Ver la Versión Completa : Deben cambiar el movil si al quitarle el protector
jorgeccs
19/04/13, 10:59:55
La pregunta es simple quite el protector me quede sin las letras de Sony me lo deberían cambiar?
Tengo con el apenas semana y 3 días.
es de un vodafone del corte ingles.. ahora me daran otro probablemente que se le caiga el logo igual
yo estoy feliz con el movil pero esto me molesto mucho , ese protector de fabrica se raya nada mas con verlo por eso lo quite
Entiendo que no. Si tu has querido quitarle el protector es cosa tuya. Aqui se ha comentado muchas veces las letras de sony van en ese protector.
Jorgitosms
19/04/13, 11:12:41
La pregunta es simple quite el protector me quede sin las letras de Sony me lo deberían cambiar?
Tengo con el apenas semana y 3 días.
es de un vodafone del corte ingles.. ahora me daran otro probablemente que se le caiga el logo igual
yo estoy feliz con el movil pero esto me molesto mucho , ese protector de fabrica se raya nada mas con verlo por eso lo quite
No entiendo muy bien:
- Quieres cambiarlo porque al quitar el protector el logo se ha ido?
- Quieres cambiarlo por otro motivo y temes que no te lo cambien por haber quitado el protector?
Habría que ver qué indica el manual al respecto. Si en el manual se especifíca que el protector no debe quitarse, no deberían cambiarlo. Eso sí, el logo va en el protector, así que te den el que te den se le caerá...
Ya nos contarás.
isaac_10
19/04/13, 11:20:38
por una parte el tiene razon aver poner claramente no quitar el protector pero si te venden un movil resistente y ese protector se raya facilmente pues entonces que?normal que gente lo quite y si encima se va sony pues no se esto es confuso
jorgeccs
19/04/13, 11:36:12
Sólo pregunto si deberían cambiarlo si por quitar el protector se vayan las letras, me parece una burrada que en un protector de malo estén las letras
Yo lo quiero me gusta es sólo una pregunta.
Yo pensé que era en algunos no en todos, además que bueno es tocar la pantalla sin protector
jorgeccs
19/04/13, 11:44:26
Por cierto las condiciones de uso no dicen nada del protector.. Se que es una tontería pero estás son las cosas que molestan, jajaja un poco a broma tengo un clon ahora jajaja
Peritonito
19/04/13, 11:55:15
Yo lo llevo sin protector lo tengo desde hace casi un mes y sin el logo luce mas,si tienes cuidado y usas una buena funda no tendrás problema.
jorgeccs
19/04/13, 12:11:12
Lo llevaré así pero deberían cambiarlo por que esto es un defecto de fábrica
quim135
19/04/13, 12:16:06
Lo llevaré así pero deberían cambiarlo por que esto es un defecto de fábrica
Siento decirte que no es ningun defecto de fábrica. Ponen el Logo de Sony en el protector para no tener que hacer diferentes paneles para las operadoras que quieren llevar su logo en la parte frontal.
No es un caso aislado y Sony lo hace expresamente por lo que no se le puede llamar "defecto".
jorgeccs
19/04/13, 12:27:37
Siento decirte que no es ningun defecto de fábrica. Ponen el Logo de Sony en el protector para no tener que hacer diferentes paneles para las operadoras que quieren llevar su logo en la parte frontal.
No es un caso aislado y Sony lo hace expresamente por lo que no se le puede llamar "defecto".
Entiendo, bueno nada, si se manifestó por esto?
quim135
19/04/13, 12:41:46
Un compañero que lo compro en una tienda fisica le saco el protector y al llevarlo a la tienda le dijeron que eso no era normal y se lo cambiaron. Está claro que el dependiente no tenía ni idea...con un poco de suerte si se lo llevas a Vodafone tampoco sabran nada del tema y t lo cambiaran...
