Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Nexus 4 o Xiaomi M2s?
Warwick
25/04/13, 12:13:29
Hola. Ha llegado el momento de renovar el teléfono y acudo aquí porque es una de las opciones que barajo y se que al tratarse de nexus encontraré opiniones de gente lógica ;-):
Estoy dudando entre dos momentos y dos teléfonos. El momento sería ahora mismo o esperar a los próximos lanzamientos: el 17 de mayo parece ser que presentan un nexos 4 LTE de 32Gb y el lanzamiento del X-Phone se retrasa a junio-julio.
Para el penúltimo de los nexus móviles (nexus5) hasta noviembre es mucho esperar.
Los dos teléfonos que me gusta ahora mismo son: Nexus 4 16Gb o Xiaomi Mi2s. Especificaciones del Xiaomi: Qualcom snapdragon 600 a 1,7GHz, GPU Adreno 320, 2Gb RAM, 32Gb ROM, 4,3 IPS HD (326ppi), cámara de 13Mpx (mejor que la del iphone 4S dice. El ip4s monta un sensor de Sony de última generación y es la misma que el ip5), termómetro, acelerómetro...
El del xiaomi sería entorno a los 340€, todo incluido.
Tengo un nexus 7 (como llamarán al sucesor del nexus6?:oh:) con PA3 y Franco kernel. El Xiaomi viene con 4,1 pero una rom MIUI que comentan los propietarios se actualiza casi semanalmente y me ha gustado mucho su estética y funcionalidad. Nexus 4 al mes que viene tiene: ... Android 5,0 :cry:...
Ha sido una pregunta muy abierta lo se, por eso he puesto debate más que consulta.
Espero vuestros consejos :gracias:
Y ahora te hago yo una pregunta. ¿El Xiaomi desde dónde te lo mandan? ¿Qué pasa si te viene defectuoso o te da algún problema? ¿Quién esta detrás? ¿Responden bien? ¿O te tiraras dos meses sin el telefono?
Complicao compi, complicao.
figuramolon
25/04/13, 12:49:12
He tenido los dos, y me quedo con el Xiaomi si lo consigues a buen precio.msi te va a costar lo mismo. Qe el nexus no, ya que prefiero el nexus por la garantia, pero bueno..
zurditorium
25/04/13, 12:51:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487962
crazynano
25/04/13, 13:14:24
depende de la garantia del xiaomi, a mi personalmente me llaman mucho la atencion pero sin garantia no me gasto esa cantidad de dinero, si tiene garantia entonces elegiria el mi2s o esperaria a final de año por el proximo nexus, dependiendo de la prisa que tuviese
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487962
Ese hilo es de la comparación con el Xiaomi M2, este es del M2s :ok:
trek85002010
25/04/13, 13:31:10
Leyendo esas características de Xiaomi, parece ser buena opción si llevase Android sin capas de fabricantes. Además, si tienes las mismas actualizaciones que el Nexus, pues adelante.
Soy de los primeros en tener un Nexus en este foro, y desde que lo tengo, 0 fallos.....ni por wifi ni por 3G. El tema de las tramitaciones con Google, en caso de devolución, es casi excelente, a mi modo de ver. Igual hay gente que no puede permitirse la retención de la misma cantidad de dinero.
Pero como recomendación, me quedo con el Nexus 4. Es un teléfono que me encanta. Es la primera vez que tengo la gama Nexus, y creo que no cambiaré por un tiempo. Tan sólo, un año de estos, será por probar un iPhone como teléfono.
zurditorium
25/04/13, 13:32:57
Ese hilo es de la comparación con el Xiaomi M2, este es del M2s :ok:
Es que ponéis la "s" en minúscula y no se ve X-D
AitorMitnick
25/04/13, 13:43:22
Leyendo esas características de Xiaomi, parece ser buena opción si llevase Android sin capas de fabricantes.
Has probado alguna vez MIUI? Te digo yo que nada tiene que ver con otras capas de personalizacion, es buena, muy buena.
trek85002010
25/04/13, 14:40:44
Has probado alguna vez MIUI? Te digo yo que nada tiene que ver con otras capas de personalizacion, es buena, muy buena.
No, no la he probado. Pero sí a él le gusta, adelante :ok:
Othingnet
25/04/13, 15:48:49
Ahora mismo iría por el Xiaomi m2s.
El problema q va a ser dificil q lo consigas... xD
Uff, opino como el resto.
Bonito pepinaco el Xiaomi.
