PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda nexus 4 vs galaxy S4

geryteam
23/04/13, 21:39:26
Veréis resulta que me voy a cambiar de terminal y en un principio quiero el S4 pero me tira para atrás el tema actualizaciones...más allá de las especificaciones de cada uno quiero un terminal actualizado y eso me lo da el nexus 4 pero leyendo reviews resulta que no es oro todo lo que reluce. Que me recomendáis?

er_fran_yo
23/04/13, 21:42:47
Veréis resulta que me voy a cambiar de terminal y en un principio quiero el S4 pero me tira para atrás el tema actualizaciones...más allá de las especificaciones de cada uno quiero un terminal actualizado y eso me lo da el nexus 4 pero leyendo reviews resulta que no es oro todo lo que reluce. Que me recomendáis?

Si lo vas a conseguir por compañía telefónicas más barato que libre, y no te importa esperar un poco a actualizar, Samsung. Si es comprando libre (700€ :screwy: ) y quieres estar actualizado, digan lo que digan, nexus. Yo tengo uno desde febrero y encantado

geryteam
23/04/13, 21:44:50
Me lo voy a comprar libre y lo que busco es tenerlo actualizado durante un año y supongo que el galaxy S4 lo estara pero ya sabemos a que ritmo...que me puedes decir del terminal? Molestan mucho los botones en pantalla? Se comen mucha pantalla?

Ed: digo un año ya que tras ese periodo normalmente lo cambio jeje

Armadaas
23/04/13, 21:47:25
Pues teniendo en cuenta que en 20 dias sale un nuevo android y que ese ya no lo va a llevar de primeras el S4... Si es fundamental estar actualizado ya sabes, Nexus siempre

kolti
23/04/13, 21:52:03
Pues los botones en el Nexus 4 ocupan bastante. Pero vamos a ver no compareis el Nexus 4 con S4, el S4 le da mil vueltas al N4, la camara, la pantalla full hd , el procesador de 8 nucleos y mas cosas. Es que comprarse el Lg Nexus solo por las actualizaciones no tiene mucha logica porque para que te sirve tenerlo actualizado si es peor que el S4, al final las actualizaciones no traen muchas cosas nuevas y encima para el S4 saldran roms a todas oras porque sera uno de los mejores.

kevin_23
23/04/13, 21:55:27
Pues los botones en el Nexus 4 ocupan bastante. Pero vamos a ver no compareis el Nexus 4 con S4, el S4 le da mil vueltas al N4, la camara, la pantalla full hd , el procesador de 8 nucleos y mas cosas. Es que comprarse el Lg Nexus solo por las actualizaciones no tiene mucha logica porque para que te sirve tenerlo actualizado si es peor que el S4, al final las actualizaciones no traen muchas cosas nuevas y encima para el S4 saldran roms a todas oras porque sera uno de los mejores.

El nexus 4 es un pepino que va sobrado con sus 4 núcleos y 2 gigas de RAM y además estará actualizado...

lobo70
23/04/13, 22:21:25
Exacto. Vete a x el nexus.. es la mitad de pasta y te sobrara.yo acabe del s3 hasta el mismo.....tengo peor camara pero ni de coña lo cambio.

chocolot
23/04/13, 22:26:56
Encantado con mi nexus y venia de un s3, y respecto a los botones tienes roms y mods a patadas para reducir la navbar y aprovechar toda la pantalla que quieras o usar el pie, por lo demas en calidad precio siendo alta gama yo iria por el nexus de cabeza que luego con samsung y las actualizaciones vienen los quebraderos de cabeza, y respecto a lo de que el s4 tiene 8 nucleos... Ya es mas que sabido que ese modelo no saldra en europa si no el de 4 al menos por lo que llevo leido en el foro del s4.

geryteam
23/04/13, 22:27:44
Quizás opte por el S4 ya que como móvil es mejor y siendo un superventas supongo que estará actualizado lo más rápido posible

chocolot
23/04/13, 22:29:35
Quizás opte por el S4 ya que como móvil es mejor y siendo un superventas supongo que estará actualizado lo más rápido posible

Eso se decia del s2, y del s3, y del note xD. Pero para gustos colores!!

boncillo
23/04/13, 22:33:22

Además donde va a parar un Samsung contra un LG, en fin..

Actualizaciones, comunidad AOSP y una relación calidad/precio imbatible el nexus. Un buen pepino, una comunidad presumiblemente enorme y tener lo último en hardware el Samsung, además de poder usar tarjetas de memoria.

Cuestión de gustos, yo me quedaría con el nexus porque para mí las actualizaciones y el precio son muy importantes pero entiendo perfectamente que alguien prefiera el S4, además si se necesita mucho espacio de almacenamiento creo que sería ideal.

ferralla
23/04/13, 23:21:30
Si somos prácticos, en 1 año los 2 se habran quedado igual de obsoletos con la diferencia que te has ahorrado 350€ si te compras el Nexus 4.

wegca
23/04/13, 23:28:46
Si quieres ahorrarte una pasta (350 €) y actualizaciones el N4.
Si quieres muchas chuminadas de software y una mejor cámara el S4.

Yo, personalmente, aun valiendo los 2 móviles 350 €, seguiría prefiriendo el N4.

sirix105
23/04/13, 23:29:35
Vamos a ver para mi el S4 juega en otra liga es fullHD y el software de samsung me ha impresionado.

El n4 tiene sus fallos y algunos gordos solo hay que leer este foro un poco, pero una cosa es clara, si te interesa la ultima version android no hay S que valga, ONLY NEXUS. Los S los actualizan si pero lleva su tiempo adaptar touchwizz desde que google saca la OTA para nexus.

Si valieran 350€ los 2, S4 de cabeza al menos yo.

Platbitron
23/04/13, 23:31:36
A mí parecer es sencillo: estoy encantadísimo con el N4, pero si tengo la viruta, de cabeza a por el S4.

Que sí, que el N4 está de puta madre, pero el S4 ya juega en otra liga.

alex_cesc
23/04/13, 23:33:21

"Cómo móvil es mejor".

Desde que he visto un iPhone 5 mear literalmente en velocidad a un S3 simplemente por su sistema, no por sus núcleos. Ya no puedo decir cual es mejor simplemente viendo la potencia que tiene. Samsung es lo más intrusivo y capado a nivel de Software que existe en Android. Por mucha potencia que haya, tu intenta abrir 2 juegos gordos a la vez a ver que pasa en un Samsung. Yo te digo en mi Nexus ni lo nota. El sistema es el 70% del móvil.

Ekine
23/04/13, 23:41:09
El S4 nunca actualizará al mismo ritmo que el Nexus 4.....

El Nexus 4 nunca tendrá el hardware que tiene el S4 (MicroSD, batería extraible, botones....)...

Esta claro que todo depende de las preferencias de cada uno, yo prefiero un SO siempre actualizado, además de limpio para hacerlo a mi gusto, con las apps que me interesan y no las que me incluye si o si el fabricante. Al tener la botonera integrada en la pantalla puedo usar el móvil a una mano, mas de ahí se me hace incomodo..... Y si encima se ocultan viendo video y fotos chapeau.

Pero entiendo que hay una mayoria de gente que lo que quiere es de lo mas, lo mejor..... La pantalla mas grande, el chip mas potente, la cámara con mas pixels, el software con mas añadidos (sean o no utiles)........ etc....

En fin, que es muy personal......

crazynano
23/04/13, 23:45:38
los botones siendo root, se pueden quitar o poner transparentes y hacerlos mas pequeños, yo eso no lo veo un problema, ahora si no piensas ser root entonces ya me callo

chocolot
23/04/13, 23:54:49
El s4 es mejor porque tiene 8 nucleos y si tiene 8 es que mola mas. Me recuerda a los tiempos de cuando anuncionaron la ps3 y los haters alegaban que era mejor porque en el blu ray cabian mas graficos xD.

vaneno
24/04/13, 00:09:25
Una pregunta tonta... S4 va a salir con android? Lo digo por que hace tiempo leí que samsung queria desligarse de android y que el s4 seria uno de los primeros en hacerlo. No se donde lo lei ( juraria que en htcmania) por que si esto es asi poco importan las actualizaciones que comparais. Espero no meter la pata :o

geryteam
24/04/13, 00:13:16
Una pregunta tonta... S4 va a salir con android? Lo digo por que hace tiempo leí que samsung queria desligarse de android y que el s4 seria uno de los primeros en hacerlo. No se donde lo lei ( juraria que en htcmania) por que si esto es asi poco importan las actualizaciones que comparais. Espero no meter la pata :o

Estan apuntito de sacar su propio SO pero el S4 sale con Android 4.2.2.

sirix105
24/04/13, 00:18:23
alguien recuerda BADA?

Ekine
24/04/13, 00:20:10
los botones siendo root, se pueden quitar o poner transparentes y hacerlos mas pequeños, yo eso no lo veo un problema, ahora si no piensas ser root entonces ya me callo

Yo es que por mas que se diga no lo veo un problema, es una virtud el poder tener al mismo tiempo una gran pantalla para multimedia y una "digamos" menor pantalla para interactuar mas cómodamente con una mano.... El unico problema es que algunos desarrolladores no se molesten en ocultarlos (en juegos por ejemplo)
A mi personalmente no me gusta ocultarlos, por que con las alternativas como LMT, pierdes agilidad de uso. Quizás ponga el fondo transparente algún día como mucho.... Pero prefiero esperarme a KLP a ver si trae alguna novedad al respecto....

crazynano
24/04/13, 00:22:15
yo tuve un wave original, una maravilla con una basura de SO, sobre lo del s4 se comento que saldria con Tizen pero yo creo que la gama galaxy sera android siempre, si sacan Tizen lo sacaran con una gama nueva o eso quiero creer, supongo que como hicieron con bada meteran aluminio para su propio SO y dejaran los plasticos para los galaxy

crazynano
24/04/13, 00:23:42
Yo es que por mas que se diga no lo veo un problema, es una virtud el poder tener al mismo tiempo una gran pantalla para multimedia y una "digamos" menor pantalla para interactuar mas cómodamente con una mano.... El unico problema es que algunos desarrolladores no se molesten en ocultarlos (en juegos por ejemplo)
A mi personalmente no me gusta ocultarlos, por que con las alternativas como LMT, pierdes agilidad de uso. Quizás ponga el fondo transparente algún día como mucho.... Pero prefiero esperarme a KLP a ver si trae alguna novedad al respecto....

yo los llevo transparentes por estetica pero me encanta su funcionalidad a dia de hoy no los cambiaria por unos fisicos ni por LMT, espero que KLP permita ponerlos transparentes en launcher y bloqueo de serie

geryteam
24/04/13, 00:27:58
Yo lo de los botones lo pregunto ya que realmente no son 4'7 pulgadas de pantalla si siempre estan ahi

vaneno
24/04/13, 00:33:47
Yo lo de los botones lo pregunto ya que realmente no son 4'7 pulgadas de pantalla si siempre estan ahi

Los botones se ocultan en algunas aplicaciones para usar toda la pantalla, por ejemplo al ver un video.

zurditorium
24/04/13, 00:40:44

El S4 no lo he tenido en mis manos, así que no puedo compararte N4 con S4... pero su comparamos por ejemplo Nexus Galaxy y S3 (bajamos al anterior en ambos), pues si no me equivoco, el Nexus Galaxy va más fluido que el S3, a pesar de tener un hardware inferior. Bueno, esto creo, que no he comparado los móviles uno al lado del otro, pero el S3 se ve claramente que va menos fluido que en Nexus 4 (si bien es cierto que si no los pones al lado no te das cuenta tampoco de lo menos fluido) y cuando comparas Nexus 4 y Galaxy Nexus, apenas se nota diferencia. Vamos, que yo preferiría un Galaxy Nexus a un S3 a pesar de que el S3 tiene cosas mejores. N4 vs S4 no sabría decírtelo.

