Ver la Versión Completa : Cómo desinstalar un programa de origen?
Grancanario
30/07/09, 13:37:47
Hola amigos,quisiera saber si alguien me podría indicar cómo desinstalar un programa ó aplicación que vino de origen por ejemplo el google maps,me dijeron que con el programa atrackdog podía hacerlo,pero este programa solo me da la opción de desinstalar los que me he bajado del marke,es que tengo q eliminar el google maps,para ver si me deja instalar la nueva actualización por q siempre me da error.
Un saludo y gracias:platano:
adb shell rm /system/app/La_que_sea
capars0
30/07/09, 15:36:29
adb shell rm /system/app/La_que_sea
he probado el comando pero dice que el archivo es solo lectura, asi que no tendra los permisos necesarios para borrarlos (soy root)
Omnia68
30/07/09, 16:01:54
¿Tal vez desde menú-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones? Pero cuidado con lo que borras.
Grancanario
30/07/09, 16:15:56
¿Tal vez desde menú-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones? Pero cuidado con lo que borras.
Hola q tal,he ido por ese camino pero no me da la opción de desinstalar,yo solamente queria quitar el google maps,porque al ir a instalar la última actualización me da erro,me pone error en la instalacion,el programa no esta firmado correctamente,y no se de q coño es este error,y no soy al único que le da ese error hay un par de casos por aqui y no sabemos p q es.
Un saludo y gracias.:platano:
he probado el comando pero dice que el archivo es solo lectura, asi que no tendra los permisos necesarios para borrarlos (soy root)
adb remount
adb shell rm -r /system/app/Lo que sea
capars0
30/07/09, 17:01:51
adb remount
adb shell rm -r /system/app/Lo que sea
Se nota que manejas linux XDD o por lo menos el terminal jejeje
He puesto lo siguiente
adb remount
adb shell rm -r /system/app/vodafone
Y me ha saltado: rm failed for 'directorio', no such file or directory
Supongo o que la app de vodafone no esta en ese directorio o que la app de vodafone no se llama asi
saludos
Se nota que manejas linux XDD o por lo menos el terminal jejeje
He puesto lo siguiente
adb remount
adb shell rm -r /system/app/vodafone
Y me ha saltado: rm failed for 'directorio', no such file or directory
Supongo o que la app de vodafone no esta en ese directorio o que la app de vodafone no se llama asi
saludos
No se llamará asi,saca una lista del contenido del directorio,asi veras su nombre:
adb shell ls /system/app
capars0
30/07/09, 17:26:23
tenias toda la razon, no se llama asi la aplicacion, estoy buscando a cual corresponde.
GRACIAS por la ayuda ;)
EDITO: Funciona que da gusto ;) vaya maquina
Mola!!
GRACIAS por la ayuda ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.