Sony ha informado sobre ese tema.
jorgeccs
19/04/13, 13:14:09
que risa la respuesta de sony :
David Ruiz: Es normal que el logo de Sony se quite, por que este protector pertenece y es una parte de la pantalla del terminal Xperia Z, no se debe quitar por que es que le ofrece una mayor resistencia a dicha pantalla
David Ruiz: este protector "esta verificado" que es dificil de quitar, y en ningun sitio indicamos que lo pueda quitar por que forma parte del telefono
me entero que un protector chungo sea parte del telefono
numbertwo
19/04/13, 13:23:11
Y qué mas da que se vaya el logo de Sony?
Habéis pensado en que cada vez que lleváis una camiseta con un lagartito, o con una tortuguita, o lo que sea, estáis haciendo publicidad GRATUITA a esa marca? Compramos productos super caros, la mayoría de las veces sólo por hacer publicidad de una marca. Me parece increíble el mundo en el que vivimos. Pensadlo friamente. Es como si tuvieses que pagar 1.000 euros más al cerrajero de tu barrio para poder llevar tu coche lleno de pegatinas del cerrajero.
Es increíble. Y mientras tanto, con los que más dinero tienen y menos lo necesitan (futbolistas, grandes empresarios), sí que se hacen "tratos justos" y son las marcas las que les pagan a ellos por usarlas y publicitarlas.
jorgeccs
19/04/13, 13:25:35
Yo sólo hablo del error de Sony no de marcas,. Además se ve más bonito así. Sinceramente
numbertwo
19/04/13, 13:29:23
que risa la respuesta de sony :
David Ruiz: Es normal que el logo de Sony se quite, por que este protector pertenece y es una parte de la pantalla del terminal Xperia Z, no se debe quitar por que es que le ofrece una mayor resistencia a dicha pantalla
David Ruiz: este protector "esta verificado" que es dificil de quitar, y en ningun sitio indicamos que lo pueda quitar por que forma parte del telefono
me entero que un protector chungo sea parte del telefono
- Lo primero es que ese mensaje del tal David Ruiz está muy mal redactado y creo que en este país tenemos a una cantidad suficiente de personas no analfabetas en paro para que esto no suceda. Pero claro, en este país, más importante que la alfabetización es saber de electricidad, porque si no tienes enchufe...
- En segundo lugar, lleva razón. El diseño del terminal basa su resistencia en una pantalla de cristal templado, que le otorga una gran dureza a costa de una relativa fragilidad, y una "película antiastillamiento", que sirve para dar más tenacidad, absorber golpes secos mejor, etc.
Me compro un movil precioso y le quito los protectores de fabrica, perfectamente colocados, mas que utiles para ponerle una funda! si señor! :aplausos:
De verdad que no entiendo por que decis que este protector es malo, el mismo tenia el Xperia S, y a mi no se me rayo nunca, este mas de lo mismo, por ambas caras, no utilizo fundas ni nada por el estilo, en el bolso a pelo, y del bolso a la mesa, incluso estoy cogiendo la mania de picar con las uñas por delante y por detras (sobre todo por detras) por que me gusta el sonido, y no tiene la mas minima marca, que haceis con el telefono? es que a no ser de que lo utiliceis como skate no entiendo como se os puede rayar tanto, pues yo no soy precisamente cuidadoso, me gusta disfrutar las cosas, no sufrirlas, tengo la mentalidad de que si se raya se raya, es lo que hay, pero no voy a disfrutar de algo a medias por miedo, y esta nuevo....
jorgeccs
19/04/13, 14:22:07
Me compro un movil precioso y le quito los protectores de fabrica, perfectamente colocados, mas que utiles para ponerle una funda! si señor! :aplausos:
De verdad que no entiendo por que decis que este protector es malo, el mismo tenia el Xperia S, y a mi no se me rayo nunca, este mas de lo mismo, por ambas caras, no utilizo fundas ni nada por el estilo, en el bolso a pelo, y del bolso a la mesa, incluso estoy cogiendo la mania de picar con las uñas por delante y por detras (sobre todo por detras) por que me gusta el sonido, y no tiene la mas minima marca, que haceis con el telefono? es que a no ser de que lo utiliceis como skate no entiendo como se os puede rayar tanto, pues yo no soy precisamente cuidadoso, me gusta disfrutar las cosas, no sufrirlas, tengo la mentalidad de que si se raya se raya, es lo que hay, pero no voy a disfrutar de algo a medias por miedo, y esta nuevo....
