Acceder

Ver la Versión Completa : Windows Mobile pasa a llamarse Windows Phone

jorge_kai
30/07/09, 23:01:37
Windows Mobile pasa a llamarse Windows Phone

http://www.htcmania.com/varios/windows-mobile-65-3.jpg

Leemos en movilae.com

:abrecomillas: Microsoft planea cambiar, una vez más, el nombre de su sistema operativo para plataformas móviles, me refiero a Windows Mobile. Ahora, ha decidido darle un lavado de cara llamándolo Windows Phone, y de paso borrar la mala prensa que va arrastrando. Realmente ¿piensa Microsoft que un cambio de nombre puede aportar algo… diferente? Además, no me parece un nombre con chispa ni que transmite mucho.. es llano y sencillamente Windows Phone, o sea, móvil Windows; les falta imaginación.

¿Porqué no optar por WinMo de forma oficial? Encima es retroactivo, o sea que todos los sistemas WinMo 6,x pasarán a llamarse Windows Phone. Tal vez quiera iniciar un giro radical olvidándose de su pasado, sin embargo éste le perseguirá, que no quepa duda. :cierracomillas:

fuente: movilae.com (http://www.movilae.com/windows-mobile-pasa-a-llamarse-windows-phone/)

doc_zhivago
31/07/09, 06:09:54
son imbéciles estos tíos de Silicon Valley.

JamworkS
31/07/09, 09:29:24
O sea, que ya no sólo hacen sistemas operativos que no son muy buenos, sino que para colmo tb la cagan con el Nombre. ¡Flipante!

Un saludo,

JamworkS.

sebasbabel
31/07/09, 11:36:18
Aunque la mona se vista de seda......mona se queda.

danijosa
31/07/09, 13:31:05
Pues yo siempre he funcionado con Win y a mi me va bien.
Saludos

Looking Glass
31/07/09, 18:09:38
Estrategias de Marketing creo que lo llaman......:pensando:
Salu2

eze erguy
31/07/09, 18:12:54
ami windows mobile siempre me andubo biem ! y mas con este pedaso de foro que me sacas todas las dudas y con las roms hago lo que quiero !

nose porque todos atacan a windows mobile y dicen ke anda mal y demás !

amí nunca ningun problema ! lo del nomb re es marketing medio feoo :(

saludos

omarcho07
31/07/09, 20:32:23
... Además, no me parece un nombre con chispa ni que transmite mucho. es llano y sencillamente Windows Phone, o sea, móvil Windows; les falta imaginación.
Entonces la traduccion de Windows Mobile es Telefono Windows?

steelsonny
05/08/09, 18:43:56
Aunque el nombre nuevo no da mucho de que hablar... windows mobile nunca me ha dejado mal...

SweeTy
07/08/09, 10:37:34
LA verdad es que mas bien creo que lo hacen para marcar el fin de una etapa, y el comienzo de otra.

muziek
03/11/09, 03:37:59
Hola, definitivamente son malas jugadas de microsoft, yo me hize de un x1 y un chorro de problemas para explotarlo, simplemente por las deficiencias del windows (rendimiento, exceso de memoria etc etc) me gustaria hubiera por parte de las compañias elegir entre android o windows o en su defecto un boot entre los dos... no crees? Un saludo a todos uds y sobre todo gracias por todos los trucos, programas y demas cosas!!! Merci!