Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me compro un galaxy S2?

anrodse
18/04/13, 22:53:00
Hoy he intentado irme de movistar a yoigo. He hecho una portabilidad, y movistar me ha hecho oferta para quedarme. Me dan un descuento de 80€ en el movil que me compre, y hasta 140€ por descuentos en la factura.

Un galaxy S2 me saldria con ellos por unos 200€ o incluso menos, pero ¿es una buena compra aun?
Se que es un movil bastante decente, pero esta ya algo anticuado (mas de 2 años, y dos versiones nuevas), por lo que no se si sera una buena compra para que me sirva hasta dentro de mas de 1 año.

¿que opinais? ¿esta ya este movil muy obsoleto?, ¿sigue siendo bueno? ¿que tal es la version de movistar, y que tal sus actualizaciones? el galaxy S3 mini vale 60€ menos, pero creo que es peor movil.

Acepto cualquier sugerencias. No quiero que un movil que pase de 350€, para que el descuento que me den lo deje en menos de 200€.

bugatti
18/04/13, 23:28:53
Hoy he intentado irme de movistar a yoigo. He hecho una portabilidad, y movistar me ha hecho oferta para quedarme. Me dan un descuento de 80€ en el movil que me compre, y hasta 140€ por descuentos en la factura.

Un galaxy S2 me saldria con ellos por unos 200€ o incluso menos, pero ¿es una buena compra aun?
Se que es un movil bastante decente, pero esta ya algo anticuado (mas de 2 años, y dos versiones nuevas), por lo que no se si sera una buena compra para que me sirva hasta dentro de mas de 1 año.

¿que opinais? ¿esta ya este movil muy obsoleto?, ¿sigue siendo bueno? ¿que tal es la version de movistar, y que tal sus actualizaciones? el galaxy S3 mini vale 60€ menos, pero creo que es peor movil.

Acepto cualquier sugerencias. No quiero que un movil que pase de 350€, para que el descuento que me den lo deje en menos de 200€.

Si tienes la pasta compra un Nexus 4 o mira los precintados de segunda mano que hay S3 o incluso el Xperia T nuevo a menos de 310 en pccomponentes y amazon.
No has dicho que tarifa te dan. Di cual es y el precio y veremos si es rentable.

Da más información.

anrodse
19/04/13, 00:03:30
La tarifa es de 1cent./min, y 4€ por 1Gb de internet, por lo que es muy buena tarifa. Para que me den esta tarifa he de comprar un movil, y me hacen 80€ de descuento en el movil, mas el pago a plazos. Ademas, solo 1 año de permanencia.

He mirado el xperia T y parece bueno, pero no he odio hablar mucho de el y no tiene la comunidad del galaxy S2.

delaguetto
19/04/13, 00:14:14
Movil libre + pepephone o symio = Bingo
Suerte en la busqueda!

anrodse
19/04/13, 00:21:21
Mi tarifa es bastante mejor que la de pepephone. 4€ por 1Gb de internet y llamadas a 1cent./min. Ademas, me dan 80€ de descuento en un movil.

¿Alguien me recomienda algun sony o un htc que sea mejor al galaxy S2, y que no pase de 400€?

blackhawk_LA
19/04/13, 00:27:00
La oferta que te han hecho es bastante buena, es como una buena tarifa de OMV pero con permanencia. Con el Galaxy S2 creo que aguantarás bien un año o más; yo reo que es el mejor teléfono que ha hecho Samsung (mucho mejor que el S3 y S4 respecto a su tiempo, se entiende) y con la comunidad que tiene, le llegará Android 5.0 seguro

Si te decides a pasarte a una OMV y pillarte uno libre, en mi firma tienes una buena opción (para mí, mejor que el S2) X-D

anrodse
19/04/13, 00:30:48
Yo tambien pienso que es un muy buen movil, pero, enserio, ¿nadie mejoro en todo el año pasado a este movil, que ya tiene dos años? aparte de samsung con el s3, claro.

He visto moviles que se le acercan, u otros con una pantalla con mas resolucion, pero peores en lo demas, pero ninguno que digas: este es mejor en todo.

Tampoco entiendo como samsung ha sacado el s3 mini, que tampoco lo supera. A saber....

roblade
19/04/13, 00:32:45
Mi tarifa es bastante mejor que la de pepephone. 4€ por 1Gb de internet y llamadas a 1cent./min. Ademas, me dan 80€ de descuento en un movil.

¿Alguien me recomienda algun sony o un htc que sea mejor al galaxy S2, y que no pase de 400€?