Mi opinión: Si no te gusta trastear con el móvil y te gusta la configuración que viene por defecto en el móvil (MIUI), cómprate un Xiaomi, ya que a niuvel de Hardware es impresionante todo lo que trae.
Con el Nexus tendrás las actualizaciones de Android de primera mano, y un buen soporte técnico detrás, a parte de una gran cantidad de usuarios y cocineros tuneando este móvil.
La ventaja del Nexus es que tiene muchisimas ROMs. Pero si eres fan de MIUI Xiaomi es mucho mejor
zurditorium
25/04/13, 17:51:35
Vaya, me he estado mirando cosillas por lo que decís del móvil, y me sorprende que ya estéis todos decantados por el Xiaomi M2s (en caso de poder comprarse por el precio al que lo venden allí). Es un teléfono que a priori tiene un hardware superior al Nexus 4, que dicen que la cámara es mucho mejor, pero... ¿qué sabéis de cómo va funcionando? Os recuerdo lo de la integración con el sistema operativo que inicialmente no debería de ser tan buena como el Nexus 4.
Supongo que me falta información, debo de confesar que apenas he visto nada del MIUI, quizá sea por eso.
trek85002010
25/04/13, 17:56:26
Vaya, me he estado mirando cosillas por lo que decís del móvil, y me sorprende que ya estéis todos decantados por el Xiaomi M2s (en caso de poder comprarse por el precio al que lo venden allí). Es un teléfono que a priori tiene un hardware superior al Nexus 4, que dicen que la cámara es mucho mejor, pero... ¿qué sabéis de cómo va funcionando? Os recuerdo lo de la integración con el sistema operativo que inicialmente no debería de ser tan buena como el Nexus 4.
Supongo que me falta información, debo de confesar que apenas he visto nada del MIUI, quizá sea por eso.
Sí no hemos probado MIUI, no podemos opinar. Dicen que va muy bien, pero claro, no lo he probado.
Yo lo he probado en el SGS1, y la verdad es que es totalmente diferente.
Tiene un aspecto visual muy ameno, aunque el problema que tenía es que gastaba más batería que las Roms standard
ergalan
25/04/13, 22:24:05
En el mercadillo del foro ya se encuentran algunos recién llegados.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595307
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Siempre podeis haceros una pequeña idea de como es MIUI...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.mihome2&hl=es_419
Saludos
Warwick
25/04/13, 23:37:40
Mi dispositivo no es compatible :( . Estoy en 4.2.2 .
Por 300€ también está el de 16gb que es igual salvo la cámara q es de 8mpx.
Vienen con garantía de 1 año pero como este mal te tiras un mes sin teléfono y pagas la ida.
Tiene sus cosillas si no ya lo habría comprado.
A ver el restyling del n4 como queda, esperemos q al menos eso si, si no vaya un pastel de google i/o.
He sido usuario de MIUI mucho tiempo con un M1 y para mí es la mejor ROM que hay y no por personalización precisamente, con permiso de cyano y muchas otras, AOKP... y si a eso le sumas el pedazo de pepino descrito tienes teléfono para años. Lo que no te recomiendo son los envíos y devoluciones en caso q te salga malo o debas usar la garantía, pues pasas por caja de aduana cada vez, corres con los gastos de envío de ida y vuelta más la espera, más el riesgo de perderlo... Yo por eso me compré el N4, me encantan MIUI y XIAOMI como compañía pero no los cabrones que te lo venden, que lo envían y procesan hasta tu casa. Es mi humilde opinión en base a mi experiencia, espero que te ayude, un saludo
Si funciona como el Xiaomi M1 y el M2, el M2S merece la pena (del M1S no hablo porque no he tenido la oportunidad de probarlo)
figuramolon
26/04/13, 02:04:41
Miui es una puñetera pasada, vendí ya dos nexus 4 y he vendido yo mi Xiaomi m2 solo para comprar el m2s, me encanta y va de fábula. Android tiene algunos defectos, pero miui es especial, a mi me encanta
camposman2001
26/04/13, 02:30:26
He tenido el m2 y ahora ando con el nexus 4, el xiaomi m2 ya era mas rápido que el n4 así que el mi2s debe de ser brutal, ahora si te digo que para mi la pantalla se quedaba muy pequeña por eso tengo el n4 ahora.
davicill0
26/04/13, 15:32:07
Yo solo por la garantía no cogía un Xiaomi o cualquier marca china.
Teniendo el nexus a 350€ no me la juego a pagar mas de 300€ sin garantías.
