PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hboot 1.39 para CID BSTAR301


chichitamala
19/04/13, 01:47:15
Hola aqui les traigo los archivos necesarios para actualizar el hboot de este CID, al fin y despues de tanto esperar...

he aqui los links:

https://mega.co.nz/#F!px03GI4D!bIypPDz52wsgt1S0GVfwjQ
O
http://www.mediafire.com/?4l6fs9045nqlm11

IMPORTANTE!
Antes de Flashear el nuevo hboot recuerden guardar todo lo que quieran de la SD porque este proceso "PUEDE" llegar a borrar por completo la misma de nuestro HOX (no hablo de un backup con el custom Recovery)

Recuerden, para flashear el hboot:

1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot.
2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.
4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip (si les da algun error... no duden en correr el comando nuevamente, es normal).
5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash recovery CWM.img

* Agrego el recovery al cual, le funciona el USB Storage: https://mega.co.nz/#!opEViKZb!f9m6SGaWgBDeaf-mhyEGnk2BznUuP1oXw6DCH9kVcRc

Mabricio78
19/04/13, 15:50:14
Gracias.
Puedes colocar mas Fuentes de tu información... me refiero a enlaces mas oficiales o comunicados de HTC latam.


Perfecto... funciona y sigo con ICS stock 4.0.3. :cry:

chichitamala
20/04/13, 00:07:49
Gracias.
Puedes colocar mas Fuentes de tu información... me refiero a enlaces mas oficiales o comunicados de HTC latam.


Perfecto... funciona y sigo con ICS stock 4.0.3. :cry:

OK, la fuente es simplemente la actualizacion via OTA que lanzaron para Personal Argentina, de ahi hice un pack de los archivos necesarios para actualizar el HBOOT de cualquier HOX con este CID.

No entiendo a que te refieres con que sigues con ICS, si este tutorial es para actualizar el HBOOT y flashear CUALQUIER rom de Xda y/o HTcmania. Por supuesto que seguiras con la rom stock. Es solo hasta que flashees alguna con JB y que pida un hboot actualizado.

Mabricio78
20/04/13, 01:22:56
OK, la fuente es simplemente la actualizacion via OTA que lanzaron para Personal Argentina, de ahi hice un pack de los archivos necesarios para actualizar el HBOOT de cualquier HOX con este CID.

No entiendo a que te refieres con que sigues con ICS, si este tutorial es para actualizar el HBOOT y flashear CUALQUIER rom de Xda y/o HTcmania. Por supuesto que seguiras con la rom stock. Es solo hasta que flashees alguna con JB y que pida un hboot actualizado.
Me refiero a que tuve que acudir a mi nandroid y este era de cuando recibi mi HOX que venia con 4.0.3.
estaba usando una MIUI con recovery y kernel cambiado, decidi por seguridad volver a mi respaldo.
Saludos.

chichitamala
20/04/13, 02:27:33
Me refiero a que tuve que acudir a mi nandroid y este era de cuando recibi mi HOX que venia con 4.0.3.
estaba usando una MIUI con recovery y kernel cambiado, decidi por seguridad volver a mi respaldo.
Saludos.

AH, ok, o sea que no tuviste problemas y ya actualizaste el hboot... y otra cosa... si te gusta la miui, te recomiendo la miui australia http://miuiandroid.com/community/threads/rom-rd-miui-au-3-2-22_v4-kernel-v24-3-18-401-1-build-09-03-2013.16958/

Mabricio78
20/04/13, 02:59:37
Ningun problema, todo bien, por ahora probare la SD 12.1 Ultimate..
Gracias de nuevo.

Edito... Vi tiempo atrás varios comentarios de cómo actualizar el hboot para este Cid, que como actualizar a JB y más ... Ahora que se puede, no aparecen comentando si a todos les funciona o no.
No creo ser el único en este foro con este CID y que no haya actualizado ya a Jelly Bean.
Espero se entienda que esto es sólo para los usuarios latinos de algunas operadoras de Argentina,México, Perú Chile.. etc. o que tienen el mismo CID.

tucho71
21/04/13, 05:56:16
Hola! hace unos días me compre el HTC One X en Argentina por operadora Claro ... hasta ahora no le cambié nada al teléfono ... tenía antes un Galaxy S y el tema del rooteo y la instlación de ROMs es bastante distinta ...
Que diferencia puedo encontrar entre el que trae de origen y este Hboot 1.39 aparte de ser mas nuevo (que cambios tiene saben?)
Gracias ...

Mabricio78
21/04/13, 06:17:02
Hola! hace unos días me compre el HTC One X en Argentina por operadora Claro ... hasta ahora no le cambié nada al teléfono ... tenía antes un Galaxy S y el tema del rooteo y la instlación de ROMs es bastante distinta ...
Que diferencia puedo encontrar entre el que trae de origen y este Hboot 1.39 aparte de ser mas nuevo (que cambios tiene saben?)
Gracias ...

El cambio principal es que puedes ponerle rom modificadas o tuneadas, esto por tener ya actualizado el HBoot ( si viene con el 1.39) yo lo compre tiempo atras y estaba con el hboot 0.97 y solo podía colocarse rom basadas en ICS.
Si ya lo tienes actualizado desde tu operador.. que suerte la tuya, ya que varios de nosotros hemos estado esperando una actualización oficial o mejor un usuario compasivo que se tomara la molestia de subir un zip con los archivos necesarios para poder actualizar nuestro hboot.

El materia de rooteo y roms.. es cosa de que leas con paciencia los tutoriales que existen y no olvides que antes de meterle alguna realiza un nandroid de tu actual rom. :ok:

tucho71
21/04/13, 06:58:25
El cambio principal es que puedes ponerle rom modificadas o tuneadas, esto por tener ya actualizado el HBoot ( si viene con el 1.39) yo lo compre tiempo atras y estaba con el hboot 0.97 y solo podía colocarse rom basadas en ICS.
Si ya lo tienes actualizado desde tu operador.. que suerte la tuya, ya que varios de nosotros hemos estado esperando una actualización oficial o mejor un usuario compasivo que se tomara la molestia de subir un zip con los archivos necesarios para poder actualizar nuestro hboot.

El materia de rooteo y roms.. es cosa de que leas con paciencia los tutoriales que existen y no olvides que antes de meterle alguna realiza un nandroid de tu actual rom. :ok:

Gracias por tu respuesta!! en realidad mi operador Claro no lo actualizó. Viene con:

CID: BSTAR301
Android: 4.0.3
HTC Sense: 4
Version Software: 1.29.548.15
API: 4.12
Kernel: 2.6.39.4
Banda Base: 1.1204.105.14
Compilacion: 1.29.548.15

Mabricio78
21/04/13, 07:21:22
El mio estaba igual sólo que es de entel y ahora siguiendo los pasos indicados en el primer post está así.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/8a3a4a8e.jpg

xplertor
21/04/13, 09:19:22
Gracias chichitamala!!!. Todo ok. Ahora, solo consulta. Puedo poner JB ?? Asumo que si, a pesar de tener S-ON. Solo espero confirmacion para proceder con el desmadre.
:ok:

Mabricio78
21/04/13, 21:35:15
Gracias chichitamala!!!. Todo ok. Ahora, solo consulta. Puedo poner JB ?? Asumo que si, a pesar de tener S-ON. Solo espero confirmacion para proceder con el desmadre.
:ok:

Si, fijate en la captura anterior, en tres dias ya llevo dos instaladas, la SD 12.2 y la viperx 3.5.5 :ok:

srizelfractal
22/04/13, 18:36:56
No puedo bajar los archivos, me sale la pagina caida, los puedes subir de nuevo?

enanomen
22/04/13, 19:37:58
amigo,
pero como actualizaste el hboot?
yo actualice recien a 4.0.4 y quiero JB pero tengo el hboot 0.97

help!!

El mio estaba igual sólo que es de entel y ahora siguiendo los pasos indicados en el primer post está así.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/8a3a4a8e.jpg

Mabricio78
22/04/13, 20:59:33
amigo,
pero como actualizaste el hboot?
yo actualice recien a 4.0.4 y quiero JB pero tengo el hboot 0.97

help!!

Como dice el autor:
IMPORTANTE!
Antes de Flashear el nuevo hboot recuerden guardar todo lo que quieran de la SD porque este proceso borra por completo la misma de nuestro HOX (no hablo de un backup con el custom Recovery)

Luego seguir los pasos:

1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot.
2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.
4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip.
5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
(Para eso seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468)

7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash boot CWM.img
(detallado en el punto 2 del tutorial)

solo es cosa de leer un poquito y con calma, ahora si ya tienes el "Unlock_code.bin" es mas rapido aun, te saltas lo de HTCdev y continuas desde
el paso 2 al 4, del tutorial hecho por dragonesdenano.

MP. respondido.
Saludos

arbi13
22/04/13, 22:41:51
....Cuando ya había perdido las esperanzas y estaba incluso pensando en cambiarme a la competencia (aunque soy un fanático de HTC desde hace años)....aparece nuestro amigo chichitamala para regalarnos esta joya, NO SABES CUANTO ESTABAMOS ESPERANDO ESTO!!! AL FIN LO INCREIBLE FUE POSIBLE! MUCHAS, MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS!! FUNCIONA PERFECTO, Ahora disfrutando de la rom Venom y hambriento de probar esas hermosas roms que hasta ahora solo podía mirar por YouTube y darme de cabezazos por la mala suerte. Muchas gracias amigo!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::campeon:

Mabricio78
22/04/13, 22:47:22
....Cuando ya había perdido las esperanzas y estaba incluso pensando en cambiarme a la competencia (aunque soy un fanático de HTC desde hace años)....aparece nuestro amigo chichitamala para regalarnos esta joya, NO SABES CUANTO ESTABAMOS ESPERANDO ESTO!!! AL FIN LO INCREIBLE FUE POSIBLE! MUCHAS, MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS!! FUNCIONA PERFECTO, Ahora disfrutando de la rom Venom y hambriento de probar esas hermosas roms que hasta ahora solo podía mirar por YouTube y darme de cabezazos por la mala suerte. Muchas gracias amigo!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::campeon:

OOOOh... Siii... alabado sea el señor.... :risitas::risitas:

chichitamala
23/04/13, 00:42:31
Disculpen mi ausencia... he tenido algunos problemas laborales... jejeje.
En fin, espero que les haya servido:

- Revise el link y esta OK.
- Por favor, si siguen las intrsucciones al pie de la letra no deberia tener problemas.
- Voy a subir el firmware a otro servidor, por las dudas.
- Por si me preguntan, estoy usando la ultima "Inser Coin" y la verdad que me encanta.
- La "Android Revolution es un verdardero caño"

Mabricio78
23/04/13, 01:37:21
Disculpen mi ausencia... he tenido algunos problemas laborales... jejeje.
En fin, espero que les haya servido:

- Revise el link y esta OK.
- Por favor, si siguen las intrsucciones al pie de la letra no deberia tener problemas.
- Voy a subir el firmware a otro servidor, por las dudas.
- Por si me preguntan, estoy usando la ultima "Inser Coin" y la verdad que me encanta.
- La "Android Revolution es un verdardero caño"

La ViperX es fenomenal, luego de testearla probare la Insercoin o la OrDroid estoy entre esas dos. :silbando:

chichitamala
23/04/13, 01:56:19
La ViperX es fenomenal, luego de testearla probare la Insercoin o la OrDroid estoy entre esas dos. :silbando:

Sep... una pregunta, que pinta le ves a esta rom, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074030 ?

ya la estoy descargando...

Mabricio78
23/04/13, 02:10:38
Estéticamente se ve bien según las capturas, pero tu decides... ademas debes ver correr el telefono con ella.
Según mi opinion, las encuentro a casi todas iguales se basan en la misma base, tienen casi los mismos Mod, y solo la diferencia la dicta la mano del Shef.
De mi preferencia son la OrDroid y la ViperX, la primera por tener muy pocos cambios visuales y la segunda, por tener bastante personalización..
( con el SII y SIII usaba las AOKP por lo mismo. si fuera así probaría la IceColdJelly )

Algunas capturas.. con respecto al consumo, se flasheo con la batería al 83%, uso normal y aun le queda.

chichitamala
23/04/13, 02:17:15
Estéticamente se ve bien según las capturas, pero tu decides... ademas debes ver correr el telefono con ella.
Según mi opinion, las encuentro a casi todas iguales se basan en la misma base, tienen casi los mismos Mod, y solo la diferencia la dicta la mano del Shef.
De mi preferencia son la OrDroid y la ViperX, la primera por tener muy pocos cambios visuales y la segunda, por tener bastante personalización..
( con el SII y SIII usaba las AOKP por lo mismo. si fuera así probaría la IceColdJelly )

Puedes creer que aun no pruebo la viper... probe, logicamenta, la ICS, pero esta aun no...

chichitamala
23/04/13, 02:24:28
http://img571.imageshack.us/img571/7826/capturadbk.png

Ja, tengo tantas roms para probar... jaja

Mabricio78
23/04/13, 02:36:38
http://img571.imageshack.us/img571/7826/capturadbk.png

Ja, tengo tantas roms para probar... jaja

Yo tiempo para Flashear no tengo, solo las descargue y les daré un par de días para asentarse. jejejeje.

srizelfractal
23/04/13, 04:03:55
Despues de mucho luchar...logré instalar una ROM (cyanogenmod 10.1), el problema es que ahora no se activan los datos móviles, algún dato?

xplertor
23/04/13, 07:30:46
@srizelfractal: El problema es que esta rom no tiene el APN configurado. Busca el APN de tu compañia en internet y podras configurarla.

A los demas, despues del VIPER, ahora con Cyanogenmod (que esta casi sin nada) pienso en SD y el SlimROM. OrDroid en la vista.
Gracias Chichitamala, por fin 4.2. Muchas gracias.

(Y de curioso, no lo posteaste en XDA por si de algo ayuda por esos lares?)

chichitamala
23/04/13, 17:39:03
Gracias Chichitamala, por fin 4.2. Muchas gracias.

(Y de curioso, no lo posteaste en XDA por si de algo ayuda por esos lares?)

Me alegro que te haya servido, en XDA no lo postie porque no puedo... no se que me dice que por ahora no tengo permiso para postear, o algo asi.

xplertor
23/04/13, 19:51:02
Muchachos:
"Guia instalacion Jelly Bean via OTA Personal Argentina y otras operadoras con CID BSTAR 301 via Nandroid Backup"
Creo que para los que quieran (despues de mucha rom) ponerlo algo STOCK, podrian usar esta busqueda en internet. (No pongo enlaces para evitar problemas).
Revisen opinen y todo con las ganas de mejorar y sacar el maximo provecho de los HOX.

Mabricio78
23/04/13, 20:50:41
Si.. eso ya esta posteado.. y deriva a otro foro ( grupoandroid) pero creo que es más largo el procedimiento, en cambio en el de este hilo te demoras mucho menos.. en mi caso me demore aprox 5 y 10minutos en volver al nandroid, bloquear y desbloquear el boot y actualizar el hboot.

coyymiri
23/04/13, 21:18:51
Alguien probó la skydragon v14, se puede instalar sobre una rom stock jb.? O hay que bajar la v12 primero?

chichitamala
24/04/13, 00:17:35
Alguien probó la skydragon v14, se puede instalar sobre una rom stock jb.? O hay que bajar la v12 primero?

Instalala directamente...

zenidogs
24/04/13, 03:31:21
ya llegue hasta este paso ya tengo la unloke code queprocede
?
7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash recovery CWM.img

Mabricio78
24/04/13, 03:47:37
ya llegue hasta este paso ya tengo la unloke code queprocede
?
7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash recovery CWM.img

De ese tutorial sigue el paso dos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5015793&postcount=1

que dice:
2-FLASHEAR/ instalar RECOVERY




:oh:

zenidogs
24/04/13, 06:55:17
joer instale el insert coin y no jalo marca error, voy a intentar formatear la sd de 0 y poner el android revolution

Mabricio78
24/04/13, 17:06:38
La descargaste bien?.. si formateas la sd te quedaras sin nada y menos alguna rom para flasear.
mejor intenta volver a tu nandroid o bien prueba nuevamente con la InserCoin.
desde la consola instala el boot.img (fastboot flash boot boot.img) que tare la insercoin y luego flasheas la rom.

