PDA

Ver la Versión Completa : Unofficial AOKP 4.2.2 ROMAN

krahe
22/04/13, 15:23:59
Os traigo otra ROM unofficial AOKP. Ésta vez el desarrollador es Roman (coleguita del creador de la Whitehawkx). No tiene hilo ni un changelog oficial y los cambios solamente se pueden ir comprobando aquí (http://gerrit.sudoservers.com/#/q/status:merged,n,z).

También se hablan de ciertos cambios en el hilo de la AOKP OFICIAL en Xda. Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025939).

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE LAS DIFERENTES VERSIONES (http://goo.im/devs/roman/aokp_mako)

Recomendación personal: Probadla con Lottatrice (http://www.htcspain.com/roms-google-lg-nexus-4-724/nexus-4-lottatrice-v1-htcspain-com-por-franlov-en-dos-versiones-con-touch-control-notificaciones-wifi-uv-y-50-mhz-57335/), Angela (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593084) o STS kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158698).

Un saludo y a disfrutarla marvados! :ok:

BitratE
22/04/13, 15:27:13
Grande Roman y sus AOKP :aplausos::aplausos:

Id comentando como os va pero bueno, que si son de Roman van bien sí o sí.

iron
22/04/13, 15:28:09
Gracias míster , al ataque ..

Saludos

franperezca
22/04/13, 15:29:17
Que es AOKP, perdonar la ignorancia

raulgm
22/04/13, 15:29:54
Pero de Roman el creador de AOKP??? o es otro Roman?

Esta sacando compilaciones no-oficiales de su ROM??

Hay, que me da que me he perdido algo...

Saludos

BitratE
22/04/13, 15:30:11
Que es AOKP, perdonar la ignorancia

Android Open Kang Project.

zadock
22/04/13, 15:31:02
Actualiza según le va dando no? Llevaba el hombre desde febrero sin sacar nueva versión xD

marcargiga
22/04/13, 15:35:01
Pillo sitio en primera fila :silbando:

BitratE
22/04/13, 15:35:49
Pillo sitio en primera fila :silbando:

Semos la avanzadilla y ahí donde pone Rom estamos nosotros ávidos de nuevas aventuras X-DX-D

ironjon
22/04/13, 15:37:34
Cooommmmoooorrrrrr otra aokp??
Descargando estoy

Nieto
22/04/13, 15:53:45
Incluye gapps la descarga?

krahe
22/04/13, 15:54:44
Actualiza según le va dando no? Llevaba el hombre desde febrero sin sacar nueva versión xD

Parece ser que está liadillo con otras cosas pero a ver si ahora quita más a menudo nuevas actualizaciones. Aparte ahora las aokp seguro que dan más juego desde que anunciaron el lanzamiento de nightlies cada 4 días y milestones cada mes desde la oficial.

krahe
22/04/13, 15:55:27
Incluye gapps la descarga?

No, flashea aparte. Muy recomendadas las multidpi más recientes si eres de cambiar esos parámetros.

iron
22/04/13, 16:01:21
Creó que no se instalo bien el kernel , la mínima deberia ser 1026 , ya me confimas krahe ..

krahe
22/04/13, 16:07:33
Creó que no se instalo bien el kernel , la mínima deberia ser 1026 , ya me confimas krahe

Lo tenía igual creo jefe. Ya no tengo ese kernel que en fluidez es acojonante pero le hice la típica prueba de recibir notificaciones con el teléfono en reposo un rato y no hay manera. En ése sentido similar al Matrix más reciente, de 10 salvo que tengas problemas con las notificaciones como tenemos la mayoría creo yo. De vuelta a Lottatrice al menos de momento que nunca me falla. :-)

iron
22/04/13, 16:09:39
Lo tenía igual creo jefe. Ya no tengo ese kernel que en fluidez es acojonante pero le hice la típica prueba de recibir notificaciones con el teléfono en reposo un rato y no hay manera. En ése sentido similar al Matrix más reciente, de 10 salvo que tengas problemas con las notificaciones como tenemos la mayoría creo yo. De vuelta a Lottatrice al menos de momento que nunca me falla. :-)

Ok , no he probado las notis con este , gracias .

Saludos

danyh
22/04/13, 16:21:18
yo ya nose ni que probar.. lleva este el toolchain nuevo? la nueva base?

veras tu como meto la pata y al ser aokp.. alomejor digo alguna locura xd

krahe
22/04/13, 18:56:15
yo ya nose ni que probar.. lleva este el toolchain nuevo? la nueva base?

veras tu como meto la pata y al ser aokp.. alomejor digo alguna locura xd

La única que lleva el toolchain nuevo es la sabermod (al menos de momento).

homorrank
22/04/13, 20:05:40
La única que lleva el toolchain nuevo es la sabermod (al menos de momento).

Krahe, amigo, ati que se te ve puesto, que es eso del toolchain? Lo siento por el offtopic xD

cristianch410
22/04/13, 20:06:29
El nuevo código fuente al menos lo lleva ?. De todas maneras me quedo en carbón hasta que salga r7 salvo novedad importante xD

Nieto
22/04/13, 20:23:52
No, flashea aparte. Muy recomendadas las multidpi más recientes si eres de cambiar esos parámetros.