Yo no entraría a valorar ya nada mas
Warwick
26/04/13, 15:35:29
Ese es el dilema. Tiene garantía de 1 año pero si llega mal va a complicarse el trámite muchísimo. Si el maldito xphone no se retrasase tanto no tendría estas comeduras de coco. Ahora voy con un SE X10... :mad:
El N4 32Gb sería una opción interesante. Aún falta medio mes y yo con un cacharro con ginger. Me dan ganas de irme con la n7 al curro
Yo tuve el nexus y lo cambié por un xiaomi y estoy encantado de la vida. Así que el m2s mejor aun.
Mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara y el resto son idénticos (el m2s es más potente aún.) Eso sí, la batería pese a ser de menor capacidad también me dura bastante más en el xiaomi.
Mi nexus no era defectuoso en nada pero el xiaomi desde mi punto de vista está un paso por encima.
Lo único a favor del nexus es la 4.2.2 pero la 4.1.1 del m2 va perfecta.
Warwick
02/05/13, 19:50:58
Al final me voy a decantar por el M2s después de pensarlo mucho.
Estuve pensando en el m2a pero creo que por un 33% más de precio obtengo un 100% más de durabilidad y potencia.
El m4a monta un s4 pro y adreno 320 como el N4 y vale 230€ eso sí, con 1 Gb ram. La pantalla es una 4.5 " firmada x LG. Me parece una opción magnífica pero por 100€ es todo el doble...
A ver miui fans, seamos objetivos. Varios puntos.
Dudo mucho que el mi2 sea más rápido que el N4, solo hay que poner el miui launcher en el n4 y ver que va menos fluido (poco, pero algo menos) que el stock launcher (Y problema de potencia no es, of course...)
Respecto a los beneficios del mi2 sobre el n4, puedo admitir la pantalla, la cámara y el sonido (no tengo ni idea pero si lo deciís es porque habrá alguna comparativa imparcial...), en cualquier caso dudo que sea una diferencia abismal, como para decantarse por uno u otro puesto que montan una cámara muy similar y una tecnología de pantalla igual. Si que el mi2 lleva radio fm cosa que el N4 no. Respecto a la batería puede ser que dure más (preguntad alguno de los masters del foro su duración de batería y igual cambiáis de opinión) también es posible que sea por que tiene una pantalla más pequeña...
Ahora las pegas, que los miui fans no contáis pillines, peores acabados los del mi2, es plasticoso como los samsung, de entrada no viene con el idioma castellano y has de acceder al recovery e instarte la rom en castellano tu solo. La pantalla es menor en tamaño quedándose algo justos los 4.3'' (En el N4 puedes quitar la navbar o incluso eliminarla para disfrutar de más pantalla). Si viene defectuoso o has de tirar de garantía lo has de mandar a china y solo un año de garantía. El stock es tanto o más limitado que el del N4 en noviembre (mirad lo que han durado los mi2s...). Y por supuesto el soft Miui V5 que aunque es muy bonito y añade un montón de opciones va una versión de android por debajo de la oficial (Y en breve 2).
Está claro que yo tiro para el nexus (si algún día hay miui v5 para el nexus será como tener un mi2 o mi2s) aunque después de todo lo que acabo de decir entiendo porque aún no la han hecho, está claro que en Europa el N4 por precio y características es su mayor rival y no están por la labor de ofrecer el software que les caracteriza a un terminal que es competencia directa suya.
Firmado un seguidor del software miui (No tanto de su hardware) pero si de su soft.
Saludos
petermartin
02/05/13, 20:51:18
Dudo mucho que el mi2 sea más rápido que el N4, solo hay que poner el miui launcher en el n4 y ver que va menos fluido (poco, pero algo menos) que el stock launcher (Y problema de potencia no es, of course...)
Respecto a los beneficios del mi2 sobre el n4, puedo admitir la pantalla, la cámara y el sonido (no tengo ni idea pero si lo deciís es porque habrá alguna comparativa imparcial...), en cualquier caso dudo que sea una diferencia abismal, como para decantarse por uno u otro puesto que montan una cámara muy similar y una tecnología de pantalla igual. Si que el mi2 lleva radio fm cosa que el N4 no. Respecto a la batería puede ser que dure más (preguntad alguno de los masters del foro su duración de batería y igual cambiáis de opinión) también es posible que sea por que tiene una pantalla más pequeña...