Te recomiendo que consultes en el hilo respectivo

mirandaphp
24/04/13, 17:32:14
excelente actualize el hboot e instaler la viperx 3.5.3 y anda super

por fin no tirare mas #$%&#$ a cidbstar301

Mabricio78
24/04/13, 17:41:30
excelente actualize el hboot e instaler la viperx 3.5.3 y anda super

por fin no tirare mas #$%&#$ a cidbstar301

:risitas::risitas::risitas: jamas pense lo contrario de htc, solo las operadoras que se mandan los pastelazos..
yo le plante la 3.5.5 y esperando la nueva con base 3.20 X-D
como nos cambia la vida eh... antes no teníamos mucha para flashear y ahora no hay por cual decidirse..:risitas::risitas::risitas:

srizelfractal
24/04/13, 21:04:36
Lo mas frustrante es que, habiendo salido la OTA para Argentina, los flojonazos en Movistar y entel chile no hayan seguido con el ejemplo y la hayan liberado aquí en Chile...en fin, si un simple abogado, con 0 experiencia en esto del flasheo/rooteo/recovery y demases lo logró, cualquiera puede! Debo decir que la ROM que instalé (Cyanogenmod 10.1) corre fenomenal, nada de lag respecto de la versión 4.0.4 con Sense que tenía de operador (Entel). Muchas gracias a chichitamala por permitirnos disfrutar de lo último de lo último en nuestros HOX (a pesar de tener el nefasto BSTAR301)

Mabricio78
24/04/13, 22:22:30
Me sumo a tus palabras... Las operadoras sólo les interesa que el usuario cancele su cuenta, pero de darles satisfacción a sus usuarios naadaa..
En fin, cualquiera puede modificar sus teléfonos dependiendo de sus gustos y solo es un poquito de comprensión de lectura. Creo yo.
Saludos

arbi13
24/04/13, 23:12:17
Desde que me enteré de esta noticia, procedí a seguir las instrucciones y en unos pocos minutos, todo OK!! Como todo maníaco flasheador (y más aún después de tantos meses de espera), he probado 3: ViperX, Bindroid y Coredroid, y les diré que la mejor, para mi gusto es ViperX, por la cantidad de personalizaciones que se le pueden hacer, íconos, skins completas, poner y agregar cosas, mods. Y su fluidez es tremenda. yo le instalé una skin llamada Black and Blue Glass (XDA) y se ve genial!!

Muchas gracias otra vez, chichitamala, gran contribución!

chichitamala
24/04/13, 23:44:11
Desde que me enteré de esta noticia, procedí a seguir las instrucciones y en unos pocos minutos, todo OK!! Como todo maníaco flasheador (y más aún después de tantos meses de espera), he probado 3: ViperX, Bindroid y Coredroid, y les diré que la mejor, para mi gusto es ViperX, por la cantidad de personalizaciones que se le pueden hacer, íconos, skins completas, poner y agregar cosas, mods. Y su fluidez es tremenda. yo le instalé una skin llamada Black and Blue Glass (XDA) y se ve genial!!

Muchas gracias otra vez, chichitamala, gran contribución!

De nada amigo !

Rensocl
25/04/13, 01:22:30
MUCHAS GRACIAS.... cuanto espere poder usar el JB!!!... ahora con ViperX 3.5.5 y a probar IceColdJelly.... saludos

jpcc77
25/04/13, 05:07:16
Hola aqui les traigo los archivos necesarios para actualizar el hboot de este CID, al fin y despues de tanto esperar...


IMPORTANTE!
Antes de Flashear el nuevo hboot recuerden guardar todo lo que quieran de la SD porque este proceso borra por completo la misma de nuestro HOX (no hablo de un backup con el custom Recovery)

Recuerden, para flashear el hboot:

1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot.
2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.
4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip (si les da algun error... no duden en correr el comando nuevamente, es normal).
5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash recovery CWM.img
[/CENTER]


Buenas noches Chichitamala, ante todo gracias por tan esperado aporte. Todavía no he tenido tiempo para actualizar el HBOOT, además tengo una duda y prefiero estar seguro de qué es lo que estoy haciendo.
Tengo una custom rom, Skydragon y tengo Hboot 1.12. Al realizar el procedimiento con los archivos que adjuntas, ¿el celular seguirá funcionando con la misma rom? no me queda claro.
Ya que tenía entendido que se borraría toda la info del celular. Te pido que por favor me aclares esto para poder continuar. No veo las horas de probar otras roms.

Saludos

Black_Wolf
25/04/13, 07:53:18
wow!! casi me da diarrea de la impresion al leer primero que nada, el titulo y posteriormente, todo el contenido del tema :D
Estaba pensando en vender mi hox y encargarlo al extranjero libre de fabrica pero!!!! Vi es tema y casi muero!!! :ok:
Todo perfecto salio y ahora probando Ordroid 14.0.0 Yeahhh!!! :grin: Luego seguire con las demas.
Saludos

Mabricio78
25/04/13, 20:55:13
wow!! casi me da diarrea de la impresion al leer primero que nada, el titulo y posteriormente, todo el contenido del tema :D
Estaba pensando en vender mi hox y encargarlo al extranjero libre de fabrica pero!!!! Vi es tema y casi muero!!! :ok:
Todo perfecto salio y ahora probando Ordroid 14.0.0 Yeahhh!!! :grin: Luego seguire con las demas.
Saludos

Y te quedan varias mas por probar...:risitas::risitas:

chichitamala
25/04/13, 23:52:43
Buenas noches Chichitamala, ante todo gracias por tan esperado aporte. Todavía no he tenido tiempo para actualizar el HBOOT, además tengo una duda y prefiero estar seguro de qué es lo que estoy haciendo.
Tengo una custom rom, Skydragon y tengo Hboot 1.12. Al realizar el procedimiento con los archivos que adjuntas, ¿el celular seguirá funcionando con la misma rom? no me queda claro.
Ya que tenía entendido que se borraría toda la info del celular. Te pido que por favor me aclares esto para poder continuar. No veo las horas de probar otras roms.

Saludos

Te comento... hace unos dias actualice el hboot de un amigo y dejame decirte que no perdio ningun contenido de su SD, o sea que no soy capaz de decirte con seguridad si se borra todo o no. Por las dudas haz un backup de todo y no estoy seguro de que siga funcionando la misma rom, quizas no pase del logo de HTC, pero esto no es motivo para que no actualices.
Saludos.

chichitamala
25/04/13, 23:54:14
wow!! casi me da diarrea de la impresion al leer primero que nada, el titulo y posteriormente, todo el contenido del tema :D
Estaba pensando en vender mi hox y encargarlo al extranjero libre de fabrica pero!!!! Vi es tema y casi muero!!! :ok:
Todo perfecto salio y ahora probando Ordroid 14.0.0 Yeahhh!!! :grin: Luego seguire con las demas.
Saludos

Ja, por dios... no lo vendas, a menos de que te vayas a comprar un ONE o galaxy SIV... tienes todavia mucho por sacarle al HOX...

Black_Wolf
26/04/13, 01:45:03
Ja, por dios... no lo vendas, a menos de que te vayas a comprar un ONE o galaxy SIV... tienes todavia mucho por sacarle al HOX...

Jajajaja Solo iba a venderlo por mi cid. Luego encargaria por ebay libre de fabrica que tuviera otro cid, pero x suert llego este preciado milagro señor!!! Q grande eres!!! :D:thumbup:
Ahora, a meterle lo ultimo en roms :p
Al actualizar no se me borro archivos personales. Solo tuve q volver a flashear alguna rom nada ms. Parti con Ordroid. De a poco ire viendo cual es la mas conveniente.

enanomen
26/04/13, 04:45:28
ya compadre, segui todos los pasos al pie de la letra y salio todo perfect!!!! se agradece este tremendo aportazo ahora disfrutando de la rom viper :D

onweed
28/04/13, 17:06:08
Muchas Gracias chichitamala, te las mandaste wn hace muuucho rato queria probar roms con JB, ya actualice el hboot a 1.39, ahora a viciar jaja, saludos

pramet
28/04/13, 17:58:26
:aplausos: Saludos, excelente noticia al leerla para muchos. Perdonenme si mi ignorancia es atrevida, pero la verdad prefiero preguntar antes de echarle pichon a mi hox. Este proceso es para cualquier htc one x?. El mio trae un hboot 1.36.0000 me recomiendan este proceso?. ES s-on :cry:. El mio lo tengo hasta con la rom original. Muchas gracias de antemano.

onweed
28/04/13, 19:37:45
uuuh weno me mande una cagada fea, hice la actualizacion del hboot a 1.39 despues tube un par de problemas pero pude poner el CWM, lo peor vino despues cuando voy a iniciar el movil no empezo asi que dije instalo un respaldo y ya esta, pero cuando entre ahi no habia ningun tipo de archivo en la SD, trate el metodo de las RUU, pero no resulta, no se que mas hacer, cualquier solucion es bien recibida

Black_Wolf
28/04/13, 21:19:47
uuuh weno me mande una cagada fea, hice la actualizacion del hboot a 1.39 despues tube un par de problemas pero pude poner el CWM, lo peor vino despues cuando voy a iniciar el movil no empezo asi que dije instalo un respaldo y ya esta, pero cuando entre ahi no habia ningun tipo de archivo en la SD, trate el metodo de las RUU, pero no resulta, no se que mas hacer, cualquier solucion es bien recibida

Hermano, tan solo entra en recovery, vas a la opcion mount/unmount, conectas tu hox y elijes MOUNT. Luego se t abrira en tu PC la ventanita para poder cargar tu rom, tu respaldo o la q desees. Esto ultimo siempre q hayas logrado tener Hboot 1.39. Posteriormente, una vez cargada tu rom, elijes UNMOUNT.
Finalmente, flasheas tu rom y listo. En mi caso no me borro nada de lo q tenia, salvo q tuve q volver a flashear una rom nada mas.
Saludos

onweed
28/04/13, 23:26:01
Hermano, tan solo entra en recovery, vas a la opcion mount/unmount, conectas tu hox y elijes MOUNT. Luego se t abrira en tu PC la ventanita para poder cargar tu rom, tu respaldo o la q desees. Esto ultimo siempre q hayas logrado tener Hboot 1.39. Posteriormente, una vez cargada tu rom, elijes UNMOUNT.
Finalmente, flasheas tu rom y listo. En mi caso no me borro nada de lo q tenia, salvo q tuve q volver a flashear una rom nada mas.
Saludos

gracias por la pronta respuesta, eso estoy intentando hace bastante el problema es que a la hora de reconocer el dispositivo me sale la ventana de instalacion de drivers en el pc "htc mtp device" sale FAILED e probado desinstalar el driver y no doy con el que sirva

chichitamala
29/04/13, 01:05:16
gracias por la pronta respuesta, eso estoy intentando hace bastante el problema es que a la hora de reconocer el dispositivo me sale la ventana de instalacion de drivers en el pc "htc mtp device" sale FAILED e probado desinstalar el driver y no doy con el que sirva

Que es lo que no te reconoce ? el almacenamiento masivo del recovery o los ADB y Fastboot drivers ?

onweed
29/04/13, 01:12:24
Que es lo que no te reconoce ? el almacenamiento masivo del recovery o los ADB y Fastboot drivers ?

Al conectar el celular como dice el compañero Black_wolf, en el recovery pongo usb storage Mount /sdcard, inmediatamente empieza a instalar un tipo de driver que se llama "Htc MTP Device" el problema que cuando termina dice Failed, trate unas soluciones bastante complicadas pero sigue dandome error

chichitamala
29/04/13, 01:26:53
Al conectar el celular como dice el compañero Black_wolf, pongo usb storage Mount /sdcard, inmediatamente empieza a instalar un tipo de driver que se llama "Htc MTP Device" el problema que cuando termina dice Failed, trate unas soluciones bastante complicadas pero sigue dandome error

Prueba flashear este recovery:

https://mega.co.nz/#!opEViKZb!f9m6SGaWgBDeaf-mhyEGnk2BznUuP1oXw6DCH9kVcRc (https://mega.co.nz/#!opEViKZb!f9m6SGaWgBDeaf-mhyEGnk2BznUuP1oXw6DCH9kVcRc)

via el camando "fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img"

onweed
29/04/13, 01:57:51
lo pruebo y te comento, saludos

Black_Wolf
29/04/13, 02:03:45
Yo para instalar el recovery que se me habia borrado luego de actualizar el hboot lo instale con All tool kit algo asi. Luego de la misma forma q plantie anteriormente, puse el ordroid en mi sdcard y posteriorment a traves d fastboot procedi al flasheo en si.
Ojala t funcione flasheando ese recovery q t paso chichitamala que es la misma version que tengo.

onweed
29/04/13, 02:05:00
Prueba flashear este recovery:

https://mega.co.nz/#!opEViKZb!f9m6SGaWgBDeaf-mhyEGnk2BznUuP1oXw6DCH9kVcRc (https://mega.co.nz/#!opEViKZb!f9m6SGaWgBDeaf-mhyEGnk2BznUuP1oXw6DCH9kVcRc)

via el camando "fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img"

Que crack! ahora si me lo reconocio parece que era el CWM que tenia puesto el que daba problemas, estoy copiando la ROM Muchas pero muchas gracias, te comento como me fue con la instalacion y todo

onweed
29/04/13, 02:31:45
Gracias a los 2 por la ayuda, ya estoy boteando la nueva rom, y pensar que me estube todo el dia craneando la solucion y leyendo unas 7 horas, era facil la solucion, pero viendo en retrospectiva fue cambiar el CWM y se fue todo a la mierda jaja, por si acaso el CWM que use fue la version 6.0.2.8

pramet
29/04/13, 02:33:55
:dios::gaydude::crybaby:Saludos, please, sera que me pueden colaborar??

chichitamala
29/04/13, 17:23:27
Gracias a los 2 por la ayuda, ya estoy boteando la nueva rom, y pensar que me estube todo el dia craneando la solucion y leyendo unas 7 horas, era facil la solucion, pero viendo en retrospectiva fue cambiar el CWM y se fue todo a la mierda jaja, por si acaso el CWM que use fue la version 6.0.2.8

JAjaj, por nada.

chichitamala
29/04/13, 17:23:58
:dios::gaydude::crybaby:Saludos, please, sera que me pueden colaborar??

???????? que sucede ?

Mabricio78
29/04/13, 19:49:17
:dios::gaydude::crybaby:Saludos, please, sera que me pueden colaborar??

Depende... si es plata (dinero) lo veo dificil.. mis arcas estan vacias... :risitas::risitas:

pramet
30/04/13, 05:47:47
Jejeje No mauro , por lucas siempre sufrimos todos o sea money , lucas arts, reales, etc. No queria repetir lo que escribi, por eso escribi help me... igual vuelvo y lo escribo... En la pag 3 de este tema de foro escribi: "Perdonenme si mi ignorancia es atrevida, pero la verdad prefiero preguntar antes de echarle pichon a mi hox. Este proceso es para cualquier htc one x?. El mio trae un hboot 1.36.0000 me recomiendan este proceso?. ES s-on :cry:. El mio lo tengo hasta con la rom original. Muchas gracias de antemano", pero parece que paso desapercibido :cry:... Agradesco cualquier informacion al respecto. Igual adjunto imagen de mi boot.

Mabricio78
30/04/13, 17:57:08
Jejeje No mauro , por lucas siempre sufrimos todos o sea money , lucas arts, reales, etc. No queria repetir lo que escribi, por eso escribi help me... igual vuelvo y lo escribo... En la pag 3 de este tema de foro escribi: "Perdonenme si mi ignorancia es atrevida, pero la verdad prefiero preguntar antes de echarle pichon a mi hox. Este proceso es para cualquier htc one x?. El mio trae un hboot 1.36.0000 me recomiendan este proceso?. ES s-on :cry:. El mio lo tengo hasta con la rom original. Muchas gracias de antemano", pero parece que paso desapercibido :cry:... Agradesco cualquier informacion al respecto. Igual adjunto imagen de mi boot.

