Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al intentar rotear la nexus no me enciende!!
Pos que al intentar rotear la nexus 7 3g, en la parte del comienzo de rotear, haciendo los pasos anteriores con el Nexus Root Toolkit, cuando he ido a apagarla y a encenderla en modo fastboot, a partir de ahi, ya nada de nada, tiene bateria estaba al 90%, asi que porfavor a ver si me podeis ayudar
Gracias
corleone790
21/04/13, 19:47:38
Ya intentaste apretar el botón d encendido por 1 minuto tal es sea eso
¿Te arranca en fastboot? ¿Pulsando los 3 botones a la vez?
ya lo he solucionado, me encendia y se quedaba en el logo google, la he resetado de fabrica mediant elas indicaciones de htcmania, lo unico que no se como e encontrao el fastboot no se como, porque como no metas en la carpeta de la rom stock unos archivos de fastbook no habia manera...gracias de todas formas.
Un saludo!
ya lo he solucionado, me encendia y se quedaba en el logo google, la he resetado de fabrica mediant elas indicaciones de htcmania, lo unico que no se como e encontrao el fastboot no se como, porque como no metas en la carpeta de la rom stock unos archivos de fastbook no habia manera...gracias de todas formas.
Un saludo!
Hola felulo, cuando dices: "mediante ls indicaciones de htcmania", cuáles son esas indicaciones exactamente? ¿Podrías detallar un poco más que es lo que hiciste?
Yo estoy en una situación similar y me gustaría poder solucionarlo.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.