PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Problemas con la Hero...

juannenechacho
30/07/09, 16:05:01
Hola a todos, quizás a alguno de vosotros le pase lo mismo que a mi con la Hero. Paso a explicar mi caso, a ver si alguien puede ayudarme.
Hice una portabilidad desde Vodafone el día 2 de Julio, recibí un SMS indicándome que el día 27 la porta se haría efectiva, hasta aquí todo bien. Recibí mi hero el viernes 24, y creo que ahí es donde cometí un error, para trastear el aparatito metí la sim con el pin que venia por defecto y luego se lo cambie por uno nuevo, el terminal iba bien pero sin poder pillar la red Orange como es logico. El problema es que ahora la sim no me conecta a la red Orange, cuando la portabilidad ya es real y debería tener linea. En atención al cliente me dicen que la linea ya esta dada de alta con ellos, que no detectan nada raro y que pruebe a hacer un duplicado de sim (previo pago, claro), sinceramente dudo que se solucione con esto ultimo por eso si alguno tiene alguna idea de que hacer, le agradecería encarecidamente.
Gracias de antemano, un saludo.

DjDany
30/07/09, 16:18:59
El duplicado de la sim creo recordar que es gratis... como muuuuuuucho vale 5 €... yo hace bastante que no hago un duplicado, 2 años mas o menos, con orange precisamente, y no me cobraron nada.
De todos modos modos, mira a ver si en el hero hay una opcion en configuraciones del telefono tipo "seleccion de red", ajuste manual...
Seguramente tengas seleccionado "E Vodafone" Cambualo por Orange ("Amena")

Saludos!

Pla2
30/07/09, 18:23:50
Buenas,
los duplicados de tarjeta te los suelen cobrar desde hace casi un año que yo sepa. Además, si acabas de hacer la portabilidad el móvil tiene 15 dias de total garantía (te lo cambian por otro nuevo sin rechistar) mételes caña y que te hagan el duplicado gratis o te cambien el móvil si no es el problema que dice el otro usuario, que estos son mu listos...

Por cierto, podrías probar esa tarjeta en otro móvil para salir de dudas.

Saludos!

franpaa
31/07/09, 07:32:37
A mi me paso lo mismo y en Orange me decian que ya estaba dado de alta y se resolvio haciendo un duplicado de tarjeta, cuesta 5 o 6 € (que con mucho gusto los sres de Orange me cobraron)

Saludos

juannenechacho
31/07/09, 09:12:37
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final todo se soluciono con el duplicado y al ser una incidencia por avería de la sim no me cobraron nada. De todas formas nada huevos que te manden una sim defectuosa en un pack nuevo. Espero que esto pueda ser de ayuda sí le pasa a alguien más. Un saludo.

PHR85
04/08/09, 02:19:54
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final todo se soluciono con el duplicado y al ser una incidencia por avería de la sim no me cobraron nada. De todas formas nada huevos que te manden una sim defectuosa en un pack nuevo. Espero que esto pueda ser de ayuda sí le pasa a alguien más. Un saludo.
Realmente lo que pasa es que al meter una tarjeta orange antes de obtener la portabilidad, ésta se bloquea. Eso me dijo el comercial de orange que vino a portabilizar los 3 móviles del trabajo.