Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - Enter Network Lock Control Key, y ahora que??
Hola resulta que para colmo de males hoy apago el teléfono para ponerle otra tarjeta de memoria y cuando lo enciendo después de poner el ping me sale otra pantalla que dice
Enter Network Lock Control Key
y por más que he puesto números ninguno es y resulta que tengo el teléfono inutilizado.
por favor alguien sabe que es este número y definitivamente es problema de mi teléfono porque puse otra SIM y pide lo mismo
la verdad estoy ya muy preocupado con el teléfono
en verdad agradecería un poco de ayuda
Gracias por adelantado
Igual esto te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425222
parece que si liberas el móvil con el Galaxy S Unlock se soluciona
eso es que el movil no está libre y es de una compañia distinta que la de tu tarjeta
Igual esto te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425222
parece que si liberas el móvil con el Galaxy S Unlock se soluciona
Un enlace al subforo del NOTE?
Lo extraño de todo esto es que mi teléfono estaba liberado de fábrica, de por si yo lo estaba usando, pero por un problema que tenía a la hora de grabar videos en un foro encontré que le hiciera un wipe data/Factory reset , y ahí empezó mi problema después de eso me pide la contraseña del Network Lock Control Key y en muchos foros donde he entrado para ver como liberarlo me piden que les diga de que compañía es, y bueno como se yo de que compañía es si el me llego liberado cuando lo compre, a la verdad estoy muy enredado ya con esto.
triumphador
27/04/13, 19:49:37
Haz lo que te han dicho antes: libéralo con Galaxy S Unlock.
A mi me pasó lo mismo. Después de limpiar el móvil completamente y meterle otra rom, tuve que volver a liberarlo, pero con este programa no tendrás ningún problema. Está en Play Store.
Haz lo que te han dicho antes: libéralo con Galaxy S Unlock.
A mi me pasó lo mismo. Después de limpiar el móvil completamente y meterle otra rom, tuve que volver a liberarlo, pero con este programa no tendrás ningún problema. Está en Play Store.
Ahora tengo una duda, ya soy root y ya tengo la aplicación Galaxy S Unlock montada pero para que la aplicación funcione necesita tener el teléfono conectado a internet??, Es que donde estoy en estos momentos no haya ningún accesos wi-fi solo tengo internet en mi pc, alguna idea para echar a andar la aplicación u otra cosa que pueda hacer para liberar mi teléfono
Muchas gracias de antemano
triumphador
28/04/13, 19:35:43
Yo creo que no necesitas wifi. Prueba a ver...
Yo creo que no necesitas wifi. Prueba a ver...
Pues parece que si o al menos cuando le doy desbloquear la sim me dice que no encuentra conexion a internet :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.