Y en cuanto a recomendarte por tanto... pues depende de lo que quieras. Supongo que el S4 tiene mejor cámara y graba/reproduce mejor el sonido. Además batería extraíble (por experiencia prefiero las externas por no tener que parar el móvil), tarjeta microsd (prefiero no usarlas porque se nota que baja el rendimiento, pero claro, tener la posibilidad para casos de emergencia no viene bien), etc. Eso sí, el precio es una barbaridad que yo no pagaría por un móvil (puedo permitírmelo perfectamente pero no valoro tanto un móvil por ahora). Así que tú verás y juzga por ti mismo.

geryteam
24/04/13, 00:46:06
Otro tema quw me surge es el de la bateria! Ahora mismo tengo un note 2 y la verdad es que la bateria es una pasada y he leído que la del N4 esta dando o a dado problemas...cuanto os dura una carga si os meteis en app?

htc4ever
24/04/13, 00:51:53
Aqui dejo una noticia :
NOTICIAS SOBRE EL NEXUS 4 DE 16Gb Y 32GB

http://i37.tinypic.com/yjbc1.jpg

Dejo una noticia que he leido en FlipBoard , bastante interesante

gilabert50
24/04/13, 00:52:33
Vamos a ser claros, tema de actualizaciones, lg en este tema resbala muuucho y samsumg muchos dispositivos se actualizan. (Lo mas nuevos).
Pero como el Nexus 4 es de google, las actualizaciones seran inminentes.

Chematoma
24/04/13, 00:58:28
Otro tema quw me surge es el de la bateria! Ahora mismo tengo un note 2 y la verdad es que la bateria es una pasada y he leído que la del N4 esta dando o a dado problemas...cuanto os dura una carga si os meteis en app?

Pues sinceramente con un note 2 no creo que te haga mucha falta comprar un nuevo terminal ya que el note 2 es un grandisimo movil..y ademas hay bastantes roms para actualizarlo pero bueno si quieres o el n4 o s4 ya depende de lo que busques...n4 actualizacion y optimizacion del sistema y va rapido y fluido pero el s4 pues tiene mejor hardware,pantalla full hd,mas almacenamiento,mas bateria,mejor camara etc pero mierdas de samsung y mierda de touchwiz..aun asi ya te digo que teniendo un note 2 deberias estar contento ;)

zurditorium
24/04/13, 01:45:20

La batería del note2 te va a ir mejor que la del N4 que viene a durar lo mismo que la de casi cualquier otro teléfono de gama alta (por ejemplo S3).

Atiqtuq
24/04/13, 02:38:36
Respondiendo a la duda inicial del hilo:

- Si te gusta tener lo último de lo último y el dinero no es problema (uno costará el doble que el otro), el S4
- Si buscas la mejor relación calidad/precio o si quieres tener siempre las actualizaciones pronto, probablemente el N4.

Yo al menos es lo que haría. Si me sobrara el dinero me pillaría el S4, que se note más o menos su mejoría respecto al N4, será mejor móvil. Pero como no me sobra y veo una diferencia brutal entre gastarme 300-350 pavos por un N4 y casi 700 por un S4, cogería el N4. Suelo ser feliz con lo que tengo mientras funcione bien, y total, para dentro de un par de años cuando necesite cambiar de móvil porque el N4 empiece a quedarse un poco desfasado, tb lo estará el S4

geryteam
24/04/13, 09:08:07
No es que me sobre el dinero vaya por delante, lo que pasa es que he podido ahorrar los 700 € para el movil y soy una persona que si los tengo ahorrados ya no miro si puedo o no gastar mas o menos en un terminal o en otro. Lo que busco es algo en concreto y en este caso es el tema actualizaciones, aunque tambien es cierto que no creo que el S4 lo vayan a dejar de lado...

alcatrazzz
24/04/13, 09:26:11
pufff yo lo veo muy claro, el N4 y con la diferencia de precio te haces un festival veraniego, o bien un viajecito de fin de semana, o bien el 5.1 para el salón, o bien un regalo para alguien especial o bien para pagar el seguro del coche o pfff no se, lo que sea!!!
Que si, que el S4 estará muy bien pero el doble de precio (unos 300 napos) por encima de un N4 sabiendo que basicamente vas a poder hacer lo mismo durante mas o menos el mismo tiempo a mi no me convence.
Eso si... como el dinero no es mio.... la decisión tampoco!!!

trillo69
24/04/13, 09:55:01
Si te puedes permitir el S4, no sé cuál es la duda: mejor cámara, mejor procesador, misma gráfica, mejor memoria (la del Nexus es a 533 y la del S4 es a 600, de ahí la diferencia de más de 8.000 puntos en los benchmark) y version de android seguramente llegue a la misma, ya sea por cyanogen o mucho tiempo después. No hay color.

Otra cosa sería si la duda te la planteases con el HTC One. Pero con el Nexus 4, seamos realistas, que es proonto para pensar en android 6.0, y el S4 actualizará a 5.0 seguro, salvo que quieran comerse el S5 con patatas. XD

Por cierto, si los materiales son importantes para ti, que sepas que en la review de The Verge le meten un palo horrible en ese aspecto. xD

Daesh79
24/04/13, 09:55:14
Deja de pensar compra NEXUS 4 CON TODOS SUS ACCESORIOS ORIGINALES y la verdad con 16GB esta mas que bien yo tengo 5 juegos Gameloft osea de los mejores y además creo 30 apps pro desde luego y su rendimiento esta GENIAL además de que jamas se me pone con problemas algo que no puedo presumir de otros equipos que tengo.

j2002
24/04/13, 10:05:03
Es que comprarse el Lg Nexus solo por las actualizaciones no tiene mucha logica.:eek: Flipo

Yo tuve un SGS2 "actualizado" con más de medio año de retraso sobre la versión Android. Por eso salí corriendo de Samsung.
Si te sobra el dinero, el S4 seguro que es un pepino que traerá un montón de novedades muy interesantes que en unos pocos meses se habrán difuminado y mirarás con envidia las novedades de la última versión de Android en los Nexus y las novedades de los nuevos Samsung que harán que el tuyo ya no sea el «buque insignia» (qué expresión más tonta)
El S4 actualizará a 5.0 seguro, salvo que quieran comerse el S5 con patatas. XD

Eso mismo decíamos los del S2 respecto al S3 y se vendió igualmente como si lo regalarán.

adrironda
24/04/13, 10:07:17
yo no lo cambiaria, el s4 tiene mejor no se que, pero ya te puedes quedar tranquilo que no va a ir mas fluido que un nexus. ademas cuesta el doble de pasta, para mi gusto es mas feo. pero si te gusta... tu mismo

elcabron2
24/04/13, 10:09:11
S4,no cabe duda, si lo que buscas es un teléfono de verdad.

Wude
24/04/13, 10:10:31
El S4, las primeras versiones de hardware (digamos que hasta segunda mitad de año) llevarán 4 núcleos sólo, no "8" entre comillas porque sería más bien un dual quad core (sí, venden la versión "capada" primero).
Por lo demás que te han dicho, si tu importancia está en sacar fotos, tener posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento entonces te convendría más el S4.
Por otro lado, si lo que te interesa es estar actualizado (y cuanto antes) está claro que tienes que tirar de la familia Nexus.

Recordemos también, que el S4 es un móvil de 2013 y es un buque insignia. Nexus 4 no es un buque insignia (está más bien pensado para desarrolladores) y básicamente su hardware es "puntero" del año pasado.

En cuanto a los botones, por defecto pues a mí la verdad no me acaban de molestar, pero en caso de que molesten tan fácil como instalarte alguna ROM que permita reducir o quitar directamente los botones.
Y de batería con algunos kernels que ya hay puedes conseguir bastante buen rendimiento (yo por ejemplo uso Angela Kernel y estoy encantado).

Edito: Comillas de capada puestas en color ya que parece que no se ven bien.

j2002
24/04/13, 10:11:31

Eso y no decir nada todo lo mismo. Cierra al salir, por favor.

elcabron2
24/04/13, 10:14:16
Eso y no decir nada todo lo mismo. Cierra al salir, por favor.

Estoy contestando al autor del post, creo que no eres tu,aquí se demuestra la educación, y las ganas de buscar jaleo,supongo que ahora, te lloverán las palmaditas en la espalda, y los agradecimientos, que es lo que buscabas.

trillo69
24/04/13, 10:51:31
Eso mismo decíamos los del S2 respecto al S3 y se vendió igualmente como si lo regalarán.
Pero ahí está el S2 con 4.1.2 oficial cuando salió con Gingerbread, mientras muchos de sus competidores están recibiendo 4.0.4. aún ahora. No es un Nexus obviamente, pero en ese sentido mucho mejor que todos los demás.
El S4, las primeras versiones de hardware (digamos que hasta segunda mitad de año) llevarán 4 núcleos sólo, no "8" entre comillas porque sería más bien un dual quad core (sí, venden la versión "capada" primero).
Por lo demás que te han dicho, si tu importancia está en sacar fotos, tener posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento entonces te convendría más el S4.
Por otro lado, si lo que te interesa es estar actualizado (y cuanto antes) está claro que tienes que tirar de la familia Nexus.

Recordemos también, que el S4 es un móvil de 2013 y es un buque insignia. Nexus 4 no es un buque insignia (está más bien pensado para desarrolladores) y básicamente su hardware es "puntero" del año pasado.
Olvídate de primeras versiones ni nada. En el S4 hay 2 variantes: con Snapdragon 600 (4 nucleos) y Exynos (8 nucleos), y en España y USA sólo oleremos la version Snapdragon de 4 nucleos (¿hay algún país que haya confirmado que recibirá la versión de 8 nucleos?). No es que vendan version capada ni nada, es que si quieres la version de 8 nucleos la vas a tener que importar. Si un año después sacan el S4 con 8 nucleos (y obviamente mejorando otros aspectos), ya no es el S4. Será S4S, S5 o como lo quieran llamar.
Estoy contestando al autor del post, creo que no eres tu,aquí se demuestra la educación, y las ganas de buscar jaleo,supongo que ahora, te lloverán las palmaditas en la espalda, y los agradecimientos, que es lo que buscabas.
Claro que sí campeón, porque entrar al subforo del Nexus 4 a decir que no es un teléfono de verdad sin aportar absolutamente nada al hilo es una muestra de educación y de no buscar jaleo. Reportado por troll.

Ekine
24/04/13, 10:52:56

Pues si para tener un teléfono de "verdad" hay que gastarse 700€, realmente el mundo se va a la mierda....

PD: Y claro soltar eso así, tampoco es buscar "Jaleo" ¿No?

j2002
24/04/13, 10:57:41

¡ Cómo me has calado! :thumbup:

juancj
24/04/13, 10:58:09
A mi particularmente los samsung no quiero ni verlos primero por la pantalla súper amoled que los colores blancos don azulados y después por la construcción de plástico en un teléfono de 700€, de vergüenza, me quedó con mi nexus 4

kunik
24/04/13, 10:58:15
Si quieres ahorrarte una pasta (350 €) y actualizaciones el N4.
Si quieres muchas chuminadas de software y una mejor cámara el S4.

Yo, personalmente, aun valiendo los 2 móviles 350 €, seguiría prefiriendo el N4.

Cámara, pantalla de 5'', más ligero, microSD, batería de mayor capacidad, duración y extraible.

El S4 tiene muchos argumentos a favor, en contra tiene el precio, las actualizaciones y que Samsung no te da las facilidades que Google para los reemplazos.

kunik
24/04/13, 11:14:09

En cuanto a los botones, por defecto pues a mí la verdad no me acaban de molestar, pero en caso de que molesten tan fácil como instalarte alguna ROM que permita reducir o quitar directamente los botones.
Y de batería con algunos kernels que ya hay puedes conseguir bastante buen rendimiento (yo por ejemplo uso Angela Kernel y estoy encantado).

Por favor, está más que comentado lo de los 8 núcleos del Exynos (que realmente son dos bloques de 4 cores aunque sólo uno activo cada vez) como para que en cada hilo cada uno diga lo que le viene en gana y confunda al personal.

Hoy por hoy, el SoC S600 de Qualcomm (versión que saldrá aquí) es el más potente del mercado y con plena compatibilidad con LTE, así que de versión capada nada.

Y dudo que en España veamos de forma oficial un Galaxy S4 con Exynos Octa porque mientras no le metan el soporte LTE no lo traerán aquí.

zadock
24/04/13, 11:35:24
Intentad mantener un debate educado y CON ARGUMENTOS por favor...

