Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para cocineros,PROBLEMA GALERÍA.

franydj
19/04/13, 12:36:20
Hola, pues a ver, tengo un problemilla con el xperia p, que he visto que es bastante frecuente, que la galería no funciona, no reproduce los videos. Para los que tambien les ocurra, voy a decir cómo lo he " solucionado", basicamente instalando quickpic ( aplicación gratuita) y ya está, cuando me meto en la galería la reproduce con el quickpic y ya puedo ver tanto videos como fotos.

Ahora me surge la siguiente pregunta... Si me meto con root uninstaller y desinstalo el album y la galería, se me brickeará el teléfono? Lo intenté pero me salía como una advertencia en inglés que ponia que si desinstalaba la aplicación podria crear inestabilidades y brickear el teléfono y me acojoné y no le dí a aceptar. También me ocurre cuando intento eliminar el buscador de google ( que no lo uso para nada y no me gusta tener aplicaciones que no uso). El caso es que provengo de un xperia neo v y en una rom cocinada que tenía ( stock limpia) no aparecía la galería y venía el quickpic en su lugar, y no se si tuvieron que modificar cosas a la hora de cocinarla para meter el quickpic en lugar de la aplicación por defecto o no.

Espero no haberos liado demasiado con la redacción de la consulta. Muchas gracias por tomaros la molestia de leer el tocho.

JnJcDj
19/04/13, 16:19:39
....... hola amigo pues la verdad no intentado eso q tu dices con la galeria de fotos, pero lo que si echo es eliminar el reproducctor de video y me ponia un aviso igual q el tuyo, luego instale mobo player y todo al pelaco ;) te recomiendo uses titanium para hacer copias de seguridad saludos espero averte ayudado....

jose121
24/04/13, 09:20:47
A mi me pasó al actualizar a isc, con un explorador vas a system/apps seleccionas la apk q no funciona, reinstalas i a funcionar.
Yo lo solucione así.