PDA

Ver la Versión Completa : ¡aviso gps!

raul_648
23/04/13, 20:40:04
Hola a todos. Esta mañana usando el gps de cacharro me a saltado un aviso diciendo que la bateria estaba recalentada y que la quitase del movil no se si os habra pasado alguno , e tenido otros moviles con android y nunca me habia pasado, el caso es que la e quitado pero tampoco e notado que este tan caliente a sido usando el navigation. ¿que opinais? un saludo xaoooo

luismiyu
16/05/13, 17:31:00
Hola a todos. Esta mañana usando el gps de cacharro me a saltado un aviso diciendo que la bateria estaba recalentada y que la quitase del movil no se si os habra pasado alguno , e tenido otros moviles con android y nunca me habia pasado, el caso es que la e quitado pero tampoco e notado que este tan caliente a sido usando el navigation. ¿que opinais? un saludo xaoooo

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana. Detuve un proceso que se llamaba MTK thermal monitor y seguía saliendo. Yo también he usado mucho móviles como GPS y no había tenido ningún problema, incluso dándoles un buen rato el sol.

dapapa2302
07/08/13, 22:13:14
Hola a todos. Ese mensaje me ha salido en varias ocasiones y no necesariamente con el gps.
Me ocurria cuando estaba el móvil al sol directamente, cuando estaba en verano y el móvil muy caliente en mis manos, por poner determinados juegos potentes.
Yo apagaba el móvil un rato después encendía y listo.