Ahora las pegas, que los miui fans no contáis pillines, peores acabados los del mi2, es plasticoso como los samsung, de entrada no viene con el idioma castellano y has de acceder al recovery e instarte la rom en castellano tu solo. La pantalla es menor en tamaño quedándose algo justos los 4.3'' (En el N4 puedes quitar la navbar o incluso eliminarla para disfrutar de más pantalla). Si viene defectuoso o has de tirar de garantía lo has de mandar a china y solo un año de garantía. El stock es tanto o más limitado que el del N4 en noviembre (mirad lo que han durado los mi2s...). Y por supuesto el soft Miui V5 que aunque es muy bonito y añade un montón de opciones va una versión de android por debajo de la oficial (Y en breve 2).
Está claro que yo tiro para el nexus (si algún día hay miui v5 para el nexus será como tener un mi2 o mi2s) aunque después de todo lo que acabo de decir entiendo porque aún no la han hecho, está claro que en Europa el N4 por precio y características es su mayor rival y no están por la labor de ofrecer el software que les caracteriza a un terminal que es competencia directa suya.
Firmado un seguidor del software miui (No tanto de su hardware) pero si de su soft.
Saludos
+1:aplausos:
Yo también soy un enamorado del software de MIUI, en mi SGS I9000 he actualizado cada semana la rom, aunque tuviera fallos.:silbando:
Ahora tengo un Nexus 4, y el launcher MIUI, MIhome, puesto.
elalameda
02/05/13, 21:28:48
Y la bateria del Nexus 4 que tal? He leido en varios sitios que es penosa...
De que te sirve mucha potencia si despues se te queda sin bateria?
Recordad que el precio del xiaomi esta mas o menos al precio del nexus 4, contando al xiaomi con la bateria de 3100 mah que eso si se tiene que notar no?
Que me decis sobre la bateria?
bugatti
02/05/13, 21:59:08
Recordad que el precio del xiaomi esta mas o menos al precio del nexus 4, contando al xiaomi con la bateria de 3100 mah que eso si se tiene que notar no?
El problema de Xiaomi es la garantía. Si valiese aquí lo que vale comprado en china reventaría todo. Pero al igual que todos los chinos.
elalameda
02/05/13, 22:03:05
El problema de Xiaomi es la garantía. Si valiese aquí lo que vale comprado en china reventaría todo. Pero al igual que todos los chinos.
Si ya lo se... es una putada pero bueno tambien dicen que la construccion del xiaomi es bastante buena. Pero claro siempre te puede salir uno gamba...
Y con respecto a la pantalla me gusta mas el tamaño del nexus, el xiaomi me parece pequeño.
aikidoka90
02/05/13, 22:08:53
Opini igual... Si el xiaomi vendiera aqui a ese precio y tuviera garantia facil (sin envios de por medio ni demas trabes) seria un exito pues supera al nexus 4 en practicamente todo. Pero entre eso y que una pantalla de 4.3" ya se me hace pequeñita... Pero sin duda es un maquinon y miui es una pedazo de rom que si encima tiene el soporte oficial por parte de xiaomi mas optimizacion para dicho modelo... Tiene una estetica increible a medio camino entre android e IOs.
sirix105
02/05/13, 22:16:50
con todo el respeto no xiami no me da confianza, LG y Google si... La bateria no es para tirar cohetes pero hago 3horas y algo de pantalla si te sirve de referencia.
Warwick
02/05/13, 22:53:34
Yo he decidido apostar fuerte, veremos a ver si acierto o me arrepiento.
He pedido el M2s. He decidido dar por fiables los rumores sobre 4.3 y no 5.0 y N4 32gb restiling en lugar de un N4s con más potencia o mejor cámara. El N4 me parece un maquinón y huviese amortizado mi donator en franco kernel que vale tambíen para el n4 (tengo la n7), pero el xiaomi está recién salido del horno con una pantalla sharp de muy buena calidad y la cámara es de 13 aunque desconozco si la lente es la misma que en el m2s 16gb. Uso mucho la cámara del teléfono.
No he visto ni un sólo comentario negativo de los foreros que lo tienen, tódo lo contrario alucinan pepinillos cuando lo prueban.
Ojo que con la nexus 7 me he hecho casi fanboy de la gran G y su gama nexus pero soy un culo inquieto ;-)
elalameda
02/05/13, 22:59:58
Yo he decidido apostar fuerte, veremos a ver si acierto o me arrepiento.
