Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de Pantalla o a Pelo ?
scott91
19/04/13, 22:03:05
Bueno yo personalmente no llevo protector de pantalla, y nada mi cuestión es ponerlo o no ponerlo que opináis ?
Yo no llevo nada en la pantalla lo que si llevo es la funda oficial y con ella se me hace mas manejable con una mano, no se.
moninpro
19/04/13, 23:52:29
Yo no llevo nada en la pantalla lo que si llevo es la funda oficial y con ella se me hace mas manejable con una mano, no se.
Exactamente lo mismo.
scott91
20/04/13, 00:09:33
Que funda es esa ? xD
Sergiocadista7
20/04/13, 02:34:24
Pues es la de silicona, q venden en varios colores, es muy ajustada y la verdad que protege, aunque yo se la quito a menudo xq me gusta el tacto..."a pelo"
Saludos
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
kbronctjr
20/04/13, 09:34:53
te gusta el tacto a pelo e picarón? jajaja
dracohe
20/04/13, 10:44:06
Yo uso protección, que mal suena eso, bueno le pongo plastico, nada que no lo arrreglo, funda y protector de pantalla:risitas:
aprendedor
20/04/13, 16:48:29
Fundas oficiales de silicona (Roja, amarilla y azul) y "a pelo la pantalla", :risitas:
saludos
Devriondast
20/04/13, 21:42:49
Bueno yo os voy a dar una recomendación de la que yo mismo no me percate...tengo el lumia Blanco...lo malo de este tipo de carcasa a pesar de ser muy bonita la verdad es que al ser brillante y no mate, arañazos y demás se nota por mínimos que sean, no se si alguno es poseedor de la PS3, pero es uno de los fallos en su diseño...en fin, a mi el otro día se me resbalo y se araño, totalmente superficial pero jode verlo ahí, así que ya le he pillado la funda original ;)...en el mate pasa lo mismo pero se nota menos...
Por cierto, aprovecho para preguntaros, la vibración de mensajes y tal es bastante ruidosa, no...es que viendo el video del YouTube no alcanza ese nivel pero si se nota...a vosotros también?...
Voy a probar aplicar un pulimento en cuanto tenga el protector, asi elimino el arañazo y luego ya lo protejo...que os parece el plan? un pulimento abrillantador TITANLUX ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.