Haber... el proceso solo es para los usuarios que tengan un HOX con el CID BSTAR301 de las operadoras latinoamericanas en general, que de mas esta decir no todos actualizan sus equipos, en tu caso el HBOOT que tienes es mas actualizados del que teníamos antes del 1.39 (antes era el 0.97 y ahora 1.39) por lo tanto no te sirve; a no ser que tengas el mencionado CID ( lo dudo, por el HB que tienes)
si no, alguien que me corrija.

tucho71
30/04/13, 21:41:50
Jejeje No mauro , por lucas siempre sufrimos todos o sea money , lucas arts, reales, etc. No queria repetir lo que escribi, por eso escribi help me... igual vuelvo y lo escribo... En la pag 3 de este tema de foro escribi: "Perdonenme si mi ignorancia es atrevida, pero la verdad prefiero preguntar antes de echarle pichon a mi hox. Este proceso es para cualquier htc one x?. El mio trae un hboot 1.36.0000 me recomiendan este proceso?. ES s-on :cry:. El mio lo tengo hasta con la rom original. Muchas gracias de antemano", pero parece que paso desapercibido :cry:... Agradesco cualquier informacion al respecto. Igual adjunto imagen de mi boot.

Este proceso no es para cualquier HTC One X, solo es para los que tienen CID BSTAR301 ... para fijarte que CID tiene el tuyo instalá la app del google play "CID Getter". La info del CID te aparece arriba en rojo..
Saludos!!

pramet
01/05/13, 07:44:42
Gracias por contestar, casi la embarro, menos mal pregunte. Instale el CID Getter y me aparecio de CID HTC_044, o sea esto no me servia en mi equipo. Gracias por responder. :aplausos:

tucho71
01/05/13, 21:33:58
Como dice el autor:
IMPORTANTE!
Antes de Flashear el nuevo hboot recuerden guardar todo lo que quieran de la SD porque este proceso borra por completo la misma de nuestro HOX (no hablo de un backup con el custom Recovery)

Luego seguir los pasos:

1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot.
2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.
4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip.
5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
(Para eso seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468)

7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash boot CWM.img
(detallado en el punto del tutorial)

solo es cosa de leer un poquito y con calma, ahora si ya tienes el "Unlock_code.bin" es mas rapido aun, te saltas lo de HTCdev y continuas desde
el paso 2 al 4, del tutorial hecho por dragonesdenano.

MP. respondido.
Saludos

Hola amigos, les hago una consulta porque tenía el HTC One X como me vino, de operador. Solo lo había desbloqueado con el HTCdev.
El paso siguiente es el 1ro de la guia o tengo que cambiar antes el Recovery al Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0?
Porque despues de bloquear nuevamente el celular (paso 2) mi pc no lo esta reconociendo ... detecta un dispositivo pero no como HTC cuando entro en Fastboot ....
Cual puede ser el problema?
Gracias!

EDITO: Listo, reinicié el celular y la pc y me volvió a funcionar el reconocimiento, continue con el proceso y todo ok, ahora estoy descargando la actualización a 4.1.1 de algo mas de 300 mb, va lento con wifi (6%) ... me come la ansiedad ... por ahora no lo volví a desbloquear ni flashear el cwm ... después les comento ... gracias por todo !!

chichitamala
02/05/13, 14:23:08
Hola amigos, les hago una consulta porque tenía el HTC One X como me vino, de operador. Solo lo había desbloqueado con el HTCdev.
El paso siguiente es el 1ro de la guia o tengo que cambiar antes el Recovery al Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0?
Porque despues de bloquear nuevamente el celular (paso 2) mi pc no lo esta reconociendo ... detecta un dispositivo pero no como HTC cuando entro en Fastboot ....
Cual puede ser el problema?
Gracias!

EDITO: Listo, reinicié el celular y la pc y me volvió a funcionar el reconocimiento, continue con el proceso y todo ok, ahora estoy descargando la actualización a 4.1.1 de algo mas de 300 mb, va lento con wifi (6%) ... me come la ansiedad ... por ahora no lo volví a desbloquear ni flashear el cwm ... después les comento ... gracias por todo !!

Me alegro, mucha suerte.

tucho71
03/05/13, 06:35:10
Me alegro, mucha suerte.

Hola les cuento que pude flashear perfectamente y actualizar a la versión de android 4.1.1.
Ahora quería preguntarles que Recovery me aconsejan... ahora tengo instalado el: Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0, pero la versión mas actual es la CWM Recovery 6.0.3.0, y aparte está una que es touch que se llama: TWRP 2.5.0.0 touch recovery
Por su experiencia, cual me aconsejan?
Gracias!

hyoga68
03/05/13, 14:22:39
Buenos dias.
De casualidad alguno de los que ya actualizaron a Jelly Bean podria subir un nadroid backup de jelly bean???
Esto es por que necesito mandar mi HOX a servicio (aparecieron unas manchas amarillas en pantalla), pero para mandarlo con un firm original de HTC y no uno que diga Sky Dragon xD...

Si alguien pudiera hacerlo, seria un gran aporte.
Muchas gracias de antemano

chichitamala
03/05/13, 15:13:21
Hola les cuento que pude flashear perfectamente y actualizar a la versión de android 4.1.1.
Ahora quería preguntarles que Recovery me aconsejan... ahora tengo instalado el: Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0, pero la versión mas actual es la CWM Recovery 6.0.3.0, y aparte está una que es touch que se llama: TWRP 2.5.0.0 touch recovery
Por su experiencia, cual me aconsejan?
Gracias!

Si la que tienes funciona bien y cumple con tus requirimientos, no creo haga falta cambiarlo.

chichitamala
03/05/13, 15:18:39
Buenos dias.
De casualidad alguno de los que ya actualizaron a Jelly Bean podria subir un nadroid backup de jelly bean???
Esto es por que necesito mandar mi HOX a servicio (aparecieron unas manchas amarillas en pantalla), pero para mandarlo con un firm original de HTC y no uno que diga Sky Dragon xD...

Si alguien pudiera hacerlo, seria un gran aporte.
Muchas gracias de antemano

Nandroid backup de jb 4.1.1 de Personal Argentina:

Hecho con recovery-6.0.2.3-endeavoru-touch by mattmanwrx --->http://db.tt/BU01wVHp

Hecho con recovery-clockwork-touch-5.8.2.7-endeavoru --->https://www.dropbox....x7qy/ja1ngWEntF (https://www.dropbox.com/sh/5o37sa8rpq4x7qy/ja1ngWEntF)

Hecho con openrecovery-twrp-2.5.0.0-endeavoru --->https://www.dropbox....odx9/eA3OfFbjnt (https://www.dropbox.com/sh/apvk0nb5alqodx9/eA3OfFbjnt)

hyoga68
03/05/13, 17:04:48
Muchas gracias por los links...

Imagino no hay problema si mi operadora es diferente a Personal, pero tengo el CID BSTAR

cote_nacho
04/05/13, 00:14:16
Nandroid backup de jb 4.1.1 de Personal Argentina:

Hecho con recovery-6.0.2.3-endeavoru-touch by mattmanwrx --->http://db.tt/BU01wVHp

Hecho con recovery-clockwork-touch-5.8.2.7-endeavoru --->https://www.dropbox....x7qy/ja1ngWEntF (https://www.dropbox.com/sh/5o37sa8rpq4x7qy/ja1ngWEntF)

Hecho con openrecovery-twrp-2.5.0.0-endeavoru --->https://www.dropbox....odx9/eA3OfFbjnt (https://www.dropbox.com/sh/apvk0nb5alqodx9/eA3OfFbjnt)

hola tengo una duda.

por lo que estoy leyendo ya posees jb 4.1.1. yo tengo 4.0.3 (chile, movil de movistar, pero mi operador es claro, el equipo está liberado para todas las compañias). cómo puedo hacer para actualizar a jb?

al instalar le hboot me permite poder hacer upgrade a jb, pero qué pasos debo seguir para llegar a eso?

es sólo instalar el hboot y después que más? bajar un nandroid y aplicarlo?

sorry la ignorancia, del tiempo que ya llevo con el hox, todavía no me quedan varias cosas claras en cuanto a hboot y demases. (antes tenía un galaxy s2).

saludos :)

chichitamala
04/05/13, 03:51:40
hola tengo una duda.

por lo que estoy leyendo ya posees jb 4.1.1. yo tengo 4.0.3 (chile, movil de movistar, pero mi operador es claro, el equipo está liberado para todas las compañias). cómo puedo hacer para actualizar a jb?

al instalar le hboot me permite poder hacer upgrade a jb, pero qué pasos debo seguir para llegar a eso?

es sólo instalar el hboot y después que más? bajar un nandroid y aplicarlo?

sorry la ignorancia, del tiempo que ya llevo con el hox, todavía no me quedan varias cosas claras en cuanto a hboot y demases. (antes tenía un galaxy s2).

saludos :)

Primero debes asegurarte que el CID es el correcto, despues, solo queda seguir las instrucciones pra actualizar el HBOOT... lo demas... es flashear la rom que tu quieras... pra ello el bootloader debe estar desbloqueado, y si no... flashear una RUU oficial...

cote_nacho
04/05/13, 04:18:11
Primero debes asegurarte que el CID es el correcto, despues, solo queda seguir las instrucciones pra actualizar el HBOOT... lo demas... es flashear la rom que tu quieras... pra ello el bootloader debe estar desbloqueado, y si no... flashear una RUU oficial...

gracias por responder, al final no esperé respuesta y me tiré a la piscina xD
ahora tengo hboot 1.39 y con jb :D. instalé insert coin. uds cual me recomiendan, que tenga buenas opciones de audio, buen rendimiento y duración de batería?

nuevamente gracias por la respuesta :)

Mabricio78
04/05/13, 20:35:43
gracias por responder, al final no esperé respuesta y me tiré a la piscina xD
ahora tengo hboot 1.39 y con jb :D. instalé insert coin. uds cual me recomiendan, que tenga buenas opciones de audio, buen rendimiento y duración de batería?

nuevamente gracias por la respuesta :)

Casi , por no decir todas las roms usan los mismos mod de audio (zeroInfinity o el Beats Enhanced de MemAllocatoR) y a mi parecer suenan bastante bien y no tengo queja alguna con respecto a los mod, en como funcionan en algunas roms es lo diferente, por ejemplo al cambiar entre los efectos; en la Ordroid me producen un molesto chillido; en la SD v15 , diferencias de volumen notoria entre cambio de efectos... en cambio en la AR v21 y la viperX funcionan perfecto..
Bueno eso es mi experiencia en cuanto al audio. :ok:
En relación al rendimiento y duración de batería; es materia compleja ya que recién después de unos tres o cuatro ciclos de descarga y carga al 100% te puedes dar una idea de la duración..
y todo depende de cada usuario y el uso que le de a su dispositivo... mejor saca tus propias conjeturas y revisa los hilos correspondientes a las Roms que instales.
Saludos.

Mabricio78
04/05/13, 20:46:36
Nandroid backup de jb 4.1.1 de Personal Argentina:

Hecho con recovery-6.0.2.3-endeavoru-touch by mattmanwrx --->http://db.tt/BU01wVHp

Hecho con recovery-clockwork-touch-5.8.2.7-endeavoru --->https://www.dropbox....x7qy/ja1ngWEntF (https://www.dropbox.com/sh/5o37sa8rpq4x7qy/ja1ngWEntF)

Hecho con openrecovery-twrp-2.5.0.0-endeavoru --->https://www.dropbox....odx9/eA3OfFbjnt (https://www.dropbox.com/sh/apvk0nb5alqodx9/eA3OfFbjnt)

Perfecto... :risitas::risitas: me dejo los tres...:risitas::risitas:
por si me da cambiar los recoverys

cote_nacho
04/05/13, 23:23:39
Casi , por no decir todas las roms usan los mismos mod de audio (zeroInfinity o el Beats Enhanced de MemAllocatoR) y a mi parecer suenan bastante bien y no tengo queja alguna con respecto a los mod, en como funcionan en algunas roms es lo diferente, por ejemplo al cambiar entre los efectos; en la Ordroid me producen un molesto chillido; en la SD v15 , diferencias de volumen notoria entre cambio de efectos... en cambio en la AR v21 y la viperX funcionan perfecto..
Bueno eso es mi experiencia en cuanto al audio. :ok:
En relación al rendimiento y duración de batería; es materia compleja ya que recién después de unos tres o cuatro ciclos de descarga y carga al 100% te puedes dar una idea de la duración..
y todo depende de cada usuario y el uso que le de a su dispositivo... mejor saca tus propias conjeturas y revisa los hilos correspondientes a las Roms que instales.
Saludos.

Ok, gracias por la recomendación y el tiempo... Ahora queda ir probando las roms :D

f3lopz
05/05/13, 07:31:19
Tremendo aporte amigo!!!

tucho71
08/05/13, 05:06:40
Les hago una consulta, yo hice todo este procedimiento y ahora tengo la ROM de Personal actualizada a 4.1.1 (sin aplicar ninguna custom rom)
La consulta es la siguiente: ustedes también tienen el Beats Audio desactivado, en la parte de ajustes está grisado y no se puede seleccionar, es como si no lo tuviera ...
Gracias!

Black_Wolf
08/05/13, 05:40:16
Les hago una consulta, yo hice todo este procedimiento y ahora tengo la ROM de Personal actualizada a 4.1.1 (sin aplicar ninguna custom rom)
La consulta es la siguiente: ustedes también tienen el Beats Audio desactivado, en la parte de ajustes está grisado y no se puede seleccionar, es como si no lo tuviera ...
Gracias!

Facil: tan solo conecta tus auriculares y listo :D:thumbup: Veras q esa opcion se pone en rojo para poder activar/desactivar.
Saludos

Mabricio78
08/05/13, 20:28:26
Facil: tan solo conecta tus auriculares y listo :D:thumbup: Veras q esa opcion se pone en rojo para poder activar/desactivar.
Saludos

Uups..! mas fácil que eso donde... :risitas::risitas:

chichitamala
09/05/13, 02:05:36
Tremendo aporte amigo!!!

Estoy para ayudar !

tucho71
10/05/13, 05:48:04
Facil: tan solo conecta tus auriculares y listo :D:thumbup: Veras q esa opcion se pone en rojo para poder activar/desactivar.
Saludos

Siiiiii gracias, tenes razon !!!! ... despues q pregunte, se me ocurrio que no habia probado con los auriculares, porque no los tenia a mano cuando vi q la opcion beat estaba en gris ...

asstornado
10/05/13, 23:37:46
tengo mi htc con hboot 1.98 pero el probelma esque se quedo sin sofware e intentado de todo y no me funciona tiene el bstar301 e intentado meter el jb y no funciona sale error de firma ayuda

asstornado
11/05/13, 02:34:42
amigos como puedo actualizar mi htc! ya le pude el hboot pero se quedo sin sofware se keda atorado en el logo de htc! que puedo hacer

Black_Wolf
11/05/13, 04:33:29
amigos como puedo actualizar mi htc! ya le pude el hboot pero se quedo sin sofware se keda atorado en el logo de htc! que puedo hacer
Me paso lo mismo. Tan solo bajate alguna rom jelly bean de las q hay en el foro y listo. Asumo q sabes flashear roms no?? :confused:

Mabricio78
11/05/13, 06:10:48
Me paso lo mismo. Tan solo bajate alguna rom jelly bean de las q hay en el foro y listo. Asumo q sabes flashear roms no?? :confused:

Al parecer el amigo no tenía una rom en la sd.. si fuera lo contrario sólo bastaría con entrar al recovery y flashear, luego en fastboot aplicar un flashboot boot boot.img más un erase caché y reiniciar.

