Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promoción Samsung 50 euros
elmixel
18/04/13, 23:31:34
Hola me compré mi galaxy en la promoción de los 50 euros en Enero. Me mandaron un email diciendo que la información enviada no era legible (MENTIRA). Después de llamar a un 902 hablar con una señorita y que comprobara que si se podía leer me dijo que en unos días se ponían en contacto. Ya ha pasado un mes y no han contestado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿que me recomendáis?
Yo envíe los datos en Octubre y aun sigo esperando... Asi que lo mejor es que llames al 902 te cabrees y pidas que te pasen con un supervisor. En cuanto pueda sacar un minuto yo también llamaré. Las promociones de Samsung son una vergüenza. :mad: Mira la que liaron con las tablets...
cool cesitar
24/04/13, 13:29:13
Yo también soy de los de Octubre, y en un principio me dijeron que el número de cuenta estaba mal, cosa que también era mentira, ya que en el propio mail que te envían cuando te registras estaba correcto, y después de mucho llamar, cabrearme etc me los han ingresado este mes, así que después de mas de 6 meses he logrado recuperar lo que es mio....
Sobre todo paciencia...
erkinki
24/04/13, 13:59:11
Más bien insistencia. Ánimo
Hoy llamé al 902. Y nada, me dijeron que aún no tienen resolución de muchos clientes y que esperan dar el dinero cuanto antes... En resumen, pagarán si les da la gana y cuando les de la gana... :mad: Volveré a llamar en unos días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.