Cada quien es como es no? A mi no me gustan los protectores !!! No entiendo como te molestas por que alguien se los quite intolerancia a su máxima expresión..
La pantalla sin protector va mejor, ahora no entiendo como el logo de Sony se puede ir en el protector. Pero bueno ya la idea de esto es saber sólo si lo deben cambiar. y ya me doy cuenta que no!
Cada quien es como es no? A mi no me gustan los protectores !!! No entiendo como te molestas por que alguien se los quite intolerancia a su máxima expresión..
Molestarme? no, me malinterpretas, me fascina mas bien, soy tolerante como el que mas, solo pongo mi opinion, parece que a quien le molesto es a ti....no se yo...
El telefono es asi, no se como te puede molestar que se vaya el logo, es decision de Sony, intolerancia a su maxima expresion..
numbertwo
19/04/13, 15:02:12
Por cierto, el logo va en el plástico porque en algunos mercados, en lugar de Sony esta el log del operador
Por cierto, el logo va en el plástico porque en algunos mercados, en lugar de Sony esta el log del operador
Sinceramente me parece una tontería por parte de sony, o es que todos los teléfonos de ese operador van sin marca, sean htc,samsung, Nokia o el que sea?
Hay gente que le gusta no llevar protectores, por lo que sea, o cambiarselos porque se le rayan y que se vaya su logo... es lamentable.
marmotash
19/04/13, 15:28:58
Por detrás también lleva plástico protector?
numbertwo
19/04/13, 15:46:53
Sinceramente me parece una tontería por parte de sony, o es que todos los teléfonos de ese operador van sin marca, sean htc,samsung, Nokia o el que sea?
Hay gente que le gusta no llevar protectores, por lo que sea, o cambiarselos porque se le rayan y que se vaya su logo... es lamentable.
Yo le quitaré el protector cuando vea que está muy rallado, y no me importa perder el logo. Sin logo, el teléfono es aún más simétrico, y la simetría es la base en torno a la que gira el diseño del terminal :D
Oberzzo
20/04/13, 00:28:49
pues yo no estoy por quitar el protector porque soy un manazas y me viene de lujo como lo ponen. pero si al quitarlo se me va la marca del frontal pues mejor. para mi gusto quedaría mejor sin duda.
jaliv800
20/04/13, 04:09:00
Yo ya he dicho muchas veces que no me gusta ir haciendo propaganda, así que prefiero que no ponga nada, pero vamos, no por ello le voy a quitar el protector, jejeje.
De todas maneras, es la primera vez que oigo que alguien quiere cambiar su móvil porque le ha quitado el protector, un protector que no está ahí por capricho, y se ha ido el logo, ¡hay que leer antes!
skiboy69
20/04/13, 10:41:06
Alguien que lo haya quitado......???
Afecta en algo al tema del agua...se sigue poder meter en el agua sin riesgo a que se estropee por haberle quitado dicho protector ??
Gracias y saludos
quim135
20/04/13, 10:46:14
Alguien que lo haya quitado......??? Afecta en algo al tema del agua...se sigue poder meter en el agua sin riesgo a que se estropee por haberle quitado dicho protector ?? Gracias y saludos
Yo no se lo he quitado pero ya se ha dicho que el protector no cubre ninguna zona estanca y no afecta para nada.
tenten_100
21/04/13, 01:21:41
Y qué mas da que se vaya el logo de Sony?