He pedido el M2s. He decidido dar por fiables los rumores sobre 4.3 y no 5.0 y N4 32gb restiling en lugar de un N4s con más potencia o mejor cámara. El N4 me parece un maquinón y huviese amortizado mi donator en franco kernel que vale tambíen para el n4 (tengo la n7), pero el xiaomi está recién salido del horno con una pantalla sharp de muy buena calidad y la cámara es de 13 aunque desconozco si la lente es la misma que en el m2s 16gb. Uso mucho la cámara del teléfono.
No he visto ni un sólo comentario negativo de los foreros que lo tienen, tódo lo contrario alucinan pepinillos cuando lo prueban.
Ojo que con la nexus 7 me he hecho casi fanboy de la gran G y su gama nexus pero soy un culo inquieto ;-)
Pues ya nos contaras que tal el bicho!
Y una cosilla, por cuanto te ha salido en total? Y donde lo has comprado??
totobia2004
02/05/13, 23:26:10
Yo no entiendo porque se quejan tanto de la batería. Vengó de un sgs i9000 y he notado un cambio brutal tanto en rendimiento y duración de la bateria , me suele durar el día completo sin problemas con un uso de 4horas de pantalla.
totobia2004
02/05/13, 23:33:57
A quien tenéis unas imágenes de la duración de la batería de mi nexus4.
totobia2004
02/05/13, 23:40:07
Perdón vuelvo a poner la captura de pantalla, en la anterior no se ve bien por la barra del volumen.
No se que OS parece pero creo que no esta nada mal.
Yo tuve la duda en su momento entre el nexus4 y el xiaomi m2 "normal", que comparte el mismo Soc (snapdragon s4 pro) Finalmente me decanté por el xiaomi por lo siguiente:
-Radio Fm
-Batería extraible
-Miui nativo
-alarma operativa con el teléfono apagado.
-Grabación de llamadas nativa.
-Por el precio del nexus4 de 8gb tenía el xiaomi de 16gb (menos incluso..me costó 295 puesto en casa..el nexus de 8 son 310 con el envio)
-Cámara, la misma q monta el iphone 5.
-Trasera de plástico (para mi es un pro, lo llevo en una funda tpu así que no se ve igual, y una cosa menos que se pueda romper)
-Tb está disponible android puro para el si quieres (en mi caso, y tras haber ya usado miui en mi htc desire..sabía que me quedaba con miui)
Tenía los mismos miedos que puede tener cualquiera, pero me documenté y ví que los componentes que monta son los de un móvil pepino (memorias sandisk, sensores toshiba, cámara sony etc) vamos que no era "un móvil chino" Luego estaba el tema de la garantía, lo compré en alegrecompra que se toman la molestia de antes de mandártelo, probarlo..así te aseguras que no venga con cualquier cosa mal de fábrica. Tienes 1 año de garantía.
El móvil tiene un indice de averías muchísimo más bajo que el nexus, en todo lo que he mirado en foros de aquí y el extranjero solo he encontrado 2 usuarios con problemas...uno de aquí que le vino con el altavoz trasero cascao y otro de inglaterra que se le cayó el plastiquito que va en la tapa y cubre la cámara (lo pegó con pegamento..de todas maneras tienes traseras a la venta por 4 duros)
En fin, que me decidí por el, hace ya un par de meses que lo tengo y de lo único que me arrepiento es de no haber pillado el de 32gb en lugar del de 16. Muy contento. :ok:
Warwick
02/05/13, 23:53:18
Pues ya nos contaras que tal el bicho!
Y una cosilla, por cuanto te ha salido en total? Y donde lo has comprado??
He cogido el tope gama por 335€. Lo he comprado en la conjunta de éste foro, está bastante madura la cosa ya que se han pedido muchos. Ya están organizandose conjuntas para la salida del m3 y eso que se prevee para 2014!
Teniendo n4 no veo necesario un m2 pero el m3 ya es otro cantar ;-)
Warwick
02/05/13, 23:57:05
Yo tuve la duda en su momento entre el nexus4 y el xiaomi m2 "normal", que comparte el mismo Soc (snapdragon s4 pro) Finalmente me decanté por el xiaomi por lo siguiente:
-Radio Fm
-Batería extraible
-Miui nativo
-alarma operativa con el teléfono apagado.
-Grabación de llamadas nativa.
-Por el precio del nexus4 de 8gb tenía el xiaomi de 16gb (menos incluso..me costó 295 puesto en casa..el nexus de 8 son 310 con el envio)
-Cámara, la misma q monta el iphone 5.