A mi me parece una buena idea, de hecho yo me compre el s2 de segundamano en diciembre por 250... estoy con movitsar fusion que por 10 tengo 500min y 1gb (en casa solo se puede tener movistar porque ya intente con otras y toooodas han ido mal y emos vuelto a movistar adsl de 50e xd) por eso digo que me cuesta 10 e xd

Adelante con el s2!!!

anrodse
19/04/13, 00:41:48
Tengo hasta por la mañan para decidirme. Si nadie dice nada mas concluiré que hasta Enero de 2013 el galaxy S2 es el mejor android despues del galaxy S3 y el nexus.

Esto es algo que me cuesta creer, aun sabiendo que el S2 es muy buen movil. Sigo escuchando propuestas....

anrodse
19/04/13, 01:16:21
Dejo una ultima alternativa al S2, aparte del xperia T. El htc one S: procesador snapdragon 1.5Ghz doble nucleo, grafica adreno 225, 16Gb y 1Gb de ram. No se si este movil tiene mucho desarrollo, actualizaciones, ect. ¿como lo veis?

cbd
19/04/13, 02:08:08
Pillate el t, como movil es mucho mejor que el s2...
Pantalla hd, dual core krait, mejor camara etc etc.
Eso si no te importa la comunidad que de momento tiene poca...

warzo
19/04/13, 02:44:06

Tanto el Xperia S como el One S son superiores al s2. El Xperia T es mejor que el s3.

elalbert78
19/04/13, 08:30:55
Tanto el Xperia S como el One S son superiores al s2. El Xperia T es mejor que el s3.

El Xperia S es mejor que el S2.... No se no se. El Xperia T es mejor que el S3... Esto si lo se, ni de coña.

anrodse
19/04/13, 09:21:15
El xperia S no me gusta nada. Ni el U ni el P...

Al Xperia T le veo un par de problemillas. Primero la bateria que es de 1850 y no se si va a ir justiyo, y luego la pantalla TFT, creo que consume mas bateria que otras, y ademas es de peor calidad...
¿Es asi?

El htc S one parece bueno, pero no me gustan los videos que he visto sobre el. Primer la barra de notificaciones no se si tiene los accesos rapidos que tienen otros terminales, y luego no tiene el boton de configuracion parece, y no se como soluciona esto el movil en las aplicaciones que lo necesitan.

jasbel
19/04/13, 09:43:17
El xperia S no me gusta nada. Ni el U ni el P...

Al Xperia T le veo un par de problemillas. Primero la bateria que es de 1850 y no se si va a ir justiyo, y luego la pantalla TFT, creo que consume mas bateria que otras, y ademas es de peor calidad...
¿Es asi?

El htc S one parece bueno, pero no me gustan los videos que he visto sobre el. Primer la barra de notificaciones no se si tiene los accesos rapidos que tienen otros terminales, y luego no tiene el boton de configuracion parece, y no se como soluciona esto el movil en las aplicaciones que lo necesitan.

La pantalla del T (las del Sony citado) es una Bravia, mejor o peor a una amoled.. no, es distinta, independientemente a los colores más reales, menos saturados que las amoled, se ve mejor con mucha luz y más en comparación con un S2, consume más que la amoled. Luego si te vas a la resolución de ambas pantallas ya ni hablamos, el S2 480x800 y el T 1280x720, el número de píxeles, etc... Como pantalla la veo muy superior la del T a la del S2, salvo que seas un fan de las amoled, que ese es otro caso.

Si no te convence la baterías del T, 1850, te convence la del S2 que son 1650? La pantalla del S2 consume menos, pero el procesador también da menos rendimiento y mayor consumo al ser más antiguo.

Vamos que no se mueven al mismo nivel. Salvo que lo que busques sea comunidad, es decir, que te encante probar rooms cada dos por tres, hablo varias al mes, no hay comparación sinceramente.

Respecto al S3 vs Xperia T.... Pues ya está más parejo y puede haber más duda, pero eso es otro tema.

roblade
19/04/13, 09:59:31
tambien podrias mirarte a ver si te gusta el lg optimus 4x hd, o el l9 (inferior en casi todo excepto pantalla mas grande), el one s no me gusta mucho, en especial su tacto xdd

que massss mmmmmm un razr o razr maxx, yo iba detras de uno junto com el s2 pero es muy tocho de dimensiones para mi gusto xd ademas de bateria no removible...

huawei ascend p1, me encanta xd es como un s2 pero sin tantas roms y mas finito xdd

ya no se me ocurren mas xd

anrodse
19/04/13, 10:02:28
Xperia T es mejor movil que el S2, pero tambien mas caro. De ahi que si me decanto por el sony es asegurandome de que no me va a dar problemas. El S2 lo conozco mas y se las pegas que puede tener....

