Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Kernel

viken5
24/04/13, 19:11:49
Buenas, tengo una duda respecto a los kernel... he estado leyendo por hay pero no me entero de mucho... hay van mis preguntas..:)
Que diferencia hay entre exUV y UV?
y DIferencia entre el numero de ram que traen distintos kernel como por ejemplo unos traen 360mb y otros 354mb a que se debe eso? Saludos y muchas gracias :)

diego_aguarda
24/04/13, 19:55:20
Buenas, tengo una duda respecto a los kernel... he estado leyendo por hay pero no me entero de mucho... hay van mis preguntas..:)
Que diferencia hay entre exUV y UV?
y DIferencia entre el numero de ram que traen distintos kernel como por ejemplo unos traen 360mb y otros 354mb a que se debe eso? Saludos y muchas gracias :)

Haber, por lo que yo se la diferencia entre exUV y UV es el voltaje, osea UV voltajes bajos cuando el movil entra en deep Sleep y exUV valores extremadamente bajos XD, se supone que asi el movil consume menos :)
Y con respecto a la otra pregunta no te puedo decir nada porque no tengo ni idea :risitas::risitas:

viken5
24/04/13, 20:06:42
Haber, por lo que yo se la diferencia entre exUV y UV es el voltaje, osea UV voltajes bajos cuando el movil entra en deep Sleep y exUV valores extremadamente bajos XD, se supone que asi el movil consume menos :)
Y con respecto a la otra pregunta no te puedo decir nada porque no tengo ni idea :risitas::risitas:

Muchas gracias entonces si quiero ahorrar mas bateria supongo que sera el exUV no? aunque el rendimiento sera mas bajo no? Muchas gracias

diego_aguarda
24/04/13, 20:11:59
Muchas gracias entonces si quiero ahorrar mas bateria supongo que sera el exUV no? aunque el rendimiento sera mas bajo no? Muchas gracias

Si a la primera y no a la segunda, pero... hay telefonos que no soportan valores tan bajos y a veces con los kernel exUV pueden da problemas :ok:

alexis.
24/04/13, 22:31:32
UV=UnderVolt=Han dismunido el voltaje (con la idea de aumentar el recurso de bateria)

viken5
24/04/13, 23:00:29
Entonces exUV baja mas el voltaje no?
Creo que ya me entero le voy a poner el phenom exuv a la aospa+ y haber si no se me lagea jajaj gracias y saludoos

otidki
26/04/13, 17:32:48
Lo de la ram es que hay kernel que liberan mas ram para el uso, lo normal del teléfono es con una rom stock es 358 Mb pero hay kernel que llegan a liberar hasta 370Mb lo único que te esta diciendo es que tendrías disponible esa cantidad de ram para el uso venga salu2