Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exclamación roja en esquina superior izquoerda
Bboykew84
22/04/13, 03:37:30
Que tal amigos bueno mi duda es justamente el titulo ....
La cuestion es que instale el kernel siyah 191 y luego la rom CM 10.1..... Luego volvi a mi rom anterior usando el respaldo que hice con CWM y al iniciar el tlf me doy cuenta primero que antes de salir el logotipo de Samsung sale otra imagen que no salia anteriormente y antes de esta imagen sale una figura minima en forma de exclamacion roja en la esquina superior izquierda de mi tlf.....
Me gustaria que si pueden me ayuden a saber que es esta exclamacion roja que significa y como la quito....
Y por que sale esa imagen al iniciar el tlf..... Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar......
nOeXiSTo
22/04/13, 03:49:35
es el chivato que ávida que tienes el recovery modificado, viene implementado en las últimas bases...
solo es una notificación nada más!
La exclamación roja sale al no tener el Recovery original (CMW es modificado) y la imagen la mete el kernel que instalastes.
Jeshuuu
22/04/13, 04:31:49
Este tema esta mas que hablado por estos lugares. La exclamacion sale por tener un kernel modificado (tambien vale para el recovery)
Bboykew84
22/04/13, 06:37:05
Al actualizar el recovery no me salia, creo que empezó a salir al instalar siyah..... Es normal ese signo ahí entonces? Se puede quitar o que se hace en ese caso.? ... Disculpen las preguntas es que no estoy completamente claro y créanme que e buscado información pero la verdad me enredo y preferí hacer la consulta por acá porque creo que quedaría más claro..... Y muchas gracias por ir respondiendo muchachos de verdad les agradezco su tiempo y ganas de ayudar.....
VictorMartin
22/04/13, 10:24:21
Telefono modificado = Exclamación
Si quieres quitarlo, será para volver a poner el telefono como de fábrica. Ni kernels nuevos, ni na de na ^^. Si no, ese icono se va a quedar ahí.
xperiax
22/04/13, 15:34:43
Al actualizar el recovery no me salia, creo que empezó a salir al instalar siyah..... Es normal ese signo ahí entonces? Se puede quitar o que se hace en ese caso.? ... Disculpen las preguntas es que no estoy completamente claro y créanme que e buscado información pero la verdad me enredo y preferí hacer la consulta por acá porque creo que quedaría más claro..... Y muchas gracias por ir respondiendo muchachos de verdad les agradezco su tiempo y ganas de ayudar.....
Si que te saldría al intalar el recovery modificado , pero solamente si entrabas al recovery. Sino no. Y biceversa , si instalas un kernel modificado te saldrá en cada inicio. Pero no al entrar en el recovery. Y te saldrá en las dos situaciones (osea siempre) si tienes ambos modificados . Es una cosa que han puesto los de samsung en los nuevos bootloaders simplemente para joder e intentar asi quitarte libertad y con suerte ahorrarse reparaciones con esa excusa chorizera. muy de ellos.. no tiene mas.
snake_plister
22/04/13, 16:45:53
solucion solo ejecuta el TRIANGLE AWAY......... y resetea el contador a cero.
Jeshuuu
22/04/13, 19:09:44
No sirve. Al reiniciar volverá aparecer. Es por el Bootloader nuevo. (se supone que este bootloader también trae un parche para la muerte súbita, por lo tanto es recomendable tenerlo instalado)
Bboykew84
23/04/13, 07:49:09
Lo intente antes de hacer este post y no funcionó compa......
Bboykew84
23/04/13, 07:52:16
No sirve. Al reiniciar volverá aparecer. Es por el Bootloader nuevo. (se supone que este bootloader también trae un parche para la muerte súbita, por lo tanto es recomendable tenerlo instalado)
Ok entonces lo tomo como "algo normal" supongo entonces que a prácticamente todos lo que hemos puesto rom kernels y recovery actuales nos sale ese bendito aviso de exclamación roja....... :confused:
dramake
23/04/13, 10:20:01
Si.
A mi me sale la exclamación siempre y no le doy mayor importancia.
Bboykew84
23/04/13, 20:48:26
Si así es la cosa are lo mismo :cool:
Que tal amigos bueno mi duda es justamente el titulo ....
La cuestion es que instale el kernel siyah 191 y luego la rom CM 10.1..... Luego volvi a mi rom anterior usando el respaldo que hice con CWM y al iniciar el tlf me doy cuenta primero que antes de salir el logotipo de Samsung sale otra imagen que no salia anteriormente y antes de esta imagen sale una figura minima en forma de exclamacion roja en la esquina superior izquierda de mi tlf.....
Me gustaria que si pueden me ayuden a saber que es esta exclamacion roja que significa y como la quito....
Y por que sale esa imagen al iniciar el tlf..... Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar......
Hola compi te comento. A mi también me salia y aunque no tiene demasiada importancia conseguí quitarlo. Solo tienes que flasear por recovey el siguiente zip
http://db.tt/WAf3NUzF
Bboykew84
24/04/13, 05:10:37
Hola compi te comento. A mi también me salia y aunque no tiene demasiada importancia conseguí quitarlo. Solo tienes que flasear por recovey el siguiente zip
http://db.tt/WAf3NUzF
Ya lo baje mi pana y a la final que le hace al tlf? Osea para quitar la exclamación que hace en o al tlf? Tienes algún tuto o algo que explique este zip? Y gracias por compartir hermanazo...... :thumbup::thumbup::thumbup:
Ya lo baje mi pana y a la final que le hace al tlf? Osea para quitar la exclamación que hace en o al tlf? Tienes algún tuto o algo que explique este zip? Y gracias por compartir hermanazo...... :thumbup::thumbup::thumbup:
Simplemente es un zip que te quita la exclamación, lo pasas y desaparece no hace nada mas.
Bboykew84
24/04/13, 17:46:08
Simplemente es un zip que te quita la exclamación, lo pasas y desaparece no hace nada mas.
Bueno hermanazo mil gracias voy a probar
maikelito
25/04/13, 00:19:31
De que post te bajaste ese zip?
chivopsycho
25/04/13, 01:43:07
Ojo con eso de ir regalando archivos flasheables asi sin mas (sin especificar o detallar). Y por supuesto ojo a los que lo descargan y usan sin mas (sin preguntar y pedir detalles).... luego vienen los sustos.
Bboykew84
25/04/13, 07:30:48
Quien sabe algo más de este archivo?
JavychuS
25/04/13, 11:49:07
Por el nombre del archivo es un downgrade del bootloader, dejas de estar protegido contra la muerte subita, creo.
David Fisher
25/04/13, 12:10:44
La exclamación roja sale al no tener el Recovery original (CMW es modificado) y la imagen la mete el kernel que instalastes.
el mio está modificado y con rom cocinada y noo me sale eso.
En este post está explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544848
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.