PDA

Ver la Versión Completa : Uso exagerado de datos en un dia

badyalberto
24/04/13, 17:28:22
No se si a alguien mas le habra pasado pero de ayer a hoy me a gastado el sistema operativo 180 megas en segundo plano, nunca me habia gastado tanto y menos en un dia. Alguien sabe pq me a gastado tanto :S

tryda
25/04/13, 22:04:06
A mi últimamente me ocurre algo parecido. A mi madre incluso le han cobrado 15 euros de datos cuando ella ni siquiera tenía acceso a internet de ningún tipo ni aplicación (tiene un Motorola de los viejos viejos) y no ha habido tutía. Por lo visto le habían activado el tráfico de datos y le cobraron sms por datos por la face los de Movistar.
Yo nunca había gastado el consumo mensual y hace dos meses me lo pulí, y el anterior casi casi sin hacer un uso continuo de aplicaciones así que no sé...

Uechy
25/04/13, 22:28:36
A mi el sistema Android también me consume una barbaridad de datos, supongo que será por la sincronizacion de rodó lo relacionado con Google pero no sé

evs1203
26/04/13, 10:15:18
A mí en la última semana me ha consumido el dichoso sístema 5 GB en wifi y 23 mb en 3g,me parece una barbaridad...

badyalberto
26/04/13, 10:28:21
Pero es que encima el consumo a venido de sopeton en 2 dias, que pasa que se a sincronizado todo el mismo dias y los demas no :S

Yakandu
26/04/13, 10:31:59
Yo si fuese una compañia telefonica liberaria un vitus que conectase todo el rato el movil a internet para consumir megas y ganar mas dinero.

SOLO DIGO :loco:

_pini_
26/04/13, 10:32:25
Pero es que encima el consumo a venido de sopeton en 2 dias, que pasa que se a sincronizado todo el mismo dias y los demas no :S

a ver si vas a tener que se actualicen aplicaciones automáticamente o algo así

badyalberto
26/04/13, 16:47:25
a ver si vas a tener que se actualicen aplicaciones automáticamente o algo así

Pero entonces saldria los datos de la play store no del sistema operativo no :S

winsmel
27/04/13, 01:42:56
Prueba a bloquear la conexión de Sistema Android con Android Firewall:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jtschohl.androidfirewall

Deja que se conecte sólo por Wifi, puedes seleccionar Sistema Android con todos sus servicios.

Es necesario ser Root.