PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qúe cargador comprar para sustituir al original

Rudjerus
22/04/13, 01:03:02
Después de tiempo cansado de dejar toda la noche mi S3 para levantarme y ver que está sólo al 60% y leer por el foro que le ha pasado a más gente y que sólo es un problema del cargador, me he decidido comprar otro cargador. Pero tampoco me quiero dejar 30 pavos por el maldito cacharro.

¿qué cargador compraríais vosotros? o solo cambiaríais de cable USB y dejarías el transformador negro igual, o compraríais otro entero sin más chorradas.

Se aceptan nombres de sitios, webs y cosas por el estilo!

UN SALUDO! ;)

Rudjerus
22/04/13, 01:48:42
alguno ha probado/oido hablar de este cargador?

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesorios-smartphone/ETA-U90EBEGSTD?subsubtype=cargadores

Rudjerus
22/04/13, 01:49:58
debe ser uno de 2A pero ya os digo si no se si lo que falla es el cable usb o el cacharro negro, que creo que en este caso es lo de los dos amperios que habla en el articulo de arriba.

Va, a ver si alguno me aclara un poco el tema

cristianpanama
22/04/13, 01:57:44
A mi tambien me esta pasando justamente lo mismo, a la hora de levantarme nunca está cargado al 100 % y a la hora de desconectarlo se va en plis plas la carga.

Para mi es lo del cachorro negro, porque el que viene de fabrica dice 1.0A
Soluciones porfis.
Gracias

webom
22/04/13, 02:24:01
Casi seguro que es el cable prueba con otro cable:ok:

webom
22/04/13, 02:26:11
Carrefour cargador Energy Sistem 5v 2.1A 9.9€ 36 meses de garantia (lo tengo yo)X-D

Un saludo.

cantavro
22/04/13, 02:29:21
Movemos a Accesorios.

scriner
22/04/13, 04:16:48
toma este va perfecto ,yo ya e comprado unos pokos para amigos y familiares y todo perfecto
http://www.ebay.es/itm/121069369811?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

chemonet
22/04/13, 10:42:26
Yo he hecho varias pruebas, con otros cargadores y cables y es el cable, con comprar otro cable te llega. Yo uso el transformador original con el cable de otro móvil y no me ha vuelto a pasar.

luigiconde
22/04/13, 10:58:09
Yo acabo de olvidarme el mío en un hotel y me va a tocar comprar otro. El amperaje era de 1 amperio o lo que es lo mismo, mil miliamperios. Entiendo que si lo enchufas con un transformador de una tablet, por ejemplo, que va a dos mil miliamperios, lo va a cargar mas rápido, pero va a sufrir mas la batería con una carga tan rápida. A mi lo que me gustaría saber es el voltaje del cargador original, para buscar uno no original, pero que tenga el mismo voltaje.

chemonet
22/04/13, 11:00:36
El voltaje es de 5v, el amperaje no es importante, aunque el cargador sea de 2A, el móvil reclama 1A es lo que va a entrar. Lo que indica el amperaje del cargador es el máximo que rinde según lo que le demande el apartado a cargar.

Rudjerus
22/04/13, 12:13:44
El voltaje es de 5v, el amperaje no es importante, aunque el cargador sea de 2A, el móvil reclama 1A es lo que va a entrar. Lo que indica el amperaje del cargador es el máximo que rinde según lo que le demande el apartado a cargar.

Pues según Samsung en el cargador que ponen ellos a la venta de 2A pone que carga en la mitad de tiempo que el normal.

Rudjerus
22/04/13, 12:14:47
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesorios-smartphone/ETA-U90EBEGSTD?subsubtype=cargadores

chemonet
22/04/13, 12:22:14
Pues según Samsung en el cargador que ponen ellos a la venta de 2A pone que carga en la mitad de tiempo que el normal.

Por lo que he leído no, pero tampoco soy un experto jejeje

luigiconde
22/04/13, 18:57:48
Creo que en esto estás equivocado. Si el cargador es de 2A, a eso es a lo que carga, por lo que vas a perjudicar a la batería .La vas a cargar más rapido pero vas a mermar su capacidad en poco tiempo. Gracias por lo del voltaje.