-Trasera de plástico (para mi es un pro, lo llevo en una funda tpu así que no se ve igual, y una cosa menos que se pueda romper)
-Tb está disponible android puro para el si quieres (en mi caso, y tras haber ya usado miui en mi htc desire..sabía que me quedaba con miui)
Tenía los mismos miedos que puede tener cualquiera, pero me documenté y ví que los componentes que monta son los de un móvil pepino (memorias sandisk, sensores toshiba, cámara sony etc) vamos que no era "un móvil chino" Luego estaba el tema de la garantía, lo compré en alegrecompra que se toman la molestia de antes de mandártelo, probarlo..así te aseguras que no venga con cualquier cosa mal de fábrica. Tienes 1 año de garantía.
El móvil tiene un indice de averías muchísimo más bajo que el nexus, en todo lo que he mirado en foros de aquí y el extranjero solo he encontrado 2 usuarios con problemas...uno de aquí que le vino con el altavoz trasero cascao y otro de inglaterra que se le cayó el plastiquito que va en la tapa y cubre la cámara (lo pegó con pegamento..de todas maneras tienes traseras a la venta por 4 duros)
En fin, que me decidí por el, hace ya un par de meses que lo tengo y de lo único que me arrepiento es de no haber pillado el de 32gb en lugar del de 16. Muy contento. :ok:
Me ha pasado lo mismo que a ti, pero después de regalarle la n7 de 32 a mi novia y ver el gustazo que da tener memoria no me lo he pensado. Si llega haber uno de 64 me lo pienso también ;)
Haces bien, al final metes un par de juegos pesados, un poco de musica y tal..y parece q no pero te quedas casi sin espacio..
diegola
03/05/13, 18:20:25
lo que no se es porque el que tenga una pantalla menor es un punto negativo, irá por gustos digo yo, yo me canse de tocho moviles , y el xiaomi al igual que el iphone 5 , para mi tienen el tamaño perfecto, y eso que al xiaomi lo tengo con bateria extendida y se hace un poco grueso.
Y no es lo mismo ponerle un launcher , que ya tener miui de fabrica.
Al principio miui no me gustaba mucho, pero le vas tomando cariño jeje.
elalameda
03/05/13, 18:38:37
lo que no se es porque el que tenga una pantalla menor es un punto negativo, irá por gustos digo yo, yo me canse de tocho moviles , y el xiaomi al igual que el iphone 5 , para mi tienen el tamaño perfecto, y eso que al xiaomi lo tengo con bateria extendida y se hace un poco grueso.
Y no es lo mismo ponerle un launcher , que ya tener miui de fabrica.
Al principio miui no me gustaba mucho, pero le vas tomando cariño jeje.
No digo que sea un punto negativo, pero prefiero una pantalla de 4,7 a la de 4,3.
Ya la del Iphone la veo un poco pequeña y creo que tiene 4,5...
Pero es solo una opinión, aparte que dicen que la pantalla del xiaomi es de mejor calidad que la del nexus, eso no te lo discuto
figuramolon
04/05/13, 00:14:01
No digo que sea un punto negativo, pero prefiero una pantalla de 4,7 a la de 4,3.
Ya la del Iphone la veo un poco pequeña y creo que tiene 4,5...
Pero es solo una opinión, aparte que dicen que la pantalla del xiaomi es de mejor calidad que la del nexus, eso no te lo discuto
El iPhone 5 tiene 4 pulgadas
kevin_23
04/05/13, 13:28:28
Eso de que la cámara del xiaomi es la misma que monta el iPhone 5 no me lo trago...pero para nada
Warwick
04/05/13, 14:00:34
Si te refieres al M2s 32gb en términos de calidad es para mi gusto superior por lo que he leido/visto. A finales de mes me llegará y lo pruebo.
Las fotos del subforo son del m2 xq el m2s 32gb salió el mes pasado, pero la semana que viene puede que veamos capturas.
La apertura de lente no se si es 2.2 o 2.0 y el sensor 13Mp. Imagina como saldran las fotos con poca luz.
El vídeo lo graba a 90fps.
Eso de que la cámara del xiaomi es la misma que monta el iPhone 5 no me lo trago...pero para nada
El sensor es el mismo sony de 8mp, sin embargo el xiaomi tiene una apertura mejor (2.0 vs 2.4 del iphone) y un angular panorámico de 27mm. Que te lo quieras creer o no, es cosa tuya.
kevin_23
04/05/13, 14:29:20
El sensor es el mismo sony de 8mp, sin embargo el xiaomi tiene una apertura mejor (2.0 vs 2.4 del iphone) y un angular panorámico de 27mm. Que te lo quieras creer o no, es cosa tuya.
