compcache idem
Tener el escritorio con un numero mayor que 3 o modificable de pantallas.
Orientacion de pantalla personalizabpe, o si la lleva fija, que sea la que quieras...
Lo suficientemente popular para que lleve temas y ademas lo suficientemente popular para que si hay 1 fallo grave no te pase a ti.
4 o 5 iconos por linea en el menu.
Ademas de funciones extra que le dan valor añadido a la rom como el spare parts de cyqnogen o el supsetup de superatmel.
A mi me gusta especialmente poder desinstalar aplicaciones desde el menu arrastrandolas a la papelera...
Que no tenga fallos en tu idioma. ( con alguna rom de xda pasa)
Soporte para exchange si lo necesitas.

Una vez sepas que es todo esto, te sera facil elegir.

alejandrox67
19/11/09, 05:54:21
Hola,

Pues pqra elegir una rom basicamente hace falta hacerte unas preguntas para descartar muchas ellas... y al finql decidir entre unas pocas muy similares.

La primera es que quieres? Android o Sense flasea cualquiera de ambas y prueba... Sense siempre te dará mas problemas de memoria que las normales, asi como relentizaciones... pero hay alguna rom que pese q no ir como un android sin sense vqn realmente bien....

Luego independientemente de lo que elijas mirate estas opciones:
App2sd ya sea pq quieras tennerlo y tu rom no lo lleva o al reves... que no quieras tenerlo y tu rom no te deje quitarlo...
Linux-swap idem
Compcache idem
Tener el escritorio con un numero mayor que 3 o modificable de pantallas.
Orientacion de pantalla personalizabpe, o si la lleva fija, que sea la que quieras...
Lo suficientemente popular para que lleve temas y ademas lo suficientemente popular para que si hay 1 fallo grave no te pase a ti.
4 o 5 iconos por linea en el menu.
Ademas de funciones extra que le dan valor añadido a la rom como el spare parts de cyqnogen o el supsetup de superatmel.
A mi me gusta especialmente poder desinstalar aplicaciones desde el menu arrastrandolas a la papelera...
Que no tenga fallos en tu idioma. ( con alguna rom de xda pasa)
Soporte para exchange si lo necesitas.

Una vez sepas que es todo esto, te sera facil elegir.


Ahora leyendo esto que aconsejas al amigo yo soy novato tambien y aun no he comprado mi Magic pero si me gustaria que tu que conoces mas cual Rom nos recomendarias para iniciarnos en el cambio de la misma porque si mal no he leido hay unas mas facil de instalar que otras... Saludos...

alexir
19/11/09, 15:51:18
pienso ke cualkiera ke pruebe la ultima cyanogen retocada por superatmel , no vuelve a probar otra rom , se keda con esta y sus constantes actualizaciones
es sin duda para mi la mas rapida/estable/completa de todas las roms y con mucha diferencia

sike27
19/11/09, 16:11:35
sera que no hay roms buenas por ahi!! hay mucha competencia....y hay donde elegir!

mariets
19/11/09, 16:50:54
Se dice Rom, no Room que significa habitacion en inglés.
Lo demás ya está contestado en el post.

Palyh
19/11/09, 20:58:33
Yo soy novato, y en lugar de publicar un nuevo topic, usare este:
tengo la magic desde hace 2 semanas y me encanta, pero me gustaría probar algo mejor.
Busco algo para que la magic vaya más rapida (supongo que desbloqueando la velocidad y con particiones), con alguna mejora si existe para el wifi (eduroam y similares sin problemas) y si a parte tiene algun añadido, pues mejor (no necesito más de 3 escritorios o tenterias asi xD).
Alguna recomendación?
Problemas para poner la primera rom teniendo una magic 1.6 nueva?
Riesgos?

Un saludo!

sike27
20/11/09, 11:59:01
Recomendacion? rapida y facil de instalar, dwang 1.13...
Problemas? lee en este foro, busca y aprenderas a ser root, y despues poner roms es muy facil...
Riesgos? te puedes cargar el movil si no sabes loq ue haces, por eso debes aprender....
Consejos, no hagas root con metodo un click... hazlo bien siguiendo los tutoriales que hay aqui, lo primero debes instalar correctamente los drivers...si no te frustraras antes de empezar...luego es muy facil todo....
saludos!

jrsoft
20/11/09, 12:31:40
Yo soy novato, y en lugar de publicar un nuevo topic, usare este:
tengo la magic desde hace 2 semanas y me encanta, pero me gustaría probar algo mejor.
Busco algo para que la magic vaya más rapida (supongo que desbloqueando la velocidad y con particiones), con alguna mejora si existe para el wifi (eduroam y similares sin problemas) y si a parte tiene algun añadido, pues mejor (no necesito más de 3 escritorios o tenterias asi xD).
Alguna recomendación?
Problemas para poner la primera rom teniendo una magic 1.6 nueva?
Riesgos?

Un saludo!

Si quieres velocidad, la 4.2.5 de Super@tmel y Tolemac no te va a defraudar, y no necesitas particiones.

fridlack
20/11/09, 12:47:18
Como todo en la vida todo depende de la percepcion de cada uno, lo que si podemos decir que para iniciarse la Dwang 1.13 esta muy bien, es sencilla de instalar, no hay que hacer particiones y funciona bastante bien.

La ROM de superatmel esta mas completa pero tambien tiene muchas mas opciones que nos pueden parecen un poco lio al princio.

Mi consejo es dwang 1.13 para empezar y luego liarse con superatmel o incluso algun sense (que siempre son bonitos de ver :P)

Ala, animos y a leer mucho !

Palyh
20/11/09, 13:06:15
Mucho riesgo el poder estropear la magic :(
Me da bastante palo hacerlo (hize un flasheo hace mucho tiempo a un v360v, pero era muy simple xD), asique dudo que lo haga hasta que haya un metodo muy simple :S

davic
20/11/09, 13:19:20
Si quieres rapidez y sencillez (sin swap) dwang, ahora va por la v1.13 y como un tiro con donut (android 1.6)

sike27
20/11/09, 14:04:07
esta claro que la mas rapida a dia de hoy es la Dwang 1.13....

no va a haber un metodo mas facil, lo que tienes que hacer es infromarte y asi hacer las cosas con mas "facilidad"....

sebek_d
20/11/09, 16:20:32
Buenas,
el tema de Cyanogen 4.x.x Estable Mod por Super@tmel (4.2.4) esta cerrado. Alguien sabe si lleva tambien ingles o solo espanol?
Muchas gracias

superatmel
20/11/09, 16:41:12
Buenas,
el tema de Cyanogen 4.x.x Estable Mod por Super@tmel (4.2.4) esta cerrado. Alguien sabe si lleva tambien ingles o solo espanol?
Muchas gracias


Pasate por mi firma y ves al nuevo foro esta la 4.2.5 fuera YA!! jajajaja