Abrammiii
11/05/13, 06:18:34
Para poder Meter una Rom en la Sd sin tener una Rom Instalada Tiene Que Flashear el Recovery 5.8.0 Oficial con Almacenamiento de Datos Activado.. y Asi el PC reconoce la SD y le metes una ROM conforme a Tu Hboot que si es 1.39 como en mi caso puede Ser Jelly Bean o si es inferior puede ser Ice Cream Sandwish (ICS)
La recovery la Encuentras en el Hilo del Foro :)

chichitamala
12/05/13, 16:35:21
Exacto

roobns
13/05/13, 23:33:07
He hecho todo paso a paso, al reiniciar en fastboot me marca error de SD, ya instale el recovery y aun asi me lo marca. He hecho algo mal? ya tengo el nuevo hboot y unlocked bootloader

roobns
13/05/13, 23:39:09
failed to open sd master card mode es el error

chichitamala
14/05/13, 01:37:40
He hecho todo paso a paso, al reiniciar en fastboot me marca error de SD, ya instale el recovery y aun asi me lo marca. He hecho algo mal? ya tengo el nuevo hboot y unlocked bootloader

pero si entras al recovery, puedes activar usb storage mode ?

roobns
14/05/13, 02:17:36
pero si entras al recovery, puedes activar usb storage mode ?
Si, pero cuando entro al menu de vol- y power me marca error sd

chichitamala
14/05/13, 02:19:03
Si, pero cuando entro al menu de vol- y power me marca error sd

vol - + power... es el bootloader.... ahi no puedes entrar ?

roobns
14/05/13, 02:55:19
si puedo entrar, si entro con el cable conectado me marca el error de sd, sino todo bien, entro a recovery, flasheo kernel via fastboot, instalo rom via recovery, me marca FC, y me quedo atorado en una pantalla blanca con el logo htc

roobns
14/05/13, 04:02:50
volvi a repetir el proceso en otra computadora y ya funciona, aun marca el error si entro a hboot con el cable puesto pero nada de que alarmarse

Black_Wolf
14/05/13, 05:45:00
volvi a repetir el proceso en otra computadora y ya funciona, aun marca el error si entro a hboot con el cable puesto pero nada de que alarmarse

Es un mensaje en letraa verdes el q aparece en el menu q mencionas??

roobns
14/05/13, 23:33:05
Es correcto. Segun lei eso pasa por conectar el cable cuando entras a hboot. Ahorita estoy en viperx 3.6 y voy bien

ilustretbk
14/05/13, 23:59:06
se debe entrar con el cable quitado para evitar ese error...
pero si se hace con el puesto,se suele soluccionar reconectando de nuevo el cable...:ok:

Black_Wolf
15/05/13, 00:43:08
se debe entrar con el cable quitado para evitar ese error...
pero si se hace con el puesto,se suele soluccionar reconectando de nuevo el cable...:ok:

Justamente querido amigo. Estas en lo cierto. Le iba a decir lo mismo. :D:thumbup:
Saludos

chichitamala
15/05/13, 00:58:32
Solucionado entonces...

Aleks78
22/05/13, 16:00:32
Muchas gracias por este super aporte llevaba meses esperando que se pudiera actualizar el hboot para empezar a testear ROMS. :gracias:

Otro más desde México que actualiza sin problemas.

Estoy probando Android Revolution HD 21.0 de momento muy fluído y sin muchos cambios :ok:

chichitamala
22/05/13, 16:11:37
Muchas gracias por este super aporte llevaba meses esperando que se pudiera actualizar el hboot para empezar a testear ROMS. :gracias:

Otro más desde México que actualiza sin problemas.

Estoy probando Android Revolution HD 21.0 de momento muy fluído y sin muchos cambios :ok:

Me alegro que te haya servido

Kovra
29/05/13, 16:59:14
Me alegro que te haya servido

buenos dias chichitamala luego de leer bastante lo que dicen aca y tu grandioso aporte :) tengo una pregunta, tengo mi htc one x at&t y tengo lo siguiente:

EVITA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0000
RADIO-0.17.32.09.12
OpenDSP-v28.1.0.32.0504
eMMC-boot
Apr 2 2012.21:08:24

luego de hacer unlock, twrp, etc etc y todo el proceso para cambiar roms, cambiando de una rom custom a otra probando cual me gustaba de repente las 3 teclas fisicas dejaron de servir, e intentado cambiar kernels desde twrp (desde aca me sale fallido para cambiar kernel) aparentemente me sale cambio de kernel exitoso desde fastboot y aun asi las teclas no sirven.

la pregunta es la siguiente: crees que si actualizo el hboot y cambio de kernel podrian servir denuevo mis teclas? :(

chichitamala
29/05/13, 17:03:31
buenos dias chichitamala luego de leer bastante lo que dicen aca y tu grandioso aporte :) tengo una pregunta, tengo mi htc one x at&t y tengo lo siguiente:

EVITA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0000
RADIO-0.17.32.09.12
OpenDSP-v28.1.0.32.0504
eMMC-boot
Apr 2 2012.21:08:24

luego de hacer unlock, twrp, etc etc y todo el proceso para cambiar roms, cambiando de una rom custom a otra probando cual me gustaba de repente las 3 teclas fisicas dejaron de servir, e intentado cambiar kernels desde twrp (desde aca me sale fallido para cambiar kernel) aparentemente me sale cambio de kernel exitoso desde fastboot y aun asi las teclas no sirven.

la pregunta es la siguiente: crees que si actualizo el hboot y cambio de kernel podrian servir denuevo mis teclas? :(

No lo sé, pero estas seguro que tu tienes EL CID correcto...? Recuerda que sólo sirve para el cid mencionado.

Black_Wolf
29/05/13, 17:22:18
No lo sé, pero estas seguro que tu tienes EL CID correcto...? Recuerda que sólo sirve para el cid mencionado.

Chichitamala, el amigo Kovra esta mal y en el lugar no indicado. Él, segun mi parecer, tiene el hox americano dual core de 16gb y no el hox internacional tegra de 32gb que poseemos nosotros. Fijate en los datos que pone de su hox.

Kovra
29/05/13, 17:23:37
donde veo el CID mencionado?

aparte tengo entendido que esto del hboot y S-off es para poder cambiar de roms etc, pero si ya puedo cambiar y eso, me serviria tal vez para arreglar mis teclas? luego de cambiar de roms tambien aveces la sensibilidad tactil se pierde me toca reinicar el cel a la fuerza para que vuelva a funcionar :(

Kovra
29/05/13, 17:24:21
Chichitamala, el amigo Kovra esta mal y en el lugar no indicado. Él, segun mi parecer, tiene el hox americano dual core de 16gb y no el hox internacional tegra de 32gb que poseemos nosotros. Fijate en los datos que pone de su hox.

correcto, tengo el de AT&T la version dual core 16gb

chichitamala
29/05/13, 17:26:55
correcto, tengo el de AT&T la version dual core 16gb

Entonces si, estas en el lugar incorrecto... :sly:

Black_Wolf
29/05/13, 17:27:22
donde veo el CID mencionado?

aparte tengo entendido que esto del hboot y S-off es para poder cambiar de roms etc, pero si ya puedo cambiar y eso, me serviria tal vez para arreglar mis teclas? luego de cambiar de roms tambien aveces la sensibilidad tactil se pierde me toca reinicar el cel a la fuerza para que vuelva a funcionar :(

Hermano, si tu tienes el One X de 16gb lamento decirte que el contenido de este hilo no es para ese hox que tienes.
Por otro lado, clarament tienes problemas en tu rom o bien en tu kernel ya q dices q vuelven a funcionar los botones tactiles luego d reiniciar.

Kovra
29/05/13, 17:31:15
Hermano, si tu tienes el One X de 16gb lamento decirte que el contenido de este hilo no es para ese hox que tienes.
Por otro lado, clarament tienes problemas en tu rom o bien en tu kernel ya q dices q vuelven a funcionar los botones tactiles luego d reiniciar.

no, los botones tactiles fisicos las 3 teclas de abajo estan muertas, las luces si encienden, pero si las toco no hacen nada, lo del tactil es toda la pantalla, funciona normal de repente luego de un rato toco la pantalla y no sirve me toca reiniciar las 3 teclas de abajo siguen muertas sin importar si reinicio si cambio de rom, solo que quiero intentar todo, cambiarle de hboot si es necesario todo a ver si de alguna forma reviven las teclas y no empeora porque a parte la pantall estaba bien y ahora esta presentando problemas de tactil, en algun foro aca hablan sobre mi version de hox evita o at&t o de 16gb como ustedes lo llamen :) ??

chichitamala
30/05/13, 03:14:38
no, los botones tactiles fisicos las 3 teclas de abajo estan muertas, las luces si encienden, pero si las toco no hacen nada, lo del tactil es toda la pantalla, funciona normal de repente luego de un rato toco la pantalla y no sirve me toca reiniciar las 3 teclas de abajo siguen muertas sin importar si reinicio si cambio de rom, solo que quiero intentar todo, cambiarle de hboot si es necesario todo a ver si de alguna forma reviven las teclas y no empeora porque a parte la pantall estaba bien y ahora esta presentando problemas de tactil, en algun foro aca hablan sobre mi version de hox evita o at&t o de 16gb como ustedes lo llamen :) ??

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1060

bichimtz
31/05/13, 11:24:09
Hola saludos a todos, soy un usuario nuevo en este foro, pero no con htc, estaba muy defraudado por las escasas Roms que teníamos sin este firmware, le agradezco a la persona que lo subió y les recomiendo la ROM que actualmente uso se llama Eragon v7.

Muchas gracias y saludos a todos.

themusic_1510
01/06/13, 00:25:11
Hola aqui les traigo los archivos necesarios para actualizar el hboot de este CID, al fin y despues de tanto esperar...

he aqui los links:

https://mega.co.nz/#F!px03GI4D!bIypPDz52wsgt1S0GVfwjQ
O
http://www.mediafire.com/?4l6fs9045nqlm11

IMPORTANTE!
Antes de Flashear el nuevo hboot recuerden guardar todo lo que quieran de la SD porque este proceso "PUEDE" llegar a borrar por completo la misma de nuestro HOX (no hablo de un backup con el custom Recovery)

Recuerden, para flashear el hboot:

1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot.
2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.
4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip (si les da algun error... no duden en correr el comando nuevamente, es normal).
5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash recovery CWM.img

* Agrego el recovery al cual, le funciona el USB Storage: https://mega.co.nz/#!opEViKZb!f9m6SGaWgBDeaf-mhyEGnk2BznUuP1oXw6DCH9kVcRc








HOLA AMIGO chichitamala ..... La verdad que esta muy interesante el tutorial... por lo cual te doy muuuchas gracias..!!! PERO yo tengo un problema parecido.. por no decir igual =) ....



Tengo mi HTC ONE X CON ESTAS ESPECIFICACIONES: ::

- HBOOT-1.39.0000

- cid: BSTAR301
- RADIO-5.1204.162.29
- version-main: 3.14.515.36

INtente parasrle la RUU:
RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.31_R_Ra dio_5.1204.162.29_release_302015_signed

PERO me salio: error : de firma ... a que se debe esto...¿???

pero el problema esque no encuentro una RUU ADECUADA PARA MI CEL, QUE ERA DE LA OPERADORA CLARO - PERÚ.... Y VENÍA CON EL Hboot 0. 97 0000 algo asi..!! hasta que lo actualice... y ahora nada de nada..!! como lo puedo revivir..¿¿¿'??? ayuda porfavor amigos de esta prestigiosa pagina--...

saludps desde peru

themusic_1510
01/06/13, 00:26:10
estaré esperando alguna ayuda de ustedes miiiiiiiiiiiiiissssssss amiiiiiiiiiigooss,.... porque esta que saca de loco esta situacion...!!! por mi HOX..... U_U....

themusic_1510
01/06/13, 00:27:25
HTC EndeavorU..... porfaaaaa

Black_Wolf
01/06/13, 00:40:40
HTC EndeavorU..... porfaaaaa

Yo intente poner esa ruu en mi hox cn la misma descripcion q tu a pesar q soy d chile. T aconsejo mejor ponerle roms JB cocinadas o bien, stock roms, o bien, como algunos x ahi lo han hecho tambien q fue ponerle un nandroid d la operadora Personal d argentina. Tambien recibe OTA pero solo la 3.14.
Yo en mi caso, deje las custom roms y estoy con la stock 3.20 q me ha ido mucho mejor que con las cocinadas.
Saludos

Mabricio78
01/06/13, 05:38:04
La única RUU que existe para este Cid es una de ICS con HBOOT 0.97.
Tendrías que restaurar con el nandroid de personal que subieron unas páginas más atrás... Si es que puedes entrar a la memoria del HOX.

chichitamala
01/06/13, 11:49:02
Hola saludos a todos, soy un usuario nuevo en este foro, pero no con htc, estaba muy defraudado por las escasas Roms que teníamos sin este firmware, le agradezco a la persona que lo subió y les recomiendo la ROM que actualmente uso se llama Eragon v7.

Muchas gracias y saludos a todos.

Por nada

chichitamala
01/06/13, 11:50:58
HTC EndeavorU..... porfaaaaa

Por favor hombre... Instala android Revolution.... O dime si lo que quieres es llevarlo al servicio técnico...?

Arielpj
01/06/13, 20:43:55
Consulta niubie.

Estoy aprendiendo el proceso de hacer el modding para mi HOX y dejarlo además en JB. Mi primer paso sería upgradear el hboot a 1.39. Como no he tocado para nada el celu, tengo el bootloader “locked” (que entiendo está por defecto). Entonces podría actualizar el Hboot de inmediato y flashear el recovery que indica el primer post del tema. Dejaré unlocked para seguir con el resto del proceso. Si dejo el celular con sólo el hboot actualizado y con recovery y me olvido hoy de seguir con flashear una ROM, supongo que podré seguir utilizando el equipo sin problemas, cierto?

De antemano gracias.

Mabricio78
02/06/13, 01:23:31
Consulta niubie.

Estoy aprendiendo el proceso de hacer el modding para mi HOX y dejarlo además en JB. Mi primer paso sería upgradear el hboot a 1.39. Como no he tocado para nada el celu, tengo el bootloader “locked” (que entiendo está por defecto). Entonces podría actualizar el Hboot de inmediato y flashear el recovery que indica el primer post del tema. Dejaré unlocked para seguir con el resto del proceso. Si dejo el celular con sólo el hboot actualizado y con recovery y me olvido hoy de seguir con flashear una ROM, supongo que podré seguir utilizando el equipo sin problemas, cierto?

De antemano gracias.
Cierto, te recomiendo que antes de todo descargues cualquiera el nandroid de personal (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8580576&postcount=75), elije el que valla de acuerdo al recovery que tengas instalado, lo pones en la ruta (carpeta) que crea el recovery después que hagas tu propio nandroid... así podrás volver a stock JB en caso de fallar algo.
así lo hice y cero problemas.

skullder86
03/06/13, 05:16:33
Hola que tal gente soy nuevo por estos lindes, soy de argentina y tengo un HOX de personal ya con hboot 1.39 por supuesto, bueno la cosa es que queria preguntar a los q ya andan en el tema para no meter la pata, ya que no estoy jugando con un equipo economico como solia hacer antes pero bueno en fin, queria saber o q me orientasen que roms son las mas estables o las q mejor funcionan, estuve mirando la clean rom v 6.5 si no me equivoco q es stock, stable y un poco mas rapida q la q viene en personal, y la otra q me intereso es android revolution HD 21.0, q se supone q tiene varias mejoras en procesador, bateria y algunas cosas mas. Opiniones sobre estas roms y si hay alguna mejor por que?. Gracias y saludos a todos.

chichitamala
05/06/13, 00:08:31
Hola que tal gente soy nuevo por estos lindes, soy de argentina y tengo un HOX de personal ya con hboot 1.39 por supuesto, bueno la cosa es que queria preguntar a los q ya andan en el tema para no meter la pata, ya que no estoy jugando con un equipo economico como solia hacer antes pero bueno en fin, queria saber o q me orientasen que roms son las mas estables o las q mejor funcionan, estuve mirando la clean rom v 6.5 si no me equivoco q es stock, stable y un poco mas rapida q la q viene en personal, y la otra q me intereso es android revolution HD 21.0, q se supone q tiene varias mejoras en procesador, bateria y algunas cosas mas. Opiniones sobre estas roms y si hay alguna mejor por que?. Gracias y saludos a todos.

Android revolution sin duda !!!

Mabricio78
05/06/13, 03:15:21
La AR hd, insertcoin, ordroid o la SD v18.6
En ese orden, las probé son excelentes según el uso.

viciousfv9
06/06/13, 06:24:31
hola amigos, todos los pasos bien pero me da este error error canot load firmware.zip por mas que lo intento y corro nuevamente el comando, conecto y desconecto el cable, ya intente todo y nada,
espero me puedan ayudar

Mabricio78
06/06/13, 15:35:11
hola amigos, todos los pasos bien pero me da este error error canot load firmware.zip por mas que lo intento y corro nuevamente el comando, conecto y desconecto el cable, ya intente todo y nada,
espero me puedan ayudar

Te fijaste si cambio el Hboot...? si es así, prueba instalando alguna rom JB que hubieras descargado con anterioridad y tengas en la SD interna.
si no, prueba montando la memoria interna desde el recovery al pc y traspasa una ROM.

viciousfv9
06/06/13, 21:06:40
Te fijaste si cambio el Hboot...? si es así, prueba instalando alguna rom JB que ayas descargado con anterioridad y tengas en la SD interna.
si no, prueba montando la memoria interna desde el recovery al pc y traspasa una ROM.

