Ver la Versión Completa : htc hero - htcsync y windows xp, el mayor dolor de cabeza
Ante todo quiero pedir disculpas si hago mal en abrir un nuevo hilo, resulta que estaba posteando en otro hilo y me di cuenta que era de windows 7 y yo tengo xp, y no se si son lo mismo. el problema es el siguiente: conforme intento instalar el Htc sync se abre una ventana de configuracion de htc drivery me dice que va a buscar los drivers, y al buscarlos me da el error, dice que no puede encontrar la ruta a C:/Archivos de programa/HTC/HTC DRIVER/DRIVER FILES/XP_X86 sin embargo en teoria todo lo tengo correcto ¿alguien tiene idea? Desde ya muchas gracias
viciano
30/07/09, 14:29:48
Te cuento mi experiencia yo utilizo Ubuntu Jaunty Jalope (Linux):
Primero: con Wine (emulador de windows) me instala el HTC Sync pero no deja ejecutarlo.
Segundo: con Virtual Box (en una particion con XP profesional instalado) me deja HTC Sync y luego me dice, que no se ha podido instalar correctamente los controladores del dispositivo correctamente. (no instala bien los driver del movil)
Tercero: con Virtual Box y windows vista va perfectamente.
gracias, me pasa lo mismo salvo que no tengo el vista
sanchullo
31/07/09, 18:16:50
Yo instale todo en el XP pero cada vez que contecto el Hero y doy a la opcion Sync, me sale una pantalla de nuevo hardware encontrado en el PC, lo que encuentra es ABD y no tiene el driver por ninguna lao...este finde me pongo las pilas y a ver si consigo solucionar el problema.
tiraxina
31/07/09, 18:35:54
Este problema veo que es comun, para solucionarlo teneis que ir a miPC>administrar>administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces haceis boton derecho en el mouse encima de ABD le dais a la primera opción actualizar controlador, os saldrá el asistente para actualizacion de hardware de las 3 opciones que salen le dais a la ultima ( no por el momento ) clicais siguiente, os saldran dos opciones mas ( 1-instalar automaticamente etc... 2-instalar desde una lista etc... ) clicais la 2ª
teneis que poner los drivers manualmente ya que el programa busca los drivers en:
c:\Programfiles\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- incorrecto
ya que nuestro windows esta en español
c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- correcto
le dais a examinar y buscais la ruta que es la misma que la de arriba ( la correcta claro ) y ya se instalan los dichosos drivers :)
elmechoso
31/07/09, 18:47:28
Exactamente, toca instalarlos manualmente. Tanto el androidusb cuando conectas el movil al PC como el htcrndis cuando lo conectas con la opción de tethering activada.
sanchullo
31/07/09, 19:07:59
Ya va de lujo! Gracias!
Tambien es recomendable copiar la carpeta de HTC que se te crea en c:\archivos de programa y pegarla en c:\program files asi todo va rodado
saludos
topito86
31/07/09, 23:32:34
yo lo e instalado pero al iniciar el programa me dice ke no encuentra instancia del dispositivo (tb e mirado el administrador de dispositivos y no me sale nada del ABD¿ ke ago? tb e kreado otra karpeta kon el c:programfile.... tampoko ayuda por favor
topito86
01/08/09, 22:35:37
ya lo he instalado todo correctamente pero al iniciar el programa me sigue diciendo lo mismo "no se puede crear instancia del dispositivo"
Bud White
02/08/09, 03:26:14
Hola a todos:
Me alegra mucho decir que el método de Tiraxina, me ha funcionado.
He instalado los drivers tal y como él (o ella) explica, y ya tengo los contactos en el Hero.
Debéis tener en cuenta varias cosas:
La opción de actualizar el driver de ADB sólo aparece en el administrador de dispositivos si tenéis el móvil conectado mediante el USB al PC.
Más curiosa aún: una vez instalado el driver, me ha dejado arrancar el HTC Sync, he configurado la sincronización y, aunque el móvil seguía indicando que no podía conectarse, he arrancado la sincronización en el PC, y los contactos han sido transmitidos.
No sé si mi experiencia servirá para todos, pero a mí, desde luego, me ha funcionado, y ha sido un alivio, porque se me ponían los pelos de punta imaginando tener que meter los contactos a mano.
Así que gracias a Tiraxina en particular, y a todos en general.
