PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para instalar mapas en tom tom

sselito
30/07/09, 15:55:04
Hola buenas, soy nuevo en esto del HTC, me he bajado el tom tom y me funciona perfectamente, pero por mucho que me pelee para instalar los mapas o las voces, no puedo, me he bajado mapas y he utilizado un programa para activarlos, pero aun asi cuando intento ponerlo en la hat, el tom tom me dice que el mapa no es valido, y en cuanto a las voces ni siquiera me las detecta el tom tom, por favor si podeis ayudarme :(
Gracias y un saludo.

albertoscar
30/07/09, 19:28:12
Buenas, el mapa te tiene que salir en la opcion de cambiar mapa del mismo tom tom, eso si desconectalo del pc cuando lo hagas.

Las voces las tienes metidas en la carpeta "Voices" del Almacenamiento interno?

Un saludo

davidguate
30/07/09, 19:38:54
la carpeta de tu mapa la metes en la raiz de la tarjeta para que el tomtom lo detecte y no en subcarpetas. Serciorate de que tenes la version de mapas compatible con la version de tomtom que tenes por ejemplo ( tomtom 7.915 le van los mapas 815.2024) porque si no no te los va a aceptar. LO de las voces en "voices" o lo mas sencillo es hacer una cuenta de tomtom y conectarte a ella en tu mobil y descargarte las voces directo a tu telefono que se instalan automaticamente donde deben estar. Cualquier duda pregunta.