Hola gracias por su respuesta, el hboot no cambió de hecho me quedo estancado en el paso 4 de la guía puesto me sale ese error ya comentado sin poder seguir con los demás pasos.

Mabricio78
06/06/13, 21:19:21
Hola gracias por su respuesta, el hboot no cambió de hecho me quedo estancado en el paso 4 de la guía puesto me sale ese error ya comentado sin poder seguir con los demás pasos.

Tienes el mismo cid (BSTAR301), tienes el bootloader bloqueado..?
si es así vuelve a intentar; igual me paso o mismo pero si me actualizo el Hboot.

viciousfv9
07/06/13, 04:14:16
Tienes el mismo cid (BSTAR301), tienes el bootloader bloqueado..?
si es así vuelve a intentar; igual me paso o mismo pero si me actualizo el Hboot.

Si amigo tengo el cid bstar 301 y el bootloader bloqueado al querer flashear el archivo firmware.zip me sale ese error y no hay modificaciones en mi HOX.

Mabricio78
07/06/13, 06:10:04
Si amigo tengo el cid bstar 301 y el bootloader bloqueado al querer flashear el archivo firmware.zip me sale ese error y no hay modificaciones en mi HOX.

Si eres de chile con operador entel, prueba actualizar vía OTA,
Pero antes restaura con la RUU que está en el hilo correspondiente al CID

viciousfv9
07/06/13, 06:55:09
Si eres de chile con operador entel, prueba actualizar vía OTA,
Pero antes restaura con la RUU que está en el hilo correspondiente al CID

Soy de México telcel , para eso quiero actualizar el hboot. Saludos

Mabricio78
07/06/13, 16:58:36
Soy de México telcel , para eso quiero actualizar el hboot. Saludos

Ok.. igual puedes restaurar con la RUU
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479693

enanomen
07/06/13, 17:28:56
oye insistiendo con el tema de la RUU de entel y la version de hboot. si salte a la 1.39 puedo hacer lo mismo que con la de personal de argentina?

Mabricio78
07/06/13, 17:54:04
oye insistiendo con el tema de la RUU de entel y la version de hboot. si salte a la 1.39 puedo hacer lo mismo que con la de personal de argentina?

La única RUU que conozco es la que colgó Jani en su hilo esa es ICS con Hboot 0.97, lo demás son nandroids..
Disculpa pero no entiendo que quieres hacer, si quieres volver a stock para recibir la ota de entel, no se puede, a mi no me resulto... solo quedaras con los datos de la operadora argentina

enanomen
07/06/13, 18:04:39
y nadie tiene un nandroid backup de entel? xD digo por ultimo para probar, ya que hacer eso de personal a mi me funciono, pero igual quiero probar la que solto Entel. aun que me imagino que debe ser la misma wea.

Mabricio78
07/06/13, 18:34:51
el único nand es ICS de entel con hboot 0.96, esta en el mismo hilo.. no conozco otro mas actual.
http://db.tt/SJ0k4iU9

enanomen
07/06/13, 18:47:28
me voy a tirar a la piscina cara dura y vere que pasa.

chichitamala
13/06/13, 19:09:08
Gente, les comento que cambie el móvil... Pero el hox se lo vendí a un amigo y cualquier duda que surja será respondida...
Muchas Gracias a los compis de HTC one X que aportaron mucho a lo largo del tiempo que tuve mi hox...

enanomen
13/06/13, 19:19:24
Y cual tienes ahora?

Black_Wolf
13/06/13, 20:05:28
Y cual tienes ahora?

Me late, no se por qué, que se cambioa samsung xD hahahah

Mabricio78
13/06/13, 21:13:50
Me late, no se por qué, que se cambioa samsung xD hahahah

:risitas::risitas::risitas: no creo... posiblemente el One.

chichitamala
15/06/13, 17:54:52
:risitas::risitas::risitas: no creo... posiblemente el One.

jajaj, daria mi vida por el one, pero en argentina ni siquiera hay preventa de este equipo... me ofrecieron por todos lados el SIV, aun así, llego un pariente de EEUU con un note II y se lo compre por la mitad de lo que me salio el HOX... jajaja. Esperare firmemente el ONE, ojala lleque pronto a mi pais.

Mabricio78
15/06/13, 21:44:44
jajaj, daria mi vida por el one, pero en argentina ni siquiera hay preventa de este equipo... me ofrecieron por todos lados el SIV, aun así, llego un pariente de EEUU con un note II y se lo compre por la mitad de lo que me salio el HOX... jajaja. Esperare firmemente el ONE, ojala lleque pronto a mi pais.

Lastima... ingresaste al mundillo samsung.. me deshice de un SII, an pasado por mis manos varios S3 y dos SIV, pero insisto no volveria a samsung ni aunque me los regalen...:risitas::risitas: o tal ves si..( weon interesado:risitas:)

chichitamala
15/06/13, 22:13:10
Lastima... ingresaste al mundillo samsung.. me deshice de un SII, an pasado por mis manos varios S3 y dos SIV, pero insisto no volveria a samsung ni aunque me los regalen...:risitas::risitas: o tal ves si..( weon interesado:risitas:)

En realidad volví al mundo de Samsung... Tuve s, S2, Y S3... Hasta qué entre en el mundo de HTC... Jajjaja

Mabricio78
15/06/13, 22:23:16
Bueno.. esperamos volver a ver por estos lados.. que disfrutes del Note II... un amigo lo regalo en una tienda comercial, el muy pajaron llego a pagar las cuentas, lo dejo en el mezon despues se fue sin percatarse que no lo llevaba de vuelta, se dio cuenta cuanto el audífono bluetooth aviso la desconeccion..:risitas::risitas:
(Un poco de off topic)

chichitamala
15/06/13, 22:48:01
Bueno.. esperamos volver a ver por estos lados.. que disfrutes del Note II... un amigo lo regalo en una tienda comercial, el muy pajaron llego a pagar las cuentas, lo dejo en el mezon despues se fue sin percatarse que no lo llevaba de vuelta, se dio cuenta cuanto el audífono bluetooth aviso la desconeccion..:risitas::risitas:
(Un poco de off topic)

Ohhhh, mala suerte....

Mrkzhg
17/06/13, 18:21:24
ola me tengo u problema con mi htc one x se trata de la sincronizacion con htc sense locual para algunas aplicaiones me pide la cuenta de face y nunca se conecta no es problema de internet porq esta con wifi a full. la informacio del cel aki la mando
vesion de android 4.0.3
version de htc sense
4.0
version de software
1.29.548.11 710RD

Mabricio78
17/06/13, 18:48:14
Perdón, pero que aplicaciones te piden la cuenta de FB?
te refieres a las que aparecen en la imagen?
Me aparece así ya que en mi trabajo el firewall bloquea esas aplicaciones.
PD: posiblemente cuando sincronizas tus cuentas te pide la autorización, aparece un triangulo negro en la barra de notificaciones el cual debes permitir si quieres.

tania15ene
18/06/13, 02:18:04
Amigos, saludos a todos, yo tengo un Hox, tiene el Hboot 1.39, Cid Bstar301; actualmente tengo instalado Cyanogenmod 10.1, pero consume mucha bateria, con el Hboot 1,39, creen que pueda instalar revolution hd 21?

Janni
18/06/13, 03:57:22
Amigos, saludos a todos, yo tengo un Hox, tiene el Hboot 1.39, Cid Bstar301; actualmente tengo instalado Cyanogenmod 10.1, pero consume mucha bateria, con el Hboot 1,39, creen que pueda instalar revolution hd 21?

Puedes poner la rom que quieras :)

Rasem_RS
18/06/13, 23:41:53
No puedo actualizar mi HBOOT ya intente con el metodo posteado aqui y no resulta y en el proceso no aparece ningun error ...
ayuda plis ..

ilustretbk
19/06/13, 00:02:35
Para actualizar el bootloader debes tener el bootloader bloqueado
El compi chichita lo explica bien en el Tuto...

Luego tendrías que volver a desbloquear de nuevo con tu código de htcdev

Rasem_RS
19/06/13, 00:55:37
Para actualizar el bootloader debes tener el bootloader bloqueado
El compi chichita lo explica bien en el Tuto...

Luego tendrías que volver a desbloquear de nuevo con tu código de htcdev


segui bien el tuto bloquee nuevamente el bootloader y actualice Hboot 1.39
ahora no puedo volver a desbloquearlo ya que no tenia el codigo de htcdev y segui el tuto de DragonesDenano y me sale error en el codigo
que puedo hacer Saludos !!!

?????
:cry:

Janni
19/06/13, 06:41:04
segui bien el tuto bloquee nuevamente el bootloader y actualice Hboot 1.39
ahora no puedo volver a desbloquearlo ya que no tenia el codigo de htcdev y segui el tuto de DragonesDenano y me sale error en el codigo
que puedo hacer Saludos !!!

?????
:cry:

El código es personal e intransferible, ya que se basa en número de serie del móvil. Por esto debes tener ese código, de lo contrario es imposible desbloquear el bootloader.

Rasem_RS
19/06/13, 14:04:46
El código es personal e intransferible, ya que se basa en número de serie del móvil. Por esto debes tener ese código, de lo contrario es imposible desbloquear el bootloader.

Pero si me sale ese mensaje de error en la pagina de htcdev que puedo hacer para obtener el código ?

enanomen
19/06/13, 17:19:01
el codigo para desbloquear lo debes tener la primera vez que desbloqueaste el bootloader. el mismo archivo que te mandaron por correo "Unlock_code.bin" lo pones en tu carpeta fastboot y por cmd ejecutas el comandoo “fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin” y eso es todo, compi un poco mas de comprension lectora.

si tienes mas dudas comentas.

Rasem_RS
19/06/13, 17:24:55
Compa no tengo el código ni en mail ni en otro lugar quiero saber como obtenerlo nuevamente !!
O no se puede !!!

enanomen
19/06/13, 17:32:16
pero perro, entonces como cresta desbloqueaste el bootloader?o lo compraste usado y venia "unlocked" ?????

Rasem_RS
19/06/13, 17:38:10
Si po justamente así fue se puede hacer algo o no ??

ilustretbk
19/06/13, 17:39:40
Mira a ver si mandando un email a htc te lo vuelven a mandar

enanomen
19/06/13, 17:39:41
entonces contactate con quien te vendio el celu y que te mande el archivo con el "unlock_code.bin" lamentablemente los codigos entiendo que son unico para cada HOX.
por la pagina de htcdev no se si existe otro metodo de sacarlo.

Mabricio78
19/06/13, 20:55:00
efectivamente ese código es único.

Imagen extraída de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

Rasem_RS
19/06/13, 21:03:05
Alguna posibilidad de recuperarlo...
a quien debería mandar un correo en HTC para ver si puedo recuperarlo???

ilustretbk
19/06/13, 21:08:28
empieza a mandarles un email aqui y a ver que te contestan...:ok:

http://www.htc.com/es/contact/phone/

Mabricio78
19/06/13, 21:42:02
Según veo... No sabes a quien le compraste el teléfono, o si?
Pues creo que sería más rápido que quien te lo vendió tenga guardado el archivo y te lo entregue. Sería lo más justo al momento de vender este equipo.

Rasem_RS
19/06/13, 21:44:54
Ubicarlo sería muy difícil pero veré que puedo hacer Saludos!!!

Mabricio78
19/06/13, 21:50:39
Ubicarlo sería muy difícil pero veré que puedo hacer Saludos!!!

Que te re envíe el correo que remitió htc en su momento.

Janni
19/06/13, 22:42:33
a ver, yo pedi el codigo dos veces y me lo enviaron correctamente, incluso lo hice con ambos HOX, quiza lo que hagas es que copies mal las lineas..

Rasem_RS
20/06/13, 00:23:49
a ver, yo pedi el codigo dos veces y me lo enviaron correctamente, incluso lo hice con ambos HOX, quiza lo que hagas es que copies mal las lineas..

AL fin me resulto

Token Submitted Successfully!

You've been sent an email with your unlock key as a file attachment. Please review this email for further instructions and a link to complete the Bootloader process.

gracias a todos por sus comentarios me sirvieron mucho para llegar a esto ...

Saludos a todos !!!

:grin:

zurdox
20/06/13, 07:33:57
hola, buenas noches desde mexico merida. nunca avia tenido un celular HTC y hasta hace como 2 mes me compre un ONE X. es negro de 32G con la OPERADORA telcel de mexico. y todo anda de maravilla. en realidad me LO COMPRE POR QUE ME AVIAN COMENTADO DE SU GRAN PODER EN SONIDO DE LA MUSICA. Y ACOMPLETE CON UNOS audifonos Beats Audio. y claro. el sonido es bestial.
El equipo lo he liberado para cualquier OPERADORA y esta root. el problema que tengo es que he instalado. varias roms. y nada. simpre fallan, algunas nisiquiera me dejan iniciar. y algunas pierden señal. y cosas asi. en realidad ya he puesto como 3 JB y como 2 de MIUI. y nada de nada. una persona. me dijo que es mi CID . pero la verdad siento que aun estoy novato en este caso. y no se que hacer para poder tener otra rom.
les dejo mis datos. del equipo y si alguien me puede ayudar. para saber que roms- son las que mi equipo puede soportar y cuales no... solo como comentario. yo quiero una rom. MIUI. y cuando la pongo. todo funciona de maravilla... pero no toma señal. de mi operadora.( TELCEL ) y no se por que. !!
ayuda amigos!!
y gracias.


VERSION DE ANDROID
4.1.1
VERSION DE HTC SENSE
4+
VERSION DE SOTWARE
3.20.401.1
VERSION DE EXTENSION HTC
HTCextesion_Sense45_1
VERSION DE KERNEL
3.1.10-G03B5369
ROOT@ABM012 ·1

y EL CID QUE TIENE MI EQUIPO ES.
HTC_001

GRACIAS-

chichitamala
24/06/13, 14:04:43
hola, buenas noches desde mexico merida. nunca avia tenido un celular HTC y hasta hace como 2 mes me compre un ONE X. es negro de 32G con la OPERADORA telcel de mexico. y todo anda de maravilla. en realidad me LO COMPRE POR QUE ME AVIAN COMENTADO DE SU GRAN PODER EN SONIDO DE LA MUSICA. Y ACOMPLETE CON UNOS audifonos Beats Audio. y claro. el sonido es bestial.
El equipo lo he liberado para cualquier OPERADORA y esta root. el problema que tengo es que he instalado. varias roms. y nada. simpre fallan, algunas nisiquiera me dejan iniciar. y algunas pierden señal. y cosas asi. en realidad ya he puesto como 3 JB y como 2 de MIUI. y nada de nada. una persona. me dijo que es mi CID . pero la verdad siento que aun estoy novato en este caso. y no se que hacer para poder tener otra rom.
les dejo mis datos. del equipo y si alguien me puede ayudar. para saber que roms- son las que mi equipo puede soportar y cuales no... solo como comentario. yo quiero una rom. MIUI. y cuando la pongo. todo funciona de maravilla... pero no toma señal. de mi operadora.( TELCEL ) y no se por que. !!
ayuda amigos!!
y gracias.


VERSION DE ANDROID
4.1.1
VERSION DE HTC SENSE
4+
VERSION DE SOTWARE
3.20.401.1
VERSION DE EXTENSION HTC
HTCextesion_Sense45_1
VERSION DE KERNEL
3.1.10-G03B5369
ROOT@ABM012 ·1

y EL CID QUE TIENE MI EQUIPO ES.
HTC_001

GRACIAS-

Solo debes utilizar el hboot correspondiente a este cid number, no tiene que ver con este post

dagonets
06/07/13, 02:44:24
Alguna posibilidad de recuperarlo...
a quien debería mandar un correo en HTC para ver si puedo recuperarlo???

Oye una pregunta si te funcionó el haber hablado con ellos o te dijeron algo por que tengo la misma situación que tu y me gustaría en verdad actualizarlo

Rasem_RS
06/07/13, 03:19:49
Oye una pregunta si te funcionó el haber hablado con ellos o te dijeron algo por que tengo la misma situación que tu y me gustaría en verdad actualizarlo
Si llame pero no me dieron solucion seguí el tutorial que esta en el encabezado del foro y me funciono revisalo saludos

dagonets
06/07/13, 05:47:53
lo siento soy medio lento para aprender usaste la forma manual o la primera saltando el paso de meter el archivo?

