PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por que movil me recomendais cambiar mi SCL?

Tamagochi
23/04/13, 17:48:33
Hola

Pues hacienda ha venido con algo de generosidad y estaba pensando en cambiar mi SCL por algo mas potente y actual, pero estoy totalmente perdido. Que me recomendais? He visto el S3 que con el S3 32 gb parece que mejora, y el xperia Z, pero estoy abierto a cualquier cosa siempre que sea en buena relacion calidad precio.

Por favor ayudadme.

Salu2:cucu:

alejoxhdz
23/04/13, 17:52:36
Podrías dar más datos, para que es lo que más usas el teléfono? Cuanto tienes planeado gastar entre otros datos que quieras agregar para que sea más fácil. Saludos

Tamagochi
23/04/13, 19:02:38
Hola

Si claro aunque es muy vago, pero os comento. Lo utilizo de centro multimedia, es decir, para el Waze (GPS), para grabar videos y audios (podcast), leer correo, manejar mis webs (analitics, wordpress, facebook pages, etc), escuchar Podcast, whatsapp, redes sociales (leer principalmente), astrid, navegar obviamente y WIFIleaks principalmente. Siempre tengo problemas de bateria como todos imagino.

El presupuesto pues ajustado pero unos 400 euros, podria llegar a algo mas pero mejor algo menos que esta la cosa malamente. Si necesitais mas info me decis y os la pongo.

Salu2:cucu:

MadMAX2008
25/04/13, 00:14:08
si que se vaya mucho el precio x un Samsung advance i9070, es doble nucleo de 1 ghz, y cam de 5 mpx con flsh led!!!

vaneno
25/04/13, 00:18:45
Nexus 4? Cuatro nucleos, 2 gb de ram 16gb de espacio y bateria (al menos en mi opinion) muy buena. S.o. oficial de google.. pvp 350 y envio. O tambien puedes mirar el newman n2 que en rendimiento esta a la par del n4 y aun es mas barato.

alejoxhdz
25/04/13, 06:04:51
Nexus 4? Cuatro nucleos, 2 gb de ram 16gb de espacio y bateria (al menos en mi opinion) muy buena. S.o. oficial de google.. pvp 350 y envio. O tambien puedes mirar el newman n2 que en rendimiento esta a la par del n4 y aun es mas barato.

El Nexus 4 es la mejor opción para estos presupuestos y según para lo que usa el amigo es lo más equilibrado (en ese presupuesto) me parece la mejor opción

torino90x
25/04/13, 09:56:00
si te lo vas a comprar nuevo el nexus 4 y si esta pensando en uno de segundamano pillate el htc one s

torpedoman6
25/04/13, 17:00:53
Para mí, mejor opción el nexus 4, y aún te sobran unos eurillos, que no sobran.

Tamagochi
01/05/13, 20:06:56
Hola

Muchisimas gracias a todos, pensaba que era mejor el Galaxy S 3, menos mal que os pregunto a vosotros. Flash vi que tiene, en leds, y hace mucho que no tenia un movil con flash, volvere a poder hacer fotos por la noche jajaja. Y donde me recomendais comprar esta joya? Tienda fisica convence mas a mi mujer, pero lo mismo la convenzo para ir al lado oscuro digital jajaja.

Por cierto al no tener ranura para tarjeta no se me quedara corto pronto?? Y cual el de 8 o el de 16 GB??? Merecen la pena los 50 euros mas?

Salu2 y de nuevo gracias a todos

Tamagochi
03/05/13, 00:30:28
Hola

Mañana ire a por el parato, con todas las pegas que os digo todavia me recomendais si o si el nexus 4? Si quereis incorporar opciones o promociones, como os digo voy mañana es el momento jajaja. Gracias por vuestra ayuda pasada y futura.

Salu2

eurre
03/05/13, 10:45:55
yo tengo el nexus 4 y estoy encantado con el!

warzo
03/05/13, 13:43:40
No seas loco!
Si, como dices, lo usarás para GPS y multimedia la mejor relación calidad-precio te la ofrece el Xperia T, con diferencia. 300 € en Amazon.

nachomacian
03/05/13, 17:08:19
Hola compañero.

Seguramente este post te pueda ayudar muy mucho en tu decisión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8581671#post8581671

Justo he creado una app para comparar moviles y te puede venir fenomenal para decidirte.

Espero que te sirva, un saludo!