PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Despues de configurar el a3sdgui tengo 0 de ram

pedroppr
25/04/13, 20:54:09
hola de nuevo,

tengo la rom de chuky 3 final instalada y las particiones hechas, he configurado el a2sdgui como dice el tuto , y me he encontrado ke no me deja activar la memoria swap y en información me dice ke tengo 0 de memoria ram y no me marca nada.
No puedo instalarme ninguna aplicación porke me sale un error " no hay suficiente espacio de almacenamiento"
Tengo ahora 140 mb libres de rom pero en la Ram no me marca nada.
agradecería ayuda por favor porke llevo con este tema 2 semanas.

gracias.

chucky6600
25/04/13, 21:37:53
Lo he dicho muchas veces... La swap no la veréis a simple vista... Instala el terminal emulador

pedroppr
25/04/13, 22:47:37
vale y ke hago después de instalar el emulador?

pedroppr
25/04/13, 22:52:59
lo ke kiero en definitiva es saber como se configura paso a paso el a2sdgui y si se necesita alguna aplicación mas adicional o algo para la Rom de chuky final 3, y no tener problemas con la memoria, porke ahora resulta ke si tengo mucha memoria interna (Rom) y memoria Ram dice ke no y no puedo instalar nada.

chucky6600
26/04/13, 07:26:24
lo ke kiero en definitiva es saber como se configura paso a paso el a2sdgui y si se necesita alguna aplicación mas adicional o algo para la Rom de chuky final 3, y no tener problemas con la memoria, porke ahora resulta ke si tengo mucha memoria interna (Rom) y memoria Ram dice ke no y no puedo instalar nada.

Pasa el dalvik cache a la sd.. Tienes un tutorial en mi rom