Habéis pensado en que cada vez que lleváis una camiseta con un lagartito, o con una tortuguita, o lo que sea, estáis haciendo publicidad GRATUITA a esa marca? Compramos productos super caros, la mayoría de las veces sólo por hacer publicidad de una marca. Me parece increíble el mundo en el que vivimos. Pensadlo friamente. Es como si tuvieses que pagar 1.000 euros más al cerrajero de tu barrio para poder llevar tu coche lleno de pegatinas del cerrajero.
Es increíble. Y mientras tanto, con los que más dinero tienen y menos lo necesitan (futbolistas, grandes empresarios), sí que se hacen "tratos justos" y son las marcas las que les pagan a ellos por usarlas y publicitarlas.
totalmente cierto...nos atacan con nuestras propias armas.
ratm980
21/04/13, 23:22:01
El protector trasero original también lleva lo de Xperia o eso va en el tlf?
Manelic13
22/04/13, 00:52:33
Hola,
Me estoy quedando ciego leyendo posts comentando el tema de los protectores. En mi caso llevo dos días con el Xperia Z y desconocía que lleva unos protectores de fábrica. La cuestión es que a pesar de llevar mucho cuidado, me han aparecido dos picadas en la pantalla.
Teniendo en cuenta el valor del móvil me he sentido muy decepcionado. En el foro de SONY me han contestado que no me preocupe que solo se ha rallado el "famoso" protector. Esto no sé si debe tranqulizarme.
¿Hay algún método para sacar este protector? ¿Realmente se recomienda quitarlo? Sin saber esto he probado a quitar el protector que venía de origen en mi Xperia Arc y no parece fácil.
Disculpad por el rollo pero 600€ de móvil y una pantalla rallada en dos días me ha dado un bajón tremendo...
Gracias por vuestra ayuda!
numbertwo
22/04/13, 01:27:01
El protector trasero original también lleva lo de Xperia o eso va en el tlf?
El Xperia si va en el teléfono.
donpompibol
22/04/13, 06:57:57
una pregunta tonta: si como dice el de Sony en el Tuiter que el plástico es parte del móvil, afecta en algo así la garantía del móvil?
josealbacete
22/04/13, 09:15:12
Yo no creo que por eso te lo cambien, yo lo llevo desde el primer dia y aun no se ma ha rayado.
Por otro lado a mi que me desaparezca el Logo de Sony me da igual la verdad.
El dia que Sony me pague por hacerle publicidad entonces si lo dejaria, pero vamos que si sigo con
el XZ mas tiempo y terminara rayandose mucho seria una buena oportunidad para quitar el Logo.
ratm980
22/04/13, 10:11:24
El Xperia si va en el teléfono.
ok gracias! :ok: compre unos protectores que son muuuyyyy malos y estoy por quitarlos y dejar el de serie, cuando se arañe quitar y poner otro, pero yo por ejemplo si me gusta que el movil venga con la marca y el modelo no queria perder el xperia y por delante lo de sony, me gusta como queda
oXUnknownXo
22/04/13, 10:28:22
Los protectores de SONY son malos por mucho que puedan parecer algo especial que mantendrá nuestro terminal a salvo.
Yo he tenido un xperia X10 y dos xperia ARCs. al x10 se lo quité y gané en precisión de la pantalla, mejora del tacto (sensación de "cristal") y limpieza de la misma, a día de hoy está intacto. Al ARC no se lo iba a quitar a pesar de sentirme bastante incómodo con el. Un día le cayó un pequeño dado sobre el cristal y dejó una marca bastante visible así que tuve que quitarlo...quedando esta impoluta. Mi novia es la que lo tiene, lo trata regular, sin funda ni nada y está perfecto.
