PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca de un archivo en formato ISO

Atilon
18/04/13, 20:14:12
Hola, llevaba ya tiempo sin postear. Tengo una duda, y es que tengo el manual de reparaciones de mi moto en un cd en formato ISO de 482 megas y aunque tengo otro que es parecido en formato PDF me gusta más el de cd porque viene con muchas más fotos explicado paso a paso y enlazando todo superbien a lo largo de la información.

¿Puede android cargar y lanzar el ejecutable del ISO como si de un pc se tratase con la ayuda de algún programa?

Gracias

pablopablo
18/04/13, 22:59:01
con daemon tools (lo hay gratis), por ejemplo, pones una unidad virtual de cd y montas la imagen. hay muchos programas para eso

ojo, esto es un foro de móviles, no de informática

kratos69
18/04/13, 23:56:13
Hola, llevaba ya tiempo sin postear. Tengo una duda, y es que tengo el manual de reparaciones de mi moto en un cd en formato ISO de 482 megas y aunque tengo otro que es parecido en formato PDF me gusta más el de cd porque viene con muchas más fotos explicado paso a paso y enlazando todo superbien a lo largo de la información.

¿Puede android cargar y lanzar el ejecutable del ISO como si de un pc se tratase con la ayuda de algún programa?

Gracias
No creo que exista tal utilidad.. Lo siento, pero al menos yo, la desconozco!
con daemon tools (lo hay gratis), por ejemplo, pones una unidad virtual de cd y montas la imagen. hay muchos programas para eso

ojo, esto es un foro de móviles, no de informática
Lee bieen el post :sisi1:

Atilon
19/04/13, 01:10:17
Me lo temía, tendré que seguir tirando de PDF, un saludo y gracias por la información.

pablopablo
19/04/13, 01:22:08
ahh jajaja... para android... pues nada... que busque en google si encuentra alguna cosilla y si no, que consiga un portatil