Acceder

Ver la Versión Completa : conectar Wifi automaticamente

virliqui
25/04/13, 19:36:37
Hola, no consigo averiguar como configurar el BQ para que se desconecte del 3G y se conecte al Wifi de casa automaticamente , lo tengo que hacer manual, si no lo hago asi se me queda el 3G...llevo 2 dias con el y lo estoy intentando configurar mas o menos...es mi primer smatphone...Gracias.

SALU2!!!

Anaky
25/04/13, 19:51:27
No tengo el bq pero en el mio si tengo la wifi activada se me conecta nada más llegar a casa.
Aunque para reducir el consumo de tener el wifi siempre, pero uso la aplicación y5 que va fenomenal, pero mirala en la store.

adso70
25/04/13, 21:41:57
Hola, no consigo averiguar como configurar el BQ para que se desconecte del 3G y se conecte al Wifi de casa automaticamente , lo tengo que hacer manual, si no lo hago asi se me queda el 3G...llevo 2 dias con el y lo estoy intentando configurar mas o menos...es mi primer smatphone...Gracias.

SALU2!!!

Lo normal es que fuera de casa tengas el wifi apagado y al llegar lo enchufes y el solo busque la red y si ya la tiene memorizada se conecta solo a ella. ¿como lo tienes puesto?¿que es lo que tienes que hacer para conectarte?

Nitemare
26/04/13, 08:28:28
prueba a borrar la configuración de tu red wifi y volver a guardar, que parece que el problema está por ahí