La bateria de S2 es suficiente, pues tiene una pantalla mas pequeña, que consume menos, y con menos resolucion. En el Xperia T, al ser TFT suelen consumir bastante, y por eso preguntaba.

Lt_Col_Avery
19/04/13, 10:04:09
Pregunta precio por el Note2... es mejor y más completo que cualquiera de los antes mencionados.

Y de la batería mejor no hablamos. Un saludo!

jasbel
19/04/13, 10:20:40
Xperia T es mejor movil que el S2, pero tambien mas caro. De ahi que si me decanto por el sony es asegurandome de que no me va a dar problemas. El S2 lo conozco mas y se las pegas que puede tener....

La bateria de S2 es suficiente, pues tiene una pantalla mas pequeña, que consume menos, y con menos resolucion. En el Xperia T, al ser TFT suelen consumir bastante, y por eso preguntaba.

La batería del T da más rendimiento de lo que parece, luego como todo, depende lo que lo uses, en el foro del T hay varios usuarios que han pasado de un S3 al T y han notado el cambio de que la del T dura menos, pero obviamente lo esperaban y que les ha sorprendido que durase tan poco menos que el S3, supongo que hablarían sin rooms especializadas en eso.

Yo, sinceramente, no creo que la batería del S2 dure más que la del T o tanto más como que para que uno te llegue por los pelos y el otro no. Pero vamos, no he tenido el S2, por lo que no puedo comparar, creo que en los subforos te podrán decir si alguno ha hecho un cambio de esos dos terminales.
Lo que has dicho antes que no ves ninguno muy superior, a mi el T me parece muy superior en todo, como es normal al ser un móvil que ha salido mucho después

Al Note2 si que le veo mejor, en otra liga como bien han dicho antes.

warzo
19/04/13, 13:43:40
El Xperia S es mejor que el S2.... No se no se. El Xperia T es mejor que el S3... Esto si lo se, ni de coña.
Si quieres salir de dudas lee las comparativas o los hilos que se publicaron aquí hace unos meses, cuando se compararon el s3 con el T. Respecto al s2 y el XS tú lo has dicho: no sabes no sabes. Pues mira que es fácil, googlea un poco!
Aunque es cierto que el s3 y el XT están más igualados que el s2 y el XS.

mirkosete
19/04/13, 14:38:04

Tienes un xperia no? Se nota la imparcialidad...

Saca126
19/04/13, 15:17:43

:D:D

warzo
19/04/13, 16:44:45
El que la marca de tu teléfono cuente con excesiva promoción no hace que los móviles de Samsung sean siempre superiores al resto. Hazme caso, lee.

Logsemán
19/04/13, 23:41:37
El Xperia T, simplemente por la evolución tecnológica, destroza al S2 (resolución de pantalla, chipset, cámara, etc).

La «comunidad» está sobrevalorada, en el sentido de que su función principal es traer opciones de personalización que resultan secundarias con respecto a capacidades físicas como son la pantalla, la batería, etc, y que sólo se junta mucha gente para los móviles más populares y potentes y para esos hay casi siempre muy buen soporte oficial.

Desde luego entre el Xperia T y el S2 no hay color. Ahora mismo tengo un One S, y tampoco hay color entre un Xperia T y mi teléfono. El problema del T fue la enorme expectación que levantó, con el retraso y la condición de buque insignia ... Éste y el Xperia V son auténticas bestias. A veces las compañías sacan móviles que dan más juego del que se podría pensar: el mítico tablet Advent Vega, el propio One S, el Xperia U que es un súper ventas, el RAZR MAXX... Personalmente me interesan esos móviles, más que los buques insignia.

En todo caso, el T es un chollo. Cógelo porque es excelente en términos de la máquina que puedes conseguir y está a un precio de risa.

morenne
20/04/13, 01:00:42
Hombre, llámame loco, pero antes del S2 me quedaba con el Razr Maxx. Lo he tenido y es muy buen móvil, y además, lo ofrecen medianamente barato en Yoigo. Aunque, como te han dicho por ahí, móvil libre + OMV es canela fina.

Boydcai22
20/04/13, 01:03:39
Huawei p1 xl de Yoigo. Pepino en potencia y bateria.

Logsemán
20/04/13, 16:48:44
Hombre, llámame loco, pero antes del S2 me quedaba con el Razr Maxx. Lo he tenido y es muy buen móvil, y además, lo ofrecen medianamente barato en Yoigo. Aunque, como te han dicho por ahí, móvil libre + OMV es canela fina.

El problema del Razr Maxx es que ya está casi agotado, en la web oficial ya ofrecen sólo el RAZR normal. El P1 XL lleva el mismo chip y la misma pantalla que el RAZR... es la segunda opción si quieres un móvil con mucha batería.