Nadie da duros a pesetas... :)
Warwick
04/05/13, 14:57:10
Eso lei yo cuando investigaba para hacer el pedido pero no he encon trado la fuente. Viene con mucha tecnología, salida HDMI por usb, bluetooth 4.0 y HID o algo así, NFC, etc
Nadie da duros a pesetas y 300€ me parece un precio razonable.
Otras marcas se gastan el dinero pagando depósitos de gasolina a sus clientes, anuncios y juicios por plagio, etc. Anuncios contínuos de Sony, Samsung, LG (teenager friendly) y luego 600€ por menos de lo que ofrece éste.
Xiaomi como la gama nexus cada vez vende usando únicamente la buena fama que crece en éste caso como la espuma.
Ojo y no hay color con la capa de software que traen éstos y las otras marcas. El OS basado en 4.1 es una locura por lo que veo. Es como la rom perfecta que pondrías pero con 0 buggs.
No quiero dejarme en el tintero que ese precio es en China y las empresas que te lo mandan te clavan unos 50€ para hacer negocio, pero nada que ver con lo que te clava los políticos en Europa primero y España después. Que alomejor de los 800€ del nuevo note (jajajaja) Samsung se embolsa 500€.
Ya, y eso lo dices en el foro del Nexus 4, el cual sin iva (el xiaomi obviamente no tiene iva) sale desde 249...curioso
Warwick
04/05/13, 15:34:19
He calculado el IVA del M2s (280€ ) y cuesta más que pagar al reventa y el envío urgente a España. Así se hace España jajaja.
Y no me vengais con que allí son esclavos porque el panorama laboral que tenemos los "jovenes" que ya veremos como terminamos la mayoría...
Saludos
Te voy a contestar pillín jajaja:
Antes que nada he de decir que no me compareis usar el launcher de miui a la ROM MIUI, nada que ver.
Respecto a los beneficios del mi2 sobre el n4, puedo admitir la pantalla, la cámara y el sonido (no tengo ni idea pero si lo deciís es porque habrá alguna comparativa imparcial...), en cualquier caso dudo que sea una diferencia abismal, como para decantarse por uno u otro puesto que montan una cámara muy similar
Ni de coña llevan una cámara similar, la del M2 está muy por encima y con funciones extra como la de grabar a 90FPS en 720p
y una tecnología de pantalla igual.
La pantalla cuando cambié mi N4 por el M2, lo puse al lado del N4 de mi hermano y se notaba MUCHO la gran diferencia de pantallas pese a llevar una tecnología "similar"
Si que el mi2 lleva radio fm cosa que el N4 no. Respecto a la batería puede ser que dure más (preguntad alguno de los masters del foro su duración de batería y igual cambiáis de opinión) también es posible que sea por que tiene una pantalla más pequeña...
Ahora las pegas, que los miui fans no contáis pillines, peores acabados los del mi2, es plasticoso como los samsung
Pues eso depende, mi N4 tenía que andar mirando siempre para que no se rayara, sobretodo la parte trasera que es de risa. Y ten por seguro que en una caida aguanta mucho mas mi M2 que cualquier N4. Y ya veo que Samsung no te gusta demasiado.
de entrada no viene con el idioma castellano y has de acceder al recovery e instalarte la rom en castellano tu solo.
Esto en la mayoría de webs que te lo venden te lo dan con la ROM en español ya puesta, sin que tengas que tocar absolutamente nada.
La pantalla es menor en tamaño quedándose algo justos los 4.3'' (En el N4 puedes quitar la navbar o incluso eliminarla para disfrutar de más pantalla).
Aquí aclamas lo que hace un momento criticabas, ya que para quitar el NAVBAR en el N4 tienes que ser ROOT y de hecho en la mayoría de casos poner una ROM cocinada, como Paranoid.
Obviando eso, la pantalla del N4 es un engaño ya que es de 4,3" en 16:10 además, o sea los vídeos se ven con barras, pequeñas, pero ahí están.
Si viene defectuoso o has de tirar de garantía lo has de mandar a china y solo un año de garantía.
Aquí te doy la razón, pero no todo puede ser bueno, si se vendiera en España otro gallo cantaría.
El stock es tanto o más limitado que el del N4 en noviembre (mirad lo que han durado los mi2s...).
