Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial Claro Argentina o modem
Bueno la consulta es clara y es que quiero probar la rom original de Claro de Argentina y no se si es la 4.1.2 o la 4.0 es por problemas de coneccion que no se si falla Claro o el modem que tengo,tengo instalada la rom HCT-Rom V7 XXLS8 y no tiene ningun fallo solo que es que a veces me aparece el mensaje desconectado de la red y eso no me pasaba con movistar teniendo esta ron obviamente.
Si no hay ron original y actualizada seria bueno el modem que usa Claro,cualquiera sea la ayuda la agradezco.:ok:
Boxer HM
21/04/13, 11:25:53
aqui podras encontrar todas las roms solo busca ;-)
http://www.sammobile.com/firmwares/
Ahi me fijo muchas gracias!
Ya la puse a bajar es la 4.1.2 asi que muchas gracias probarè haber que onda.
KentaDON
22/04/13, 21:17:45
Buenas Pamaon, antes de instalar la Rom Oficial, probá con cambiar el módem, si venís de la HTC, que tiene el kernel Apolo de Pedestre, buscá en el hilo de Apolo, los módem adaptados para este kernel. (Bajalos sin ril, módem solo). Se instalan desde Recovery.
Hasta ahora mis pruebas con Movistar Argentina, WLS8, WLS9 y módem Ahorrador, funcionan bien. Probá con la WLSN, que de la última Realese. Vas a tener que probar con varios hasta que encuentres la que mejor anda.
Un saludo.
Muchas gracias ahora espero impaciente la salida de la v8 y veo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.