Este tipo de hilos no suelen durar mucho abiertos, asi que no sigáis por ahí :ok:

Kinderino88
24/04/13, 11:42:09
como diria bern schuster... No hase falta disir nada mas... Yo solo puedo decir una cosa nexus 350 s4 669 tengo muchas dudas de que el s4 sea 319 euros mejor... Full hd pufufufufu apartir de 300 ppi como si la pantalla es 4k otra cosa.el s4 en españa es quadcore igual que el nexus mejor procesador si pero vamos repito no 319 euros mejor procesador la camara si es innegable... Es mejor pero en mi caso y el de muchos la camara es para momento puntuales y la del nexus para mi sorpresa se defiende de manera sobresaliente ram misma fluidez de partida el nexus es insuperable el s4 gracias a touchwiz parecera mucho menos fluido de lo que es... Asi que para mi la comparacion es totañmente acertada... Pero con todos los respetos es el problema que tiene mucha gente... Por que lo as comprado... Puuuues por que es el maaaas todo, cada uno con su dinero hace lo que kiere pero hoy en dia permitir que samsung te clave 669 euros por un smartphone... Htc sony lg idem me parece una frivolidad... Esta guerra de numeros que muchos no entendemos del todo.. Quad core dual core 1080p720p 13mpx 8 mpx no lleva a ningjn sitio.. Bueno si a llenar los bolsillos de la multi de turno... Es mi opinion y la puedo dar xq jamas e pegado x un smartphone excepto por el nexus y sinceramente vale cada euro que cuesta... Un saludo a todos y oye cada uno compra lo que quiere pero hacerme caso... Como dice el anuncio, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo hhaha perdon por eo mitin

chocolot
24/04/13, 11:53:26
El s4 es mejor porque tiene 8 nucleos... Ah! No que a españa solo viene el de 4!!! Pero da igual es el mejor porque yo lo digo!! Cha cha chaaaannnn!!! ( risa maligna)

petrolin
24/04/13, 12:02:00
Es mi opinion y la puedo dar xq jamas e pegado x un smartphone excepto por el nexus

así se hace muchacho!!! Defendiendo el nexus hasta el punto de pegarte por él :risitas: Imagino q usaste el cristal de la tapa trasera para rajar algunas gargantas de samboys.

Si tuviera el dinero por castigo me compraba un s4 y en cuanto saliera el s5 lo cambiaba, para todo lo demás nexus.

yoenhtc
24/04/13, 12:07:43
700 euros, 350 euros.... foro del N4. ¿Pero de que hablamos?

Tú veras para que necesitas el teléfono (y el dinero) pero seguramente el N4 cumple todas tus expectativas. Si quieres hacerle el juego a los fabricantes y pagar los 700€ porque es el precio "ancla" de un teléfono de los absurdamente llamados "buque insignia" pues tú mismo.

raulgm
24/04/13, 12:47:24
Solo voy a decir una cosa (que de hecho la he repetido muchas veces en el foro...) todo el que tenga tan claro que el s4 va a ser mucho mejor y disponga de presupuesto que no se corte y se vaya a por él! total, que son 670 €??? (Nótese la ironia...)

El resto nos quedamos por aquí y dentro de 3 semanas en la google I/O nos echamos unas risas...

Saludos

igor salguero
24/04/13, 13:51:51
como diria bern schuster... No hase falta disir nada mas... Yo solo puedo decir una cosa nexus 350 s4 669 tengo muchas dudas de que el s4 sea 319 euros mejor... Full hd pufufufufu apartir de 300 ppi como si la pantalla es 4k otra cosa.el s4 en españa es quadcore igual que el nexus mejor procesador si pero vamos repito no 319 euros mejor procesador la camara si es innegable... Es mejor pero en mi caso y el de muchos la camara es para momento puntuales y la del nexus para mi sorpresa se defiende de manera sobresaliente ram misma fluidez de partida el nexus es insuperable el s4 gracias a touchwiz parecera mucho menos fluido de lo que es... Asi que para mi la comparacion es totañmente acertada... Pero con todos los respetos es el problema que tiene mucha gente... Por que lo as comprado... Puuuues por que es el maaaas todo, cada uno con su dinero hace lo que kiere pero hoy en dia permitir que samsung te clave 669 euros por un smartphone... Htc sony lg idem me parece una frivolidad... Esta guerra de numeros que muchos no entendemos del todo.. Quad core dual core 1080p720p 13mpx 8 mpx no lleva a ningjn sitio.. Bueno si a llenar los bolsillos de la multi de turno... Es mi opinion y la puedo dar xq jamas e pegado x un smartphone excepto por el nexus y sinceramente vale cada euro que cuesta... Un saludo a todos y oye cada uno compra lo que quiere pero hacerme caso... Como dice el anuncio, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo hhaha perdon por eo mitin

+1.no podia estar mas de acuerdo contigo:thumbup::thumbup::thumbup:

Kinderino88
24/04/13, 15:32:30
así se hace muchacho!!! Defendiendo el nexus hasta el punto de pegarte por él :risitas: Imagino q usaste el cristal de la tapa trasera para rajar algunas gargantas de samboys.

Si tuviera el dinero por castigo me compraba un s4 y en cuanto saliera el s5 lo cambiaba, para todo lo demás nexus.

Jajaja un fallito.. No e cortao a nadie con el cristal, pero te apunto en la lista hahaha

SoMeiBoL
24/04/13, 16:37:35
Yo como consejo no me gastaría esa pasta en un móvil... es que con el Nexus 4 tendrás de sobra y el año que viene te da por hacerte con el Nexus 5 (que saldrá dentro de unos 7 meses) pues con vender el Nexus 4 (que tendrás de sobra e incluso igual no cambias porque es un pedazo de móvil) y poner unos 100-150 € tendrás un móvil mejor que el del S4 (y actualizaciones directas) y encima más económico (360 + 150 = 510).

Por otra parte decirte, que el Nexus 4 tiene el Snapdragon 4 pro de procesador, y el S4 tiene el Snapdragon 600, que es practicamente igual ya que lo único que se diferencia es que en vez de ser 1,5Ghz (Nexus 4) tiene 1,7Ghz (S4), por lo que no vas a notar nada (android mejor optimizado en Nexus 4). La GPU y RAM es la misma así que todo dicho.

Un saludo y espero haber podido ayudarte ;)

adso70
24/04/13, 22:15:44
Casi todos decís que el nexus porque es muy importante lo de las actualizaciones y tal pero por aquí estamos unos cuantos con problemas con el wifi, cortes 3g y otros errores mas que no tienen pinta de arreglar... ni OTA ni parches ni nada de nada, a esperar a que san google decida arreglarlos si es que lo hace.
He tenido que comprar un móvil mas y lamento decir que no me he atrevido a comprar otro nexus, me he comprado otro mas barato, no es tan potente ni tan maravilloso ni tan actualizable ni con tanta comunidad detrás... peeeeeero me llegan todos los mensajes, whatsapp, emails, llamadas, etc y voy la mar de tranquilo por la vida sabiendo que estoy "en linea", que es lo primero para lo que tiene que servir un teléfono.

geryteam
24/04/13, 23:43:03
Bueno tras muchas opiniones gracias a todos por darme vuestros puntos de vista. He decidido comprarme el S4 y más teniendo en cuenta que el nexus 4 presenta bastantes fallos como he podido estar leyendo por no mencionar que mucha gente opina que la batería es bastante pésima. Me hacia mucha ilusión tener un nexus 4 por el tema de tenerlo actualizado desde el primer día pero más allá de eso el S4 es superior en todo y no tenemos que olvidar que ahora mismo suena con fuerza que A5.0 no llegara hasta octubre posiblemente. También tengo que decir que el S4 supongo que será de los primeros no nexus en ser actualizados.
Gracias una vez más a todos si cambiase de opinión lo diría al momento pero parece ser que mi decisión esta bastante clara.

SoMeiBoL
24/04/13, 23:50:07
Bueno tras muchas opiniones gracias a todos por darme vuestros puntos de vista. He decidido comprarme el S4 y más teniendo en cuenta que el nexus 4 presenta bastantes fallos como he podido estar leyendo por no mencionar que mucha gente opina que la batería es bastante pésima. Me hacia mucha ilusión tener un nexus 4 por el tema de tenerlo actualizado desde el primer día pero más allá de eso el S4 es superior en todo y no tenemos que olvidar que ahora mismo suena con fuerza que A5.0 no llegara hasta octubre posiblemente. También tengo que decir que el S4 supongo que será de los primeros no nexus en ser actualizados.
Gracias una vez más a todos si cambiase de opinión lo diría al momento pero parece ser que mi decisión esta bastante clara.

Dos puntos.
1 - De los fallos que han dicho sera corregido por la actualización, ya que es problema de software no de hardware.
2 - La batería no es pésima, a mi me dura 4 horas de pantalla, lo cual sino lo uso mucho me dura dos días, donde la mejora de mi antiguo móvil es de un 50% de lo que me duraba.

Si eliges el S4 que sea porque te guste más, no por unos "fallos", ya que no sabremos que "fallos" puede traer el S4, al menos cuando esté disponible mírate reviews para asegurarte que es el que buscas.

Un saludo.

geryteam
24/04/13, 23:54:16
Estoy mirando muchas reviews del S4 y hablan maravillas de todos sus aspectos menos que es de plástico como siempre. Es que no quiero cargarla, tengo un note 2 y si me pillo el nexus 4 y es muy inferior a lo que tengo me arrepentiré. El S4 es mejor que el note 2 menos en tamaño de pantalla obviamente

jose_95
25/04/13, 00:15:45
Estoy mirando muchas reviews del S4 y hablan maravillas de todos sus aspectos menos que es de plástico como siempre. Es que no quiero cargarla, tengo un note 2 y si me pillo el nexus 4 y es muy inferior a lo que tengo me arrepentiré. El S4 es mejor que el note 2 menos en tamaño de pantalla obviamente

El note 2 y el s4... No le veo sentido a cambiar un note 2 por un s4; es más, lo veo un paso atrás.

geryteam
25/04/13, 00:18:07
El note 2 es una pasada por el tamaño pero en resolución, velocidad de procesador y cámara gana claramente el S4. No me importa perder media pulgada ya que 5 es un tamaño muy bueno. Otra de las cosas que no me gustan del Nexus 4 es la inclusión de los botones permanentemente en pantalla ya que realmente no tenemos 4'7

manuvilo
25/04/13, 00:24:28
Teniendo un note 2 no cambies y vete de vacaciones o gastate la pasta en otra cosa (aunque te sobre y no sea cuestion de dinero). Es que no va a haber diferencia alguna en el dia a dia para nada. Yo no lo cambiaba hasta que salga uno resistente a caidas, al agua y con bateria que dure tres o cuatro dias.

Osic
25/04/13, 01:21:52
Si tienes un Note 2 para que quieres un Nexus 4 ? No lo entiendo. A no ser que seas desarrollador o puedas cambiar de móvil cada dos meses. O de verdad mueras por Android puro (hay metodos para conseguir esto en otros terminales).

Luego querrás el Nexus 5 , luego el X Phone, luego el Note III...

El Nexus 4, para la mayoria, es un terminal de gama alta con la mejor relación calidad precio y ya. Es bueno en todo pero destacar solo destaca en procesamiento y soporte (que no es poco pero no le hacen el mejor).

geryteam
25/04/13, 01:40:34
Lo que también puedo hacer es pillar el N4 y combinarmelo con el Note 2 según prefiera en cada momento.

j2002
25/04/13, 08:12:17

Disfruta de tu s4 que, seguro, te dará muchas satisfacciones, pero que no sea por los post de fallos lo que te incline en tu decisión.
P.d. Yo debo ser de los afortunados pues a mi Nexus no le duele nada.