Un saludo.
topito86
03/08/09, 13:16:32
siento ser tan pesado pero eske en la pantalla de notificaciones del movil no me sale las 2 flexitas del sync ke he visto en fotos ke ago, reestablezco el movil?
topito86
03/08/09, 21:31:00
por favor ke alguien me konteste me estoy rompiendo la kabeza y no logro sincronizar el movil al PC
topito86
03/08/09, 23:14:00
ya no hace falta e reestablecidop el telefono kon los valores de fabrica y ya va bien (era ke kuando enxufaba el usb no salia en notificaciones la opcion de sincronizar kon el pc.
gracias
ender1984
17/08/09, 17:23:42
bueno ahora voy yo jejeje como no decia keno encontraba el archivo ese ke nos faltaba a todos (segun el ordenador claro) pues desistale htc drivers dsd el panel de contrl pensando en ke podia descargarlo correctamente dsd algun sitio y ahora ni encuentro dnd ni como,alguien me ayuda?
Haibalaostia
17/08/09, 23:46:51
el htc sync de donde lo sacais? con el movil os vino algun cd con programas para instalar en el pc? como los nokia... o no os vino nada, es que a mi no me vino en la caja y no se si se lo quedaron los de la tienda o es que no viene en el pack..(lo siento por colar esta preguntilla aqui...):oh:
Goshawk
18/08/09, 11:37:11
El programa HTC Sync viene en la misma tarjeta SD que te dan con el móvil junto con el manual en español. Pero mejor descarga la última versión (aunque es igual de cagarra)
HTC Sync 2.0.4 (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=3&dl_id=631)
Alextlk
18/08/09, 12:51:43
Mi problema parece ser que no reconoce el HTC Hero al conectarlo al ordenador. Antes de pasarlo a parámetros por defecto me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo.
El error que da es 'dispositivo usb no reconocido'
Goshawk
18/08/09, 13:13:47
Ese es otro de los fallos de la aplicación y los drivers de HTC que están más verdes que el trigo verde.
A mi me pasa igual, no he trasteado mucho pero prueba a:
1- apagar y encender el teléfono.
Si eso no chusca:
2- Desinstalar los drivers y la aplicación, reiniciar el PC y reinstalar HTC Sync.
Sorprendentemente esto último funciona siempre, ya les escribí a HTC diciéndoles que resultaba un poco incómodo este proceso para sincronizar los contactos diariamente...
Sacred_Monster
18/08/09, 23:40:35
Yo he abandonado. Instalé y logré hacer andar el HTCSync, pero me trajo más incomodidades que soluciones.:enfadadisimo:
Terminé comprando (U$S 29 x año) el OGGSync. Es un software que replica la info del Outlook en Google. Luego, la sincronización con Google la hago via WiFi o 3G. Eso me funcionó perfecto con el calendario y los contactos. :silbando:
La verdad, es que estoy podrido de pagar adicionales, ya que pensé que iba a poder hacer funcionar todo sin problemas... pero siempre hay que soltar un billete más de la billetera.. no hay caso!! :pensando:
Saludos!
Mil gracias por la aportación Tiraxina.
Saludos
ender1984
23/08/09, 20:25:34
la verdad ke esto falla mas ke una escopeta de caña yo conseguí ke funcioanara reinstalando driers y creando esa carpeta ke me pedia en ese directorio y ya tiró lo sincronicé sin problema pero dsp al restablecer valores iniciales por el fallo de los leds ahora dice ke la aplicacion está mal configurada ke la desistale y la vuelva a instalar ya yevo 4 veces y nada,ahora si ke nosé ke hacer,alguien me dice como puedo pasar mis contacos dsd outlook o dsd el movil a google y asi por lo menos no liar esto la proxima vez? y otra cosa sin instalar htc sync no se como instalar aplicaciones en la hero? alguien me dice como?
ender1984
23/08/09, 20:28:06
la parte de instalar aplicaciones lo e conseguido con el linda file manager,ya solo me keda lo de los contactos y el calendario a google
esferru
24/08/09, 15:16:57
Yo en el de sobremesa tengo Vista x64 y Win7 x64 y en portatil Win XP x32.
En el portatil, con el Sync 2.0.4 funcionó a la 1ª.
En Vista lo instaló todo, no dijo nada del ADB, pero no lo reconoció.
En Win7, no hubo manera de encontrar el ADB, no había encontrado la carpeta porque no la había creado, lo puse todo a mano, cogiendo todo del Vista y !aleluya ¡, funciona.
Más info en: keznews.com-6129_Workaround_for_HTC_Hero_Sync_Problem_in_Windo ws_7.htmkeznews.com-6129_Workaround_for_HTC_Hero_Sync_Problem_in_Windo ws_7.htm
rodrigate
08/09/09, 13:12:52
Hola a todos,
Yo tengo la magic, estoy como vosotros quebrándome la cabeza, pero no puedo cambiar el driver, ya que no me sale el modo sincronizar al conectar por USB, por tanto siempre me lo reconocerá como un disco duro y no como un dispositivo.
