Ver la Versión Completa : conectar Wifi automaticamente
virliqui
25/04/13, 19:36:37
Hola, no consigo averiguar como configurar el BQ para que se desconecte del 3G y se conecte al Wifi de casa automaticamente , lo tengo que hacer manual, si no lo hago asi se me queda el 3G...llevo 2 dias con el y lo estoy intentando configurar mas o menos...es mi primer smatphone...Gracias.
SALU2!!!
No tengo el bq pero en el mio si tengo la wifi activada se me conecta nada más llegar a casa.
Aunque para reducir el consumo de tener el wifi siempre, pero uso la aplicación y5 que va fenomenal, pero mirala en la store.
Hola, no consigo averiguar como configurar el BQ para que se desconecte del 3G y se conecte al Wifi de casa automaticamente , lo tengo que hacer manual, si no lo hago asi se me queda el 3G...llevo 2 dias con el y lo estoy intentando configurar mas o menos...es mi primer smatphone...Gracias.
SALU2!!!
Lo normal es que fuera de casa tengas el wifi apagado y al llegar lo enchufes y el solo busque la red y si ya la tiene memorizada se conecta solo a ella. ¿como lo tienes puesto?¿que es lo que tienes que hacer para conectarte?
Nitemare
26/04/13, 08:28:28
prueba a borrar la configuración de tu red wifi y volver a guardar, que parece que el problema está por ahí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.