Kinderino88
25/04/13, 11:57:46
Un poco de demagogia y no por eso menos cierto haha: 6.202.700 parados... Mañana tu puedes ser el 6.202.701, tienes un note2 para que cojon..s quieres un s4 vende el note2 y con lo que te den pillate un nexus y si te sobra algo te das unas mechas o unos rayitos uva... Para estar guap@ que llega el verano... Yo me pille el n4 y vendi mi hox y metralla que tenia por casa y ahora tengo un nexus y estoy mas moreno que julio iglesias no te digo mas... Az lo quieras compi pero yo o me quedaba el note o lo vendia para el nexus nunca para el s4 por que encima vas a tener que poner 300 leuros aun vendiendo el note... Saludos y toma la decision que tu estimes oportuna.. Si pillas el n4 esta comunidad te acojera con los brazos abiertos

geryteam
25/04/13, 12:29:35
Un poco de demagogia y no por eso menos cierto haha: 6.202.700 parados... Mañana tu puedes ser el 6.202.701, tienes un note2 para que cojon..s quieres un s4 vende el note2 y con lo que te den pillate un nexus y si te sobra algo te das unas mechas o unos rayitos uva... Para estar guap@ que llega el verano... Yo me pille el n4 y vendi mi hox y metralla que tenia por casa y ahora tengo un nexus y estoy mas moreno que julio iglesias no te digo mas... Az lo quieras compi pero yo o me quedaba el note o lo vendia para el nexus nunca para el s4 por que encima vas a tener que poner 300 leuros aun vendiendo el note... Saludos y toma la decision que tu estimes oportuna.. Si pillas el n4 esta comunidad te acojera con los brazos abiertos
Lo que tambien puedp hacer es pillar el N4 y quedarme cpn el note 2 y asi no me gasto tanto y no me como tanto la cabeza xd

xuspitin
25/04/13, 13:01:02
... y no tenemos que olvidar que ahora mismo suena con fuerza que A5.0 no llegara hasta octubre posiblemente.

Tú mismo lo dices, suena con fuerza. Son rumores, no hechos, y en caso de ser cierto, si no hubiera Android 5, habría otra actualización. El desarrollo de Android no tiene porque parar y van goteando continuamente las actualizaciones.
Para que veas que no suena tan fuertemente, este rumor es de hace pocas hora:
http://andro4all.com/2013/04/aparece-antutu-google-x-android-5-0-1?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus&utm_campaign=andro4all

Ekine
25/04/13, 13:31:03

Tras un Note 2, no merece la pena ningún cambio actualmente....creo yo.

El único cambio interesante para mi, sería que con el N4 8GB, te fuera suficiente y vendiendo el Note 2 bien te pudieras sacar una pelas en el cambio, para otra cosa...

Pero cambiar por que si el Note 2 por un N4 o un S4 es sólo ganas de seguir la moda que nos imponen los fabricantes..

vimaf
25/04/13, 14:41:45

Joer, lo que hay que oir.

La camara será un poco mejor, si, pero la del Nexus 4 es buena, no está entre las top 3, pero no es nada mala.

Entre la pantalla Full HD del S4 y la HD del N4 no se aprecia apenas mejoría en la definición en una pantalla tan pequeña. Al ojo es casi imperceptible. Por el contrario la IPS del NExus da colores reales, naturales y el blanco es blanco. MIentras que las Amoled dan colores irreales, saturados y el blanco es verde...azulado.

En potencia el S4 no va a llegar con 8 nucleos a España, ni a Europa, asi que estoy seguro que aunque un pelín menos potente en procesador, muy poco, el Nexus ira mas fluido por tener el software mas optimizado, sin capas de personalización y siempre la última versión del Sistema Operativo.

Los botones del Nexus son una gozada, te mueves mucho más rapido y responde antes que uno físico, lo cual veo un atraso hoy en día.

Si a todo sumas que uno vale la mitad que el otro....es cierto, NO HAY COLOR.

Siendo el S4 un pepino.

mirza20
25/04/13, 16:50:37
¿Duda? ¿Que duda?
S4 mejor telefono otra cosa es que no te quieras gastar lo que vale.

yoenhtc
25/04/13, 17:05:42
¿Duda? ¿Que duda?
S4 mejor telefono otra cosa es que no te quieras gastar lo que vale.

¿Querrás decir lo que cuesta? Lo que vale es otra discusión.

sirix105
25/04/13, 17:09:55
las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar por ellas. y el s4 menos en actualizaciones es mejor es todo asi lo creo.

yoenhtc
25/04/13, 17:22:17
las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar por ellas. y el s4 menos en actualizaciones es mejor es todo asi lo creo.

Pues nada si la gente está dispuesta a pagar 650€ los móviles siempre costarán eso y los perjudicados seremos nosotros.

sirix105
25/04/13, 17:32:06
Pues nada si la gente está dispuesta a pagar 650€ los móviles siempre costarán eso y los perjudicados seremos nosotros.

pero no porque lo diga yo ni nada... porque desde que existe el capitalismo eso es así.

Quien le dice lo que vale algo a samsung o quien sea es la gente diciendole toma mi dinero creo que lo que haces esta bien, si nadie le comprara el precio bajaría. Me recuerda algo... los pisos! El dia que alguien dijo eso no lo pago por un piso, pues explotó la burbuja.

yoenhtc
25/04/13, 17:42:12
pero no porque lo diga yo ni nada... porque desde que existe el capitalismo eso es así.

Quien le dice lo que vale algo a samsung o quien sea es la gente diciendole toma mi dinero creo que lo que haces esta bien, si nadie le comprara el precio bajaría. Me recuerda algo... los pisos! El dia que alguien dijo eso no lo pago por un piso, pues explotó la burbuja.

Google ha puesto en la mano de la gente la posibilidad de pagar menos por casi lo mismo. La poca publicidad que ha dado a su producto es sospechosa. No ha hecho daño al mercado aunque tenía como hacerlo. ¿No ha querido? ¿No le han dejado? ¿Qué pretendía?
En mi caso no tengo dudas. Si me ponen al lado un N4 y un S4 con sus características cada uno y su precio, uno la mitad que el otro, ¡la mitad! Creo que es evidente. ¿Porqué no es evidente para mucha gente?

ant666
25/04/13, 17:54:40
Yo lo tengo clarisimo. El N4 de cabeza, no te vas a arrepentir y si por alguna casualidad de la vida te falla te lo cambian por uno nuevo!! Que más se puede pedir?

Yo tenia un Xperia Neo V y no paré de flashear ROMs hasta que conseguí que fuera medianamente fluido (lo conseguí con CyanogenMod , que fíjate tu es casi como tener android puro de Google).

Dudo mucho que el Note 2 vaya tan fluido como el N4, lo dudo mucho. Y que el S4 vaya a ir mejor que N4 aún teniendo mejor hardware. Samsung es de lo peor con personalización, te pongo dos ejemplos:

1. Un S3 va menos fluido que un Galaxy Nexus (hardware equivalente a un SII)
2. Coje un SII con jelly bean de Samsung y comparalo con un SII con una ROM jelly bean (CM por ejemplo) el de samsung va peor que mi ex-neo V con Cyanogemod.

A más a más, el diseño gráfico del Samsung es de lo menos cuidado que puedes ver (Sony o HTC tienen una linea mucho más elegante), o sea a parte de hacer que vaya lento es feo de cojo....

Por cierto, dices que del S4 has leído maravillas, espera a que la gente lo tenga y escriba en los foros quizás le salen más fallos que al N4 (BTW, yo cero fallos en el N4).

Si te estàs plantenado un N4 es porqué tienes curiosidad en android puro y si te compras un S4 té quedarás con el gusanillo. Haz lo que te dicen más arriba, comprate el N4 y con lo que te sobra nos invitas a cañas a todos!!

Salut!

sirix105
25/04/13, 19:03:43
Google ha puesto en la mano de la gente la posibilidad de pagar menos por casi lo mismo. La poca publicidad que ha dado a su producto es sospechosa. No ha hecho daño al mercado aunque tenía como hacerlo. ¿No ha querido? ¿No le han dejado? ¿Qué pretendía?
En mi caso no tengo dudas. Si me ponen al lado un N4 y un S4 con sus características cada uno y su precio, uno la mitad que el otro, ¡la mitad! Creo que es evidente. ¿Porqué no es evidente para mucha gente?

Así es, google lanzo algo que estaba en precio por debajo de los fabricantes, yo tambien me pregunto eso mismo, porque no es evidente? porque no esta todo el mundo en la calle pensando en comprar un nexus 4? Cuando como tu dices te da algo parecido al S3? Y el que se ha hinchado a vender es el S3 y no el N4?

Te dejo el siguiente link:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-la-gama-nexus-no-ha-revolucionado-los-precios

Para mi la respuesta es clara, Google no quiere dinamitar el mercado de Samsung Htc etc etc, se tienen respeto mutuo , samsung ha hecho grande a android vendiendo millones de moviles y google a sentado una plataforma la cual samsung no supo hacer ) bada?) Asi que es como un pacto de no agresion, yo no te desplomo los precios y tu me sigues sembrando el planeta de samsungs con android dentro.... Esto es mi vision personal.

La explicacion de esto, pues google no ha querido publicitarlo para no dañar a sus partners, es mas el problema de stock me parece sospechoso ademas en españa hubo mucho problema de stock.... casualidad? somos un pais que gasta mucho en gadgets....

Que cada uno pienso lo que quiera, yo creo que nexus no es un movil para todos, porque no ha cambiado la segmentacion de precios? porque la gente no sabe ni que existe. No veo nexus 4 en la calle apenas... y minis, S2 S3 y L3 L5 a montones.

Pero es cierto el nexus one o galaxy Nexus era moviles con precio premium ( 500€ o mas) y este LG4 ha sido como una revolucion para los compradores que en cierto modo somos entusiastas de android o desarrolladores, que no es el publico general ni mucho menos.

evidentemeten como reflexion final al mismo precio cogeria el S3 de cabeza pero si el S4 cuesta el doble... pues como que no, el N4 sin dudar.

trillo69
25/04/13, 21:41:31
Para mi es más sencillo que eso: en España no hay cultura de comprar moviles libres, ni de mirar si lo que en un sitio me venden algo a X, en otro lo venden a X/2.

La mayoria de la gente sigue diciendo que su compañia le regala el telefono, pese a que 3 cuentas muy faciles te muestran que te lo dan mas caro que libre.

Joder, si el Galaxy Nexus lo habia libre a 350€ en tiendas como pc componentes, y en el Alcampo de mi ciudad, en el stand de vodafone lo ofrecian libre a 530€.

Para mi es asi de simple, la mayoria de la gente ni compara no se lee las especificaciones del telefono. Os sorprenderia la de gente que hay que ni tiene metida la cuenta de google en el telefono (esto aplica a cualquier android).

Y como con el Nexus, con casi cualquier producto electronico: "es que no se distinguir". Coño, pues lee un poco que nadie nace aprendido. xD

Atiqtuq
26/04/13, 19:31:13
Pues yo también soy de la opinión que teniendo un Note II gastarse 350 o 700 euros en un móvil ahora mismo no compensa. La diferencia de potencia respecto respecto a lo que ya tienes no compensa pagar esa burrada de dinero.

Yo me quedaría con el Note seis meses más. Y si estás emperrado en cambiar y no cagas dinero pillate el N4 e imagina si puedes hacer cosas con los 350 euros que te quedan en el bolsillo por no comprar el S4!

PD: Si cagas dinero tpoco te compres un S4, cómprate dos

sephirot_sp
26/04/13, 19:58:49
Una cosa, la máxima diferencia entre estos 2 terminales es el precio, pq siendo claros, no se le va a sacar el máximo rendimiento a ninguno de los 2. Si estas dispuesto a gastarte lo que vale el SIV me iria a por el htc ONE, es una opinion personal evidentemente

eurre
26/04/13, 20:33:54
yo que tu, esperaria un poco mas y me compraria el siguiente nexus que salga, ya que si estas dispuesto a pagar 700€ sera mas barato y actualizado.

Atiqtuq
27/04/13, 04:01:11
La propia Samsung admite que el Galaxy IV no es el mejor smartphone (http://www.elandroidelibre.com/2013/04/la-propia-samsung-admite-que-el-galaxy-iv-no-es-el-mejor-smartphone.html)

Ahi queda eso.