Tienes el enlace de esas? Yo suelo usar las últimas oficiales

krahe
22/04/13, 20:33:07
Krahe, amigo, ati que se te ve puesto, que es eso del toolchain? Lo siento por el offtopic

El nuevo código fuente al menos lo lleva ?. De todas maneras me quedo en carbón hasta que salga r7 salvo novedad importante

Tienes el enlace de esas? Yo suelo usar las últimas oficiales

No os comáis la cabeza con lo que és (teóricamente son las herramientas que usan los desarrolladores a la hora de confeccionar una rom pero Neo, elite y compañía por aquí te podrán decir mejor). Lo importante para nosotros es que afecta al rendimiento y en el caso de la 4.8 positivamente por lo que se ve.

Yo entre que no paro quieto con rom/kernel demasiado tiempo y que la Carbon no termina de convencerme en éstas últimas versiones...jaj Pero da gusto tener ésta variedad desde luego!

Ahí te van las gapps nieto:

http://goo.im/devs/BaNkS/GApps

cristianch410
22/04/13, 21:18:39
No os comáis la cabeza con lo que és (teóricamente son las herramientas que usan los desarrolladores a la hora de confeccionar una rom pero Neo, elite y compañía por aquí te podrán decir mejor). Lo importante para nosotros es que afecta al rendimiento y en el caso de la 4.8 positivamente por lo que se ve.

Yo entre que no paro quieto con rom/kernel demasiado tiempo y que la Carbon no termina de convencerme en éstas últimas versiones...jaj Pero da gusto tener ésta variedad desde luego!

Ahí te van las gapps nieto:

http://goo.im/devs/BaNkS/GApps

No te gusta la carbon por que ??, la veo con fluidez a lo aokp whitehax y personalizacion a lo revolution. Me va impresionante y el pie que lleva una pasada xD

krahe
22/04/13, 22:39:11
No te gusta la carbon por que ??, la veo con fluidez a lo aokp whitehax y personalizacion a lo revolution. Me va impresionante y el pie que lleva una pasada xD

Fluidez como la whitehawkx sí pero consumo en mi caso los tengo mejores con las aokp (al contrario de otras personas a las que no les van bien, ya se sabe que cada nexus...). Después no necesito gran personalización y no uso PIE. Para mí queda estéticamente bonito pero no se me hace tan cómodo como la navbar normal en el uso diario. En cuanto a consumos, rendimiento y personalización siempre busco un punto medio.

De hecho si me guiara por personalización y soporte estaría con la revolution y rendimiento con la Sabermod de cabeza que es una auténtica maravilla.

Nieto
23/04/13, 06:17:48
Cual es la sabermod no la veo?

La Roman me ha amanecido con WiFi gris, con las otras no me pasaba

ironjon
23/04/13, 08:16:25
Señores que bien que va esta rom!!
Desde ayer con ella y muy contento, me la dejo puesta unos días.
Grande krahe y sus descubrimientos :dios:

marcargiga
23/04/13, 08:16:54

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593153 ahí está nieto

krahe
23/04/13, 13:03:45

Prueba la sabermod pero lo del wifi no tiene nada que ver con la ROM. A mí con lottatrice no me hace eso.
Qué kernel llevabas?

Nieto
23/04/13, 13:28:22
Prueba la sabermod pero lo del wifi no tiene nada que ver con la ROM. A mí con lottatrice no me hace eso.
Qué kernel llevabas?

El mismo, con la white nunca me pasa

CloudyX
23/04/13, 13:51:45
pero cada vez hacemos los Post como TELEGRAMAS!!! xDDD

No hay más info de la ROM? estamos prediendo nuestros principios :-)

krahe
23/04/13, 14:05:53
El mismo, con la white nunca me pasa

Extraño desde luego! A mí con ese kernel no me pasa con ninguna ROM. Mira bien si te sigue haciendo eso con el wifi. Cómo tienes la optimización wifi?

pero cada vez hacemos los Post como TELEGRAMAS!!! DD

No hay más info de la ROM? estamos prediendo nuestros principios

Nada CloudyX, no se puede aportar demasiada info del mismo por deseo del propio desarrollador. Ni ellos mismos tienen hilo oficial en ningún otro foro, ni aportan changelogs oficiales. Solamente podemos ir viendo los cambios que van haciendo a diario en el gerrit posteado.

Tanto Roman como Jonathan, aparte de unos cracks de la cocina, son un tanto misteriosos la verdad...jaj

alvarions
23/04/13, 14:12:20
Tiene diferencias palpables o es muy similar a la whithaxx ?

Saludos.

krahe
23/04/13, 14:18:50
Tiene diferencias palpables o es muy similar a la whithaxx ?

Saludos.

No hay demasiadas diferencias. A ver qué comentan los compañeros que la prueben en cuanto a qué les parece el rendimiento que ahora mismo ya estoy testeando otra cosa.

Personalmente ya te digo que esas 2 ROMs (las 2 geniales por cierto) son muy similares.

Flaquinho
23/04/13, 20:40:56
Pues yo la estoy probando hoy. Y la verdad, me va muy bien. Todo stock, no he cambiado el kernel y muy fluida con buen consumo.