Ver la Versión Completa : Liberar sin abrir el Bootloader
Carlos2013
19/04/13, 16:52:29
Hola, tengo un Neo V que quisiera vender. Por ello, quisiera liberarlo, pero SIN abrir el bootloader para no perder la garantía. Así quizá pueda venderlo mejor y con más facilidad por el hecho de conservar los 10 meses de garantía que le quedan.
Hay algún método de liberarlo sin desbloquear el bootloader. O en el peor de los casos, alguna forma fácil de cerrarlo sin que la garantía pudiera darse cuenta.
Muchas gracias.
pelochoto
19/04/13, 19:05:57
tendrias q liberarlo por imei. es la unica solucion.
Carlos2013
19/04/13, 19:45:37
Tutorial para hacerlo yo gratis preferiblemente? O dónde hacerlo de pago y que sea barato?
pelochoto
20/04/13, 16:23:04
de pago unicamente aun q parezca raro.
liberar por imei sigue valiendo dinero.
en doctor sim y webs de este estilo es baratillo y fiable.
me parece a demas q doctor sim la recomienda el foro en la web principal.
Yo lo he hecho por doctorsim el viernes por la noche,supongo que el lunes tendre el codigo ya.
Mira a ver si el valor de network es 0 porque si lo es no podras liberarlo (eso dicen).
Te saldra por 16 € los de movistar, es algo caro pero es la forma mas segura de hacerlo.
Carlos2013
23/04/13, 12:55:17
He mirado en doctorsim y liberar el Neo V de yoigo me cuesta 29,95. Va a ser que no. Me parece mucho. Más opciones que sean baratas?
warez256
23/04/13, 13:10:50
Aprovecho este hilo abierto para no llenar el foro con lo mismo, ¿merece la pena abrir el bootloader?, veo que va a pasar muchísimo tiempo hasta que vuelva a cambiar de móvil (mínimo 1 año) y estoy todo el día probando ROMs, ya que lo que estoy buscando es que el móvil vaya rápido y pueda utilizarlo para internet, correo, dropbox, Redes sociales y poco mas.
Un saludo y perdón si mi pregunta no va aquí
Carlos usa, cholloplay con el descuento GSM, te saldra mas barato,
Espérate a que sea gratis, que si no tienes permanencia o eres prepago, MOVISTAR o cualquier otra está obligado a darte el CODIGO, pero espera más de 15 días...
Carlos2013
24/04/13, 21:51:09
Por cuanto creéis que podría vender mi Neo V de Yoigo (sin liberar) y con 7 meses de garantía?
Y por cuánto lo podría vender libre con 7 meses de garantía?
Es que en codesimei me cuesta 24€ liberarlo. Sólo quisiera saber hasta qué punto me merece la pena liberarlo. Gastarme 24€ o más para venderlo 30€ más caro no tiene mucho sentido.
No sé. Qué opináis?
yonijuerga
24/04/13, 22:15:33
Libera el boot!
Del tirón...!!
pelochoto
25/04/13, 00:07:25
que lo abra! que lo abra! que lo abra!
Carlos2013
25/04/13, 16:20:32
No sé si abrirlo. Me han ofrecido 80€ por él SIN liberar. Qué os parece? ¿Cuánto más le podría sacar siendo libre?
pelochoto
25/04/13, 18:43:04
yo personalmente te digo.
si es libre no bajo de los 120 euros. ahora. estando perfecto.
si quieres negociarle algo mas...
110 o 100 pavos. pero ya menos es q ni lo vendo...
Carlos2013
26/04/13, 12:53:22
yo personalmente te digo.
si es libre no bajo de los 120 euros. ahora. estando perfecto.
si quieres negociarle algo mas...
110 o 100 pavos. pero ya menos es q ni lo vendo...
Gracias. No me refiero a por cuánto quisieras venderlo libre, sino a por cuánto creéis que podría venderlo? El mío está en bastante buen estado. Y por cuánto lo venderías libre?
Carlos2013
27/04/13, 13:28:28
El tema está en que si lo libero con usando wotan o similares pierdo la garantía, y a la hora de venderlo, lo vendería más rápido y con mejor precio si aún tiene garantía. Me queda permanencia hasta finales de junio. Salvo que encuentre algún método sobre los 10€ (con otras operadoras ronda ese precio pero con yoigo se dispara entre los 24-30 euros), me tendré que esperar a que me lo facilite yoigo. O que alguien me sorprenda con un buen precio de liberación jejeje
No pierdes la garantia ESO ES LO QUE DICEN ELLOS ^^, todo el mundo que lo mando con el boot abierto, se lo han arreglado igual,
Carlos2013
30/04/13, 11:29:05
No pierdes la garantia ESO ES LO QUE DICEN ELLOS ^^, todo el mundo que lo mando con el boot abierto, se lo han arreglado igual,
La propia página de sony dice que la pierdes http://unlockbootloader.sonymobile.com/
raulillo88
30/04/13, 12:16:10
Sí se lo han arreglado y se lo han devuelto sin liberar y con bootloader cerrado (es mi caso). Salu2
Sí se lo han arreglado y se lo han devuelto sin liberar y con bootloader cerrado (es mi caso). Salu2
Depende el caso, eh! ^^
Carlos, me refiero a que ellos les da igual, es una empresa contrata por sony la que se encarga de reparar, si no lo reparan pierden dinero, ^^
Le habrán cambiado la placa entera, y por eso está sin liberar y con el boot cerrado.
Ayuda os pido, porque yo con esto del boot ahora me pierdo.
He conseguido otro Neo V, que estaba cascado, y lo he devuelto a la vida. Pero no está liberado (es vodafone). Se lo quería dar a mi novia, porque su Ace le va cada vez peor (bueno de echo lo tiene ya, pero solo para usarlo con wifi, mientras lo testea). Pero ni ella quiere pagar por liberarlo (dice que no sabe si se le cascará otra vez a los pocos días), ni yo tengo un clavijo ahora mismo para liberarlo, y que lo use ya, sin tener que volver a oirle rajar del Ace :(.
Leí que abriendo el bootloader, se liberaba también. ¿Hay alguna forma de abrir el bootloader gratuítamente? Lo haría por wotan, que esta rebajado a 8€, pero este era 12w13 creo recordar, así que no me vale. Pero si hay algún sistema gratuito, mejor que de pago. xD
raulillo88
30/04/13, 15:32:53
Le habrán cambiado la placa entera, y por eso está sin liberar y con el boot cerrado.
Ayuda os pido, porque yo con esto del boot ahora me pierdo.
He conseguido otro Neo V, que estaba cascado, y lo he devuelto a la vida. Pero no está liberado (es vodafone). Se lo quería dar a mi novia, porque su Ace le va cada vez peor (bueno de echo lo tiene ya, pero solo para usarlo con wifi, mientras lo testea). Pero ni ella quiere pagar por liberarlo (dice que no sabe si se le cascará otra vez a los pocos días), ni yo tengo un clavijo ahora mismo para liberarlo, y que lo use ya, sin tener que volver a oirle rajar del Ace :(.
Leí que abriendo el bootloader, se liberaba también. ¿Hay alguna forma de abrir el bootloader gratuítamente? Lo haría por wotan, que esta rebajado a 8€, pero este era 12w13 creo recordar, así que no me vale. Pero si hay algún sistema gratuito, mejor que de pago. xD
No no hay manera sólo se puede abrir el bootloader gratis en los libres, y lógicamente no lo libera porque ya es libre. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.