Y ojo, que sigue siendo un pepino. Pero si quieres lo mejor, igual has de reinvertir tus 700 euros en otro terminal.

sephirot_sp
01/05/13, 11:01:06

Esta claro que cada uno tiene sus gustos. A mi me va de lujo mi N4, y dudo mucho que el S4 vaya más fluido.
Tb tengo claro que si me fuera a gastar 700€ en un móvil me compraria el htc one, pq me parece bastante mas bonito que el S4.
Evidentemente, no se que uso le vas a dar al móvil para sacarle partido al S4 respeto al N4, pero vas a tener que exprimirlo hasta el limite yo creo.
Pero bueno, esta es solo mi opinion

Habbiton
01/05/13, 11:09:09
Si vas a cambiar el movil en 1 año, quedate con el Nexus 4... Mas que nada, porque si no, para cuando el S4 actualice a la 4.3/5.0, habra pasado mas de medio año y ya estaras babeando por otro movil para cambiar el S4...

fracktaldj
01/05/13, 11:55:50
Vamos a ver, yo he tenido el n4 y ahora tengo un s4.
Partiendo de esa base puedo decir que el s4 es superior en todo menos en actualizaciones de software.
En calidad no tiene nada que envidiar a el n4 ya que el s4 esta muuuuy bien terminado, es más por todos es sabido que el plástico le hace un poco menos sensible a destrozarse en una caída, con los dos juntos el s4 es solamente 2mm más largo que el n4 e igual de ancho, eso sí, la mitad de grueso.
La pantalla es completamente diferente e increíble, el que lo haya visto lo sabrá.
La cámara es soberbia, y no sólo por la calidad de las fotos sino por los espectaculares modos de captura (recomiendo que le echéis un vistazo a esto).
Almacenamiento interno más sd, más los 50gb que te regala Dropbox.
Capacidad Multimedia sin competencia y colectividad mhl (recordemos que el n4 lleva miracast), sensores de altitud y humedad.
Otra cosa que he notado es la cobertura wifi, es claramente superior al n4 y en red también.
Noto que el vibrador es un poco más flojo que en el n4.
Rendimien de batería excelente, 1d 23h con 4 horas y media de pantalla, la mitad con wifi y la otra 3g.
Lo de el tema de controlar el teléfono con los ojos es espectacular y funciona perfectamente.
En fin que yo reconozco que es superior en casi todo pero como siempre el determinante es el costo, y frente a esto, el nexus 4 gana de calle en calidad precio, pero como cada operador es un mundo yo lo he sacado con yoigo en renuevo por 15€ al mes X24 + 0€ con lo cual a mi me ha salido por 360€ (lo mismo que un n4 de 16gb) y creo que por ese precio si merece la pena.
Un saludo.

vimaf
01/05/13, 12:09:24
Partiendo de esa base puedo decir que el s4 es superior en todo menos en actualizaciones de software.
En calidad no tiene nada que envidiar a el n4 ya que el s4 esta muuuuy bien terminado, es más por todos es sabido que el plástico le hace un poco menos sensible a destrozarse en una caída, con los dos juntos el s4 es solamente 2mm más largo que el n4 e igual de ancho, eso sí, la mitad de grueso.
La pantalla es completamente diferente e increíble, el que lo haya visto lo sabrá.
La cámara es soberbia, y no sólo por la calidad de las fotos sino por los espectaculares modos de captura (recomiendo que le echéis un vistazo a esto).
Capacidad Multimedia sin competencia y colectividad mhl (recordemos que el n4 lleva miracast), sensores de altitud y humedad.
Otra cosa que he notado es la cobertura wifi, es claramente superior al n4 y en red también.
Rendimien de batería excelente, 1d 23h con 4 horas y media de pantalla, la mitad con wifi y la otra 3g.
Lo de el tema de controlar el teléfono con los ojos es espectacular y funciona perfectamente.
En fin que yo reconozco que es superior en casi todo pero como siempre el determinante es el costo, y frente a esto, el nexus 4 gana de calle en calidad precio, pero como cada operador es un mundo yo lo he sacado con yoigo en renuevo por 15€ al mes X24 + 0€ con lo cual a mi me ha salido por 360€ (lo mismo que un n4 de 16gb) y creo que por ese precio si merece la pena.
Un saludo.

¿la mitad de grueso? :jajano::jajano:

Se te habrá pasado...es broma.

A ver, las razones que das son que si Dropbox, que si controlar con los ojos q sirve de poco y gasta mucha bateria, que si los modos de fotografía que nadie utiliza, que si el vibrador...vamos, todo lo mas importante. Encima defiendes el diseño, donde no hay color.

Todas esas chorradas las antepones a Android puro y estar siempre a la última version. No te lo tomes a mal.

A mi me gustaría que dijeses,por ejemplo, si es mas fluido , cual es en tu opinión mas rapido y potente, si la diferencia en bateria y camara es mucha, si la pantalla Amoled sigue representando el Blanco como azulado-verde y colores irreales, o ha mejorado este aspecto...si prefieres el botón home físico o tactil para moverte por los menus...

kisler
01/05/13, 12:24:41
Empece a leer los comentarios pero como eran muchos al final no los lei todos pero bueno ahi va mi opinion.

Primero a ver si la gente va sabiendo lo siguiente, no son 8 nucleos el s4 nunca, son 4 A7 de bajo consumo + 4 A15 de alto rendimiento, pero nunca nunca trabajan los 8 a la vez.

Segundo el que se va a comercializar en españa sera al menos por ahora el qualcomm que es el modelo de "4 nucleos" en su version 600, vamos para que te hagas una idea y ya se comento hace un tiempo en algun hilo de por aqui, el qualcomm de 600 es la misma estructura que el que lleva el nexus solamente que como si tuviera OC. Vamos en teoria y a falta de hacer la prueba si subo el nexus a 1,7 que por lo visto puede sin muchos problemas ya que creo que lei que esta como "capado" seria practicamente un 600. De hecho si te sirve de referencia algun test tipo antutu el htc one o el s4 dan sobre 23-24 mil puntos y el nexus a mi me da mas de 21 mil.

Tercero es cierto que la camara es mejor, es indudable pero tienes que valorar hasta que punto es importante, es decir fijate htc que ha sacado una camara de 4 mpx y la ha hecho para que tenga mas calidad que otros moviles y la verdad que lo consiguieron pero a la hora de hacer zoom pues una camara peor gana por tener mas mpx, pero ahora debes pensar si los mpx son realmente importantes o no ya que por ejemplo si subes las fotos a facebook, tuenti o las ves en la pantalla del pc o la television te digo yo que con 2 mpx te va de sobra y aparte que tampoco hace el nexus 4 unas fotos pesimas que la gente a veces habla que parece que el movil es la peste en camara de fotos y tampoco es cierto, de hecho su flash hace que las haga mejor de noche que otros modelos con menos potencia por ejemplo.

Cuarto el software de Samsung. Tiene un software propio que es bueno y que para algunos les puede ser util, ten en cuenta que las marcas deben sacarlo para diferenciarse unas de otras porque sino independientemente de los nucleos y camara que te haria comprar un samsung o un sony? pues el software es un añadido para marcar la diferencia. De todas formas debes pensar si el mover la pantalla con la mano sin tocarla, hacer scroll con la vista o cosas asi son algo util o son el tipico extra que tienes para vacilar en algun momento pero que no lo vas a usar en el 99% del tiempo.

Quinto la experiencia android. Ningun dispositivo que no sea nexus por muchas roms que pongas va a darte una experiencia android tan buena como la que te dara esta gama. La fluidez de un galaxy nexus puede superar a muchos moviles que les superan en nucleos como un s3 por ejemplo en el uso normal, no hablo de juegos. Ademas estar actualizado a la ultima con las mejoras, saber que todos los programas seran compatibles ya que eres el dispositivo por el cual se basan en hacer todo da mucho juego. Aparte si quieres rom sabras que te va a ir todo ya que los drivers del procesaror, camara etc siempre los tendras, al menos por un tiempo bastante largo de mas de 2 años, y cuando pase ese tiempo puede que siga moviendo el SO tan bien como si fuese un movil actual.

Sexto la comunidad. No hay comunidad que desarrolle mayor que la del nexus en xda, tal vez algun samsung pero posiblemente no ya que casi todas las roms de otras marcas estan basadas en el codigo fuente de alguien que lo tiene mejor optimizado y solo le cambian el tema y 4 cosas y dicen "ya tengo una rom" pero no son roms de tanta calidad.

Septimo los problemas. Todos los moviles tienen problemas, unos mas otros menos te digo que tengo la revision 1.1 de febrero del nexus 4 y 0 problemas ni fugas ni paranoyas, que yo he visto mucha gente con muchas paranoyas que miran el movil con lupa para encontrar fallos y es que yo no los veo. Llevo dias entrando a la seccion del S4 y habia gente que tambien tenia problemas, sobre todo de pantalla que decian que no se veia bien que tuvieron que pedir 2 recambios en MM o el corte ingles etc etc, sino lo crees entra y lo ves tu mismo. De hecho se comento que como dieron muchos problemas el modelo blanco del S4 pensaron que habia salido defectuoso pero eso lo desmintio samsung pero que problemas dieron. De hecho al comienzo del s3 salieron no se si fue el blanco o negro con problemas y se trato de un fallo de produccion, pero acaso es un mal terminal porque los primeros modelos salieron con algun fallo? Eso lo corrigen rapido por eso no recomiendan muchas veces comprar un movil hasta pasados 2 meses o asi porque es cuando si hay algun problema lo solucionan rapido.

Comprate el que quieras el S4 es un pepino con sus ventajas y el N4 tambien con las suyas pero ni uno es la super ostia ni otro tan malo, es mas si tuvieras la oportunidad de probar los 2 seria lo mejor y asi decides tu.

Un saludo.

j2002
01/05/13, 12:33:30
¿la mitad de grueso? :jajano::jajano:

Se te habrá pasado...es broma.

A ver, las razones que das son que si Dropbox, que si controlar con los ojos q sirve de poco y gasta mucha bateria, que si los modos de fotografía que nadie utiliza, que si el vibrador...vamos, todo lo mas importante. Encima defiendes el diseño, donde no hay color.

Todas esas chorradas las antepones a Android puro y estar siempre a la última version. No te lo tomes a mal.

A mi me gustaría que dijeses,por ejemplo, si es mas fluido , cual es en tu opinión mas rapido y potente, si la diferencia en bateria y camara es mucha, si la pantalla Amoled sigue representando el Blanco como azulado-verde y colores irreales, o ha mejorado este aspecto...si prefieres el botón home físico o tactil para moverte por los menus...

Ole. Muy bien. Ante una mini-reviú razonablemente bien hecha tu respuesta es: «eso son chorradas». Da gusto compartir opiniones.
P.d: que conste que estoy más cerca de tu opinión que de la de él pero las formas son las formas.

pilipum
01/05/13, 12:38:24
Mi visón del producto Nexus es que nosotros hacemos de conejillos de indias para las demás compañias, a parte, no recibimos actualizaciones tan periodicamente, el ejemplo más claro es que en 4.2.2 no van las notificaciones y llevamos unos cuantos meses con el problema y a pesar de que Google sabe de la existencia del problema no hace nada.

No mires tanto por ese aspecto y compra el teléfono que te guste.

kisler
01/05/13, 12:58:54
Mi visón del producto Nexus es que nosotros hacemos de conejillos de indias para las demás compañias, a parte, no recibimos actualizaciones tan periodicamente, el ejemplo más claro es que en 4.2.2 no van las notificaciones y llevamos unos cuantos meses con el problema y a pesar de que Google sabe de la existencia del problema no hace nada.

No mires tanto por ese aspecto y compra el teléfono que te guste.

Puede ser pero seguramente disfrutas de mas ventajas que desventajas con cada actualizacion, tanto de rendimiento como de interfaz o como de usabilidad, aparte que las roms que hacen los fabricantes no estan exentas de bugs.

fracktaldj
01/05/13, 13:04:46
No importa, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, no entraré en tiras y aflojas de fanboy.
Solo es mi opinión.
Pd: es igual de fluido y de estable (por lo menos el mio) y las diferencias en cámara y batería son más que notables.
Saludos.