Debido a que mi tarjeta de memoria original murió (un día dejó de funcionar y 8 gigas a la m.....) no sé si dentro de la tarjeta original vendría algún programa para instalar (en el teléfono).
El sync que tengo es el de la página y no sé si alguien le pasaba lo mismo que a mi al principio, es decir que no le saliera el icono de sincronizar, y luego consiguiese hacerlo.
¿algún consejo? ?alguien que le funcione con la magic?
¡Gracias de antemano!
¡saludos!
Jorelthebest
09/09/09, 04:36:40
Mi novia tiene un HTC Hero de Orange pero no hay manera de sincronizarlo ni con XP ni con vista, en el administrador de dispositivos no me sale la opcion de dispositivo ABD, solo lo encuentro en la pestaña dispositivos portatiles como Android phone. Intento actualizar drivers del tal Android phone y me dice que son correctos. Estoy desesperado si esto no mejora en breve lo cambio por una diamond 2. Ademas lo del bluetooth es un putadon como se puede capar asi un movil..... Mucho SO gratuito, innovador, libre pero............ no me convence. Ademas creo que sera todo eso hasta que google quiera... A ver si me echais una ayudita que me cuesta el divorcio.
Saludos de un quemado del Android.
Y luego se quejaban del denostado "Active shit" En el WM.
Gabrimove
02/10/09, 22:42:52
Ese es otro de los fallos de la aplicación y los drivers de HTC que están más verdes que el trigo verde.
A mi me pasa igual, no he trasteado mucho pero prueba a:
1- apagar y encender el teléfono.
Si eso no chusca:
2- Desinstalar los drivers y la aplicación, reiniciar el PC y reinstalar HTC Sync.
Sorprendentemente esto último funciona siempre, ya les escribí a HTC diciéndoles que resultaba un poco incómodo este proceso para sincronizar los contactos diariamente...
Bueno, yo he probado lo siguiente:
1- En el Hero... Botón Menú - Configuración - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB --- Y marcar esta casilla.
2- A continuación, abrid el Administrador de dispositivos (yo tengo Win XP) y ahí aparecerá dispositivo HTC.
3- Acualizar el controlador de dicho dispositivo dándole la ruta correcta en "C:\Archivos de programa\HTC" porque sino no detecta el driver.
(Os saldrá lo de actualizar al darle botón derecho con el mouse)
4- A continuación pide reiniciar.
A ver que tal así..., luego si se quiere, desactivar otra vez lo de "Depuración USB" en el Hero.
Saludos a todos. ;-)
PD: Por cierto, salió la actualización del Hero de HTC con Orangey para ello no se si es necesario todo este rollo del diver.
Este problema veo que es comun, para solucionarlo teneis que ir a miPC>administrar>administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces haceis boton derecho en el mouse encima de ABD le dais a la primera opción actualizar controlador, os saldrá el asistente para actualizacion de hardware de las 3 opciones que salen le dais a la ultima ( no por el momento ) clicais siguiente, os saldran dos opciones mas ( 1-instalar automaticamente etc... 2-instalar desde una lista etc... ) clicais la 2ª
teneis que poner los drivers manualmente ya que el programa busca los drivers en:
c:\Programfiles\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- incorrecto
ya que nuestro windows esta en español
c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- correcto
le dais a examinar y buscais la ruta que es la misma que la de arriba ( la correcta claro ) y ya se instalan los dichosos drivers :)
Hola, ya se que esto esta comentad i recomentado, y que ste post tiene tiempo. Pero me gustaria actualizar la Rom de telefono, y no logro todavia hacer funcionar htc sync. No se que más hacer, sigo estas instrucciones i no me encentra nada.
Lo siento por mi desesperacion., a ver si alguien consigue ayudarme.
jomobe62
06/10/09, 23:32:29
gabrimove gracias ha salido siguiendo tus pasos:elmejor:
caballitodemar
07/10/09, 21:50:54
Perdonar, soy nuevo. He conseguido bajar los drivers de Sincro, pero no consigo sincronizar con la Diamond, que era la lque tenia anteriormente. Antes cada vez que cambiaba de PDA, me sincronizaba automaticamente al conectar la nueva al Pc. Sabe alguien como pasar los datos de la Diamond a Hero??? Por cierto, no consigo configurar el enlace Bluetow entre ellas.
caballitodemar
07/10/09, 21:55:31
:silbando::silbando::silbando:
Lo siento, pero sigo si encontrar solucion, y no me funcionan los metodos mencionados anteriormente.
daniestevez
13/10/09, 10:18:00
Saludos a todos!
