PDA

Ver la Versión Completa : Busco cargador mechero coche cable extra largo.

kdcom
23/04/13, 16:30:39
Buenas.

Como bien indico en el asunto, estoy buscando un cargador para mi s3 pero para el mechero del coche pero debe tener una longitud de cable bastante largo y el cable no debe ser ondulado.
El mechero del coche lo tengo bastante lejos del parabrisas y la verdad que hasta ahora no he podido poner nunca el telefono tipo gps por que como consume bastante bateria, en el peor momento te quedas tirado y el cargador de mechero que tengo de un sgs tiene el cable muy corto y ondulado con lo cual queda super tirante y puede partir la toma micro usb.
Por eso busco un cargador que tenga el cable lo mas largo posible para poder ajustarlo como yo quiera.
Si alguien sabe de alguno , le agradecería su ayuda.

Muchas gracias.

sergiob8
23/04/13, 16:44:35
Yo tengo uno de estos y luego el cable aparte http://dx.com/es/p/700ma-car-cigarette-powered-usb-adapter-charger-dc-12v-24v-29804

Si no tienes cables largos, en dealextreme mismo también puedes comprar uno del tamaño que quieras

luigiconde
24/04/13, 11:58:33
Yo tengo uno como el de Sergiob8, pero con dos entradas USB,una a 1000 MA y otro a 2000MA, por si quieres cargar un movil o una tablet, que necesita mas amperaje. Lo compre en una tienda de chinos por unos 2'50. Te lo digo porque muchas veces te hartas de buscar por internet y resulta que lo tienes debajo de tu casa mas barato y no tienes que esperar 2 o 3 semanas a que te llegue. Luego le buscas el cable, q los de USB no suelen ser ondulados. Lo malo es que lo encuentres suficientemente largo. En dealextreme parece que si.

kdcom
24/04/13, 18:04:40
Buenas. Ya encontre lo que buscaba en octilus, compare el cable usb de 1.5m y un cargador tipo mechero pequeño y tema resuelto. Muchas gracias por todo.