Emiliux
01/05/13, 13:51:24
Me apuesto 8 dedos de mis manos...
Que no va tan fluido como el N4.
Ni este ni el Htc One

igor salguero
01/05/13, 14:07:45
me apuesto 8 dedos de mis manos...
Que no va tan fluido como el n4.
Ni este ni el htc one

+1:d:d:d

jonmiga
01/05/13, 14:15:24
Yo estuve trasteando ayer un poco con un S4 de exposición y mientras tenga el mismo lag que arrastra Samsung desde hace tropecientos modelos ya puede sacarse la batería, tener ranura microsd y todo lo que quiera, pero el N4 es fluidez y el S4 un procesador malgastado por una catastrófica capa de personalización.

Por cierto, ¿soy el único que no nota la diferencia entre pantallas más allá de los colores? Es que estoy harto de leer que la pantalla de tal es la mejor porque tiene tropecientosmil dpi y cuando las veo en persona no noto ninguna diferencia salvo tonalidad de colores.

miguelSony
01/05/13, 14:33:17
Puede ser porque a partir de 300 ppp, el ojo humano no diferencia los pixeles

boncillo
01/05/13, 14:50:20
Puede ser porque a partir de 300 ppp, el ojo humano no diferencia los pixeles

Sastamente :D

vimaf
01/05/13, 14:51:33
Ole. Muy bien. Ante una mini-reviú razonablemente bien hecha tu respuesta es: «eso son chorradas». Da gusto compartir opiniones.
P.d: que conste que estoy más cerca de tu opinión que de la de él pero las formas son las formas.

Anda, lee bien y no me seas Flanders.

No digo que él diga chorradas, sino que la vibración, lo del dropbox, los efectos en fotos...son chorraditas del terminal, llamalo como quieras. Cosas poco o menos importantes si prefieres.

j2002
01/05/13, 15:17:45
Anda, lee bien y no me seas Flanders.

No digo que él diga chorradas, sino que la vibración, lo del dropbox, los efectos en fotos...son chorraditas del terminal, llamalo como quieras. Cosas poco o menos importantes si prefieres.

Ok. Pero la verdad no es universal y lo que para ti son chorradas ya has visto que para él tienen importancia. Hay que medir las palabras y tener un poco de respeto.

artagerges
01/05/13, 15:35:20
Ok. Pero la verdad no es universal y lo que para ti son chorradas ya has visto que para él tienen importancia. Hay que medir las palabras y tener un poco de respeto.

Ante la duda HTC One jajaja...

Ahora en serio hay muchos Smartphones actualmente o que estan a la vuelta de la esquina superiores al S4, yo me quedaba quietecito hasta ver que presenta Google en el I/O.

El S4 lo he estado trasteando y al principio creia que era el S3 fíjate tu jajaja, tiene lag gracias a lagwiz.

cejudin
01/05/13, 15:38:26
Creo que depende del usuario... Yo he tenidola suerte de tener en mis manos durante un tiempo el S2, S3, Note2, Iphone5 y N4.

Me quedo con el N4 porque ha sido la mejor experiencia que he tenido para mi la fluidez y rapidez que he tenido moviendome en el sistema opeartivo Android puro no hay color con los demas...

Para mi los botones en pantalla es un punto a favor ya que no me gustan los fisicos ( gusto personal ) y los botones en pantalla tal y como vienen en android me dan una usabilidad increible.

Eso si si necesitas bateria extraible micro SD y una camara casi profesional el S4 es una puta maravilla xD

lalulilelo
01/05/13, 15:48:51
Lo de los 8 núcleos (qué por mí como si tiene 32,lo importante es el funcionamiento) es la mayor mentira que ha metido Samsung.

http://www.adslzone.net/article11298-el-samsung-galaxy-s4-llegara-a-espana-con-4-nucleos-error-o-acierto.html

IvanD3
01/05/13, 15:52:17
Elijo Nexus 4 por precio, calidad de las ROMs y optimización del software.
Elegiría el S4 por la cámara y mejor batería(en caso de que pueda aguantar 2 días seguidos a 4horas de pantalla al día, cifra que creo que solo aguantan el razr maxx y Note 2, y puede que tampoco)

Como mis telefonos son compras a largo plazo (excepto el Xperia U, la pantalla era demasiado pequeña para el uso que le doy) valoro un gran ciclo de actualizaciones, y espero un ciclo de vida útil similar al del galaxy S1, teléfono que sigue funcionando de maravilla tras 3 largos años (este telefono tuvo suerte de ser hermano gemelo del Nexus S)
Es cierto que el S4 tiene muchisimas más características (como apps propias o LTE) pero no las voy a utilizar en mi caso, además, que tiene menor rendimiento grafico al tener la misma GPU en mayor resolucion (que como han mencionado, no se nota)

lalulilelo
01/05/13, 15:56:38
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/avuvavuz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/01/qaza6uja.jpg

Emiliux
01/05/13, 16:20:58
Vamos no me jodas!!! Un movil de 700 napos con lag venga ya....

Que coño hacen las marcas para joder android como lo joden.
Yo pase del S3 a N4 y esto flipando de como va el bicharraco....

aikidoka90
01/05/13, 17:56:08
Solo barajaria comprar el S4 si en autonomia es mejor que el nexus 4...

Vamos, k se acerque al note 2 al menos.

Y con 2600mah con un procesador parecido al del N4 pero a 1.9ghz, una pantalla mas grande con el doble d resolucion...

Apple aumento el doble la bateria del ipad 3 resoecto al 2 por el aumento d resolucion y el trabajo que conlleva. Asik no se yo... M da k va a estar a la par con el N4 en ese tema por lo que yo por lo menos si es así pasaria de dejarme la pasta y m iria a por el note 2 antes.

vimaf
01/05/13, 18:27:34

Y dale.....

Que leas bien, que yo no he faltado el respeto a nadie, solo doy mi opinión, y para mi eso son chorradas, cosas poco importantes o como quieras llamarlo.

Esto es un foro para opinar, que para ti eso no son chorradas...pues perfecto. Pero discrepar no es sinónimo de faltar al respeto.

Vamos...faltaría más. Tiene pelotas la cosa...

j2002
01/05/13, 18:44:29
Y dale.....

Que leas bien, que yo no he faltado el respeto a nadie, solo doy mi opinión, y para mi eso son chorradas, cosas poco importantes o como quieras llamarlo.

Esto es un foro para opinar, que para ti eso no son chorradas...pues perfecto. Pero discrepar no es sinónimo de faltar al respeto.

Vamos...faltaría más. Tiene pelotas la cosa...
Vale, perdona, ahora creo que ya te he entendido y puedo zanjar la conversación: tu opinión me parece una chorrada. Ojo, es sólo mi opinión.

totobia2004
01/05/13, 19:05:01
Un saludo.

Si lo miras a sí es cierto que sale al mismo precio pero después esta la tarifas altas que te suelen colocar las compañías para que te den este tipo de teléfono por ese precio. Yo tengo el n4 y una tarifa de 12€ con IVA , sin permanencia. El s4 cuesta 700€ libre que creó que es como se tiene que hacer la comparación con el n4 que cuesta 349 16 gb.

Darkcaptain
01/05/13, 19:12:22
A mi si me sobrara la pasta me iria a por el s4. Seamos realistas el s4 se come en todo a un n4 o s3. El tema de las actualizaciones pues.. No es tan importante al menos de momento. Ya que de 4.1 a 4.2 hay pocas diferencias. Veremos a ver que tal la 4.3...

Yo tengo ahora mismo el s3, escribo desde el. El movil para mi es perfecto. Pero no me gusta ni el software que le mete samsung y que esta mal optimizado para el s3 (el s4 esta mejor en software) ni tampoco me gustan sus roms. Por falta de drivers (codigo fuente que samsung no libera) no hay roms que me gusten como yo quisiera.

Si me tuviera que comprar el s4 lo haria con el de 4 núcleos que lleva qualcomm y habran mejores roms para este.. Ya sabemos que el exynos no funciona al 100% con roms tipo aosp, cm etc...

Pero lo dicho. Para gastarme 600 o 700 euros en un movil tendria que ir muy sobrado de pasta.

Por mi parte, mañana me llega un nexus4. Me canse mucho de la politica de samsung y de su software para el s3 ( que repito que el s3 me encanta y me funciona perfecto) pero a partir de ahora ya no quiero nada que no sea android puro y made in google.

Saludos

aikidoka90
01/05/13, 19:18:48
Si claro tampoco engañemos diciendo k el S4 vale 300 € pork no xD no cuela...

http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/e5e8utez.jpg

Ahi se ve claramente k tienes k pagar 120€ de inicio, y luego dependiendo d la tarifa 15 o 20€ mensuales para las normales (las otras son un riñon).

Cn la tarifa del 9 k es la minima k tiene cualkiera en un smartphone, y k no la contaremos como pago dl movil, son: 120€ iniciales + 20€x24 meses = 600€

Vamos k el regalo no esta x ningun sitio con yoigo.

Otra cosa seria cn vodafone y cn un amago, k si pones tambien el adsl cn vodafone puede salir muy rentable.

thebinary
01/05/13, 19:51:54
si yo tuviera si yo tuviera... con razón el dinero hace inútiles a las personas... si yo tuviera... agggg !!!

Ekine
01/05/13, 19:57:36

Ahi se ve claramente k tienes k pagar 120€ de inicio, y luego dependiendo d la tarifa 15 o 20€ mensuales para las normales (las otras son un riñon).

Cn la tarifa del 9 k es la minima k tiene cualkiera en un smartphone, y k no la contaremos como pago dl movil, son: 120€ iniciales + 20€x24 meses = 600€

Otra cosa seria cn vodafone y cn un amago, k si pones tambien el adsl cn vodafone puede salir muy rentable.

Da igual lo que digas, muestres o los números que hagas....
Nosotros siempre seremos más listos que las operadoras..... En fin....

La escusas de los regalitos de las operadoras, nos la conocemos todos y está bien usarlo para ahorrarse algún divorcio.....¿Pero entre "frikis" de la telefonía como somos aqui......?

Osic
01/05/13, 20:17:54
Pero sumarle el Iva a esos precios. Nadie lo hace y si lo sumas sale bastante más caro que libre y atado a una tarifa..

fracktaldj
01/05/13, 22:11:02
Vamos a ver, demuestro que el s4 en renuevo, manteniendo la misma tarifa que tenia, osea la infinita 30 sale, por lo menos a mi ya que las ofertas de renuevo son personalizadas, a 360€ financiado a 24 meses.
Captura de pantalla de mi cuenta yoigo y la oferta personalizada.
Macho que hay que demostrarlo todo...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/ebu8ubyb.jpg

fracktaldj
01/05/13, 22:13:28
Pero sumarle el Iva a esos precios. Nadie lo hace y si lo sumas sale bastante más caro que libre y atado a una tarifa..

El precio del teléfono ya lleva iva incluido.

fracktaldj
01/05/13, 22:44:44

Lee 2 mensajes más arriba y veras quien engaña.

Ekine
01/05/13, 23:29:06
Vamos a ver, demuestro que el s4 en renuevo, manteniendo la misma tarifa que tenia, osea la infinita 30 sale, por lo menos a mi ya que las ofertas de renuevo son personalizadas, a 360€ financiado a 24 meses.
Captura de pantalla de mi cuenta yoigo y la oferta personalizada.
Macho que hay que demostrarlo todo...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/ebu8ubyb.jpg

Claro todo un chollo....

Para empezar, si te hacen esa oferta ¿Cuanto habrá ganado yoigo contigo y por cuanto tiempo?

Pero partiendo de cero, sin contar lo que hayas pagado hasta ahora:

15€(de pago a plazos)+30€(de tarifa)= 45€ mes × 24 meses= 1080€

A ver, si llamas muuuucho y amortizas la tarifa infinita lo veo muy bien......

Pero si no mira lo que hay:

Tarifa 20€ (Movistar fusión o Yoigo 20)x24meses+699€ del S4 libre =1179€

Así que si no contamos lo que ya has pagado a yoigo antes, te ahorras 100€

Así que si quieres decir que el S4 te ha salido por unos 599 euros te lo puedo aceptar.....
Pero que te salga por 360.....NO.

