PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - Enter Network Lock Control Key, y ahora que??

borisf
23/04/13, 20:04:06
Hola resulta que para colmo de males hoy apago el teléfono para ponerle otra tarjeta de memoria y cuando lo enciendo después de poner el ping me sale otra pantalla que dice

Enter Network Lock Control Key

y por más que he puesto números ninguno es y resulta que tengo el teléfono inutilizado.

por favor alguien sabe que es este número y definitivamente es problema de mi teléfono porque puse otra SIM y pide lo mismo

la verdad estoy ya muy preocupado con el teléfono

en verdad agradecería un poco de ayuda

Gracias por adelantado

weselp
24/04/13, 11:40:47
Igual esto te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425222

parece que si liberas el móvil con el Galaxy S Unlock se soluciona

Koldan
25/04/13, 13:36:32
eso es que el movil no está libre y es de una compañia distinta que la de tu tarjeta

VlRUS
25/04/13, 22:23:34
Igual esto te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425222

parece que si liberas el móvil con el Galaxy S Unlock se soluciona

Un enlace al subforo del NOTE?

borisf
26/04/13, 16:36:10
Lo extraño de todo esto es que mi teléfono estaba liberado de fábrica, de por si yo lo estaba usando, pero por un problema que tenía a la hora de grabar videos en un foro encontré que le hiciera un wipe data/Factory reset , y ahí empezó mi problema después de eso me pide la contraseña del Network Lock Control Key y en muchos foros donde he entrado para ver como liberarlo me piden que les diga de que compañía es, y bueno como se yo de que compañía es si el me llego liberado cuando lo compre, a la verdad estoy muy enredado ya con esto.

triumphador
27/04/13, 19:49:37
Haz lo que te han dicho antes: libéralo con Galaxy S Unlock.
A mi me pasó lo mismo. Después de limpiar el móvil completamente y meterle otra rom, tuve que volver a liberarlo, pero con este programa no tendrás ningún problema. Está en Play Store.

borisf
28/04/13, 06:07:56
Haz lo que te han dicho antes: libéralo con Galaxy S Unlock.
A mi me pasó lo mismo. Después de limpiar el móvil completamente y meterle otra rom, tuve que volver a liberarlo, pero con este programa no tendrás ningún problema. Está en Play Store.

Ahora tengo una duda, ya soy root y ya tengo la aplicación Galaxy S Unlock montada pero para que la aplicación funcione necesita tener el teléfono conectado a internet??, Es que donde estoy en estos momentos no haya ningún accesos wi-fi solo tengo internet en mi pc, alguna idea para echar a andar la aplicación u otra cosa que pueda hacer para liberar mi teléfono

Muchas gracias de antemano

triumphador
28/04/13, 19:35:43
Yo creo que no necesitas wifi. Prueba a ver...

borisf
29/04/13, 17:25:37
Yo creo que no necesitas wifi. Prueba a ver...

Pues parece que si o al menos cuando le doy desbloquear la sim me dice que no encuentra conexion a internet :(