Ver la Versión Completa : Manera de acceder a la SD?
Grancanario
29/07/09, 18:55:05
Hola amigos foreros,quisera saber si existe alguna manera de acceder a la tarjeta SD,sin tener que conectarlo al pc,es q si no es un coñazo por si tienes algún archivo ahí ó algo por el estilo y lo quieres enseñar.
He estado leyendo por aqui y no veo nada al respecto,solamente acceso a traves del pc.
Gracias y un saludo.:platano:
hola compi
pues ya me diras como has buscado!! X-D
no pasa nada hombre, para acceder a la sd, tienes que bajarte del maqrket o instalar,como prefieras un explorador de archivos, el mejorcito es el astro, que funciona muy bien
saludos :ok:
Grancanario
29/07/09, 19:30:39
hola compi
pues ya me diras como has buscado!! X-D
no pasa nada hombre, para acceder a la sd, tienes que bajarte del maqrket o instalar,como prefieras un explorador de archivos, el mejorcito es el astro, que funciona muy bien
saludos :ok:
Gracias y perdona si he repetido el post,me lio con las busquedas ó no lo hago bien.
Un saludo:platano:
lilszero
29/07/09, 19:47:30
El Astro va a ser de pago dentro de no mucho. Te recomiendo el Linda File Manager.
El Astro va a ser de pago dentro de no mucho. Te recomiendo el Linda File Manager.
Sabes de algún sitio donde expliquen un poco a manejarlo.
Me muevo facílmente entre carpetas, pero como se copian, cortan y pegan, como se ejecutan .apk, como se eliminan archivos.
Me cuesta hacer alguna de estas cosas.
javi_xavi
30/07/09, 18:05:25
A mi me reconoce windows el android en el pc pero no me deja entrar en la tarjeta?¿?¿?¿? que hago mal¿?¿? quiero meterle programas pero no se como!? el driver me dice que esta bien instalado...
joer que burro soy...solo tenia que activarla desde el telefono JUASS!!!! que burreras!
alexamdc
30/07/09, 18:59:43
Sabes de algún sitio donde expliquen un poco a manejarlo.
Me muevo facílmente entre carpetas, pero como se copian, cortan y pegan, como se ejecutan .apk, como se eliminan archivos.
Me cuesta hacer alguna de estas cosas.
Si es con el Astro, elige la carpeta o archivo que quieras, dejas pulsado y le das a edit. Ahí dentro tienes las opciones de Copy, Delete, Move o Paste.
No sé si el Linda File Manager será igual.
Si es con el Astro, elige la carpeta o archivo que quieras, dejas pulsado y le das a edit. Ahí dentro tienes las opciones de Copy, Delete, Move o Paste.
No sé si el Linda File Manager será igual.
Con Linda es igual.
La cuestión es que lo conseguí una vez de casualidad, pero luego no era capaz de repetirlo, lo intentaba buscando opciones en el botón "menu".
Muchas gracias.
neowendigo
31/07/09, 10:46:09
Lo cierto es que echo de menos la forma en que mi SE k810i permitía el manejo de archivos, pues automaticamente se abría el gestor de ficheros de la memoria del movil y la tarjeta al acercarte y detectarlo por bluetooth. A ver si en las próximas versiones esto se mejora porque no me hace gracia enchufar el cable usb y que se cargue cuando no quiero que se cargue..
falvarado
31/07/09, 15:56:56
Lo cierto es que echo de menos la forma en que mi SE k810i permitía el manejo de archivos, pues automaticamente se abría el gestor de ficheros de la memoria del movil y la tarjeta al acercarte y detectarlo por bluetooth. A ver si en las próximas versiones esto se mejora porque no me hace gracia enchufar el cable usb y que se cargue cuando no quiero que se cargue..
Y que grima te da que se cargue cuando lo conectas al usb? ademas que tiene que mejorar? se puede acceder a la tarjeta sd con cualquier explorador de archivos donde esta el problema? Yo no entiendo las añoranzas hacia otros dispositivos yo cuando me he pasado a Magic y android lo he hecho conciente de lo que hacia, yo he pasado por todos los sistemas operativos (Sistemas propietarios,WinMo,Symbian, Blackberry, Iphone y Android) y caramba nunca me he arrepentido de pasar de unos a otro porque en realidad siempre ha sido para mejor, y hoy por hoy Android es el futuro, evidentemente que en los proximos tiempos Android sera bastante diferente (a mejor) que el conocemos ahora mismo pero a ver si nos damos cuenta que llevan 3 o 4 meses y que solo hay 3 dispositivos en el mercado.
Saludos y disfrutad mas de la Magia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.