Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cable mhl-hdmi

Scramer
18/04/13, 21:10:09
Bueno ante todo decir que use el buscador y busque un problema similar al mio y no lo encontre. El caso cable mhl-hdmi, no oficial, se ve la imagen y carga cualquier juego a la perfección, cero problemas, la cosa es cuando me meto en youtube o en internet en general no me carga no entra, es quitar el cable y se acaba de cargar al instante, al igual con cualquier cosa que requiera internet, sin el cable todo normal, con el cable no carga nada, y no entiendo el por que.
A ver si sabeis el por que saludos gente :D :gracias:

pd: movil libre sin rootear ni nada en jelly bean

letoxx
18/04/13, 21:46:25
Bueno ante todo decir que use el buscador y busque un problema similar al mio y no lo encontre. El caso cable mhl-hdmi, no oficial, se ve la imagen y carga cualquier juego a la perfección, cero problemas, la cosa es cuando me meto en youtube o en internet en general no me carga no entra, es quitar el cable y se acaba de cargar al instante, al igual con cualquier cosa que requiera internet, sin el cable todo normal, con el cable no carga nada, y no entiendo el por que.
A ver si sabeis el por que saludos gente :D :gracias:

pd: movil libre sin rootear ni nada en jelly bean

Lo que pasa es que con este aparato en cuanto lo conectas se quita el internet... es lo malo que tiene...
No hay ningun problema en el cable ni nada es asi...