Quería saber si alguien ha probado/conseguido actualizar su HTC Hero de Orange con la última ROM disponible, utilizando un WindowsXP virtualizado con VirtualBox, y los problemas que haya tenido, si los hubo.
Quiero actualizarlo sin tener que ir a casa de alguien que tenga un Windows (estoy en Ubuntu Jaunty).
Gracias!
Dani
(http://www.danielestevez.com)
dieselrline
13/10/09, 15:58:19
Busco la ruta que hay que indicarle cuando sale el ABD, pero no tengo esa carpeta ni el archivo XP_xp86 que necesita para instalarse, como lo consigo?
estoi en la misma situacion que tu
Joé Tiraxina, me va de coña, desesperado estaba ya... muchas gracias tron!!
dieselrline
13/10/09, 22:06:25
Busco la ruta que hay que indicarle cuando sale el ABD, pero no tengo esa carpeta ni el archivo XP_xp86 que necesita para instalarse, como lo consigo?
Vaaaaa echarme una mano que estoy seguro de que me falta poco, como busco esa carpeta sino existe, he instalado,desinstalado y vuelto a instalar el activesync y nada, Como creo esa carpeta?, no me faltara algun driver de esos?como los consigo?
Saludos a todos!
Quería saber si alguien ha probado/conseguido actualizar su HTC Hero de Orange con la última ROM disponible, utilizando un WindowsXP virtualizado con VirtualBox, y los problemas que haya tenido, si los hubo.
Quiero actualizarlo sin tener que ir a casa de alguien que tenga un Windows (estoy en Ubuntu Jaunty).
Gracias!
Dani
(http://www.danielestevez.com)
Yo tampoco lo consegui con Ubuntu y viltualbox , No conectaba el Htc Sync, al final la cambie en otro portatil, Sl2
sioke03
14/10/09, 00:52:03
alguien podría subir los ficheros generedos al instalar el htc sync?
de esa manera se solucionan los problemas que están teniendo todos. los que hacen falta son los de la carpeta htc driver.
gracias de antemano ;)
daniestevez
14/10/09, 09:50:56
Gracias por la info mclau.
Aun así intentaré hacer funcionar el HTCSync a ver si es posible. Preguntaba más que nada por si había algún problema que pudiera "fundir" el Hero al no estar usando un Windows real, pero veo q el problema es que ni siquiera va el HTCSync...
dieselrline
15/10/09, 22:45:35
Como creo la carpeta que busca el activesync para sincronizarse con la Hero?no podriais subir esos ficheros para descargarlos?, de verdad estoy desesperado, no se que mas hacer.......buf.
franolito
07/11/09, 13:23:03
Una vez más tengo que descubrirme ante ustedes.
MEGACRACKS !!!!!!!!!
Una vez más tengo que descubrirme ante ustedes.
MEGACRACKS !!!!!!!!!
Gracias a ti por visitarnos.
Tiraxina, eres fantastica. me ha salido lo que ponías en la página 1. Sólo 1 cosa: Después de ejecutar el programa para instalarlo hay que reiniciar el ordenador y después se conecta el teléfono y a continuación (para el asistente de configuración de hardware) buscar en c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 y ya te lo instala.:ok:
eltedeca
27/12/09, 19:08:51
Bueno, yo he probado lo siguiente:
1- En el Hero... Botón Menú - Configuración - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB --- Y marcar esta casilla.
2- A continuación, abrid el Administrador de dispositivos (yo tengo Win XP) y ahí aparecerá dispositivo HTC.
3- Acualizar el controlador de dicho dispositivo dándole la ruta correcta en "C:\Archivos de programa\HTC" porque sino no detecta el driver.
(Os saldrá lo de actualizar al darle botón derecho con el mouse)
4- A continuación pide reiniciar.
A ver que tal así..., luego si se quiere, desactivar otra vez lo de "Depuración USB" en el Hero.
Saludos a todos. ;-)
PD: Por cierto, salió la actualización del Hero de HTC con Orangey para ello no se si es necesario todo este rollo del diver.
Hola a todos, haced caso a este post por que a mí me ha solucionado el tema después de muchos intentos.
Destacaré tres cosas:
- Desinstalad todo y comenzad de nuevo (a los que os da problemas) y apagar y encender de nuevo el teléfono.