Osic
01/05/13, 23:40:09
Si lo pagas a plazos el iva va en factura. Sumale 3,15 mas al mes.

Y que conste que me parece injusto que se sume lo que cuesta la tarifa en este caso. Ya que eso lo pagas así con terminal o no.

Se queda bien de precio pero tiene sus inconvenientes.

Ekine
01/05/13, 23:54:36
Si lo pagas a plazos el iva va en factura. Sumale 3,15 mas al mes.

Y que conste que me parece injusto que se sume lo que cuesta la tarifa en este caso. Ya que eso lo pagas así con terminal o no.

Se queda bien de precio pero tiene sus inconvenientes.

Justo o no, al final es un global y los números son los números.

Las operadoras tienen el mismo gasto, hables 1 minuto o 50000 min., a partir de ahí contra mayor sea la tarifa más ganan.... Lógico que a más pagues de tarifa, mejores ofertas de teléfono te hagan.

Por eso nunca hay que perder la perspectiva y ver lo que necesitas y a partir de hay ver en global (tarifa y móvil) que es lo que más se nos ajusta....

fracktaldj
02/05/13, 00:06:47
Claro todo un chollo....

Para empezar, si te hacen esa oferta ¿Cuanto habrá ganado yoigo contigo y por cuanto tiempo?

Pero partiendo de cero, sin contar lo que hayas pagado hasta ahora:

15€(de pago a plazos)+30€(de tarifa)= 45€ mes × 24 meses= 1080€

Pero si no mira lo que hay:

Tarifa 20€ (Movistar fusión o Yoigo 20)x24meses+699€ del S4 libre =1179€

Así que si no contamos lo que ya has pagado a yoigo antes, te ahorras 100€

Así que si quieres decir que el S4 te ha salido por unos 599 euros te lo puedo aceptar.....
Pero que te salga por 360.....NO.

El mes pasado hable en torno a 5000 minutos en unas 800 llamadas.
Según esto, no crees que en una omv hubiese pagado algo más de 36.9€ (iva incluido) por eso?
Porque la gente piensa que todo el mundo tiene una tarifa "alta" es para tener un móvil y no porque le haga falta?
Y aquí se acabó la discusión.

Osic
02/05/13, 00:13:55
Eso de que cuesta lo mismo 1 min que 5mil min... Cuanto mas comunicaciones mas inversión en equipos para que la cobertura no se resienta. De hecho el tráfico de datos está haciendo que alguna operadora de problemas de cobertura en determinadas zonas.

Y al tema: habiendo alternativas me sigue pareciendo caro el s4.

aikidoka90
02/05/13, 00:28:16
Según esto, no crees que en una omv hubiese pagado algo más de 36.9€ (iva incluido) por eso?
Porque la gente piensa que todo el mundo tiene una tarifa "alta" es para tener un móvil y no porque le haga falta?

1. La discusion se acabará cuando quieran todos no uno xD
2. El S4 cuesta 435€ (360 + iva) firmando una permanencia de 2 años por 36€ mensuales... Si para alguien esto es un chollo... Tiene un problema de calculos xD

Vamos, k dejandole a yoigo durante 2 años 864€(36€ x 24 meses) te rebajen 200 en el terminal... Un chollo vamos.

Pero vamos k si k hay gente k tiene tarifas caras, y que puede aprovrchar para sacarse moviles mas baratos. Pero no x ello podemos decir k el S4 es barato, o k no es tan caro comparado con el nexus 4... Etc.

Aunque la verdad, veo mucho mas rentable que esto, sacarlo con amago en vodafone y sumarle x 20€ mas el adsl. Xk lo k ofrece yoigo no es nada dl otro mundo.

Ekine
02/05/13, 00:33:29

Como ya he dicho.....

Pero ese es tu caso.....

Pagar 36.9 € al mes de tarifa (885,6€ los 24 meses) móvil aparte (360€) es decir un total de 1245€ en 24 meses.....no suele ser rentable para mucha gente....

Que para ti lo es, muy bien, pero también lo es para yoigo que no regala nada.......

Ekine
02/05/13, 00:58:46
Eso de que cuesta lo mismo 1 min que 5mil min... Cuanto mas comunicaciones mas inversión en equipos para que la cobertura no se resienta. De hecho el tráfico de datos está haciendo que alguna operadora de problemas de cobertura en determinadas zonas.

Y al tema: habiendo alternativas me sigue pareciendo caro el s4.

Cada día hay que ir aumentando la inversión, más terminales, más rápidos, más usuarios....eso está implícito en la evolución de la telefonía.......

Pero la repercusión por usuario es la misma, no pones más antenas al que paga más....luego el que más paga, más beneficio da.

fracktaldj
02/05/13, 01:31:27
1. La discusion se acabará cuando quieran todos no uno xD
2. El S4 cuesta 435€ (360 + iva) firmando una permanencia de 2 años por 36€ mensuales... Si para alguien esto es un chollo... Tiene un problema de calculos xD

Vamos, k dejandole a yoigo durante 2 años 864€(36€ x 24 meses) te rebajen 200 en el terminal... Un chollo vamos.

Pero vamos k si k hay gente k tiene tarifas caras, y que puede aprovrchar para sacarse moviles mas baratos. Pero no x ello podemos decir k el S4 es barato, o k no es tan caro comparado con el nexus 4... Etc.

Aunque la verdad, veo mucho mas rentable que esto, sacarlo con amago en vodafone y sumarle x 20€ mas el adsl. Xk lo k ofrece yoigo no es nada dl otro mundo.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/py3a5eza.jpg

De donde coño, y hablando mal ya, te sacas que son 360+iva?

Y tampoco he firmado ninguna permanencia en tarifa, solo en operador.
Pero que si, que me han estafado y todo lo que tu quieras, pero así me sentí cuando no me llegaba un simple WhatsApp conectado a un wifi, después de 7 meses a la venta aun no se ha solucionado, pero no importa, solo vale 300€

lalulilelo
02/05/13, 08:42:19
Lo que no me acabo de creer es lo de los 5000 minutos de llamada, o sea 80/90 horas al teléfono en un mes, casi estás más tiempo al teléfono que durmiendo.

Yo conozco a gente de esta que esta todo el día con el manos libres puesto en la oreja que hacen más de mil minutos, pero 5000

boncillo
02/05/13, 08:52:10
Eso da igual en el fondo, es su caso concreto y no es extrapolable a los demás. Los teléfonos cuestan lo que cuestan, no se puede hablar de un caso concreto y decir que el teléfono cuesta eso porque es lo que me cuesta a mí.

fracktaldj
02/05/13, 09:02:35
Lo que no me acabo de creer es lo de los 5000 minutos de llamada, o sea 80/90 horas al teléfono en un mes, casi estás más tiempo al teléfono que durmiendo.

Yo conozco a gente de esta que esta todo el día con el manos libres puesto en la oreja que hacen más de mil minutos, pero 5000

Duermes 2 horas y media al día?
:confused:

alberto4424
02/05/13, 09:14:16
Yo tampoco veo normal hacer un global de tarifa y telefono
Si necesita esa tarifa y le da rendimiento tendra que pagar los 30 + iva de todos modos que cuesta la tarifa
Y estoy de acuerdo en qu el el telefono le sale en 360 iva incluido,los calculos estan ai 15×24=360
Otra cosa es que quiera la tarifa para sacar el movil mas barato y no la necesite,

fracktaldj
02/05/13, 09:18:49
Si necesita esa tarifa y le da rendimiento tendra que pagar los 30 + iva de todos modos que cuesta la tarifa
Y estoy de acuerdo en qu el el telefono le sale en 360 iva incluido,los calculos estan ai 15×24=360
Otra cosa es que quiera la tarifa para sacar el movil mas barato y no la necesite,

Menos mal, alguien que entiende que a MI me ha costado 360e.

DOOM-FIGHTER
02/05/13, 09:18:58
Supongo en relación precio y calidad es mejor el nexus 4, creo que 5" es muy grande.

lalulilelo
02/05/13, 09:55:23
Duermes 2 horas y media al día?
:confused:

¿Y tú no tienes ningún día libre?:animo:

totobia2004
02/05/13, 10:04:27
Yo lo único que puedo decir es que ninguna compañía nos está regalando nada. Yo soy de los que prefiero no tener ataduras con ninguna y tener una tarifa barata de esta forma me garantizo que si me la lían les mando a la m, cosa que con las permanencias te las tienes que comer con patatas.
Por otro lado veo lógico que sí tienes una tarifa alta porque la necesitas, te pilles un buen móvil.
De todas forma dejando al lado el tema de las compañías que creo que no es de lo que estamos hablando en este foro, prefiero el n4 y una buena tarifa por lo que ya he comentado antes. Pienso que el s4 esta un poco por encima de n4¿pero realmente merece la pena pagar esa diferencia de dinero en su versión libre que creó que es como tenemos que hacer esta comparativa?

Ekine
02/05/13, 10:33:44

Hay que hacer el global eso es así, pero contando con las necesidades de comunicación de cada uno.....

Ya he dicho antes, que si el compañero habla tanto por teléfono, es una muy buena oferta y si es verdad o no, el lo sabrá y hay que creerle.... y si no es así, sólo es su problema.

Pero hay que entender que es un caso aislado. Hay mucha gente con una tarifa de 15 € tiene más que suficiente.:
15x24+699(teléfono libre)=1059€

Así que suponiendo que Yoigo la haga la misma oferta a esa gente (Que en el Renove de Yoigo tienen en cuenta lo que has pagado antes [son como los puntos de otra operadoras, sólo que no los ves]) ¿Para que van a pagar al final 200 euros más (como hemos visto antes) si no la usas?(la tarifa XD)

Es que si no lo ves como un global de tarifa+ móvil (repito según necesidades) es cuando no salen las cuentas.....

fozzy
02/05/13, 10:38:07
Centro el tema: Esto es ua comparativa entre el Nexus y el S4, no una discusión sobre tarifas u ofertas de operadores, que para eso hay todo un subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=26
Retomemos el tema original por favor, Gracias.

aikidoka90
02/05/13, 12:31:01
http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/py3a5eza.jpg

De donde coño, y hablando mal ya, te sacas que son 360+iva?

Y tampoco he firmado ninguna permanencia en tarifa, solo en operador.
Pero que si, que me han estafado y todo lo que tu quieras, pero así me sentí cuando no me llegaba un simple WhatsApp conectado a un wifi, después de 7 meses a la venta aun no se ha solucionado, pero no importa, solo vale 300€

Claro, osea que tu pagas 15€ mensuales, k son los k pagas cuando firmas permanencia con la infinita 30, y luego puedes pasarte a la de 9€ k tienes k pagar 20€ si no m equivoco.

Prueba a cambiarte a una tarifa inferior, ya veras como t dicen los d yoigo que "tururú".

Y lo de los whatsapp por wifi t pasara a ti xk a mi no m ha fallado jamas. Cuando m llegan suena y el led se enciende verde k es como lo tengo configurado para los whatsapp. Ahora si uno es tan... Cobarde... De no rootear y poner un kernel que lo solucione...

pilipum
02/05/13, 12:34:19
Claro, osea que tu pagas 15€ mensuales, k son los k pagas cuando firmas permanencia con la infinita 30, y luego puedes pasarte a la de 9€ k tienes k pagar 20€ si no m equivoco.

Prueba a cambiarte a una tarifa inferior, ya veras como t dicen los d yoigo que "tururú".

Y lo de los whatsapp por wifi t pasara a ti xk a mi no m ha fallado jamas. Cuando m llegan suena y el led se enciende verde k es como lo tengo configurado para los whatsapp. Ahora si uno es tan... Cobarde... De no rootear y poner un kernel que lo solucione...

Lo de los whatsapp por wifi para, los whatsapp, las menciones de twitter... todo lo que implique despertar al pricesador, es una pena, una pena y un asco.

fracktaldj
02/05/13, 12:48:42

Y crees que es normal que haya que modificar un teléfono que te ha costado como poco 300€ para que te notifique?
Eso sí que es una pena.