Por último, el ARC de mi madre apenas se usa, sigue con el plástico protector y las pocas veces que lo usa lo lleva con funda...pues aquí una foto del mismo:
http://i.imgur.com/gJsGlvn.jpg
Alguno puede decir que los antiguos no son iguales, que estos de SONY son diferentes. Bien, un buen amigo tiene un xperia S que también trae el protector, yo le ayudé a quitarlo y es igual en cuanto a material que el de los xperia que he comentado antes. No hace falta tratarlo mal para que se degrade y el cristal es mucho más resistente por lo que aún no me queda claro para qué lo ponen. Este plástico no aporta nada diferente que otro protector que cualquiera de nosotros pueda comprar, salvo que está muy bien pegado y que es a simple vista menos resitente que otros más conocidos.
numbertwo
22/04/13, 10:34:20
El plástico de fuera ayuda a absorber impactos y a que sea más difícil romper el cristal, sobre todo con golpes frontales. Evidentemente el plástico es más blando (se ralla mas) pero da un punto extra de tenacidad. Además, con el plástico puesto, si rompe el cristal, corres menos peligro de cortarte, de que se desprendan cristales y provocar otro accidente, etc.
oXUnknownXo
22/04/13, 10:37:37
El plástico de fuera ayuda a absorber impactos y a que sea más difícil romper el cristal, sobre todo con golpes frontales. Evidentemente el plástico es más blando (se ralla mas) pero da un punto extra de tenacidad. Además, con el plástico puesto, si rompe el cristal, corres menos peligro de cortarte, de que se desprendan cristales y provocar otro accidente, etc.
Como cualquier otro protector y sin embargo este tiene un tacto bastante peor que otros más finos. Por otro lado, salvo una caida espectacular es bastante improbable que te salten cristales y te cortes ya que precisamente una de las características del cristal templado es esa.
Este tema esta sirviendo de debate permanente y cada cual tiene su opinión, como es lógico, pero yo creo que hay que separar varias cosas:
Estética: pues, efectivamente, cuestión de gustos lo de llevar o nó el logo y lo de que el logo vaya en dicho protector, yo personalmente prefiero no llevar publicidad de las marcas a la vista, pero al que le guste, pues tiene opciones para ello, tanto reponiendo un protector original, como poniendo otras cosas que se venden en el mercado, pero sin embargo a mi me parece que da opciones a todos el poder quitarlo, cosa que muchas veces nos gustaría hacer y no podemos ...
Protección: Bueno, yo a todos mis teléfonos táctiles les he puesto y les seguiré poneindo protectores, porque si se raya, lo cambio y disfruto de nuevo de una pantalla "nueva", con lo cual, desde que Sony empezó a ponerlos de serie, me parece que es para darles un aplauso, porque los que ponemos a manos, por muy manitas que seamos, siempre se queda alguna "bolsita", etc, por lo que para mí es un gran acierto, es más, yo en los Arc aparte del de serie, llevaba otro encima (entre otras cosas porque no sabía que llevaba el de serie, si no, no lo habría hecho) y sinceramente, mis teléfonos se conservan como nuevos.
Especial Xperia Z: En este caso, aparte de las "polémicas" sobre estética/protección, parace ser que el fabricante lo da como parte de la pantalla y, nos guste o nó, es decisión de ellos y supongo que al que no le guste, puede "quejarse", pero desde luego no exijir al fabricante que lo haga de otro modo, al fin y al cabo, no nos obligan a comprar su terminal y por tanto, aceptamos o no, comprando o no el teléfono.
En mi opinión, creo que es bastante acertado por parte de Sony poner un protector que ni siquiera se nota que es eso, y que si el Logo de sony va incluido ahí, pues no me preocupa en absoluto y creo que nos dá mas opciones para si queremos o nó llevar dicho logo.
Saludos
elcoyan
22/04/13, 18:29:43
Te comento el protector que trae de la casa no es que sea ni bueno ni malo solo que marca muchísimo la suciedad de los dedos y la grasa de las manos,yo lo llevé durante 2 dias hasta que me di cuenta en el foro que era una protector,se los quité los 2 el delantero y el trasero,le puse otras 2 que me compré en Amazon y ahora si que da gusto tocar la pantalla,aparte que no marca casi nada tiene un toque super suave no la que trae de serie que te queda el dedo como pegado,corre muy mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.