_deftoner_
08/07/13, 04:16:30
Buenas chichitamala, antes que nada gracias por tu guia. Me resulto algo inconsistente por no ser ducho del adb ni del flashboot pero luego de varias horas encontre lo que faltaba.

2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
Este punto reinicia el celular, por ende falta aclarar que el proximo punto hay que reiniciar el mismo en bootloader, sino quedara diciendo "Waiting for device"
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.

4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip (si les da algun error... no duden en correr el comando nuevamente, es normal).
En realidad no da un error, dice que hizo un paso previo para actualizacion y que hay que tirarle denuevo el proceso, ahi aclara que "inmediatamente" .

5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
En este punto valdria aclarar de que vamos a perder todo :) ya que al desbloquear el bootloader se resetea a fabrica.

7- Flashear el cwm con el comando [B]fastboot flash recovery CWM.img
La version de CWM para el htc one x es 5.8.4.0-endeavoru (se puede optar por touch o normal), como bien link,eastes abajo

Ahora bien, problema aparte y entendia los riesgos:

Hice todos los pasos hasta la parte de hacer el push del firmware.zip. Aparecio HTC (el modo RUU) y una barra verde al 100%. y de ahi no salio, luego de esperar 30 minutos y nada, reinicie el telefono, entre en modo bootloader (menos y power) y vi que el HBoot ya esta en la nueva version. pero el telefono no inicia. O sea aparece el HTC y luego la animacion que cambia a ONE y no pasa de ahi.

Intentare hacer el proceso de flasheo denuevo por si no haya terminado de hacerse bien o algo y te cuento. Sino sabras contarme que puedo probar.

gracias nuevamente por tu tiempo!

_deftoner_
08/07/13, 04:17:42
PD: se me olvidaba, tengo HTC One X de Personal de Cuba-Argentina.

He comprado el unlock online de mas de 20 paginas (no exagero) y nadie tiene el codigo para mi IMEI. Sospecho que las bases de estos imei ya que estan "hechos en la argentina" no deben estar disponibles, sabes algo de esto? gracias denuevo

_deftoner_
08/07/13, 06:02:17
Bueno! Ya esta. Mas tranquilo :)

Un punto bastante importante tambien, es que luego de cambiar el HBoot, es muy provable que la rom que tenian antes no bootee almenos que reflasheen el boot.img via fastboot.

Intente poner la rom de venon, pero me tiro error durante el flasheo. Baje la de Adroid Revolution HD, que el team la verdad es muy muy prolijo, flashe el boot y la imagen y el celu me levanto denuevo :)

no se, tal ves mañana pruebe otra rom... aun me quedo el miedito que no levante, pero ya se que esta rom funca :)


Abrazo y gracias por el tiempo

Mabricio78
09/07/13, 20:15:24
Te felicito... resolviste las dudas tu mismo... ya sabes que de ahora siempre que instales una rom debes primero realizar vía cmd
fastboot erase cache
fastboot flash boot boot.img ( que vienen siempre dentro de la rom )
fastboot erase cache (nuevamente) y luego el resto..
Saludos.

chichitamala
13/07/13, 03:35:38
Buenas chichitamala, antes que nada gracias por tu guia. Me resulto algo inconsistente por no ser ducho del adb ni del flashboot pero luego de varias horas encontre lo que faltaba.

2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
Este punto reinicia el celular, por ende falta aclarar que el proximo punto hay que reiniciar el mismo en bootloader, sino quedara diciendo "Waiting for device"
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.

4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip (si les da algun error... no duden en correr el comando nuevamente, es normal).
En realidad no da un error, dice que hizo un paso previo para actualizacion y que hay que tirarle denuevo el proceso, ahi aclara que "inmediatamente" .

5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
En este punto valdria aclarar de que vamos a perder todo :) ya que al desbloquear el bootloader se resetea a fabrica.

7- Flashear el cwm con el comando [b]fastboot flash recovery CWM.img
La version de CWM para el htc one x es 5.8.4.0-endeavoru (se puede optar por touch o normal), como bien link,eastes abajo

Ahora bien, problema aparte y entendia los riesgos:

Hice todos los pasos hasta la parte de hacer el push del firmware.zip. Aparecio HTC (el modo RUU) y una barra verde al 100%. y de ahi no salio, luego de esperar 30 minutos y nada, reinicie el telefono, entre en modo bootloader (menos y power) y vi que el HBoot ya esta en la nueva version. pero el telefono no inicia. O sea aparece el HTC y luego la animacion que cambia a ONE y no pasa de ahi.

Intentare hacer el proceso de flasheo denuevo por si no haya terminado de hacerse bien o algo y te cuento. Sino sabras contarme que puedo probar.

gracias nuevamente por tu tiempo!

OK:
Agradezco que me hayas hecho saber ese tipo de cosas, pero aclaro que si alguien se va poner a cambiar un hboot de un equipo deberia tener un cierto nivel de conocimiento previo, es decir por lo menos deberias conocer los comandos nativos de adb de android como para empezar.
Cuando hice este topic, tenia asumido que los usuarios a los que estaba dirigido, tienen cierto nivel de conocimiento.
En fin gracias por esas aclaraciones y me alegro que tengas tu HOX al 100%. Saludos

elegiaco
16/07/13, 22:07:40
Que tal amigos, eh realizado todo al pie y funciono a la primera... solo que no tengo red, no tengo wifi, no funciona la camara con viperX 3.7.1 ni con otra rom, que puedo hacer? Gracias!

chichitamala
19/07/13, 14:16:25
Que tal amigos, eh realizado todo al pie y funciono a la primera... solo que no tengo red, no tengo wifi, no funciona la camara con viperX 3.7.1 ni con otra rom, que puedo hacer? Gracias!

No creo que tenga que ver con el cambio de hboot, si con una mala instalacion de las custom roms.

elegiaco
25/07/13, 00:31:52
No creo que tenga que ver con el cambio de hboot, si con una mala instalacion de las custom roms.
Hermano, el hboot esta actualizado, la instalacion de rooms esta bien echa, esto tiene que ver con otra cosa....
No sirve para equipos de Mexico, ya intente con otros 2 y el resultado es el mismo, seguiremos esperando algo para nuestro pais de kk

chichitamala
27/07/13, 18:28:24
Hermano, el hboot esta actualizado, la instalacion de rooms esta bien echa, esto tiene que ver con otra cosa....
No sirve para equipos de Mexico, ya intente con otros 2 y el resultado es el mismo, seguiremos esperando algo para nuestro pais de kk

A ver... Me estas diciendo que instalaste este hboot en varios equipos? O sea... Instalaste el hboot en equipos que no tiene el cid number que corresponde..?

arturo2486
19/08/13, 22:33:36
Excelente aporte, aunque tuve problemas ahora esta de maravilla. ya lo tengo en 1.39.. una duda.. alguna ROM que me recomienden?? mi Firmware es el 2.17.513.2 y no se si tenga q encontrar una ROM con el mismo Firmware o pueda poner otra. Les agradesco sus comentarios. Saludos.

Por cierto, me interesa un JB con 4.1.1 o 4.2.2.. Saludos.

arturo2486
19/08/13, 22:46:56
Hermano, el hboot esta actualizado, la instalacion de rooms esta bien echa, esto tiene que ver con otra cosa....
No sirve para equipos de Mexico, ya intente con otros 2 y el resultado es el mismo, seguiremos esperando algo para nuestro pais de kk

Pues yo soy de Mexico, obvio mi HTC One X es (o mejor dicho era ) de Iusacell, pero ahora ya esta liberado, tiene CID Bstar301, mi Firmware es 2.17.513.2 y tenia el Hboot 1.12.. Hice este Tuto al pie de la letra y ahora mi Hboot es 1.39... mi HTC funciona perfectamente, aunq tengo Android 4.0.4.. Mi problema es que no he encontrado una ROM de JB 4.1.1 o 4.2.2 para mi equipo, pero el hboot esta bien, no tiene nada q ver con que sea de Mexico o no..

Mabricio78
20/08/13, 04:18:39
Pues yo soy de Mexico, obvio mi HTC One X es (o mejor dicho era ) de Iusacell, pero ahora ya esta liberado, tiene CID Bstar301, mi Firmware es 2.17.513.2 y tenia el Hboot 1.12.. Hice este Tuto al pie de la letra y ahora mi Hboot es 1.39... mi HTC funciona perfectamente, aunq tengo Android 4.0.4.. Mi problema es que no he encontrado una ROM de JB 4.1.1 o 4.2.2 para mi equipo, pero el hboot esta bien, no tiene nada q ver con que sea de Mexico o no..

prueba con esa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562603
es android 4.2.2 con sence 5

SuecoLatino
21/08/13, 01:15:18
Hola Chichitamala, gracias por el aporte. Quisiera consultarte con respecto a este tema lo siguiente: yo hice mi proceso de desbloquear el bootloader sin complicaciones pero por desconocimiento intenté instalar una rom costum sin saber de este tema del hboot actualizado, conclusión cargó la rom paro quedó en la pantalla blanca de HTC, lo curioso es que al hacer restore me quedó en loop el inicio hasta agotar la batería. El celular es de personal Argentina, como podría revertir esta situación si esta a tu alcance claro y, si es así, con este tutorial podría actualizar el hboot. Desde ya muchas gracias. Guillermo

jairolopz
21/08/13, 03:16:49
hola buenas noches pero hay cosas que aun no entiendo del tutoria, disculpen mi falta de imnorancia....jejejeje pero ya en el paso 1. me pierdo tendran un video o me voy para otro tutorial, gracias y muy agradecido por todo... saludos

chichitamala
21/08/13, 15:39:40
Hola Chichitamala, gracias por el aporte. Quisiera consultarte con respecto a este tema lo siguiente: yo hice mi proceso de desbloquear el bootloader sin complicaciones pero por desconocimiento intenté instalar una rom costum sin saber de este tema del hboot actualizado, conclusión cargó la rom paro quedó en la pantalla blanca de HTC, lo curioso es que al hacer restore me quedó en loop el inicio hasta agotar la batería. El celular es de personal Argentina, como podría revertir esta situación si esta a tu alcance claro y, si es así, con este tutorial podría actualizar el hboot. Desde ya muchas gracias. Guillermo

Si pudiste aplicar el restore, con solo largar un comando fastboot como el "fastboot erase cache"... deberia arrancar. Pero por las dudas, te comento como lo haria yo:

1- Luego de aplicar el restore, comando "fastboot erase cache"
2- Entrar en recovery y full wipe a todo
3- Volver a restaurar el backup
4- Reboot


Con eso deberia funcionar.
Recuerda cargar el cel.

chichitamala
21/08/13, 15:41:30
hola buenas noches pero hay cosas que aun no entiendo del tutoria, disculpen mi falta de imnorancia....jejejeje pero ya en el paso 1. me pierdo tendran un video o me voy para otro tutorial, gracias y muy agradecido por todo... saludos

Este tutorial es para poseedores que tenga una idea aproximada en el tema del flash en general... y de las mañas del HOX especifiacamente.
Si tienes alguna duda, antes de proseguir, informate con los topics que estan en la cabecera del foro.
Un saludo.

jorg3acg
03/09/13, 21:28:02
Hola leyendo comentarios este .método es infalible al parecer, unas dudas
Aun no me aventuró a desbloquear el bootloader, primero quiero liberar el móvil.

En fin estas son mis dudas antes de:
Ahí dice que borra todo lo del cel, bien.
Si borra todo quiere decir que a fuerzas hay que instalar el cwm(que permite pasar archivos a la sd mientras esta en cwm?) para poder pasar el nandroid a la sd y así hacer el recovery y quede al 100..

Bien igual leo que los únicos errores que han pasado es por:

No tener el bootloader desbloqueado.
No tener el archivo unlock (importantísimo)
Instalar mal una custom room
El CWM no reconocido por el PC

Supongo no hay tanto problema para aventurarme xD saludos

Consejos a uno nuevo con HTC y por desgracias con un Cid 0.96?

Black_Wolf
03/09/13, 22:28:09
Hola leyendo comentarios este .método es infalible al parecer, unas dudas
Aun no me aventuró a desbloquear el bootloader, primero quiero liberar el móvil.

En fin estas son mis dudas antes de:
Ahí dice que borra todo lo del cel, bien.
Si borra todo quiere decir que a fuerzas hay que instalar el cwm(que permite pasar archivos a la sd mientras esta en cwm?) para poder pasar el nandroid a la sd y así hacer el recovery y quede al 100..

Bien igual leo que los únicos errores que han pasado es por:

No tener el bootloader desbloqueado.
No tener el archivo unlock (importantísimo)
Instalar mal una custom room
El CWM no reconocido por el PC

Supongo no hay tanto problema para aventurarme xD saludos

Consejos a uno nuevo con HTC y por desgracias con un Cid 0.96?

Para ponerle cwm tienes que si o si, tener el bootloader desbloqueado. Si deseas, por seguridad, luego de hacer el nandroid, puedes copiarlo al pc por si se llegase a borrar. A mi como a muchos, cuando actualice el hboot la rom no vuelvio a arrancar. En est caso puedes flashear el boot.img o bien, flashear tu nandroid. Aunque ya con el hboot en 1.39 dificilmente creo que querras quedarte con ICS. Yo que tu, flasheo una rom JB de inmediato.

jorg3acg
04/09/13, 05:08:01
Para ponerle cwm tienes que si o si, tener el bootloader desbloqueado. Si deseas, por seguridad, luego de hacer el nandroid, puedes copiarlo al pc por si se llegase a borrar. A mi como a muchos, cuando actualice el hboot la rom no vuelvio a arrancar. En est caso puedes flashear el boot.img o bien, flashear tu nandroid. Aunque ya con el hboot en 1.39 dificilmente creo que querras quedarte con ICS. Yo que tu, flasheo una rom JB de inmediato.


gracias amigo, esta noche me chuto el desbloqueo de mi bootloader, de ahi instalo el recovery y root y mañana ya calmado y con bateria al 100 de nuevo, me chuto este magnifico tutu

ahora bien tendo dos dudas espero me puedas responder o algun compi de alma caritativa..

1.-Donde dice reiniciar en RUU es solo poner el comando y el telefono se reinicia solo, o hay que instalar algo??


2.-y ya teniendo 1.39, ya no importa que rom JB instale ya puedo poner cualquiera verdad?
por ejemplo quiero poner esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072

PD:, ya eh leido la mayoria de las chincheta pero no esta de mas una pregunta de los que ya estan mas alla que aca xD...

saludos..

Pues compis me declaro con hboot 1.39 xD ignorar ya todo lo anterior :D gracias funsiona al 100 :D ando instalando mi nueva ROM espero quede sin problemas...

Black_Wolf
04/09/13, 09:24:07
gracias amigo, esta noche me chuto el desbloqueo de mi bootloader, de ahi instalo el recovery y root y mañana ya calmado y con bateria al 100 de nuevo, me chuto este magnifico tutu

ahora bien tendo dos dudas espero me puedas responder o algun compi de alma caritativa..

1.-Donde dice reiniciar en RUU es solo poner el comando y el telefono se reinicia solo, o hay que instalar algo??


2.-y ya teniendo 1.39, ya no importa que rom JB instale ya puedo poner cualquiera verdad?
por ejemplo quiero poner esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072

PD:, ya eh leido la mayoria de las chincheta pero no esta de mas una pregunta de los que ya estan mas alla que aca xD...

saludos..

Pues compis me declaro con hboot 1.39 xD ignorar ya todo lo anterior :D gracias funsiona al 100 :D ando instalando mi nueva ROM espero quede sin problemas...

Bien ahi compadre. Bienvenido a los hboot 1.39. Saludos

ladronzuelo
07/09/13, 05:04:06
huy de lugo roteado y funcionando mi htc one x en mexico de telcel

chichitamala
11/09/13, 19:47:18
gracias amigo, esta noche me chuto el desbloqueo de mi bootloader, de ahi instalo el recovery y root y mañana ya calmado y con bateria al 100 de nuevo, me chuto este magnifico tutu

ahora bien tendo dos dudas espero me puedas responder o algun compi de alma caritativa..

1.-Donde dice reiniciar en RUU es solo poner el comando y el telefono se reinicia solo, o hay que instalar algo??


