Ver la Versión Completa : Pasar datos de apps a Sd Externa
alv_betis
22/04/13, 13:31:26
Mi pregunta es si se pueden pasar los datos de las aplicaciones a la sd externa, ya que una vez instalada entro en propiedades de la app y le doy a mover a sd, pero no me la pasa a la sd externa se queda donde está. =S
jocaloju
06/01/14, 22:14:30
Nuestra pipo M9 tiene los 16 gb divididos en 2:
Memoria interna. Aprox. 2 gb
Hand Flash: aprox. 13 gb
Esta última creo que la reconoce como SD, por que creo que realmente es eso una sd interna en la tablet.
Ahora, no se si se podrá pasar a la sd externa, esa también es mi duda, ya que me gustaria sacar las aplicaciones para pasarlas a otra tablet de mi hija.
Si alguien sabe como, por favor que nos ilumine.
Gracias.
Tremede
07/01/14, 15:04:46
Nuestra pipo M9 tiene los 16 gb divididos en 2:
Memoria interna. Aprox. 2 gb
Hand Flash: aprox. 13 gb
Esta última creo que la reconoce como SD, por que creo que realmente es eso una sd interna en la tablet.
Ahora, no se si se podrá pasar a la sd externa, esa también es mi duda, ya que me gustaria sacar las aplicaciones para pasarlas a otra tablet de mi hija.
Si alguien sabe como, por favor que nos ilumine.
Gracias.
sacar las aplis con sus datos es muy facil con Titanium Backup, te crea una copia de seguridad de todo lo q kieras y solo es copiar la carpeta de titanium y pegarla en la tablet donde kieras instalarla y instalar titanium para q te las instale, con todos sus datos o solo la app.
y alv_betis para pasar aplis a la sd externa sigue este tutorial
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16055408/Mover-Aplicaciones-a-la-Tarjeta-SD-Externa-Facil-Android.html
aunke yo no te lo recomendaria, pues dan muchos fallos las apps movidas de su sitio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.