Edito:
Hasta aquí ha llegado la discusión, no tolero que se me insulte.
Suerte y que cada uno disfrute con lo que tiene.
Un placer.

medu75
02/05/13, 13:18:37
edito que aquí hay una piel muy fina dependiendo para que.

jorge_kai
02/05/13, 13:18:55
Seguimos, gracias.

Ekine
02/05/13, 13:20:04
Y crees que es normal que haya que modificar un teléfono que te ha costado como poco 300€ para que te notifique?
Eso sí que es una pena.

Edito:
Hasta aquí ha llegado la discusión, no tolero que se me insulte.
Suerte y que cada uno disfrute con lo que tiene.
Un placer.

mi ex iphone recien sacado de la caja no necesita ninguna modificación para funcionar correctamente, DIGO MÁS, mi ex GALAXY ACE no necesita ninguna modificación recien sacado de la caja para funcionar correctamente.

Lo que yo no le encuentro sentido alguno es lo de defender a capa y espada algo que ni te da de comer ni es perfecto por el hecho de ser nosotros los propietarios, si tiene errores, tiene errores, por mucho que te guste o te deje de gustar...
Si a mi hijo le faltase un dedo, no dejaria de ser mi hijo, pero le faltaria un dedo... ¿sabes lo que te quiero decir? QUE ERES UN TALI.

Pd. Un saludico majo, que ve que te acuerdas de mi.

El problema de la recepción de notificaciones por WiFi, es de Android y no de ningún teléfono:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-417826.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-595483.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-390367.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-255945.html

Ya os podéis gastar 300 o 2000 € que el problema puede surgir....
Y a mi no me vale el decir "pues a mi no me pasa con el S4 (o el que sea)" por que a mi tampoco me pasa con el N4 stock sin tocar nada, y tampoco vale.....

boncillo
02/05/13, 13:25:26
Precisamente IOS 6 ha tenido bastantes problemas de wifi que en varias actualizaciones seguían ahí, no se si ya lo han arreglado... Todos los fabricantes y modelos dan problemas.

aikidoka90
02/05/13, 17:41:22
Pues macho yo con la rom que tengo m llegan absolutamente todas las actualizaciones no se si x el kernel o porque. Y juraria k cuando llevaba stock tb m iba pero no se decir.

sirix105
02/05/13, 17:55:51
a mi me pasaba , hasta que instale push notifications fixer del play... Espero que en 4.3 solucionen eso y demas incompatibilidades con router.

davidrome
02/05/13, 23:35:12
Los pro samsung no se enteran de que si android tiene algun bug...su galaxy s3,4... Tambien va a tenerlo, aunque los nexus no mueran subitamente como los s3, esperemos que la primera remesa del s4 vaya bien y no mueran en 6 meses. Y lo que todavia no entiendo es que hace gente con un terminal distinto en este subforo, yo no voy al foro del s4 a dar x saco porque tengo el movil que kiero y para mi es el mejor despues de haber probado s3 e iphone 5

vimaf
14/05/13, 07:42:25
Vale, perdona, ahora creo que ya te he entendido y puedo zanjar la conversación: tu opinión me parece una chorrada. Ojo, es sólo mi opinión.

Dejalo campeón, no entiendes lo que quiero decir....

davicill0
14/05/13, 08:39:51
Los pro samsung no se enteran de que si android tiene algun bug...su galaxy s3,4... Tambien va a tenerlo, aunque los nexus no mueran subitamente como los s3, esperemos que la primera remesa del s4 vaya bien y no mueran en 6 meses. Y lo que todavia no entiendo es que hace gente con un terminal distinto en este subforo, yo no voy al foro del s4 a dar x saco porque tengo el movil que kiero y para mi es el mejor despues de haber probado s3 e iphone 5

Fácil, tienen que fardar de su inversión :D:D
Pagar el doble por un teléfono que es solo ligeramente superior sin meterse en otros foros no mola....
Pero es lógico que sea superior, el s4 es de nueva generación, si es peor apaga y vámonos.... En octubre saldrá el nexus 5 y sera mejor que el s4, pero es lo de siempre, tu teléfono es el mejor hasta que la competencia saca otro

Curzio
14/05/13, 08:44:39
Hombre, si pregunta en este subforo que le vamos a decir....además muchos poseedores del N4 somos antiguos propietarios del S3 que no nos convenció y el S4 es un S3 algo evolucionado pero la misma idea.

raulgm
14/05/13, 08:48:34
Como siempre digo, en todos los sitios cuecen habas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603416

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598928

Y aquí un hilo que acaba enlazando con otros problemas del HTC One: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570912&page=67

Pd: Nuestros problemas (bueno el del wifi, que es el único realmente común) puede que se solucione mañana mismo...

Saludos

Nosfe_vlc
14/05/13, 09:00:26
Si tienes: [S4 por 360 + tarifaX] y el [nexus4 a 360 + tarifaX] esta claro que sale igual de PVP.
pues elige:
- mejor camara: S4
- actualizaciones: N4
- pantalla: a gustos, a mi me gustan los tonos de los paneles IPS, los Amoled azules no me gustan.
- N4 tiene las fotos esfericas que son una pasada.
- en cuanto a rendimiento y fluidez... no creo que se vayan mucho.
- no entro en aspecto de launcher/telefono porque a cada uno le gusta el que le gusta y ademas el del launcher se puede cambiar.
Yo tngo el N4 y estoy muy contento.
saludos!

aikidoka90
14/05/13, 12:17:41
A mismo precio siempre el S4 hombre no seamos tontos...

Ya luego decides si t lo kedas, o lo vendes y t compras un nexus 4 + pasta...

Yo estoy apunto d sacar un S4 por amago y mi intencion es venderlo, pero m tienta mucho.

En principio lo vendo, para esperar unos meses a ver lo nuevo d google y apple a ver si m cnvence mas. Y si no, el S4 ya estara rondando los 400€ en el foro precintados.

K reconozcamos es un pepino d terminal, cn una pantalla increible y una autonomia bastante superior por lo k veo en el subforo dl S4. Cntrario a lo k yo pensaba pues cn esa resolucion y esa pantalla pense k 2600mah se le kedarian cortos pero parece k para nada.

txitxo0
14/05/13, 14:10:34
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/03/actualidad/1367580522_832017.html
Si se quiere un móvil libre, sin contrato ni ataduras, la mejor opción, sin duda, es Nexus 4

Y mira qu eno me fío nada de esta entrevista... para nada me parece una cámara, cómo dice el articulo? pésima?, pues eso pero vamos...yo lo tenog claro, nexus 4 de cabeza...

lecitron64
14/05/13, 14:18:30
Esperate, si no arreglan lo de los microcortes, NO TE COMPRES NI DE BROMA EL N4!!!!

artagerges
14/05/13, 14:37:28
Yo tengo la 4.2.2 OFICIAL Y SIN MODIFICAR, tengo el telefono Rooteado y me llegan ABSOLUTAMENTE TODAS LAS NOTIFICACIONES.

El que diga lo contrario que se haga mirar el terminal

P.D.: Microcortes ¿? algo escuece en Samsungville y se llama que su S4 es una mierdecilla comparándolo con los otros Gama Alta

P_P
14/05/13, 14:43:20
Si tienes: [S4 por 360 + tarifaX] y el [nexus4 a 360 + tarifaX] esta claro que sale igual de PVP......!

¿ y la permanencia ? , el estar atado a una operadora 2 años ¿no lo pensamos ? .

porque el nexus vale 360 euros pero es libre 100% y sin permanencia NINGUNA .

pongamos ejemplos reales ....

nadie da duros a 4 pesetas y las operadoras mucho menos , si no te la meten a la entrada te la meten a la salida .

no me vale la excusa " yo gasto 50 euros todos los meses y me da igual seguir con ellos ..." hay tarifas de omvs donde rebajas tarifas a niveles increíbles comparando con las operadoras , tarifas infinitas ... llamadas a 0,6 centimos o menos ... por precios irrisorios incluyendo internet .... pero claro ni subencionan terminales ni los " regalan " .

pero es muy fácil autoconvencerte de que has echo un buen negocio ... porque te " regalan " un móvil o te lo " dan " porque gastas mucho teléfono al cabo del mes , usuarios " oro " ... " diamante " los llaman las operadoras . después como se me han dado casos de amigos pierdes el trabajo y te ves con una permanencia de casi 2 años a 50 euros o mas y si piensas irte o bajarte de tarifa te piden " el oro y el moro " en temas de permanencias ...

estoi sopesando meterme en perma con orange durante 1 año pero porque con la canguro 35 me dan 150 minutos en llamadas y 300 mbs al mes y unifico mi ADSL y móvil por lo mismo que pago ahora y asi me hecho los 10 euros y pico de yoigo al bolsillo , que si no no me metia en otra perma .... veremos lo que hago en los 6 meses que me quedan en yoigo .

artagerges
14/05/13, 14:54:10
Justo ayer vi una víctima de los regalos... resulta que en Vodafone por hacer un renuevo con sus 24 meses de permanencia le estan calzando 20€ al mes + IVA con 100 míseros minutos (Como se pase de esos 100 minutos le calzan 21 centimos minuto + IVA) y encima pagar 49€ ¡¡¡ POR UN SONY XPERIA TIPO !!!

Lo peor de todo es que el estaba contentísimo, yo creo que la gente o es cada día mas tonta o el marketing abusivo, difamador y nada cerca de la realidad como el de Samsung y Apple hace mella en las mentes. (Sobre todo a los primeros son mas cerrados que los Applefans)

La gente que pille móviles "Subvencionados" no se dan cuenta que con su operación la compañía esta ganando el triple, lo mejor si no tienes para pagarlo al contado es irse al corteingles o al mediamarkt y pagarlo a plazos libre... esque vas a pagar menos y no tienes ataduras es de tener 2 dedos de frente, aunque te cobren un TAE.

aikidoka90
14/05/13, 15:38:29
Evidentemente las operadoras no regalan nada. Pero cn amagos si hay ofertas k t sale mas bsrato el movil k cogerlo libre o que cn portabilidades.

Por poner un ejemplo estan dando el S4 por 229 con la @M y un 50% d descuento los 24 meses. Osea 20+iva al mes.

Pero al ser una tarifa x tallas y no tener movil financiado puedes amagar al año d nuevo y renovar d nuevo.

Es decir, si haces eso pagarias:
288+229 unos 500€ t saldria el movil y la tarifa... Creo k merece la pena si cambias cada año d movil no?

Si no, pues serian 576 + 229 = 805€ por 2 años d tarifa y el movil. Osea si el movil vale 700€ la tarifa t cuesta 100€ en 24 meses? Creo k esta bastaaaante bien. El caso es buscar y pelearse cn los operadores. Y saber hscer lss cosas. Pero claro si solo hsces portabilidad o renove es un atraco, estoy de acuerdo.

PD: una vez hecho el amago puedes ponerte la red1, k es una tarifa completisima y k cn el 50% se keda en 21.5€ mensuales. Y cn posibilidad d añadir adsl por 15€ mas.

dpituso
16/05/13, 13:48:00
El S4 que va a llegar a españa es del 4 nucleos con 2Gb de Ram, siempre Nexus

Chematoma
16/05/13, 14:08:06
Si tienes dinero para un s4 pues pillatelo pero el nuevo que ha salido con android puro...sino tienes tanta pasta pillate el nexus 4 que es mas de lo mismo pero sin tan buena camara y sin alguna q otra cosa mas como tarjeta sd y demas...que para mi eso no vale la diferencia de mas de 300€..asi que nexus 4 win

aikidoka90
16/05/13, 14:11:57
El k va a llegar no, el k ya está.

Y pese a ser ek de 4 nucleos es preferible al de 8.

Primero x tener un chip mas compatible cn practicamente todo. Misma gpu k estan trayendo todos los gama alta... Etc.

Compatibilidad cn LTE, cosa k el octa core no.

Y teniendo el d 4 nucleos, podras tener android puro cuando se porte la rom del S4 google edition, k es el qualcomm tambien.

Hay muchas razones para no comprar el S4 teniendo el nexus, pero el k sea la version quad core no es una razon... K algunos ven k tiene 8 nucleos y flipan, xk aun no se han enterado k en rendimiento no deja de ser un quad xk solo funcionan 4 a la vez como maximo.