Ver la Versión Completa : Necesito consejo
fulgor_astral
29/07/09, 15:25:15
Hola amigos, el otro día hice una portabilidad a Yoigo y al día siguiente me llamó movistar queriéndome hacer una contraoferta para que me marchase. Me ofrecieron 3 moviles. Uno de ellos era el HTC Touch HD Navigation y el Nokia N97. Les digo que tengo el HTC Diamond y estoy contengo con el, pero me gustaría pillarme un movil algo mas novedoso y nuevo y veo que el HTC Touch HD es muy parecido en cuando a sistema se refiere al Diamond. Me gustaría que me aconsejarais los que sabeis del tema para cual cogerme. Yo soy de los que uso todo lo que el movil tiene, peliculas, música, datos, office, todo. Bueno, ya me direis. Un saludo y gracias :)
jacko77
29/07/09, 15:45:56
sin duda algunaaaaaaaaaaaa el htc HD..... sin pensarlo..
Byrkoff
29/07/09, 16:02:17
Si ya en la actualidad usas la Diamond, y aprovechas todo el potencial de Windows Mobile en caunto a música, fotos, videos, etc... entonces te recomiendo INDUDABLEMENTE que cojas la Touch HD... imagínate la Diamond mejorada en cuanto a rendimiento multimedia, y además con una pantalla muuuchooo más grande... pues eso, que te puedo decir que NO TE LO PIENSES, coge la HD... yo cuando me voy de fin de semana a casa de mis suegros, me llevo pelis para verlas en la cama, y es un lujazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.