2.-y ya teniendo 1.39, ya no importa que rom JB instale ya puedo poner cualquiera verdad?
por ejemplo quiero poner esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072

PD:, ya eh leido la mayoria de las chincheta pero no esta de mas una pregunta de los que ya estan mas alla que aca xD...

saludos..

Pues compis me declaro con hboot 1.39 xD ignorar ya todo lo anterior :D gracias funsiona al 100 :D ando instalando mi nueva ROM espero quede sin problemas...

Me alegro...

jorg3acg
12/09/13, 04:43:18
Sera que nos llegue pronto la 1.72 xD saludos

Black_Wolf
12/09/13, 05:24:29
Sera que nos llegue pronto la 1.72 xD saludos

Ese hboot esta disponible igual compa.

jorg3acg
12/09/13, 07:07:06
Ese hboot esta disponible igual compa.

Mediante ota? O como este método compi..

espero me diga para ponerme a ello, ya que e puesto customs rom, y nada de oficiales de argentina (segun la que reciben OTAs mas rapido)

Black_Wolf
12/09/13, 07:50:44
Mediante ota? O como este método compi..

Mediant est metodo. Yo lo instale en otro hox q tuve :)

jorg3acg
12/09/13, 07:59:17
Mediant est metodo. Yo lo instale en otro hox q tuve :)
pos citarme la fuente, compi :P porfa ^^ ya que no lo encuentro, porfas

ilustretbk
12/09/13, 10:57:49
pos citarme la fuente, compi :P porfa ^^ ya que no lo encuentro, porfas

para usar este metodo,al igual que la herramienta que tenemos arriba en las chinchetas
debes de tener para descargar el firmware 4.17,el cual lleva en su interior el nuevo hboot

si no tienes el firmware o la OTA no puedes hacerlo.

srizelfractal
12/09/13, 15:52:11
y está el firmware 4.17 para el CID BStar301??

jorg3acg
12/09/13, 16:58:06
para usar este metodo,al igual que la herramienta que tenemos arriba en las chinchetas
debes de tener para descargar el firmware 4.17,el cual lleva en su interior el nuevo hboot

si no tienes el firmware o la OTA no puedes hacerlo.

Eso sí lo tengo en mente, pero el compi lo confirmó sólo quería saber xD

ladronzuelo
15/09/13, 06:04:03
hola yo acabo de actualizar el hboot de mi hox pero veo que ya hay 1.7.... y pues yo tengo el 1.39 de aki mi compania es telcel mexico y cid bstar301 y lo puedo poner para este por firware.zip algo asi como el tuto no hay problemas y donde puedo descargarlo ya ke aki en mexico nunca pasamos del android 4.0.3

jorg3acg
15/09/13, 06:22:18
hola yo acabo de actualizar el hboot de mi hox pero veo que ya hay 1.7.... y pues yo tengo el 1.39 de aki mi compania es telcel mexico y cid bstar301 y lo puedo poner para este por firware.zip algo asi como el tuto no hay problemas y donde puedo descargarlo ya ke aki en mexico nunca pasamos del android 4.0.3

De momento no hay la 1.72, espero en unos días :) le lleguen a la compañía de personal Argentina, o Claro chile, que son las que mas actualizan.
Por lo menos eh estado buscando y sin éxito.

ladronzuelo
15/09/13, 06:41:33
ok amigo gracias a esperar paciencia al los impacientes

Misael Htc
27/09/13, 20:31:13
Amigo, sabes si esto funciona en Mexico? Tengo el HOX con iusacell y trae CID BSTAR301... que me recomiendas hacer?

jorg3acg
27/09/13, 22:02:48
Amigo, sabes si esto funciona en Mexico? Tengo el HOX con iusacell y trae CID BSTAR301... que me recomiendas hacer?

Te recomiendo:
Liberar bootloader
Instalar recovery
Hacer nandroid backup
Bajar una ROM 4.2.2 la ARHD es buena para empezar (ojo solo bajarla)
Instala este firmware sigue el tutorial bien.
Instala la ROM (primero el boot.img y después en recovery la ROM).
Me cuentas Suerte.

fabial13
30/09/13, 18:03:09
Ya por fin pude actualizar, corre de maravilla, ya iba a vender mi HOX pero después de ver como va con 4.2.2 y sabiendo que habrá 4.3 me lo quedo un buen rato más ya que no le pide nada a los terminales más nuevos. Soy de México, si alguien desea ayuda para actualizar mandeme un mensaje privado, es algo sencillo pero requiere de mucho leer y leer y leer... Jejeje, saludos y gracias al foro.

velascoolf
13/10/13, 10:29:43
Hola aqui les traigo los archivos necesarios para actualizar el hboot de este CID, al fin y despues de tanto esperar...

he aqui los links:

https://mega.co.nz/#F!px03GI4D!bIypPDz52wsgt1S0GVfwjQ
O
http://www.mediafire.com/?4l6fs9045nqlm11

IMPORTANTE!
Antes de Flashear el nuevo hboot recuerden guardar todo lo que quieran de la SD porque este proceso "PUEDE" llegar a borrar por completo la misma de nuestro HOX (no hablo de un backup con el custom Recovery)

Recuerden, para flashear el hboot:

1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot.
2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.
4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip (si les da algun error... no duden en correr el comando nuevamente, es normal).
5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash recovery CWM.img

* Agrego el recovery al cual, le funciona el USB Storage: https://mega.co.nz/#!opEViKZb!f9m6SGaWgBDeaf-mhyEGnk2BznUuP1oXw6DCH9kVcRc

chingon maestro

Rasem_RS
14/10/13, 03:27:36
Hola ocurrió un desastre con mi HOX y necesito volver atrás el HBOOT para poder instalar la RUU ICS 4.0.3
como lo puedo hacer anteriormente hice este tuto y lo actualice al HBOOT 1.39

como vuelvo atrás Saludos !!!

???

chichitamala
16/10/13, 17:47:47
Hola ocurrió un desastre con mi HOX y necesito volver atrás el HBOOT para poder instalar la RUU ICS 4.0.3
como lo puedo hacer anteriormente hice este tuto y lo actualice al HBOOT 1.39

como vuelvo atrás Saludos !!!

???

Hola, que desastre ?????

mislatero
26/10/13, 10:04:05
podrias subir el fastboot y el adb porfavor.

chichitamala
26/10/13, 15:49:06
podrias subir el fastboot y el adb porfavor.

Te refieres a los drivers? Los que bajas de Android?

chichitamala
26/10/13, 16:04:43
http://developer.android.com/sdk/index.html

mislatero
26/10/13, 16:10:49
perdon hablo del archivo flash unlocktoken Unlock_code.bin para volver a liberar el boot.

chichitamala
26/10/13, 16:12:31
perdon hablo del archivo flash unlocktoken Unlock_code.bin para volver a liberar el boot.

Pero, si alguna vez lo liberarte, te debe de haber llegado al mail, si no puedes volver a hacerlo desde la página de htcdevs... Recuerda que no todos son iguales.

mislatero
26/10/13, 16:19:01
nunca he liberado el boot compañero entonces puedo hacer este proceso ? ya que veo que para hacerlo hay que cerrarlos.

, otra cosa; yo tengo los adb y fastboot que descargue hace tiempo en la pagina de android, pero al quereriniciar el fastboot.exe seme cierra rapidamente. ¿Quehago mal?


en esta pagina no soportan el htc one x http://www.htcdev.com/bootloader/

chichitamala
26/10/13, 16:26:07
nunca he liberado el boot compañero entonces puedo hacer este proceso ? ya que veo que para hacerlo hay que cerrarlos.

, otra cosa; yo tengo los adb y fastboot que descargue hace tiempo en la pagina de android, pero al quereriniciar el fastboot.exe seme cierra rapidamente. ¿Quehago mal?

OK, yo creería que no tendrías problemas pero por las dudas, libera primero el hboot y luego cierralo, no recuerdo si en alguna parte de este post alguien lo hizo sin liberar antes el hboot. Pero en fin, es cuestión de leer en los comentarios del mismo.
En cuando a los drivers, re instala y chequea que todo este funcionado, una vez hecho eso sigue los pasos al pie de la letra.

mislatero
26/10/13, 16:29:19
amigo pero en la pagina que dicen: http://www.htcdev.com/bootloader/

no aparece el modelohtc one x,me podrias indicar la pagina porfavor.

chichitamala
26/10/13, 16:30:39
amigo pero en la pagina que dicen: http://www.htcdev.com/bootloader/

no aparece el modelohtc one x,me podrias indicar la pagina porfavor.

Cierto... Elige la que dice other models o algo así...

Rasem_RS
27/10/13, 01:40:22
alguien tiene un backup Jelly Bean para este CID ...
se lo agradecería mucho ...
Saludos !!!

mislatero
27/10/13, 04:50:57
ya pude hacer todo, desblokeeboot y recovery, pero mi movil se quedo en logo htc one, supongo debo flashear una rom para repararlo, pero quiero la rom jb oficial donde esta y si puedo flashearla?

chichitamala
27/10/13, 14:53:07
ya pude hacer todo, desblokeeboot y recovery, pero mi movil se quedo en logo htc one, supongo debo flashear una rom para repararlo, pero quiero la rom jb oficial donde esta y si puedo flashearla?

Hola, te recomiendo una jellybean de Android revolution... Son totalmente stock y super optimizadas... Te las recomiendo.

mislatero
27/10/13, 15:57:13
puedes ayudarme con el root amigo, no veo ningun post para el cid que llevo, gracias.

chichitamala
27/10/13, 16:06:04
puedes ayudarme con el root amigo, no veo ningun post para el cid que llevo, gracias.

Pero no entiendo? Si ya flasheaste el hboot nuevo, todas las roms vienen pre rooted...

cghv
02/11/13, 17:59:54
Muchas Gracias....... Otro mas que actualiza a 4.2.2 con un HOX de Telcel Mexico.

chichitamala
03/11/13, 02:45:09
Me alegro que te haya servido

spartan120993
20/12/13, 19:28:03
gracias por el tuto estaba bien perdido jaja pero el procedimiento casi es igual a la nexus 7 y el xperia arc se convinan jaja ya actualice ya puse rom viper 4.0.6 pero alguien sabe que rom y kernel es mejor para el ahorro de energia ? por que aun haci me gasta mucha si sale kitkat va estar estupendo en la nexus 7 que es casi lo mismo que el htc one x la bateria me dura 6 horas con pantalla a full y volumen full je

chichitamala
21/12/13, 00:08:26
gracias por el tuto estaba bien perdido jaja pero el procedimiento casi es igual a la nexus 7 y el xperia arc se convinan jaja ya actualice ya puse rom viper 4.0.6 pero alguien sabe que rom y kernel es mejor para el ahorro de energia ? por que aun haci me gasta mucha si sale kitkat va estar estupendo en la nexus 7 que es casi lo mismo que el htc one x la bateria me dura 6 horas con pantalla a full y volumen full je

Lo de la bateria es en todas las roms, yo creo que unico defecto del hox siempre fue el consumo generado por el tegra 3...

Janni
21/12/13, 01:49:38
Lo de la bateria es en todas las roms, yo creo que unico defecto del hox siempre fue el consumo generado por el tegra 3...

Jodido Tegra3... Pudo haber sido el mejor smatphone pero lo arruinó eso y el no conseguir S-OFF (consecuencia de este mismo)

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4

spartan120993
21/12/13, 06:37:27
Me alegro que te haya servido

jaja okey muchas gracias por la respuesta si nos llega kitkat espero pueda mejorar la bateria je aun que no creo jeje pero seguire probando roms jaja aver cual esta mejor para mi comodidad jaja y claro construir un cargador portatil con una bateria de 9volts jajaja

camikzi
21/12/13, 07:21:19
BUENAS NOCHES.
QUIZAS PARA USTEDES ESTE TEMA YA PASO DE TIEMPO, PERO INTENTE REALZIAR LOS PASOS DESCRITOS POR NUESTRO COMPAÑERO Y TENGO UN LIGERO PROBLEMA.

Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip (si les da algun error... no duden en correr el comando nuevamente, es normal)

LUEGO DE COMPLETAR ESE PASO, LA PANTALLA ME QUEDO CON EL SIMBOLO HTC Y UNA BARRA DE COLOR VERDE QUE QUEDO UN RATO, ESPERE MAS 30MIN Y NO OCURRIO MAS NADA, ENTONCES ENTRE A "FASTBOOT" Y CONTINUE CON LOS DEMAS PASOS. PERO FRENE Y PARA VER SI ERA CIERTO QUE HABIA ACTUALIZADO EL FIRMWARE, PERO NOTE QUE MI TELEFONO NO TENIA SEÑAL DE MI OPERADOR. CONTINUE CON EL PASO 5, PARA DESBLOQUEAR "Bootloader" Y FINALICE TODO.

AHORA QUIERO ARRANCAR MI TELEFONO, ENCUENTRO QUE SIGUE SIN AGARRAR SEÑAL DE MI OPERADOR. LO IBA DESBLOQUEAR MOVIENDO EL ANILLO Y LA PANTALLE SE ME COLOCA EN BLANCO CON EL LOGOTIPO DE HTC, LO BLOQUEO Y ME SALE NUEVAMENTE EL ANILLO.

QUE HAGO, ESTOY ASUSTADO!

camikzi
21/12/13, 09:06:50
ESTUVE LEYENDO A MAS PROFUNDIDA SOBRE MI PROBLEMA. LO QUE OCURRIO FUE LOSIGUIENTE.

YO MUY PENDEJO YA TENIA EL Hboot 1.39, PERO REALICE TODO ESTE PROCEDIMIENTO POR MI IGNORANCIA Y POR QUERER LANZARME A LA PISCINA. EL DAÑO AHORA FUE QUE MI TELEGONO NO AGARRA SEÑAL DE MI OPERADOR, INTENTE CON TIGO Y CON CLARO, ESTE ULTIMO ES EL QUE MANEJABA NORMALMENTE. LA SEÑAL WIFI TAMPOCO LA PUEDO USAR, ME SALE ERROR SIN NI SIQUEIRA BUSCAR SEÑAL.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME DICIENDOME QUE DEBO HACER?

Mabricio78
21/12/13, 19:13:12
OESTUVE LEYENDO A MAS PROFUNDIDA SOBRE MI PROBLEMA. LO QUE OCURRIO FUE LOSIGUIENTE.

YO MUY PENDEJO YA TENIA EL Hboot 1.39, PERO REALICE TODO ESTE PROCEDIMIENTO POR MI IGNORANCIA Y POR QUERER LANZARME A LA PISCINA. EL DAÑO AHORA FUE QUE MI TELEGONO NO AGARRA SEÑAL DE MI OPERADOR, INTENTE CON TIGO Y CON CLARO, ESTE ULTIMO ES EL QUE MANEJABA NORMALMENTE. LA SEÑAL WIFI TAMPOCO LA PUEDO USAR, ME SALE ERROR SIN NI SIQUEIRA BUSCAR SEÑAL.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME DICIENDOME QUE DEBO HACER?

Moraleja... Revisar bien antes de meterle mano, leer bien los pasos a seguir y si funciona bien, para que hecharlo a perder?
Prueba con la RUU para el Cid.

Prueba con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274

Y la RUU la puedes encontrar aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479693

Suerte.
El Link de la ruu funciona perfectamente.. comprobado... La acabo de descargar desde mi M7.

spartan120993
22/12/13, 06:07:41
Lo de la bateria es en todas las roms, yo creo que unico defecto del hox siempre fue el consumo generado por el tegra 3...

cierto pero ando testiando y al parecer la unica que hasta orita me anda resultando es bajar la velocidad de los 4 procesadores ja cree un perfil donde a todos los pongo a tope como si manejara normal sin lag jaja en otro puse las velocidaddes a 640mhz cada procesador dando como resultado muy estable y poder usar lo basico whats app face uno que otro juego, pero parece es la unica forma de poder ahorrar energia en el tegra 3 por que ni desactivando los nucleos por que no se puede jaja pobre varias aplicaciones pero nop nada ja solo reduciendo la velocidad je y yo esperaba un lag tremendo pero al parecer no jeje haci por si alguien quiere probar eso jeje

blackain
24/12/13, 00:15:22
hola, yo estoy tratanto de instalar el hboot 1.39 y no tengo manera. Ahora mismo estoy en el hboot 1.12. Actualmente he vuelto a bloquear el bootloader pero cuando llego al paso 4 me pasa esto:

c:\fastboot>fastboot flash zip firmware.zip
sending 'zip' (12889 KB)...
OKAY [ 1.890s]
writing 'zip'...
(bootloader) adopting the signature contained in this image...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: 12 signature verify fail)
finished. total time: 3.028s

Lo he probado ya muchas veces y no hay manera.

¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias!

chichitamala
26/12/13, 16:40:14
hola, yo estoy tratanto de instalar el hboot 1.39 y no tengo manera. Ahora mismo estoy en el hboot 1.12. Actualmente he vuelto a bloquear el bootloader pero cuando llego al paso 4 me pasa esto:

c:\fastboot>fastboot flash zip firmware.zip
sending 'zip' (12889 KB)...
OKAY [ 1.890s]
writing 'zip'...
(bootloader) adopting the signature contained in this image...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: 12 signature verify fail)
finished. total time: 3.028s

Lo he probado ya muchas veces y no hay manera.

¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias!

Extraño, seguro que tienes el cid correcto ?

blackain
26/12/13, 22:57:24
No se como pero ya está solucionado...

chichitamala
26/12/13, 23:41:49
No se como pero ya está solucionado...

Me alegro, entonces...

tavikko
18/04/14, 04:57:56
buenas una pregunta, puedo hacer todo el proceso sin el cable usb original? es que se me rompio pero quiero actualizar le hboot, otra cosa como puedo hacerlo en windows 8.1? muchas gracias.

chichitamala
24/04/14, 01:32:39
buenas una pregunta, puedo hacer todo el proceso sin el cable usb original? es que se me rompio pero quiero actualizar le hboot, otra cosa como puedo hacerlo en windows 8.1? muchas gracias.

Se puede hacer con cualquier cable micro usb... son "universales", y si en windows 8.1 se puede hacer perfectamente

tavikko
24/04/14, 14:25:29
gracias chichitamala, pero por que me dicen que tiene problemas con el adb y con el usb 3.0? de hecho hace unos momentos me responddieron que no se puede que mejor instale win7, como puedo hacer el proceso en win 8.1 tendras algun enlace o algo en donde me pueda apoyar? es que la verdad es la primera vez que flasheo en one x ya lo he realizado por que cambie sistema en hd2 pero esto es nuevo para mi, gracias.
?

Janni
24/04/14, 15:52:37
gracias chichitamala, pero por que me dicen que tiene problemas con el adb y con el usb 3.0? de hecho hace unos momentos me responddieron que no se puede que mejor instale win7, como puedo hacer el proceso en win 8.1 tendras algun enlace o algo en donde me pueda apoyar? es que la verdad es la primera vez que flasheo en one x ya lo he realizado por que cambie sistema en hd2 pero esto es nuevo para mi, gracias.
?

En XDA reportan que ADB no responde en Windows 8.1, yo lo hago en Windows 8 y ningún problema. También con el USB 3.0 hay problema. Lo mejor es hacerlo con Windows 8 hacia abajo y con un puerto usb 2.0


Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

juanin_oses
25/04/14, 02:37:25
HOLA soy nuevo en esto y la verdad entiendo poco.. mi hox es bstard 301 y hbot 1.39

me recomendarian un muy buena room por favor!! se los agradeceria un monton!

tavikko
25/04/14, 03:12:11
ok yo tengo una lap con usb 2.0 ya que asi la compre traia de serie windows 7 y lo cambie a 8 y ahora 8.1 con la nueva actualizacion, esto me perjudica?

chichitamala
17/05/14, 18:20:58
ok yo tengo una lap con usb 2.0 ya que asi la compre traia de serie windows 7 y lo cambie a 8 y ahora 8.1 con la nueva actualizacion, esto me perjudica?

Hola, hace unos dias probe flashear el HTC... Y si funciona en Windows 8.1 me baje el adb y los drivers al día y no tuve problemas...

tavikko
18/05/14, 01:29:59
si hago la actualizacion de mi hboot a 1.39 puedo quedarme con mi rom sotoc? o forzosamente tengo que cambiar a jb

chichitamala
18/05/14, 03:22:04
si hago la actualizacion de mi hboot a 1.39 puedo quedarme con mi rom sotoc? o forzosamente tengo que cambiar a jb

Lo mas probable es que no funcione tu stock...pero te recomiendo que pases a Android revolution 4.2.2... Es stock pero optimizada

tavikko
18/05/14, 21:49:38
y que tal va la viper? esa me llama mucho la atencion crees que tenga problemas con esa? he escuchado que hay que meter desde la primera vercion y despues actualizarla a la ultima paso por paso.

chichitamala
18/05/14, 21:51:30
y que tal va la viper? esa me llama mucho la atencion crees que tenga problemas con esa? he escuchado que hay que meter desde la primera vercion y despues actualizarla a la ultima paso por paso.

La viper es, quizás la custom rom mas customizable que existe...
Depende de lo que quieras es una u otra... Pero es muy buena opción

tavikko
19/05/14, 07:15:29
Muchas gracias chichitamala espero hacer lo correcto con mo HOX se agradece en verdad.

tavikko
19/05/14, 07:19:11
Chichitamala como sabes tanto de este cel? En verdad eres un profecional tu cel es un galaxy ? Tu trabajas en esto? En verdad te agradezco tus atenciones.

chichitamala
19/05/14, 21:02:50
Chichitamala como sabes tanto de este cel? En verdad eres un profecional tu cel es un galaxy ? Tu trabajas en esto? En verdad te agradezco tus atenciones.

Por nada amigo...

tavikko
23/05/14, 05:34:38
chichitamala, una pregunta si ya tengo mi htc desbloqueado del bootloader, y actualizo el hboot se me borra todo incluso la rom que tengo de stoc con ics? este terminal lo compre ya desbloqueado yo no hice nada incluso ya rooteado, como tengo que hacer los pasos? podre actualizar el hboot sin perder mi rom stoc? se que al desbloquear el bootloader obtienes un archivo de htc ese como puedo conseguirlo no esta dentro de mi cel? explicame por favor, mil gracias.

chichitamala
23/05/14, 22:21:40
chichitamala, una pregunta si ya tengo mi htc desbloqueado del bootloader, y actualizo el hboot se me borra todo incluso la rom que tengo de stoc con ics? este terminal lo compre ya desbloqueado yo no hice nada incluso ya rooteado, como tengo que hacer los pasos? podre actualizar el hboot sin perder mi rom stoc? se que al desbloquear el bootloader obtienes un archivo de htc ese como puedo conseguirlo no esta dentro de mi cel? explicame por favor, mil gracias.

Si ya tenes el bootloader tenes que seguir las instrucciones tal cual...

1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot.
2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.
4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip (si les da algun error... no duden en correr el comando nuevamente, es normal).
5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash recovery CWM.img

tavikko
26/05/14, 07:03:29
ok la pregunta que aun me queda es que al actualizar el HBOOT a 1.39 cuando reinicie mi HOX seguira estando ahi la rom stock o estara en blanco sin rom?

Janni
26/05/14, 20:59:12
ok la pregunta que aun me queda es que al actualizar el HBOOT a 1.39 cuando reinicie mi HOX seguira estando ahi la rom stock o estara en blanco sin rom?

Cuando actualizas el HBOOT solo se actualiza eso, no la rom, tengas la rom que tengas, aún seguirá ahí.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

chichitamala
27/05/14, 22:02:07
ok la pregunta que aun me queda es que al actualizar el HBOOT a 1.39 cuando reinicie mi HOX seguira estando ahi la rom stock o estara en blanco sin rom?

la rom seguira estando... lo mas probable es que no sea funcional.

tavikko
28/05/14, 02:47:08
ok entonces por fuerza tengo que cambiar la rom, es que en uno de los pasos me dices
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
pero esto ya seria con la nueva rom?

chichitamala
28/05/14, 02:48:15
ok entonces por fuerza tengo que cambiar la rom, es que en uno de los pasos me dices
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
pero esto ya seria con la nueva rom?

Si no desbloqueas el bootloader no vas a poder instalar ninguna rom

tavikko
03/06/14, 06:01:18
por fin me di el valor para hacerlo, ahora tengo viper venom 4.07 y va genial jajjaja muchas gracias a todos lo que me ayudaron con sus respuestas y les pido una disculpa por tanta molestia, mil mil mil gracias.

tavikko
12/06/14, 05:41:16
por cierto es mentira que no se pueda hacer con win 8.1 es completamente compatible asi que si alguien lee esto sin problema lo puede hacer!!!:risitas:

chichitamala
19/06/14, 00:39:45
por fin me di el valor para hacerlo, ahora tengo viper venom 4.07 y va genial jajjaja muchas gracias a todos lo que me ayudaron con sus respuestas y les pido una disculpa por tanta molestia, mil mil mil gracias.
No hay problema. Me alegro que te
, haya servido

slipkdown1
02/09/14, 07:28:16
Amigo a mi no me funciona, salen errores como el de la bateria esta muy baja o errores en numeros pero no me deja flashear el firmware..............................Ayudame por favor
:dios:

chichitamala
02/09/14, 17:47:11
Amigo a mi no me funciona, salen errores como el de la bateria esta muy baja o errores en numeros pero no me deja flashear el firmware..............................Ayudame por favor
:dios:

Si es por la bateria, apaga el movil y dejar cargando un rato, luego intenta nuevamente.
El bootloader no deja flashear con bateria baja

slipkdown1
05/09/14, 07:51:19
Alguna esperanza de que me puedan dar el hboot 0.97 o inferior?

chichitamala
05/09/14, 15:31:52
Alguna esperanza de que me puedan dar el hboot 0.97 o inferior?
Entonces si pudiste flashear el Bootloader...? Cual es el problema?

lamosca173
07/01/15, 05:45:53
se agradece la informacion, todo bien, despues de un año pude recuperar mi htc, ya lo iva a vender para repuesto. gracias por la info

chichitamala
07/01/15, 15:06:53
se agradece la informacion, todo bien, despues de un año pude recuperar mi htc, ya lo iva a vender para repuesto. gracias por la info

Por nada !

Frod
31/03/15, 06:22:11
Hola amigo chichitamala.
Soy nuevo en Htcmania.
Llevo como un mes intententando cambiar de ROM a mi Htc one x.
Seré directo.
HTC ONE X
Android 4.2.2
Hboot 1.39
CID: BSTAR301
Bootloader desbloqueado
Además de ello esta libre para cualquier operador y he de ser sincero lo compre de segunda mano.
Mi pregunta seria si con lo mencionado es posible instalarle una ROM buena como Cyanogenmod 12 o alguna que le quede bien ???
Por favor amigo si se puede serias tan amable de indicarme los pasos precisos.
Leí los hilos posibles de este tema. Y pude ver que eres muy bueno para estos detalles.

Entre a la pagina de Cyanogenmod puse mi terminal y me indica que solo puedo instalarle el cyanogenmod 11 habla acerca de que el hboot 1.28 no soporta cyanogenmod 12.
El que mi terminal tiene es hboot 1.39
Agradecería tu explicación acerca de ello amigo.
De antemano te doy gracias por tu ayuda.


Bendiciones .

chichitamala
31/03/15, 14:23:34
Si ya tiene todo eso, lo único que debes hacer es bajarte la rom que haya posteado algún colega, ponerla en el teléfono y si no tienes recovery instala uno compatible y flasheada siguiendo las instrucciones del que posteo la rom.

peter.white35
05/06/15, 10:32:10
buenas amigos me pueden facilitar este archivo que no logro descargarlo ppor favor tahttp://db.tt/4ekhpOs9

wolph
07/06/15, 22:36:23
Si ya tiene todo eso, lo único que debes hacer es bajarte la rom que haya posteado algún colega, ponerla en el teléfono y si no tienes recovery instala uno compatible y flasheada siguiendo las instrucciones del que posteo la rom.

Amigo para hacer esto no importa que tenga S-ON ..?? y cómo sé mi versión de HBOOT..?

chichitamala
08/06/15, 17:30:02
Amigo para hacer esto no importa que tenga S-ON ..?? y cómo sé mi versión de HBOOT..?

para saber tu version de bootloader simplemente entra en modo bootloader

wolph
09/06/15, 08:26:05
para saber tu version de bootloader simplemente entra en modo bootloader

Si perdón jeje luego me di cuenta.. ya hice todo de hecho e instalé la resurrection remix Lollipop.. ahora te pregunto.. la batería tarda D-E-M-A-S-I-A-D-O en cargar.. (también tenía ese problema cuando estaba en Jelly Bean Stock) creo que está fallando.. aparte se descarga rápido.. cual es el método más eficiente para cargar la batería..? en Recovery..? o apagado..? Leí algo de un script que hay para cargar el HOX también.. de resto pues contentísimo con la ROM pero no sé que hacer con lo de la batería.. :(

chichitamala
12/06/15, 16:07:24
Si perdón jeje luego me di cuenta.. ya hice todo de hecho e instalé la resurrection remix Lollipop.. ahora te pregunto.. la batería tarda D-E-M-A-S-I-A-D-O en cargar.. (también tenía ese problema cuando estaba en Jelly Bean Stock) creo que está fallando.. aparte se descarga rápido.. cual es el método más eficiente para cargar la batería..? en Recovery..? o apagado..? Leí algo de un script que hay para cargar el HOX también.. de resto pues contentísimo con la ROM pero no sé que hacer con lo de la batería.. :(

Son varias las cosas que debes tener en cuenta, es obvio q la forma más rapaida de cargarlo, es apagado, pero debes evaluar muchas cosas, carga con pc, carga con cargador original o generico, uso del equipo, pantalla, etc.

wolph
13/06/15, 21:56:51
Son varias las cosas que debes tener en cuenta, es obvio q la forma más rapaida de cargarlo, es apagado, pero debes evaluar muchas cosas, carga con pc, carga con cargador original o generico, uso del equipo, pantalla, etc.

Hermano, muchísimas gracias por responder.. resulta que el problema era EL CARGADOR.. nunca lo pensé porque era el original del teléfono.. tenía una parte rota pero marcaba que estaba cargando.. a lo mejor algún contacto se perdió o alguna falla de luz dañó el adaptador.. el punto es que probé otro cargador y ya agarra carga normal.. igual calibré la batería y todo bien de momento.. ahora usando la Resurrection Lollipop Rom que está basada en 5.1.1 y de verdad sorprende lo bien que va.. pero para los que puedan tener el problema de fallas de batería no está de más sugerir que prueben otro cargador.. :) luego de tener un Nexus 5 de verdad, cuesta un poco regresar a 1 Gb de RAM XD pero bueno resuelto el problema.. Otra cosa.. Sabes de alguna Rom SENSE que me puedas recomendar..? que sea totalmente HTC stock..? de antemano gracias

chichitamala
16/06/15, 17:15:21
Hermano, muchísimas gracias por responder.. resulta que el problema era EL CARGADOR.. nunca lo pensé porque era el original del teléfono.. tenía una parte rota pero marcaba que estaba cargando.. a lo mejor algún contacto se perdió o alguna falla de luz dañó el adaptador.. el punto es que probé otro cargador y ya agarra carga normal.. igual calibré la batería y todo bien de momento.. ahora usando la Resurrection Lollipop Rom que está basada en 5.1.1 y de verdad sorprende lo bien que va.. pero para los que puedan tener el problema de fallas de batería no está de más sugerir que prueben otro cargador.. :) luego de tener un Nexus 5 de verdad, cuesta un poco regresar a 1 Gb de RAM XD pero bueno resuelto el problema.. Otra cosa.. Sabes de alguna Rom SENSE que me puedas recomendar..? que sea totalmente HTC stock..? de antemano gracias

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562603

japirito
23/08/16, 15:02:54
hola, tengo hboot 1.73 bstar301 de venezuela , estoy tratando de colocar el 1.39 pero me bota error.
saben como se lo puedo instalar?

chichitamala
24/08/16, 17:18:49
hola, tengo hboot 1.73 bstar301 de venezuela , estoy tratando de colocar el 1.39 pero me bota error.
saben como se lo puedo instalar?

Por que estas instentando hacer un downgrade, es decir bajar la version del HBOOT.
No te lo recomiendo.

heizor
13/11/16, 17:37:48
alguien tendra la rom stock de movistar en el otro hilo estan caido todos los enlaces