PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con cambio que me ofrecen!

sheik500
23/04/13, 11:23:12
Hola a todos,bueno tengo puesto en foro mercado mi galaxy s2 para intercambio a ver si surje algo interesante.I me han ofrecido un htc one s s4,cual es mejor?y si hay mucha diferencia en que,i si me merece la pena el cambio.

graciass:ok:

bugatti
23/04/13, 11:31:34
El Htc es mejor en todo. Únicos inconvenientes: batería no extraíble y memoria no ampliable.

Logsemán
23/04/13, 11:32:56
Yo diría que el HTC One S es mejor. Mejor procesador (el S4 es tremendo), pantalla con más resolución en el mismo tamaño, diseño más llamativo...

Desde luego, si es un cambio tal cual, yo lo haría de cabeza.

figuramolon
23/04/13, 11:39:34
Si es a pelo lo cambiaba de cabeza!

jmmunoz
23/04/13, 11:42:03
Yo tengo el s2 y lo cambiaría por el hecho de cambiar.... no porque vayas a hacer un salto en cuanto a rendimiento muy superior...

El s2 tiene mas escene vs lo que ya te comentan los compis....

en tus manos está! !!

Edito: todos los smartphones de hoy en dia van bien y hablamos de microsegundos se abrir apps

sheik500
23/04/13, 12:06:01
gracias por contestar,el tema del processador con este,estoy muy contento ya,en principio buscaria un cambio de aires y si la camara es mejor,pues otro punto positivo.
I la memoria la verdad,tengo el s2 con 16 gb y no he consumido ni un cuarto.
Aver si alguien que haya tenido los dos,me da mas opiniones.

j_lq
24/04/13, 08:21:07
Yo he probado los dos y esta claro q el htc es mas nuevo y mejor. Mas potente, mejor diseño, mejor pantalla...
Si eres un usuario normal q lo usas solo para navegar, gps d vez en cnd, radio, camara y poco mas pues sinceramente los dos t sirven por igual.
Por otro lado si es un cambio a pelo o bien quien t lo ofrece no tiene ni idea o te esta vendiendo la moto cn un terminal en mal estado. Ya nos iras contando