- No olvidéis marcar Depurar USB
- Buscad ABD en Mi PC que sí está.
Suerte.
Hola a todos, haced caso a este post por que a mí me ha solucionado el tema después de muchos intentos.
Destacaré tres cosas:
- Desinstalad todo y comenzad de nuevo (a los que os da problemas) y apagar y encender de nuevo el teléfono.
- No olvidéis marcar Depurar USB
- Buscad ABD en Mi PC que sí está.
Suerte.
Lo que manda narices es que HTC no haya pensado que usuarios de diferentes paises (y con diferentes idiomas) pueden comprar su telefono, con lo que logicamente el directorio cambiara
Un falllo tonto pero que está causando muchos quebraderos de cabeza a la gente
Keimstrong
03/01/10, 15:46:08
yo he intentado religiosamente lo que nos comenta tiraxinas... y la verdad es que tengo el mismo problema que al inicio...
seguramente derivado de mi total novatez...
a) la aplicación de HTC Sync no permite sincronizar ahora (está en gris claro) y no da opciones porque pone "desconectado"
b) navegando mi pc tampoco encuentro el teléfono...
c) el teléfono si detecta la conexión USB (y el portátil detecta la conexión y desconexión), pero al ponerle que sincronice se tarda un rato buscando htcsync en el ordenador y despues me dice que no lo ha encontrado
asi que me voy de viaje sin mis contactos o con los dos niños, dos carros, dos maletas y la mochila del ordenador para llamar a la gente cuando vuelva a casa como el almendro mañana...:nav3::nav3::nav2::banananavidad:
alfredodh
17/01/10, 17:30:39
Por activa y pasiva he intentado todo lo que aparece en el foro, pero al intentar sincronizar desde mi Hero me dice que es incapaz de encontrar HTC Sync en mi PC
He instalado el driver como se indica en este hilo (en Archivos de Programa\HTC) pero nada...
Alguien con el mismo problema ha encontrado solución?
Muchas gracias de antemano!
Yo la verdad es que no tuve problemas. ..instale el htcsync, me salio um aviso que ignore sobre los drivers, conecte la hero, me pidio drivers,le di la ruta donde instale el htcsync (carpeta x86) y a tirar millas
Bueno lo mio va un paso más alla jejeje.
No tengo ni he tenido nunca otro HTC yel simpatico de mi ordenador me reconoce desde el administrador de dispositivos Un ADB interface pero de HTC DREAM!!!! yeso que instalé htcsync
_hero descargandomelo de la web de htc....
Vamos no encuentro solucion por mas que desinstalo vuelve a aparecer la dichosa htcDream...
He probado los pasos que decis en este post y nada...
Alguna idea ?? Alguna alma caritativa? :cry:
gfernandezm
19/01/10, 17:39:24
mi windows vista sólo sabe decir, dispositivo no reconocido, desde que tuve que resetear a de fabrica la hero, creo que me cargué la rom o no se que hice, pero desde entonces, no puedo hacer más que cargarlo con el ordenador, no sincroniza, y tampoco me detecta el disco duro, solo dice usb no reconocido alguna solución
aruberuto69
22/01/10, 20:35:14
va de muerte, gracias
Alguien sabe como usar el hero como módem para el portátil?, tengo el windows xp, e conseguido la sincronización entre los dos pero cuando activo la pestaña de sincronización compartida no me lo detecta como módem, me dicen en orange que es tema de drivers, ayuda por favor.
m4rc0.madrid
28/01/10, 14:48:47
Por activa y pasiva he intentado todo lo que aparece en el foro, pero al intentar sincronizar desde mi Hero me dice que es incapaz de encontrar HTC Sync en mi PC
He instalado el driver como se indica en este hilo (en Archivos de Programa\HTC) pero nada...
Alguien con el mismo problema ha encontrado solución?
Muchas gracias de antemano!
yo tuve ue usar "c:/program files/htc"
Como puedo usar un hero como módem para un portátil con windows xp? Por favor ayuda.
tapioca72
04/04/10, 11:54:53
funciona genial, gracias!:ok:
dachenz
07/04/10, 10:02:23
Hola uzuri, yo hice lo que tu con mi pc y me funciono. Lo primero fue instalar bien los drivers del sync en xp, que como a otros muchos me daba problemas. Una vez que ya podía sincronizarme, conecte el movil al pc y simplemente le di a la conexión de red movil compartida. En seguida me reconocio la red y pude conectarme a internet.
No se si te habrá servido de ayuda por que me imagino que es lo que habrás hecho tu, pero como a mi me funciono te lo comento.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.