Ver la Versión Completa : Consejos para empezar a sacarle partido
boasson
24/04/13, 23:30:21
Hola:
Llevo un par de días con el móvil y lo único que he hecho, ha sido liberarlo.
De momento me va todo perfecto, pero quiero sacarle el máximo partido posible, y por eso me gustaría, si no es mucha molestia que me despejarais las siguientes dudas y cuestiones:
1-Recomendais rootearlo y hacer el unificado de memorias? y cuales son los tutoriales más sencillos y fiables para hacerlo?
2-Recomendais instalarle alguna ROM? y que ROM (que esté en castellano) recomendais?
3-Donde puedo conseguir un teclado que sea lo más parecido posible al del Galaxy s2?
4-Hay alguna manera de desactivar las notificaciones led?
Gracias, y perdón por las molestias.
P.D.: ya sé que que algunas de estas cuestiones ya se han hablado por aquí, pero si contestais en este post, pienso que servirá de ayuda para los futuribles poseedores del Grand XM...
Danidudupoufo
25/04/13, 16:03:34
Hola:
Llevo un par de días con el móvil y lo único que he hecho, ha sido liberarlo.
De momento me va todo perfecto, pero quiero sacarle el máximo partido posible, y por eso me gustaría, si no es mucha molestia que me despejarais las siguientes dudas y cuestiones:
1-Recomendais rootearlo y hacer el unificado de memorias? y cuales son los tutoriales más sencillos y fiables para hacerlo?
2-Recomendais instalarle alguna ROM? y que ROM (que esté en castellano) recomendais?
3-Donde puedo conseguir un teclado que sea lo más parecido posible al del Galaxy s2?
4-Hay alguna manera de desactivar las notificaciones led?
Gracias, y perdón por las molestias.
P.D.: ya sé que que algunas de estas cuestiones ya se han hablado por aquí, pero si contestais en este post, pienso que servirá de ayuda para los futuribles poseedores del Grand XM...
1º con el unificado de memoria.. no vas a perder rendimiento y a mí personalmente me parece muuuy buena opción.. lo que es un coñazo es devolverlo despues a como estaba de fábrica.. llevo toda la semana investigando y ya casi lo tengo..
2ºla rom.. la de bruno está bien pero para mí la mejor la basada en stock de Tutos14, como la de yoigo pero con mejor rendimiento, se nota en juegos .
3ºel teclado nose si has probado el nativo de android en vez del touchpal está muy bien.. si quieres el del s2 está filtrado y lo podrás encontrar busca por google ;)
4º creo que no la verdad pero a mi me parece una funcionalidad muuy interesante y que casi exijo porque me vieje muy bien
espero haberte ayudado ;)
javipas11
25/04/13, 16:06:43
Yo te recomiendo rootearlo hacerle el unificado de memorias (sin el unificado tendrás que borrar alguna vez alguna aplicación) y que instales las ROM de Bruno con android 4.1.1 ya que el móvil va mucho mas fluido.
boasson
26/04/13, 01:25:16
Muchas gracias por las respuestas!!
Y una última cuestión:
¿Hay alguna forma de cambiar los tonos de las alarmas?
Es que me gusta poner canciones como tono de alarma y con el reloj que trae el movil no veo la opción de añadir nuevos tonos...
Tutos14
26/04/13, 10:38:36
Muchas gracias por las respuestas!!
Y una última cuestión:
¿Hay alguna forma de cambiar los tonos de las alarmas?
Es que me gusta poner canciones como tono de alarma y con el reloj que trae el movil no veo la opción de añadir nuevos tonos...
Si no recuerdo mal habia que seleccionarla desde un explorador de archivos.
boasson
27/04/13, 02:15:21
Bueno, he conseguido poder poner mis canciones como alarma, metiéndolas en la carpeta "alarms" de la SD, pero es un incordio, porque suelo tener mucha música en la SD2 y me gusta cambiar los tonos de alarma cada poco tiempo...
Pero que se le va a hacer...
vientodearena
27/04/13, 02:36:58
Yo uso ringtone maker, es un editor de archivos mp3 principalmente y te permite (editando o sin) poner tonos de alarma, notificacion y llamada.
boasson
27/04/13, 21:33:15
Le echaré un vistazo a ver que tal!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.