PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tactil

goodie
30/07/09, 20:46:03
Tengo colegas que la pantalla tactil le responde mal, uno que le va mal y le falla (no mucho pero suficiente para frustrate) y otro que curiosamente no le va NADAAA, el dedo este ser amorfo es como un trozo de plastico, incluso mire si se reflejaba al espejo por que era increible, a mi me va de vicio ¿a alguien le sucede o conoce el por que? la verdad que es una putada si alguno se lo hubiera comprado a ciegas como hice yo.

Ayu
30/07/09, 21:33:07
Yo no tengo ningun problema, es mas, le puse la invisible shield y pense que perderia sensibilidad, pero no, va perfecta.:ok::ok::ok:

capars0
30/07/09, 22:59:19
vamos a ver que yo sepa la htc magic tiene pantalla captativa, eso significa que funciona segun la variacion del campo electrico, nuestro cuerpo esta cargado, asi que no entiendo como no puede responderle y a ti si... es bastante raro

goodie
03/08/09, 14:12:30
vamos a ver que yo sepa la htc magic tiene pantalla captativa, eso significa que funciona segun la variacion del campo electrico, nuestro cuerpo esta cargado, asi que no entiendo como no puede responderle y a ti si... es bastante raro

Pues a uno NADA de NADA como dije como si le diera con un plástico. Le dire que si quiere una que meta los dedos en el encufe para recargarse.

Que cosas!