Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Kernel
Buenas, tengo una duda respecto a los kernel... he estado leyendo por hay pero no me entero de mucho... hay van mis preguntas..:)
Que diferencia hay entre exUV y UV?
y DIferencia entre el numero de ram que traen distintos kernel como por ejemplo unos traen 360mb y otros 354mb a que se debe eso? Saludos y muchas gracias :)
diego_aguarda
24/04/13, 19:55:20
Buenas, tengo una duda respecto a los kernel... he estado leyendo por hay pero no me entero de mucho... hay van mis preguntas..:)
Que diferencia hay entre exUV y UV?
y DIferencia entre el numero de ram que traen distintos kernel como por ejemplo unos traen 360mb y otros 354mb a que se debe eso? Saludos y muchas gracias :)
Haber, por lo que yo se la diferencia entre exUV y UV es el voltaje, osea UV voltajes bajos cuando el movil entra en deep Sleep y exUV valores extremadamente bajos XD, se supone que asi el movil consume menos :)
Y con respecto a la otra pregunta no te puedo decir nada porque no tengo ni idea :risitas::risitas:
Haber, por lo que yo se la diferencia entre exUV y UV es el voltaje, osea UV voltajes bajos cuando el movil entra en deep Sleep y exUV valores extremadamente bajos XD, se supone que asi el movil consume menos :)
Y con respecto a la otra pregunta no te puedo decir nada porque no tengo ni idea :risitas::risitas:
Muchas gracias entonces si quiero ahorrar mas bateria supongo que sera el exUV no? aunque el rendimiento sera mas bajo no? Muchas gracias
diego_aguarda
24/04/13, 20:11:59
Muchas gracias entonces si quiero ahorrar mas bateria supongo que sera el exUV no? aunque el rendimiento sera mas bajo no? Muchas gracias
Si a la primera y no a la segunda, pero... hay telefonos que no soportan valores tan bajos y a veces con los kernel exUV pueden da problemas :ok:
alexis.
24/04/13, 22:31:32
UV=UnderVolt=Han dismunido el voltaje (con la idea de aumentar el recurso de bateria)
Entonces exUV baja mas el voltaje no?
Creo que ya me entero le voy a poner el phenom exuv a la aospa+ y haber si no se me lagea jajaj gracias y saludoos
Lo de la ram es que hay kernel que liberan mas ram para el uso, lo normal del teléfono es con una rom stock es 358 Mb pero hay kernel que llegan a liberar hasta 370Mb lo único que te esta diciendo es que tendrías disponible esa cantidad de ram para el uso venga salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.