luzaccion
23/04/13, 02:31:46
Hola amigos y gente del foro, ya desde hace mucho tiempo que tengo este problema y aun no e podido resolverlo, resulta que que mi galaxy note n7000 hace un tiempo tenia un semi brick,
lo mande a arreglar donde un técnico y le hicieron jtag y nada, despues en mi casa decidi de probar varios archivos pit de 16GB para el galaxy note y logre hacerlo funcionar, pero el siguiente problema es que antes tenia la memoria completa de 16GB y ahora el celular y el pc solo dicen que tengo 2GB de espacio .______.
Eh probado varios archivos pit data/factory de 16GB pero nada aun de hecho hasta hay veces que e probado pit que dejan al celular con 250MB de memoria USB xDDDDD
Quien sabe como poder arreglar el problema o alguna ayuda???
Desde ya gracias y estaré muy atento a toda respuesta que me puedas dar =)
lo mande a arreglar donde un técnico y le hicieron jtag y nada, despues en mi casa decidi de probar varios archivos pit de 16GB para el galaxy note y logre hacerlo funcionar, pero el siguiente problema es que antes tenia la memoria completa de 16GB y ahora el celular y el pc solo dicen que tengo 2GB de espacio .______.
Eh probado varios archivos pit data/factory de 16GB pero nada aun de hecho hasta hay veces que e probado pit que dejan al celular con 250MB de memoria USB xDDDDD
Quien sabe como poder arreglar el problema o alguna ayuda???
Desde ya gracias y estaré muy atento a toda respuesta que me puedas dar =)