Esto no es problema del fabricante si no de la política que tiene Xiaomi, fabrica los justos para saber que se van a vender sin problemas. (Duraron 45 segundos a la venta creo que 200.000, imagínate lo que hubiera sido un stock estable, hablaríamos de una marca grande como Samsung o "LG")
Y por supuesto el soft Miui V5 que aunque es muy bonito y añade un montón de opciones va una versión de android por debajo de la oficial (Y en breve 2)."
Aquí te puedo decir que es de las mejores roms que hay (Y mas en sus propios terminales) y me extraña MUCHÍSIMO que no haya aún una MIUI para el N4. Lo de que vaya una versión por delante ahora mismo me importa poco porque MIUI es una ROM "no oficial" y corrige los fallos que pudiera tener una versión oficial. No echo de menos 4.2.2 y ya te diré cuando salga 4.3. Y además existe la versión pura de Android para el M2 si lo prefieres a miui.
Todo esto lo digo sin ofender ni nada por el estilo pero yo he probado ambos terminales y tengo esa experiencia para contar los pros y contras de cada uno.
BitratE
04/05/13, 17:07:16
Yo si pudiera me quedaba con ambos.
El Nexus para AOSP puro y Xiaomi para Miui que sinceramente la he usado en todos mis terminales y que personalmente me encanta y el no poder disponer de ella en el Nexus hace que me plantee hacer algo......
Para los que se quejan o no les gustan Miui ya hay AOSP para el m2s http://miui.es/index.php/topic,6678.0.html
eskalona
14/05/13, 22:20:13
Buenas. Yo también estoy en la tesitura del nexus 4 y el xiaomi m2s... Estoy en una conjunta en donde el xiaomi ms2 me saldría por 350 euros con dos años de garantía... cómo lo veis? Debería ir a por el? Muchas gracias!
elalameda
14/05/13, 22:43:34
Buenas. Yo también estoy en la tesitura del nexus 4 y el xiaomi m2s... Estoy en una conjunta en donde el xiaomi ms2 me saldría por 350 euros con dos años de garantía... cómo lo veis? Debería ir a por el? Muchas gracias!
Me pasas el link de la conjunta please??
Parece interesante ya que el xiaomi lo unico que tira para atras es la garntia!!
eskalona
14/05/13, 23:00:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
elalameda
15/05/13, 00:02:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
No sabia que tenia garantia española.
:gracias:
rastafary
15/05/13, 00:24:38
efectivamente, pero sí que hay gente que da pesetas al precio de duros y hay cuando hay alguien que vende las pesetas al precio de pesetas se piensa que no son pesetas buenas (como tu)....
no quieras saber lo que cuesta un iphone realmente (o cualquier otro movil). La electronica está "tirada" de precio...
pero vamos, si tenemos que explicar esto a estas alturas, no merece la pena...
y con respecto al comentario anterior, sobre la camara.... lo mismo te pensais que los apple se fabrican sus propias cosas y son superexclusivas como para que otros moviles no puedan tenerlas tambien... xD xD
Volviendo al tema del hilo, siempre estuve tentado de tener un mi-phone de estos, me parecen que tienen un muy buen hardware a muy buen precio y encima miui ya está mas que depurada... a mi me gustaba mucho cuando android tenia el interface anterior a 4.0, pero ahora ya es otro cantar...
la verdad es que me gustaría catar alguno jejeje
SuperAndroid1
15/05/13, 00:31:24
Yo me quedo con el N4, que lo único que no me gusta es La marca, lg.
Pero yo jamás me compraría un teléfono chino total, lo siento. Por muy bien que lo vendáis, no engañáis a nadie.
Por ahora sigo con mi sg2 pero ni sé si tirar este verano al nexus 4, esperar al motorola o al 5. Pero ya paso de capas.
rastafary
15/05/13, 00:40:09
Por muy bien que lo vendáis, no engañáis a nadie.
nadie te lo quiere vender y menos engañar, aqui todos somos mayores para saber donde nos gastamos los euros... jajaja
pero vamos, la coletilla de que por ser chino, es malo... es retrógrado total... a ver donde te crees que se fabrican muchas de las cosas ( o los componentes) que te compras como "buenos productos"... pero eso, que cada uno haga lo que crea conveniente.
lalulilelo
15/05/13, 07:19:34
Todos los smartphones son completamente chinos, coreanos, o taiwaneses. Y los que no lo son completamente son un compendio entre los tres.
Aún así yo me pillaría el N4 por el tema de soporte, además de que en este foro encontraras una comunidad mucho mayor. Pero el Xiaomi es una máquina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.