Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de visualización/gráficos G510 Yoigo

karlewis
21/04/13, 12:09:13
Hola a todos.
Desde ayer soy poseedor de un G510 Blanco de Yoigo. pero me he dado cuenta de una cosa que no se si os pasará a alguien más.
En ciertas aplicaciones (sobre todo con colores claros) me salen como una especie de distorsiones o rayas verticales que parpadean, como si fueran fallos gráficos. Por ejemplo al abrir el Google Chrome, en la barra de direcciones me pasa.
He probado a actualizar a la versión B176 internacional pero nada, sigue igual.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Hay alguna solución?

Dejo aquí una foto para que veais mejor lo que me pasa:

http://i.imgur.com/BR6DLrVl.jpg

Por cierto, tampoco puedo activar el panel de notificaciones, he hecho el restablecer de fábrica pero sigue estando en gris y no puedo activarlo.

Un saludo

seneka 128
21/04/13, 13:14:06
A mi me pasa con el dead

weavile
21/04/13, 15:09:58
Yo tengo el G510 Negro de Orange (Orange Daytona) y no me ha pasado nada similar.
Llévalo y que te lo manden a mirar, porque la primera versión del producto venía con un error también; el eco en las llamadas.
Y muchos de los que lo tenían lo arreglaron cambiando el firmware a uno oficial (no de yoigo).
Pero si no te quieres arriesgar, llevalo a la tienda y que te lo manden a mirar. ;-)

Jonathankenox
22/04/13, 10:49:35
Yo tambien tengo el blanco y te recomiendo que lo cambies porque a mi eso no me pasa

karlewis
22/04/13, 13:44:34
Vale ya está solucionado, me lo han cambiado por otro nuevo :)

Muchas gracias a todos.