PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Google Play


Binary_File
20/04/13, 06:13:24
Tengo un Xperia Play con Android 4.1.2 AOKP, y hasta hace unos días todo iba de maravilla, pero Play Books y Play Movies acaba de llegar a mi país (México) y con esto ha dejado de funcionar Google Play en mi dispositivo.

Ahora únicamente puedo acceder a comprar apps (películas y libros han desaparecido). Además en algunas aplicaciones como Twitter, Evernote, Gmail, Google+, etc. me indican "Esta versión no es compatible con tu dispositivo" y no me deja instalarlas en el móvil.

Al principio pensé que era por cambiar la densidad de la pantalla (de 240 a 187), pero después de muchas pruebas descarté esa hipótesis.

Ahora me percaté de que esto sucede al encender el GPS y acceder a Google Play.

Ya traté borrando los datos de Google Play, haciendo un backup con Titanium y restaurar cuando comiencen los problemas, y nada ha funcionado.

Es realmente molesto. Espero que alguien pueda ayudarme. :cry:

Binary_File
21/04/13, 00:06:44
Después de mucho intentar por fin encontré la solución; entrar en el Recovery y aplicar "Fix permissions", reiniciar y listo, de nuevo Google Play funcionando. :)

Binary_File
21/04/13, 03:01:30
De nuevo regresó el problema. Ahora sí se acabaron las posibles soluciones. No sé qué hacer.